Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de angel59

Edad: 58 años

Últimas Fotos de angel59

No hay fotos

Últimos Vídeos de angel59

No hay vídeos

angel59

Últimos Temas de angel59

No hay temas

Últimos Mensajes de angel59

angel59

Vidente gallega que recomiendo

angel59, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:37h en Videntes gallegos, opiniones teléfono foros y recomendaciones videntes gallegas
En respuesta a:
Videntes Gallegos
recomendamos a los Videntes Gallegos
, contrariamente a lo que se piensa, no todos los videntes se ocupan de predecir el futuro.

Algunos desean utilizar su percepción extra-sensorial para ayudar a los demás a entenderse mejor a sí mismos, a hacerse más conscientes y tomar el control de sus vidas. Tal vez lo hagan compartiendo ideas y observaciones sobre los bloqueos emocionales profundos y a menudo ocultos del cliente, y puede que ofrezcan sugerencias para sobreponerse a estos bloqueos. Si quieres ir a ver a un vidente, no busques más y contacta hoy a los Videntes Gallegos.

¿Existen los Videntes?

Si Existen, los Videntes Gallegos tienen la habilidad de percibir cosas que están fuera del alcance habitual de nuestros sentidos, ya que reciben información de fuentes más elevadas, tal vez a través de espíritus guía, o de conectar con lo que perciben como fuerzas sabias y benévolas. Seguro encontraras muchos que sean capaces de ofrecer información sorprendentemente y detallada sobre el pasado o el presente, pero lo que hace diferente a nuestros expertos es que tienen la habilidad como la intención de orientar a las personas revelándole cosas que puedan ayudarle a tomar las mejores decisiones, y no debilitarles con predicciones deprimentes o fatalistas.
Hoy les contare mi experiencia con una vidente gallega llamada gloria yo logre comunicarme con ella vía telefónica de esa manera fue su ayuda, hasta los momentos las consultas no han sido físicas, les contare como fue que sucedió todo un día estaba en casa y llama mi hermana desesperada que le habían robado el carro, pero ella no vivía en la zona donde me residencio estábamos en lugares diferentes ella no sabía que hacer mis familiares que estaban con ella la estaban ayudando en el trámite de búsqueda yo por otra lado con la impotencia de no saber qué hacer ya que estaba lejos llame a la vidente gloria con quien ya había tenido consultas anteriores de buen resultado y de inmediato le conté lo que estaba sucediendo y ella me dijo que visualizaba que encontraría el vehículo en una zona de bosque pero no a luz de día, pero que las personas que había hecho el robo venían estudiando los movimientos de mi hermana desde hace 2 semanas es por ello que fue sencillo robarla, me dijo vía telefónica no desesperen ni alteren yo prenderé la luz a los espíritus para la recuperación de lo material. Me dijo luego llama dentro de una hora, mientras pasaba la hora me comunico con mi hermana y le cuento lo que me dijo la vidente y que me había dicho que lo llamara en una hora.
Pasada la hora llamo a la señora gloria y ella me dice que darían con el vehículo a las 22:00 horas en una zona de bosque cerca de una estación eléctrica.
Me dijo ten fe que las cosas saldrán bien y el vehículo lo recuperaran hoy mismo, al contarle eso a mi hermana a ella le costaba creer que se consiguiera porque las autoridades no tenían rastros.
El vidente me dijo quien hurto el carro cometerá un error que será lo que lo dejara expuesto y será de fácil localización.
Yo con fe de que las cosas que me decía la vidente resultarían al acercase la hora que me había dicho gloria que se encontraría el vehículo recibo una llamada de mi hermana donde me decía que habían visto el carro en una estación de gasolina y las autoridades decidieron seguir esas pistas para ver si daban con el paradero pero que mientras seguían las pistas el vehículo se detuvo cerca de una estación eléctrica ubicada en una zona de bosque se había quedado sin gasolina y eso sucede porque en la estación de servicio reconocieron el vehículo que las autoridades habían puesto sobre aviso y no le permitieron cargar combustible al llegar el carro estaba solo y sin daños.
Mi hermana me dijo que la vidente gloria dio con exactitud la predicción y lo más difícil de creer fue que la llamada de que habían encontrado el vehículo fue exacta la que gloria la vidente había dicho.
Recomiendo a esta vidente ya que es una persona que por vía telefónica te ayuda a resolver problemas y es económica, no defrauda y siempre acierta

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angel59

Vidente de Palencia real y economica recomiendo

angel59, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:25h en Quiero contrastar opiniones con buenas gentes de palencia sobre videntes
En respuesta a:
Hola, mi nombre es Martín, quiero contrastar opiniones con buenas gentes de Palencia sobre videntes. Necesito en este momento la ayuda de un verdadero profesional en el tarot, que pueda iluminar mis decisiones y emociones.

Mi experiencia con el tarot, Quiero empezar por contarles mi experiencia más reciente con videntes en Palencia. Acudí a la consulta de la tarotista Maribel , ella es una mujer de amplia trayectoria, de carácter fuerte y muy determinada en sus opiniones; pero sentí que realmente entre ella y yo no surgió esa relación de conexión y confianza necesaria, además sus predicciones para mí parecían un poco lejanas de la realidad.

Soy consciente de su alto reconocimiento y no dudo de que sea una buena profesional; pero mi primera impresión no se adaptó a lo que yo esperaba, por eso me gustaría saber si a algunos de vosotros les ha pasado algo similar con Maribel y si creen que es justo y que sería beneficioso para mí darle una segunda oportunidad.

Las consultas con tarotistas en Palencia, Hace poco un conocido me recomendó probar consultarme con el vidente Maria, estuve averiguando y sus precios son un poco elevados y no tengo las referencias suficientes sobre él como para aventurarme a realizar el gasto con plena confianza. Según me comentaron es un excelente profesional, bastante reconocido; pero es la primera vez que yo escucho sobre él.

Me comentó mi conocido que las predicciones son certeras; pero quiero saber un poco más, contar con varias opiniones para tomar la decisión correcta, pues no quiero realizar un gasto que después vaya a lamentar o sumar una mala experiencia más con algún tarotista.

Lo que yo deseo es tener de una vez por todas y de manera definitiva un tarotista en Palencia o de todas las maneras algún numero para llamar que sean Españolas, que me brinden confianza, una verdadera guía espiritual que se capaz de descifrar y darme a entender, cuál es el camino que debo tomar, así como determinar las mejores decisiones para el futuro.
Espero sus respuestas y opiniones, gracias.
Hola hoy les vengo a contar sobre un experiencia con videntes es con una en particular con la señora Isaura ella se encuentra ubicada en Palencia es buena en lo que hace, excelente persona y muy humanitaria, la conocí a raíz de un problema que enfrento mi mejor amiga ella es una persona emprendedora y trabajadora se ha esforzado para tener lo que Dios le ha brindado desde muy pequeña, yo podría decir que ella es como mi hermana.
Ella se enamoró de un hombre que parecía ser bueno, pero lo que ninguno de sus allegado sabíamos es que no era la persona que pensábamos y lo supimos a raíz de una enfermedad que mi amiga comenzó a enfrentar ella fue bajando de peso y demacrándose poco a poco todos nos comenzamos a preguntar que le pasaba y solo respondía nada todo bien.
Como ella ya no vivía con sus padres y su esposo había tenido problemas con él era más difícil saber que le estaba pasando, su mama la llevo al médico y le hicieron los estudios para ver que era los resultados solo arrojaron que tenía la hemoglobina baja y falta de proteínas el médico le mando tratamiento, al mes notamos que no mejora está peor y caen en cama nadie entendía, fue donde decidimos buscar una ayuda espiritual ya que las cosas se estaban saliendo de control logramos tener una cita con la vidente donde esta revelo que ella estaba ciado trabajada con tierra de muerto y estaba siendo sobre medicada por el médico en complicidad con el esposo, se logró que dejara el tratamiento médico y se le comenzó a ver mejora, pero para el no basto el querer matarla si no que hizo que todos los bienes los colocara a su nombre y la dejo son nada, la vidente le dijo no te preocupes que volverás a tener y el doble pero a él le va a ir mal por como quiso obtener las cosas.
Lo más sorprendente fue cuando pudimos comprobar de que todo lo que nos dijo la vidente era a real y allí se pudo tener la pruebas para hacer la demanda sobre él, pero eso no quedo allí mi amiga ya un poco más recuperada por las velaciones y trabajos que la vidente le realizo fue a otra sesión espiritual y en esta ocasión le dijo que el motivo por el cual él se comportaba así era porque no la quería y tenía otra pareja y mi amiga le pregunto a la vidente me podría decir el nombre de la mujer y la señora Isaura le respondió he allí lo impresionante no es mujer si no hombre, la vidente le dijo tu esposo es gay y solo quería comodidad contigo.
La vidente logro sacar a la luz la verdad de él y logro salvarle la vida a mi amiga y hoy en día le damos gracias tanto yo como los familiares de mi amiga y la recomendamos al cien por ciento nunca uno se arrepiente de verla ya que da soluciones a los problemas por muy graves que sean.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angel59

Vidente de Salamanca buena y economica

angel59, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:22h en Quiero que me recomienden en salamanca videntes buenas tarotista a poder ser
En respuesta a:
Me llamo Rosa y quisiera que me recomendaran buenos videntes o tarotistas en Salamanca.
Siempre he sentido atracción por el tarot y una que otra vez me han leído
las cartas; pero en este momento me encuentro en una encrucijada en mi vida
y me gustaría que algún experto con poder de visiones me ayudara a tomar la mejor decisión.

Mi experiencia en Salamanca, Hace poco fui a la consulta de una chica que se ofreció a leerme la mano y aunque confío en su potencial, me parece que no tiene la experiencia suficiente para ayudarme a resolver el conflicto que me
perturba, por eso creo que necesito a alguien de mucha experiencia, que
sepa lidiar con causas de gran peso y tenga amplitud de pensamiento.
Por ello me he concentrado en las mejores referencias hasta hallar un
excelente tarotista en Salamanca.

Mi creencia en las cartas y el tarot, Las cartas en varias oportunidades me han brindado un panorama bastante amplio para la toma de decisiones y me han ayudado a saber lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer, las trancas en mi camino y a saber entre lo que me favorece, aferrarme a eso y utilizarlo para obtener los mejores resultados posibles; pero en este momento requiero de una ayuda mayor, una fuente de energía espiritual de gran potencia, precisión y calidad.
Sé que es posible localizar un tarotista en Salamanca que me brinde certezas y una profunda fortaleza espiritual que me ayude a salir del problema en que me encuentro.
He tratado de pautar consultas con algunas tarotistas y videntes que veo en anuncios de la prensa o la televisión; pero sus costos son exageradamente elevados y no cuento con la cantidad de dinero suficiente, si conocen alguna de calidad y cuyos costos sean accesibles háganme llegar la información por favor tampoco los quiero gratis pero si por un modico precio que este bien sin abusos o por la voluntad me da igual por telefono o presencial . Saludos
Hola puedo recomendar una vidente tarotista de fiar, respetuosa, nada estafadora, económica y comprensible en salamanca, ella es zuly la recomiendo debido a que ayudo a la solución de un problema de salud que mi tío venia arraigando a raíz de una caída que tuvo.
Les cuento que un día cualquiera, estaba húmeda la mañana y el como de costumbre salió al patio a regar las plantas y cuando va caminando en uno de esos momentos resbala y cae sobre su brazo derecho, como el acostumbraba hacer eso muy temprano se encontraba solo en el patio y todos al escuchar el golpe salimos y era el tirado en el piso lo levantamos y él dijo que estaba bien, cabe destacar que hablo de una persona de 65 años.
Bueno al pasar los días, pudimos notar que el brazo que se golpeó no lo estaba movilizando y le pregunte por qué no lo movía, porque no lo levantaba y su respuesta fue que nos preocupáramos que eso es porque la caída esta reciente.
En vista que la situación del brazo de mi tío no mejoraba lo llevamos al médico, para que le hicieran estudios y vieran cual era el problema y los resultados lo que arrojaron que tenía una descalcificación, el médico le receto calcio y terapia para la movilidad del brazo.
Bueno mi tío comenzó el tratamiento y terapias, pasaban los días y no veíamos mejoras a pesar de que el dijera que se sentía mejor no apoyaba el brazo, tampoco lo alzaba eso no era normal a pesar de las terapias no veíamos buenos resultado, fuimos con otros médicos y nada el continuaba igual sin apoyar ni subir el brazo ya comenzaba a notársele mas flaco ese brazo como si se le estuviera secando.
En vista de la situación nos dirigimos a un centro espiritual donde está la tarotista y vidente zuly ella con su sabiduría espiritual, paciencia y dones de sanación trabajo a mi tío de una manera especial usando hierbas y aguas de olores, en una de las visiones le dijo que cuando se cayó y absorbió el golpe a la vez también recogió energías negativas y que él no tenía falta de calcio como decían los médicos el sanara con terapias espirituales que le hará por 7 días seguido, nosotros con la fe puesta en la sanación de mi tío cumplimos al pie de la letra los baños que le recomendó y los rezos con ello el encendido de una vela por los 7 días de terapia a la corte médica, mi tío estuvo en el proceso durante los 7 días y comenzamos a ver que levantaba el brazo y que comenzaba a tomarle fuerza al séptimo día la vidente zuly le dijo que a partir de ese día su brazo sanaría que ese era el mensaje que le habían dado los espíritus, todo por el cumplimiento al tratamiento y las luces encendidas.
Gracias a ella mi tío pudo recuperar la movilidad del brazo algo que nos tenía sumamente preocupados, y puedo decir tanto yo como el resto de mi familia que estuvo presente en el trance que la vidente zuly es la mejor y es de fiar, no engaña a nadie

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angel59

Vidente Eficaz en Soria

angel59, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:19h en Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una
En respuesta a:
Tarotistas en Soria, Mi nombre es Sonia y me encuentro en la búsqueda de buenas tarotistas en Soria, insisto en buscar una, pues a las que he acudido,han dejado mucho que desear; pero sé que ustedes tienen más experiencia que yo en este mundo y me guiarán hacia la adecuada

Una luz en mi vida espiritual, Lo que busco es comprensión y una ventana hacia mi futuro, un tarotista en Soria que de verdad sepa comprender mi presente y por lo tanto, me de la fuerza espiritual para tomar mejores decisiones en el futuro. Quiero además equilibrar mis energías de manera que, sienta confianza en mí misma.

Las experiencias con el tarot, Hace ya bastante tiempo desde el momento en el que comencé a sentir un vacío espiritual y sentimental bastante grande y, un día haciendo zapping mientras veía la televisión me encontré con un tarotista que estaba dando un mensaje que me cayó como anillo al dedo, me hizo sentir muy bien y me devolvió un poco las esperanzas.

Desde ese día, la curiosidad y las ganas de acudir a un tarotista se sembraron en mí, traté de contactar al profesional que vi en la televisión; pero los precios de su consulta eran muy elevados por lo que decidí acudir a una que me recomendó una amiga.
El ambiente que sentí desde el momento que entré a la consulta fue muy pesado,la mujer se dirigía a mí con mucha arrogancia y no se tomó el tiempo de escucharme, solo tomó su mazo de cartas, hizo una lectura
y ya esta, que pase el siguiente.

Esta situación se ha repetido varias veces, algunas peores que otras; pero
sigo pensando que existe algún vidente que me puede ayudar a resolver mis problemas y guiarme de la mejor manera posible, por eso si conocen algún tarotista en Soria o de estos que los llamas me es lo mismo pero de calidad háganmelo saber por favor.
Hola hoy les contare una experiencia sobre una vidente eficaz y real de Soria ella es la clarividente alba muy solicitada por sus videncias, les hablo sobre ella por la experiencia que mi jefa tuvo pues les cuento el problema que tenía mi jefa, ella es propietaria de un hotel en el que yo soy empleado puedo decir que mi jefa siempre ha sido una persona cordial y servicial ella estaba siempre atenta para recibir a los huéspedes de manera acogedora, ella solía estar en el frente del hotel para recibir a las personas y de repente de un día a otro comenzó a cambiar su forma de recibir a las personas si me pareció muy extraño ya que el hotel lo era todo para ella.
Poco a poco comencé a notar que se veía como trastornada y me acercaba a ella a preguntarle que si todo estaba bien y me respondía que si simplemente, en vista a cómo veía como las cosas se estaban saliendo de control me tome el atrevimiento de decirle que me acompañara a un centro espiritual porque las acciones que estaba tomando no era nada normal y me hablaron de la vidente alba, decidí dirigirme con mi jefa para allá esto lo hice por agradecimiento a ella ya que fue quien me brindó la oportunidad de empleo cuando estaba muy necesitado y a uno lo ayudan para en el futuro ayudar y bueno me toco el memento de ayudar a mi jefa, le cuento que cuando llegamos con alba y consulto a mi jefa ella le dijo viniste al lugar correcto ya que te están volviendo loca y te atormentan, eso a causa de envidia y hay alguien que te hecho unas malas influencia lo hicieron por alguna parte del hotel.
La vidente le dijo vas hacer café pero no lo colaras lo dejaras asentar y te tomas el café y la borra me la traes, pues así iso mi jefa y eso era para leerle la borra y lograr saber cómo le hicieron lo que la estaba volviendo loca, tras la lectura de la borra y las videncia la señora alba logro describirle a una persona que era quien había lanzado trabajos en el frente del hotel para que le sucedieran cosas a la dueña es decir a mi jefa, resulta que la persona era una de sus amigas y lo estaba haciendo porque no aguantaba la envidia, la vidente al saber por los medio espirituales de donde provenía el problema actuó y con una velación tumba trabajo corto de raíz el hechizo lanzado, mandona cambiar todo lo que se podía del frente y entrada del hotel para limpiar y buscarle un nuevo camino a la prosperidad.
De esa manera se hizo y hoy en día veo que mi jefa volvió a ser la misma, no solo yo la recomiendo por haber visto lo sucedido mi jefa lo hace con los ojos cerrados ya que no solo la ayudo a ella si no que siente que le dio un impulso con los espíritus al hotel porque está llegando más clientela

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angel59

Buena vidente en Badajoz

angel59, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:11h en Recomendarme unas videntes en badajoz o tarotistas venga mojaros
En respuesta a:
Tarotistas y videntes en Badajoz, Estoy buscando tarotistas o videntes en Badajoz. Me llamo Silvia, tengo 45 años y siempre he sido muy reacia a acudir a videntes porque consideraba que no se trataban más que de una serie de actores con palabrería barata; pero hace unos días estaba de paseo y por casualidad me encontré con una vidente que hablaba en una plaza y cuando me vio comenzó a decir una serie de cosas sobre mi vida que nadie sabe, compartió conmigo algunas visiones que estaba teniendo en ese momento, pues al parecer establecimos una conexión, no recuerdo con exactitud qué dijo
porque me encontraba en estado de shock y un poco asustada por lo que
decidí alejarme

Del temor a la confianza en el tarot. En este momento estoy teniendo muchos conflictos laborales y ellos han
tenido repercusiones en mi hogar. Después del encuentro con la tarotista me quedé pensando en la posibilidad de acudir a alguno o de volver a encontrarme con ella. He vuelto varias veces al lugar y no he corrido con suerte. Quisiera saber si alguno de vosotros me podría recomendar unas videntes aquí en Badajoz también acepto algún tarot por teléfono a nivel nacional , de confianza y calidad, alguien que me pueda ayudar con problemas económicos, laborales, familiares y me ayude a darle rumbo a mi vida nuevamente por que la cosa ya es desesperante.

En busca de la buena suerte, sé que la buena suerte por sí misma no existe, que es producto de las decisiones personales pero quiero que alguien profesional de la videncia me de un empujón.

Es por ello que, requiero a esa persona espiritual que me guíe e ilumine mis disposiciones, para alcanzar el éxito en todos los sentidos, desde el espiritual hasta el material. Me gustaría que compartiesen conmigo sus opiniones y experiencias pues soy nueva en este mundo y aún siento un poco de temor al respecto; pero quiero intentar con las consultas pues estoy desesperada y realmente necesito ayuda, gracias.
Hola les vengo a recomendar una vidente buena eficaz y económica que conocí en Badajoz su nombre es Cecilia y ella es especialista en tarot y videncia.
Les contare que mi primo llego a ella a raíz de problemas que le estaban sucediendo, les explico mi primo es abogado penalistas y el ejerciendo obtuvo unos clientes a las cuales no le resultaron las cosas como querían y terminaron echándole la culpa sobre la condena que le dieron al familiar del cliente le echaron toda culpa de los malos resultados, el cliente termino diciendo que no lo defendió como debía y bueno él les dijo que su defensa era buena pero el delito era muy grave.
Al mes de haber estado en ese caso, un día detienen a mi primo de la nada unas personas lo golpean y dejan inconsciente y lo llevan hasta un sitio donde había una persona asesinada y lo ensuciaron colocando las huellas de el en las armas y haciendo parecer que había cometido el delito.
A raíz de eso mi primo perdió su licencia de abogado y fue preso hasta que se demostrara su inocencia ese proceso tardo un año y logro salir bajo una medida, pero ya el daño estaba hecho el contrato a un abogado amigo de el muy bueno y este llevo su caso de a poco lograron recolectar evidencias que había sido secuestrado y puesto en el sitio del hecho, un día llego la última evidencia que se necesitaba y logro quedar en libertad plena, pero el como abogado al salir comenzó una investigación sobre quienes lo habían secuestrado y tras tanta investigación no pudo saber nada a raíz de haber perdido su licencia no pudo ejercer más y no conseguía ningún otro trabajo en ningún lado las cosas no le salían bien.
El decide tomar la opción de buscar medios espirituales para ver si las cosas mejoraban y fue donde dio con la vidente Cecilia él fue con el fin de conseguir un auxilio en su vida y la vidente le dijo no te preocupes que veo en tu futuro las soluciones y te van a ofrecer dos empleos en la cual tomaras la segunda opción que será la que te favorecerá mas y las personas que te hicieron el daño caerán por si solas, pero para reforzar tu luz y las cosas se encaminen de la mejor manera.
La vidente le hizo un encendido de luces a su alrededor para ayudar a reestablecer las energías positivas, la vidente Cecilia no se equivocó ya que después de la consulta y las luces mi primo se le notaba que las cosas le comenzaron a fluir mejor consiguió un empleo donde es bien remunerado y después de trabajos que la vidente realizo hoy en día los delincuentes que le hicieron pedazos la vida están pagando por su crimen.
Es por ello que tanto yo como mi primo la recomendamos yo porque vi el buen trabajo que hizo y mi primo mas ya que él fue quien vivió ese trance, hoy en día cuenta con una vida plena y feliz, recomiendo a la vidente Cecilia por su eficiencia y realismo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar