Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Encontrar videntes buenas o videntes de confianza en Tenerife

Tema Destacado
Tarot en Madrid

Encontrar videntes buenas o tarotistas de confianza en Tenerife

Tarot en Madrid

, el Jueves, 8 de Junio de 2017 a las 00:20h

En Tenerife y sus alrededores hay muy buenas videntes de confianza. Expertas en el conocimiento del tarot y videncia. La recomendación general es acceder al boca a boca entre familiares y amigos para tener a mano testimonios reales. Sin embargo no está demás ofrecerte algunos datos que pueden servirte de mucha ayuda.

Rubi, maria, esmeralda es una vidente y tarotista ampliamente reconocida. Que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia, ayudando a resolver todo tipo de dudas y problemas. Ha formado personalmente a su equipo de videntes tarotistas cuyo compromiso con el trabajo es envidiable. Por tanto los resultados ofrecidos en consultas telefónicas son notorios y aclamados. A través de su página Tarot vidente esmeralda puedes acceder al servicio. “Quiero agradecer al gran equipo humano q componen. Desde hace tres meses q hablo con ellos: David, Daniela, Sofía, Carmen, Esperanza. Y todos han coincidido con lo mismo, ya se me ha cumplido lo q me dijeron. Bendito equipo desde el primer día me dieron mucha seguridad y ánimo. Un beso muy fuerte también para las chicas q cogen el tlf, Mari Carmen, Nuria, etc, son un encanto. Os agradezco por todo el ánimo y el apoyo q me habeis dado”.

Sonsoles Serrano ofrece un tarot consejero a través de línea telefónica dirigido a ayudar en problemas afectivos y amorosos. Lucía es una vidente de nacimiento y tarotista profesional ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Sus predicciones han ayudado a muchas personas y está dispuesta a ofrecer luz donde ves oscuridad. Realiza consultas por teléfono.

Una de ellas se encarga de amarres, es tarotista y vidente cuyos primeros minutos de consulta son gratis. El tarot de Sofía es un grupo de videntes. Económicos y certeros que no requieren mucha información para dar resultados efectivos. Son muy sinceros y profesionales.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Tarot por teléfono en Estados Unidos

Tarot por teléfono en Estados Unidos

, el Lunes, 4 de Marzo a las 17:45h

De las pocas videntes de confianza que conozco esa es Esmeralda. 806 533 423 - Llamada Visa o Paypal: 91 061 61 59.

No quiero hacer propaganda no me gusta. Pero es una tia que acierta de verdad y tiene muy buenas compañeras. Gracias.

- Leer más -
Videntes

Videntes

, el Sábado, 23 de Febrero a las 18:29h

Videntes

Es de las videntes que puedes llamar desde Estados Unidos o desde España ect.

Voy a poner una foto de ella. Seguro que no pasa desapercibida. La conozco desde hace unos meses. Tiene un canal que me gusta. Lo estoy pongo todo para que lo veáis. Un abrazo.
Les puedo aseguran antes de despedirme que es sensata. A mi me a ganado ya en varias consultas.
No es de las que defraudan todo lo contrario. Se lo merece es una gran profesional.

Videntes
- Leer más -
Videntes

Videntes

, el Sábado, 23 de Febrero a las 18:24h

De las videntes. Para mi hay una que es de las mejores no es de Tenerife. Se llama Omitie es española.

Da unos resultados enormes. Es digna de recomendar por la confianza que siempre ofrece.

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 18:40h

Hace poco que comencé a hacerme consultas, pero la verdad es que en este corto tiempo he tenido un flojo bastante importante de especialistas de diferentes clases. Lo cual me parecía bastante interesante y en línea siempre veía diferentes tipos.

Comencé a leer en portales como estos que las videntes de gabinete eran muy malas, pero ni entendía por qué.

Pero de lo que sí estaba seguro es que nunca debería de asistir a una consulta con una de ellas y me cuidé bastante de esto por mucho tiempo hasta que llegué a una consulta de casualidad. Y no sabía que era de gabinete y mi mayor sorpresa fue que la atención fue una de las más débiles que en mi vida he tenido.

En lo particular a mí me gusta que me atiendan de una forma personalizada y en cuestiones de tarot creo que esto es lo más importante porque viene a interesar más el ser.

Y creo que las videntes de gabinete lo ven a uno solo como una persona que terminará gastando su dinero y que tiene que irse rápido, pues viene otra persona detrás que también tiene que gastar. Siempre preferiré las consultas presenciales.

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 17:08h

Yo tengo que confesar que hace algún tiempo era de estas personas que no creían ni un poco. En nada que tuviese que ver con el tarot y la videncia. Para mí todo esto era una real mentira y no me importaba nada de lo que tuviese que decir.

Para mí uno de estos especialistas hasta que en una oportunidad tuve la gracia de visitar Tenerife por cuestiones de trabajo. Y estaba con unos compañeros y me llevaron a una sesión de estas. Para mí como les digo todo esto era una tontería. 

Pero como no me iban a cobrar a mí lo que costase la consulta la verdad es que no me importó demasiado. Y cuando me di cuenta estaba en uno de los momentos más extraños de mi vida principalmente.

Porque se me estaba poniendo en frente todo lo que tenía que ver con presente, pasado y futuro y para mí esto era muy impresionante. Realmente desde ese momento fue cuando me volví totalmente creyente a todo lo que tenía que ver con los temas de la videncia. Para mí este fue uno de mis mejores días en cuanto a mi vida entera la verdad. 

 

- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Sábado, 29 de Diciembre de 2018 a las 00:06h

Hace poco tuve que mudarme de Tenerife la verdad es que era una de los sitios que más me gustaban para vivir. Y también que tenía a mi vidente de cabecera allá la cual me gustaba bastante.

Que me servía muchísimo en cada una de las cosas que le preguntaba. Cuando me mudé pensé que no iba a tener más chance en cuanto a esto.

Pero en la ciudad en la que me encontré me di cuenta que también había videntes de Tenerife. Y no pude dudar ni un minuto en ir a una consulta con ellas.

La verdad es que esto ha sido de las mejores experiencias para mí. La verdad es que no creía que la experiencia tuviese algo que ver con el lugar de donde venían. Pero la verdad es que no he conocido a una mejor vidente que la que tenía allá.

Y también la que me conseguí acá. Para mí han sido de las más profundas. Y certeras al momento de hacer las consultas lo cual es algo que me importa bastante. Que es algo que no consigo con facilidad. En este momento no la cambiaría por nada del mundo. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:09h

Yo soy de Tenerife, bueno me he mudado acá desde hace unos meses. Y la verdad que no me imaginaba el movimiento tan importante que existe en cuanto a la videncia.

Estoy poderosamente sorprendido porque al principio pensé que no tendría acceso a esto. Cosa que realmente me preocupaba.

Pero esto realmente no ha sido problema porque sin necesidad de buscar demasiado en la calle. Me he cruzado con diferentes locales especialmente dirigidos para esto y la impresión ha sido total. 

He entrado a varios para algunas consultas y verificar qué tan buenos son los sitios y mi sorpresa ha sido que el nivel es muy alto. Realmente las predicciones que me han hecho son de muy buena calidad y se han cumplido hasta el momento, estoy muy contento.

Es muy fácil conseguirlas acá, pero si no se quieren ir de buenas a primeras a la primera vidente que se encuentren les recomiendo hacer búsquedas por internet. 

Aquí hay muchas opciones y opiniones que pueden consultar que les ayudarán a escoger la que es correcta para ustedes. A mí me han encantado y se me hace difícil recomendar a una sola, todas tienen una muy alta calidad en su servicio.

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:02h

Tenerife es una zona excelente y muy especializada en el arte del arte y su labor es bastante consultada.

En dicha zona se encuentras muchos espiritistas profesionales que están dispuestos a ayudar. Sólo es cuestión de poder indagar y seleccionar a los que mejor nos convengan según nuestras necesidades. 

Es necesario tener en cuenta que muchos de ellos son estrictamente presenciales, otros, puedes encontrar ventajas telefónicas.

Sin embargo, para efectos de calidad, que es lo que estás buscando, lo presencial siempre será mejor. De esa forma te aseguras de realizar todas las preguntas que se te crucen por la mente a fin de estar claro. 

Además de ello, es una oportunidad excelente de poner a prueba, hablando de buena manera claro está, al vidente. Ya sea en el trato que este tenga contigo, la forma en cómo se comunica o conecta contigo es fundamental. Por esta razón, te hago llegar estos consejos para que tengas en cuenta factores importantes. 

Tu experiencia bien lo puedes saber, depende mucho del tarotista, es el encargado de leer tu destino. Así que es importante escoger bien, en Tenerife posees fuertes ventajas, cuentas con Arcano Mayor, que posee gran reconocimiento en la ciudad. Otras opciones están Tarot Y Videncia Arona o también Tarot Tenerife. 

 

- Leer más -
Mel10

Videntes en tenwrife

Mel10

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 16:52h
Hola quisiera saber si alguien conoce a Martha es una vidente de Argentina pero esta en Canarias Tenerife. Me hizo una lectura muy acertada pero no encuentro en ningún lado información de ella. Y qusi era saber si alguien trabajo con ella para ver si debo continuar con el trabajo o es alguien que estafa.
- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 02:19h

En primer lugar, solo quiero dar un cálido agradecimiento a mi Veronica. Gracias por ser honesta, por complacerme con mi locura. Y, sobre todo, por darme la orientación que necesito para concentrarme. He visto a Veronica dos veces ahora en Tenerife, volví con ella no solo porque es una persona increíble, sino también porque las cosas que predijo fueron ciertas. Ella me dijo lo que iba a suceder en el transcurso del año (nuevo trabajo, conocer a otra persona, escuela, carrera, etc.) y estoy totalmente satisfecha con la forma en que hace sus lecturas.


En la primera parte de tu lectura, la estás actualizando sobre lo que está sucediendo en tu vida. Cuando esté haciendo esto, si ella siente que es posible que desee tener una pregunta al final para pedir las tarjetas; Ella te hará escribirlo en una hoja de papel. En una hoja de papel por separado, lo más probable es que te dé "tarea" para que la mires y te sumerjas.


La segunda parte es barajar y cortar las cartas del tarot, y luego hacerte una lectura personal. Ella entra en detalle en todas las tarjetas que se presentan. Después de leer, puede hacer preguntas específicas a las tarjetas, lo que me parece muy agradable.

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 03:42h
Puede ser muy complicado poder pensar que en Tenerife se pueden conseguir tarots buenos o al menos conseguirlos. Se trata de una pequeña isla, básicamente, en la que a primera vista no resulta ser muy espiritual. Esto, claro está, no debería ser así y realmente no lo es, ya que sí cuenta con opciones varias a tarots.

Las videntes o grupos disponibles para ello son variados, sin embargo, el Tarot de Santa cruz es uno de los mejores. Se trata de uno de los tarots que mayor reconocimiento se tiene por no decir el mayor de toda Tenerife. Es importante tener esto en cuenta para cualquier consulta futura a un buen tarto.

Bajo la confianza de este grupo de talentos, se pueden llegar a logar grandes cosas en todos los aspectos. Se tratan de buenos profesionales especialistas también en el buen trato. Y aunque parezca información sin sustancia, realmente es de gran importancia para personas que no han tenido la oportunidad de conocer.

Encontrar lo bueno en Tenerife incluso puede llegar a ser sencillo, sobre todo porque el lugar es relativamente pequeño. El tarot, aun así, causó un gran impacto en la sociedad lo que llevó a la creencia de este arte.
- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 16:26h
Es importante y de gran agradecimiento que hagas mención de los buenos videntes existentes en Tenerife. Además de que nos aporta información útil de dónde conseguir muchos más tarotistas. Es importante siempre poder hace referencia de nuevos tarotistas que pueden ayudar a muchos,

En esta ocasión, también tienes un muy buen punto por nombrar a las videntes presentes en tu comentario. Y con mucha razón, realmente son de gran ayuda y de enorme reconocimiento. Pero bien, hay que enaltecer mucho más lo que viene a ser el profesionalismo en Tenerife.

Con esto, hago referencia a todo el talento, y a las grandes curiosidades que podemos encontrar en el lugar. Claro está, con referencia al tarot, y que pueden ser efectivas opciones y soluciones para muchos.

Dentro de las opciones que podemos encontrar en este lugar en particular, se encuentra El Tarot Egipcio. Que, como muchos deben saber, es uno de los tarots antiguos de gran reconocimiento y mucha cultura. Por lo que, sería interesante el poder conocer nuestro destino ante cartas tan particulares.

Además de ello, también contamos con Tarot Santa Cruz, que es otra posible opción a consultar. Cada una de ella posee características muy particulares, por lo que experimentar sería interesante.
- Leer más -
Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 15:32h

Tus aportes para ampliar nuestro repertorio de tarotistas se agradece enormemente. Sobre todo porque haces una descripción objetiva sobre cada uno de ellos, lo que brinda experiencias reconocibles. Además, es siempre importante saber y conocer con quién estamos tratando, y más cuando se trata del destino.
Los tarotistas que se hacen mención son realmente unas figuras dentro del mundo del tarot. Y sí, realmente ese renombre y reconocimiento es bien merecido por todas sus labores y ayudas. Y es que, eso es precisamente lo que se busca en un tarotista real, respuestas, soluciones.
No es simplemente ir y ver cómo te dicen un par de cosas sobre ti y ya creerles. Eso lo puedes hacer quien sea de hecho, por ello, contar con profesionales en el área espiritual es reconfortante. Omitie Tarot, es también una vidente y tarotista de gran reconocimiento por sus sesiones llena de significado.
Es una de las que más se habla en toda Madrid, realiza aportes increíbles y muy certeros. Ha ayudado a innumerables personas a resolver sus problemas, además de simplemente leer futuros. Sin embargo, en esto último también es una experta, por lo que, por donde lo veas, es una opción a tomar en cuenta.

- Leer más -
Luces-estelares

Luces-estelares

, el Jueves, 22 de Noviembre de 2018 a las 08:29h
En respuesta a:
Hola yo busco buenas videntes en Tenerife aunque en poco me voy a la península. Voy para la zona del norte aunque menudo contraste tengo familia en Bilbao. Soy del sur de estas islas afortunadas. Pero algunas veces me bajo para España. Tengo que saber algunas cosas que me pueden ayudar y las quiero saber lo antes posible.
Busco alternativas y recomendaciones para los isleños no nos es fácil viajar por lo busco una vidente local. Encima no puedo pagar lo que cuesta un billete son muy caros. Solo cuento con 30 euros para tener una consulta presencial en Tenerife. Estoy abierta a escuchar quienes son las mejores. Que sean unas videntes de confianza con eso me sobra. Y que se ajusten al presupuesto que digo no puedo mas.
- Leer más -
AUXILIADORA87

AUXILIADORA87

, el Jueves, 22 de Noviembre de 2018 a las 08:24h
En respuesta a:

Dando vuelta a la cabeza me dije por que no buscar un tarot en tenerife para preguntarle muchas cosas. Hola a todos soy una mujer de unos 40 años. Aunque a veces me quito algunos años.. jejeje pero por hay van los tiros. Busco videntes en Tenerife para ir a su casa. Y cara a cara tener un encuentro puedo pagar bien... gracias chicharreros.

Hola yo busco buenas videntes en Tenerife aunque en poco me voy a la península. Voy para la zona del norte aunque menudo contraste tengo familia en Bilbao. Soy del sur de estas islas afortunadas. Pero algunas veces me bajo para España. Tengo que saber algunas cosas que me pueden ayudar y las quiero saber lo antes posible.
- Leer más -
Rita4546

Rita4546

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2018 a las 18:44h
En respuesta a:

Hola hoy vengo a compartir mi historia con todos vosotros. Es algo dolorosa y de solo recordarlo me dan ganas de llorar.

Pero quizás a muchas personas le pueda servir como apoyo y confianza para solicitar los servicios de los mejores videntes y tarotistas. Como lo es gabinete de Tenerife, hace muchos años tuve una hermana ella era la menor se llamaba Violetta. Era una niña de 6 años súper amigable, inteligente, carismática recuerdo suele encantaba bailar.

Yo en ese entonces tenía 9 años recuerdo que mientras yo cantaba ella bailaba nos divertíamos mucho. Cuando estábamos juntas un día fuimos al parque y jugábamos a escondernos. Y hasta ese día la vi no la encontré porque la secuestraron. En ese momento yo era muy chica y casi no entendía de lo que estaba sucediendo. Pero me sentía desesperada no saber que le pasaba a mi hermanita yo quería estar con ella.

No podía por no saber donde estaba pasaron los meses y nada que la encontraron. Mis papas ellos estaban muy deprimidos por no saber que le podían hacer a mi hermanita. Ya que era una niña muy chica e indefensa. Paso un año y no sabíamos nada de ella mi mama a raíz de eso empezó a sufrir problemas psicológicos.

De los cuales al tiempo la llevaron a que se suicidara fue una etapa muy traumarte en mi vida ya no tenía ni a mi hermana ni a mi mama. Sentía mucho enojo porque me habían dejado sola a mí y a mi papa, considero que madure antes del tiempo.

A los 18 años cuando ya era mayor de edad decidí consultar con un tarotista. Ya que había vivido con una duda durante muchos años y fue saber que había sucedido con mi hermanita. El tarotista me dijo todo exactamente como había sucedido y todo como me lo describió era exactamente como había sucedido.

Ese mes acordaba porque fue algo que nunca me pude sacar de mi cabeza. Les confieso que fue algo doloroso visitar al tarotista porque me entere que mi hermanita había muerto al mes. Porque los secuestradores querían su corazón, yo tenía esperanza de conseguirla que aún siguiera con vida.

Pero no era así ella había muerto chica ya no la volvería a ver más, yo seguí visitando al tarotista de Tenerife por ser muy bueno. La cual me ayudo a superar ese trauma que marco mi vida para siempre cerrar ese ciclo de dolor para poder abrirme la vida y disfrutarla. Ya que yo no hacía nada que pensar en todo eso que me paso de pequeña. Quizás si mis papas fueran consultado un vidente y tarotista mi hermanita hoy en día estuviese viva. Porque fueran dado con su paradero en ese momento.

Hoy en día soy mas abierta a las nuevas experiencia que me tiene la vida preparada pero con precaución. Siempre me hago consultas para saber que me tiene preparado el destino. Y prevenir esas cosas malas que pueden dejarme un trauma. No compartí casi con mi hermana pero siempre llevare conmigo esos bonitos recuerdos. Y borre todo eso malo gracias a la consulta con mi tarotista.

Dando vuelta a la cabeza me dije por que no buscar un tarot en tenerife para preguntarle muchas cosas. Hola a todos soy una mujer de unos 40 años. Aunque a veces me quito algunos años.. jejeje pero por hay van los tiros. Busco videntes en Tenerife para ir a su casa. Y cara a cara tener un encuentro puedo pagar bien... gracias chicharreros.

- Leer más -

Videntes buenas y de confianza en tenerife

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 23:37h

Hola hoy vengo a compartir mi historia con todos vosotros. Es algo dolorosa y de solo recordarlo me dan ganas de llorar.

Pero quizás a muchas personas le pueda servir como apoyo y confianza para solicitar los servicios de los mejores videntes y tarotistas. Como lo es gabinete de Tenerife, hace muchos años tuve una hermana ella era la menor se llamaba Violetta. Era una niña de 6 años súper amigable, inteligente, carismática recuerdo suele encantaba bailar.

Yo en ese entonces tenía 9 años recuerdo que mientras yo cantaba ella bailaba nos divertíamos mucho. Cuando estábamos juntas un día fuimos al parque y jugábamos a escondernos. Y hasta ese día la vi no la encontré porque la secuestraron. En ese momento yo era muy chica y casi no entendía de lo que estaba sucediendo. Pero me sentía desesperada no saber que le pasaba a mi hermanita yo quería estar con ella.

No podía por no saber donde estaba pasaron los meses y nada que la encontraron. Mis papas ellos estaban muy deprimidos por no saber que le podían hacer a mi hermanita. Ya que era una niña muy chica e indefensa. Paso un año y no sabíamos nada de ella mi mama a raíz de eso empezó a sufrir problemas psicológicos.

De los cuales al tiempo la llevaron a que se suicidara fue una etapa muy traumarte en mi vida ya no tenía ni a mi hermana ni a mi mama. Sentía mucho enojo porque me habían dejado sola a mí y a mi papa, considero que madure antes del tiempo.

A los 18 años cuando ya era mayor de edad decidí consultar con un tarotista. Ya que había vivido con una duda durante muchos años y fue saber que había sucedido con mi hermanita. El tarotista me dijo todo exactamente como había sucedido y todo como me lo describió era exactamente como había sucedido.

Ese mes acordaba porque fue algo que nunca me pude sacar de mi cabeza. Les confieso que fue algo doloroso visitar al tarotista porque me entere que mi hermanita había muerto al mes. Porque los secuestradores querían su corazón, yo tenía esperanza de conseguirla que aún siguiera con vida.

Pero no era así ella había muerto chica ya no la volvería a ver más, yo seguí visitando al tarotista de Tenerife por ser muy bueno. La cual me ayudo a superar ese trauma que marco mi vida para siempre cerrar ese ciclo de dolor para poder abrirme la vida y disfrutarla. Ya que yo no hacía nada que pensar en todo eso que me paso de pequeña. Quizás si mis papas fueran consultado un vidente y tarotista mi hermanita hoy en día estuviese viva. Porque fueran dado con su paradero en ese momento.

Hoy en día soy mas abierta a las nuevas experiencia que me tiene la vida preparada pero con precaución. Siempre me hago consultas para saber que me tiene preparado el destino. Y prevenir esas cosas malas que pueden dejarme un trauma. No compartí casi con mi hermana pero siempre llevare conmigo esos bonitos recuerdos. Y borre todo eso malo gracias a la consulta con mi tarotista.

- Leer más -
angel59

Vidente de Tenerife Economica y buena

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 06:37h

Hola les hablare sobre una vidente de Tenerife muy buena. En lo que hace especial en la lectura de ojos ella se llama Amelia. Es tarotista y clarividente muy aparte de eso su personalidad es muy humilde. Respetuosa y comprensiva le gusta hablar con la verdad por delante.

 
Yo recomiendo a esta vidente por razones buenas ya que ella me ayudo a encontrar el trabajo que necesitaba. Les cuento que venía con una racha de no conseguir trabajo.

A raíz que quede desempleado tarde un año en conseguir un empleo y esto lo logre gracias a que en medio de mi caos económico. Y desesperado ya perdidad la confianza por no saber qué hacer. Un amigo me comento sobre ella y me la recomendó me dijo que ella como vidente me abriría los caminos laborales y bueno yo fui a verla sin ninguna esperanza de algo positivo.

Desde el momento que estuve con ella en su sesión espiritual comencé a sentir que era todo real. Y lo que me había imagino no era así ya que de primer momento no me espere algo tan real. Al pasar la consulta espiritual y de escuchar las cosas que me pronosticaba. Todo lo que me estaba sucediendo me hacía pensar más que era real.

Poco a poco comencé a sentir como una especie de alivio y me sentí desahogado de un peso que no sabía que era. Ella me dijo te leeré los ojos y comenzó a observarme y me dijo que sentía soledad. Que veía en mí que mi pensamiento desde que estoy desempleado es que todo me resulta mal de alguna u otra manera. Pero que ella ayudaría a resolver eso porque no es justa tanta soledad y dolor.
Bueno ella procedió hacerme una encendida de luces cubriendo mi cuerpo utilizando un tumba oscuridad. Eso con el fin de quitar tanta amargura que me envolvía y formaba parte de mí.
Yo recomiendo esta vidente buena de confianza porque me ha parecido muy real en lo que hace. Una vez que termino la consulta ella me dijo que me vendrían propuestas y que no estaban muy lejanas. La primera propuesta de empleo la rechazara que luego vendría una segunda que sería la mejor por los momentos.
Yo con aquel temor aun de que si aparecían la primera propuesta rechazarla por la falta de empleo. Pero luego pensé pero si me llegan las propuestas es clara la visión entonces. Y debo acatar si me dijo que habrá una segunda así será pues a la semana de haber rechazado. Esa me llego una segunda oferta donde me ofrecían mejores beneficios y mejor sueldo. Dije justo de esto me estaba hablando la vidente.
Hoy en día tengo mi empleo y puedo decir que fue justo lo que la vidente Amelia. Ella me predijo con los espíritus y lectura de ojos se cumplió al pie de la letra. Recuerda que si estas animado en visitarla no dudes ya que no perderás ni tu tiempo ni tu dinero. Debido a que la clarividente Amelia es la mejor vidente de España por mucho.

- Leer más -
Monicaw1

los videntes de tenerife

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 06:41h

El tarot en tenerife , buenisimo, me gusta estos videntes, le cuento una historia que me sucedió. Hace un tiempo tenia un novio llamado Miguel. Yo estaba con el , apenas íbamos empezando una relación. Fuimos a pasear con unos amigos la pasamos muy bien no teníamos mucho tiempo de novios.

 

Esto era una relación que apenas empezaba tenía uno meses. Una amiga de nosotros me dijo estas segura que el te quiere, mira te dire que el tiene otra novia. La que habia sido su novia toda la vida, yo de boba, no le crei nada, mi inocencia era muy grande no veía la maldad. Pasa el tiempo y seguimos juntos,pero ya en la relación habían cosas que no gustaban mucho y no me cuadraban. Tenia muchos secretos, cuando estaba conmigo su celular estaba bloueado o apagado, era siempre lo mismo. Habia muchas cosas que de verdad no me gustaban en el. No confiaba mucho en el, y así no es una relacion.
Bueno consulte con vidente de tenerife y me dijo cosas muchas falsas en mi novio miguel. Que era hipocrita y ademas tenia su novia, y ella estaba embarazada y tenia cuatro meses.

 

A la semana descubri que la novia que el siempre habia tenido estaba embarazada y le pregunte a el directamente. Y el descaradonme lo afirmo. Le di un tortazo y mis fotos se las quite. Todo lo que este falso me había hecho era engañarme.

 

Un vidente viene y me dice las verdades y el me los confirma.
Siempre supe que era un mentiroso, pero no pensé que fuera a llegar a tanto. Hoy le doy gracias a la videncia por esta revelación. Y esta magia que me hizo ver que Miguel mi novio, no valí nada la pena, estaba completamente ciega. Sino es por la videncia y el vidente que me consulto en Tenerife. No hubiese sabido la verdad, porque este cobarde no me diría nada. Hasta que yo misma lo viera no es sola estas videntes buenas son varias, para mi son especiales.
Después al tiempo el descarado hablando mal de mi cuando el fue el que fallo. Su poca hombria, que brilla por su ausencia menos mal que el vidente me hizo abrir mis ojos. En este enlace lo explica un poco


La videncia me ha dejado muchas cosas buenas y esta magia de los videntes ha hecho cosas buenas conmigo. De verdad su ayuda ha sido maravillosa, y esta magia se agradece. Los dones de está persona es tan maravillosa y genial, que me ha dejado enseñanzas cada día más.

La videncia te muestra la otra cara de la moneda y puedes ver en las personas esas cosas que otros no ven. Los videntes de tenerife son responsables y fiables. Son de verdad me ha dado muchos resultados a mi vida personal. He evolucionado mucho y siempre les tengo que agradecer. Como persona y los videntes son parte de mi vida les tengo que agradecer muchas cosas maravillosas. Ahora soy una persona nueva y no me dejo engañar. A Miguel pues que le den, mira me a salido una rima. Muchas gracias.

- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

hablar-con-un-tarotista en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
44 Respuestas

Voy a dividir en varias partes la recomendación de videntes buenas de verdad. A mi las que me convencen son las que saben resolver en una pequeña consulta todas las dudas. Y sabe tocar...

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
112 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

En españa no hay videntes  con don buenas de verdad?

En españa no hay videntes con don buenas de verdad?

paraisotarot en Foro Tarot
2 Respuestas

Lo digo mas que nada porque parece ser que el don de la videncia se da en varios sectores mas que en otros siempre que llamo a líneas de teléfono de tarot a los 806 o por visa me contestan hispano...

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

claroyreal en Foro Tarot
19 Respuestas

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Videntes de confianza en Tenerife

Videntes de confianza en Tenerife

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Las videntes de confianza en S.C Tenerife son de las mejores que pueden existir. Este es uno de los sitios que recibe cada vez más personas que se quieren consultar. 954 040 256 y el 806...

Ofertas de muebles en Tenerife, cómo las puedo encontrar?

Ofertas de muebles en Tenerife, cómo las puedo encontrar?

wyatt en Off Topic
1 Respuestas

Estoy buscando ofertas de muebles en Tenerife, me pueden ayudar?

Videntes en Santa Cruz de Tenerife por teléfono

Videntes en Santa Cruz de Tenerife por teléfono

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Las consultas telefónicas cada vez se han vuelto más comunes, y la verdad es que son buenas. Siempre y cuando se escoja bien la profesional que realizará la consulta. En este...

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

videntes de confianza en Foro Tarot
22 Respuestas

El como encontrar a las mejores videntes de confianza. Os doy las referencia estas mujeres tienen paypal y por tarjeta o con la linea 806. Tienen bastantes opciones de las que enumere 806 499...

Tarot bueno en España, videntes buenas de confianza

Tarot bueno en España, videntes buenas de confianza

Massamagrell en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¿Tienes dudas respecto a tu pareja? ¿Crees que existe una infidelidad en tu relación matrimonial? ¿No sabes de qué manera averiguar aquello que te oculta tu esposo, si existen amantes entre...

Videntes buenas dónde encontrar a las mejores

Videntes buenas dónde encontrar a las mejores

Arantza_danieliita en Foro Tarot
4 Respuestas

Quiero encontrar a videntes buenas, pero no solo eso que sean las mejores videntes que pueda tener. Veo muchas que se anuncian y se hacen ser lo mejor pero no me fio. Quiero opiniones de gente real...

87 personas desalojan su avión en Tenerife por fallo en una válvula

87 personas desalojan su avión en Tenerife por fallo en una válvula

Foros24h en Foros sobre Viajes
2 Respuestas

Parece que este tipo de noticias se está haciendo muy popular tras el trágico accidente de barajas... Por lo que parece 87 personas de Tenerife que se dirijían hacia Salamanca en un vuelo de la...

¿Qué os ha parecidoo el caso de Tenerife?

¿Qué os ha parecidoo el caso de Tenerife?

VENUSA en Noticias de Actualidad
3 Respuestas

¿Os habeis enterado del caso de la muerte de una niña en Tenerife? En Tenerife ha muerto una ñiña de 3 años, el compañero de su madre la llevó al centro de urgencias debido al mal estado...

Tarotista profesional y muy bueno en S.C. de Tenerife

Tarotista profesional y muy bueno en S.C. de Tenerife

carmenangeles en Foro Tarot
2 Respuestas

Estoy buscando un tarotista bueno en S.C. de Tenerife si alguien conoce alguno en S.C. de Tenerife o alrededores que sea de verdad muy bueno que me lo diga, me interesa que trate los temas de salud,...

Alguien conoce a una vidente/tarotista buena en tenerife?

Alguien conoce a una vidente/tarotista buena en tenerife?

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Si alguien conoce a una vidente que sea buena de verdad por favor manden un mensaje que es una situacion urgente, gracias.

loreto vidente la laguna, tenerife

loreto vidente la laguna, tenerife

Vidente Esmeralda en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Tuve una lectura con loreto vidente la laguna, tenerife hace unos años atrás y esperé bastante tiempo para dejar mi comentario. Es simple, si estás buscando alguien con quien hablar sobre tu...

Reformas en Tenerife

Reformas en Tenerife

carmelabolena en Off Topic
0 Respuestas

Hacer reformas en nuestro hogar a veces nos hace preocuparnos, ya que aparte de la incomodidad de los trabajos de remodelación, también debemos preocuparnos por el presupuesto y que la...

La mejor vidente en Santa Cruz de Tenerife

La mejor vidente en Santa Cruz de Tenerife

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Las dispuesta en cuanto a quién es la mejor vidente en Santa Cruz. Tenerife se han venido dando desde hace bastante tiempo. Esto, porque es uno de los sitios en los cuales existe una gran...

Tarotistas en Santa Cruz de Tenerife reales y económicas.

Tarotistas en Santa Cruz de Tenerife reales y económicas.

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

En definitiva, las personas que quieran encontrar una buena consulta de tarot económico tienen que venir con las tarotistas en Santa Cruz de Tenerife. 954 040 256 y el 806 499 281. Estas...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Los videntes son unos timadores

En estas imágenes insólitas de videncia nos muestra un periodista que prueba

Mapa de S. C. de Tenerife