Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de luisanagargola

Nombre: LuisanaApellidos: SánchezEdad: 20 añosDe: Constantina, Sevilla

Últimas Fotos de luisanagargola

No hay fotos

Últimos Vídeos de luisanagargola

No hay vídeos

luisanagargola

Últimos Temas de luisanagargola

No hay temas

Últimos Mensajes de luisanagargola

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Miércoles a las 21:26h en Persona vidente
En respuesta a:
Siempre me he preguntado que hace una persona vidente y me quiero quitar esa espina. Por lo tanto que mejor que este lugar que hay hasta en la sopa.
Lo quiero leer de ellas como personas como se sienten siendo videntes.

Es un poco profundo hay videntes que canalizan las energías tanto positivas como negativas.
Esto es lo que me intriga si al final se sienten mal por esta energía mala.

Recuerdo una vez en un programa que una señora se encontraba mal y tenia que descansar dos veces por semana. Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.

Nunca, nunca, nunca escribo comentarios, pero si escribir una sería la diferencia en que alguien invirtiera en el tiempo que pasé con Jessica, entonces con gusto lo haré. Su trabajo es curativo, calmante, tranquilizador y proporciona esperanza para cualquier situación en la que pueda estar atrapado. Ella sacará los pensamientos de tu mente y los dirá en voz alta. Luego iluminará las herramientas para usar, para seguir creciendo. Si está luchando para comprender / avanzar en algún aspecto de su vida, le insto a que realice la llamada. Me fui e inmediatamente reservé dos sesiones más con ella. Estoy muy agradecida de que haya elegido usar su habilidad de la manera que lo hace. Ella es una sanadora.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Miércoles a las 20:49h en Tarot del si o no gratis y muy certero
En respuesta a:
Hola si no es mucho pedir busco un tarot del si o no gratis y muy certero para algunas cosas. Necesito saber pero no mucha charla necesito o afirmativo o positivo. Estoy un poco hasta la coronilla de estar muchos minutos al teléfono.

Si no es gratis pero lo que quiero que sea muy certero en el amor pero si sugerencias. No quiero que me averigüen la vida con preguntas. Muchas veces las tarotistas te preguntan mucho y no quiero dar detalles personales.
Creo que he sido o suficientemente clara si alguna tarotista se ofrece y puedo pagar bien. Lo de gratis lo puse por si hay alguien que lo hace que lo dudo. Todos quieren dinero y lo entiendo. Muchas gracias. Buenas tardes.

He consultado con varios psíquicos en todo el área de la bahía y también a nivel internacional. La visión psíquica de Shamalah está fuera de este mundo. Sus lecturas se han hecho realidad para mí cada vez y he tenido varias lecturas con ella en los últimos 5 años.


Su capacidad para conectarse con las personas a quienes lee cartas es maravillosa. Ella trae maravillosos mensajes del otro lado y me encanta su sentido del humor. Después de cada lectura con ella, me siento limpia, mi energía se siente pura y me he sentido animado y rejuvenecido. Ese es verdaderamente un regalo precioso que otro te puede dar. Es realmente una bendición tener un verdadero espíritu como ella disponible para ayudarnos aquí en la tierra.


 


He estado yendo a ella por consejos pasados ​​4 o 5 años ahora. Mi vida cambió mucho para mejor gracias a ella. A diferencia de otros lectores que solo te dicen futuros probables, Shamalah te guía y te guía para cambiar tu futuro para mejor. Ella tiene sus valores, y hace las cosas con integridad. Por lo tanto, los mensajes que ella da están libres de prejuicios o ego. Son puros. Con su ayuda, pude aprender las lecciones de mi vida y superar los desafíos rápidamente. Soy un poco terca, y me hubiera llevado años aprender mis lecciones, lo que se traduce en años de desafíos y luchas. Debido a sus consejos, lo que me hubiera llevado años solo me tomó un par de meses. Lo mejor de todo es que está especializada en el tarot de sí y no, es experta consiguiendo la respuesta adecuada para nuestras preguntas cerradas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Martes a las 02:26h en vidente conchita hurtado, opiniones teléfono
En respuesta a:

La vidente conchita hurtado debería dedicarse a la terapia ya que eso fue lo que mi lectura de tarot se sintió en todo momento. No me dijo nada importante y sentí que durante cada lectura que hacía simplemente me describía lo que significaba la carta en sí.


No sentía que estuviese interpretando el significado exacto para mí en ese momento y de acuerdo a mi situación. Esto lo digo porque antes de llamar a la vidente conchita hurtado. Tuve otras lecturas de tarot así que tuve experiencias previas a esta y me considero muy exigente. Pero con razones ya que la videncia es algo muy especial. Y es una lástima que haya personas que digan tener un don que pocas poseen cuando no es así.

Esta fue mi tercera lectura de Conchita Hurtado en cinco años y cada visita mejora y mejora. Primero, Conchita Hurtado es un alma increíble, cálida y hermosa que realmente se preocupa por la persona sentada frente a ella.


Nunca me apresuro durante mis visitas, ella se toma su tiempo para explicar las tarjetas y para escucharte y entenderte. Todo lo que ella predijo se ha hecho realidad para mí.


Antes de leer esta semana, volví a mis notas de mi lectura anterior y todo lo que ella leyó en mis tarjetas llegó a buen término. Hubo incluso un caso en el que pensé para mí mismo: esto PUEDE hacerse realidad, pero probablemente no tomará forma de la forma en que Conchita Hurtado predijo.


Por supuesto, Conchita Hurtado no fue la que se equivocó. Si estás abierto a la lectura y honesto contigo mismo y con todos los aspectos negativos y positivos, saldrás con una visión y un camino a seguir. He cambiado drásticamente desde mi primera lectura y la orientación y las recomendaciones de Conchita Hurtado sobre libros y audio me han llevado a un lugar mejor.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Martes a las 02:26h en Tarot de Priscila Marbella, tarotista y vidente priscila opiniones teléfono
En respuesta a:
Cuando se trata de trabajaos que se en cargan de atender al público, lo más importante es el trato. La comunicación será la base fundamental para que la relación que se entable y después sea el termómetro que sirva para la medición. Vidente Priscila Marbella sencillamente no sirve porque al final uno, que es un cliente que busca un servicio, se despide de la consulta indignado. Con más dudas que respuestas y con menos papel moneda en los bolsillos. Una estafa, un robo sin pistola ni arma blanca. Mientras estás en la consulta Vidente Priscila Marbella se burla de tu situación. Ni siquiera se preocupa por, al menos, inventar un cuento, solo te toma el pelo. En verdad no la recomiendo

Priscila Marbella es un fantástico lector de cartas del tarot. La conocí hace dos años, cuando tenía 19 años y me acababa de mudar a Nueva York desde España, por lo que la sesión se realizó por teléfono. A pesar de que no cumplía los requisitos de edad de 21 años, ella todavía me permitió sentarme para una lectura.


Honestamente puedo decir que desde ese momento, le he contado a varias personas sobre el lector de tarjetas del tarot que cambió mi vida. Estaba en un lugar muy malo cuando la conocí, y ella me dijo que se subía las mangas para ayudarme a salir de allí. Dos o tres meses después de haberla conocido y haber comenzado a seguir su consejo, muchos de mis amigos no podían creer que yo era la misma persona. Todo sobre mi vida cambió, y desde entonces he estado trabajando en construir mi vida. No podría haberlo hecho sin ella.


Acabo de tener mi segunda lectura con ella anoche. Priscila Marbella es verdaderamente, verdaderamente una persona cariñosa que cuidará de usted de por vida. Cada vez que nos sentamos para una lectura, me da al menos unas horas de su tiempo, repasando cada una de mis preguntas, tomándome el tiempo para entender lo que espero obtener de la lectura, generalmente ayudándole a aprovechar al máximo de tu tiempo con ella.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Martes a las 02:25h en Tarot real sin mentiras
En respuesta a:
Sera que hay un Tarot real sin mentiras, es posible que entre tanta vidente que dice ser real que tan solo salga una que sea de verdad y me pueda ayudar?
Os cuento soy una persona un poco arisca en las relaciones de pareja, antes tenia una pareja pero la cosa no funciono como esperaba muchos problema en común y la cosa se enfrió de tal modo que terminamos separados y con un hijo.
Para mi fue todo mentiras lo que el me contaba me engañaba se iba muchas veces con los amigos vete a saber nada y a el todo lo parecía normal, me dejaba en casa cuidando el bebe que ahora tiene 11 años. un verdadero desastre, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero conocer a alguien pero antes me quiero asegurar con el tarot para que me de algunas pistas de mi hombre perfecto aunque a veces pienso que no es real y que los hombres son todos iguales y están cortados con el mismo patrón...

Durante mi primera lectura me dijeron que estaría en una relación romántica, aunque estaba en contra y pensé que sería mejor trabajar conmigo mismo. También me dijo que dos trabajos potenciales estaban en camino junto con otras cosas. Cuando regresé para mi segunda lectura, la actualicé sobre mi vida. Estaba de muy buen humor y Veronica estaba feliz de haber tenido lo que parecía ser una transformación de 180 grados. Totalmente confiable y sin mentira alguna.


Estaba en una relación feliz con una persona que había conocido en lo que consideraría una situación aleatoria. Me sentí atraído por él, pero sin orientación, lo habría rechazado, así como la idea de una relación basada en la fuerza con la que me sentía anteriormente. También estaba en una nueva posición dentro de la empresa para la que trabajaba. La situación emocional que encontré fue tan devastadora que me llevó a acercarme primero a Veronica con la que había trabajado emocional y espiritualmente. Estaba realmente en un terreno más alto.


Veronica continuó guiándome durante mi segunda sesión con ella, y tendría que decir que algunas de las cosas que vio para mí no tenían sentido, pero durante mi tercera sesión tuve importantes actualizaciones de la segunda. Una vez más, algo de lo que pudo leer de las tarjetas la segunda vez salió a la luz. Me inscribí en los trabajos que ella sugirió y en el momento de mi tercera lectura, estaba esperando para comenzar este nuevo trabajo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar