Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de EdixonT

Nombre: EdixonApellidos: Ruiz Edad: 21 añosDe: Súria, Barcelona

Últimas Fotos de EdixonT

No hay fotos

Últimos Vídeos de EdixonT

EdixonT

Últimos Temas de EdixonT

No hay temas

Últimos Mensajes de EdixonT

EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 17:37h en vidente conchita hurtado, opiniones teléfono
En respuesta a:

La vidente conchita hurtado debería dedicarse a la terapia ya que eso fue lo que mi lectura de tarot se sintió en todo momento. No me dijo nada importante y sentí que durante cada lectura que hacía simplemente me describía lo que significaba la carta en sí.

No sentía que estuviese interpretando el significado exacto para mí en ese momento y de acuerdo a mi situación. Esto lo digo porque antes de llamar a la vidente conchita hurtado. Tuve otras lecturas de tarot así que tuve experiencias previas a esta y me considero muy exigente. Pero con razones ya que la videncia es algo muy especial. Y es una lástima que haya personas que digan tener un don que pocas poseen cuando no es así.

Pues, recuerda tener en consideración el hecho de que no hayas podido conectarte bien con Conchita. Esto, pudo ser la razón de que no tuvieses una buena experiencia y por ende no encontraste lo que buscabas. 

Muchas veces, esta situación puede suceder, el sentir que estamos perdiendo el tiempo y el dinero. Sin embargo, hay que tener encuenta que esta situación puede sucedernos muchas veces. Pero, de eso se trata, de conocer y experimentar tarot que nos convengan o no. 

Cristina, es una excelente tarotista llena de mucha sabiduría y que ha sido la responsable de la felicidad de muchos. No importa en qué ámbitos nos estemos refiriendo, ella ha podido solucionar problas o inquietudes de todo tipo. Y posiblemente, pueda ser la respuesta que buscar y que personalmente recomiendo. 

Sin embargo, no es la única, existen muchas otras opciones disponibles que puedes consultar. Encontrar lo que buscas depende primeramente de ti, ¿sabes lo que buscas? Pues bien, exprésalo. 

No temas en abrirte completamente con loa tarotistas, a fin de cuentas, todos buscan hallar soluciones. No importa que no lo hagan como quisiésemos, lo importante es que algo pueden aportar, y eso no hay perderlo de perspectiva. 

- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 17:08h en Soy de zaragoza busco videntes o tarotistas que den la talla gratis de pago
En respuesta a:
Hola, mi nombre es Saraí de Zaragoza, he estado leyendo comentarios anteriores y también me gustaría compartir mi experiencia con tarotistas y videntes con vosotros.

En la vida nada es plenamente maravilloso y una prueba de eso me pasó
exactamente hace dos años con una vidente a la que consultaba. Todo empezó muy bien, desde muy pequeña he acudido a videntes y tarotistas, pues es costumbre dentro de mi familia, por eso siempre los he visto como unos seres de poder maravilloso y de gran ayuda en todo momento. En el transcurso de mi vida, un poco largo porque tengo 57 años, he acudido a varios tarotistas por
alguna razón o por otra y muchas circunstancias para acudir a un tarot.

Los tarotistas en mi vida, Me encontré con esta tarotista por casualidad, yo acababa de separarme de mi marido el es maño , nos estábamos tomando un tiempo, y ese día él se había ido de la casa, me encontraba devastada al ver como el hogar que había construido se me venía encima. Ese día salí a dar una vuelta y esta mujer se acercó a mí y me dijo que podía percibir que yo cargaba con una gran pena, comenzamos a hablar y me di cuenta de que era una mujer de gran inteligencia, pautamos una cita para consultarme.

Lo que me demostraron a través del tarot, Ella me demostró que poseía un gran poder, profesionalismo, sensibilidad y conocimiento, se convirtió en mi guía y consejera, me ayudó a recuperar a mi marido, mi hogar y en muchos aspectos de mi vida. Después de bastante tiempo acudiendo a ella, y de la gran confianza que había generado en mí, fui víctima de una gran estafa, ella se aprovechó de la confianza que yo le tenía y me llevó a tomar una serie de decisiones que me llevaron a perder casi todo. En este momento me encuentro en terribles condiciones económicas pero ya recuperándome gracias a mi fuerza de voluntad y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un buen tarotista por vocación en Zaragoza, que dé la talla y sea o no gratis eso es secundario me da igual si es presencial o por teléfono lo mismo me da echo en falta los buenos aceres de videntes.

Encontrar videntes o tarotistas que den la talla, es tara fácil si se sabe consultar y buscar. Existe actualmente una gran posiblidad de poder consultar las mejores opciones gracias a internet. Y uno, es por este medio o plataforma, por lo que has tomado una buena iniciativa. 

Resulta que, en Zaragoza específicamente, puedes encontrar sitios que estén completamente dedicados al espiritismo. Esto quiere decir, que la clarividencia, todo lo que tenga que ver con el destino, es muy común. Por lo tanto, las opciones son varias, y de gran fiabilidad y profesionalismo. 

Existen un par de opciones que pueden ser de gran interés para ti, propios de Zaragoza. Una de ellas es Tarot Y Videncia, que son bien conocidos por sus trabajos de gran seriedad y muy acertivos. Por los que, radica uuna opción de gran consideración, solo es cuestión de consultar y conocer. 

Otra de las opciones disponibles en Zaragoza es precisamente María dle Pilar, muy reconocida. Con ella contarás con sesiones llenas de mucho significado y realidad. Dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, sea lo que sea, tienes las respuestas que buscas. 

Sea cual sea la opción que eligas, tienes asegurado seguridad, profesionales, sinceridad y respuestas. 

- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 17:17h en Tarot bueno y fiable
En respuesta a:

Si te encuentras en una situación complicada de tu vida, el tarot bueno y fiable puede brindarte respuestas que más nadie lo podrá hacer. Como bien debes saber, esta actividad se trata de una lectura de cartas realizada por un vidente o tarotista.

El cual es capaz de darte los argumentos correctos de una situación de tu presente, futuro o hasta de tu pasado. Gracias al tarot muchas personas viven, día a día, más tranquilas. No se preocupan por qué sucederá, ya que las cartas le anunciaron y advirtieron aquellas situaciones con las que deberán tener cuidado.

¿Por qué no te animas a formar parte de ese grupo de personas que viven así?. Resultados fiables Los resultados del tarot son completamente fiables. Ya que son las respuestas que los ángeles y arcángeles le anuncian a los videntes o tarotistas que se encuentran en la Tierra.

La forma de comunicación entre estos seres especiales y los expertos de tarot son las cartas, gracias a ellas pueden saber mensajes que les envían especialmente a los seres humanos. Lo más importante del tarot es conseguir a una persona que tenga suficiente experiencia.

La cual pueda brindarte todos los argumentos certeros y correctos que estás buscando. Debes tener cuidado, pues muchas personas, hoy en día, se venden como tarotistas o videntes. Pero, en realidad, son farsantes que quieren aprovecharse de la situación complicada que se te presentó en tu vida para sacarte dinero. De cualquier forma posible.

No dudes jamás No dudes del tarot, en él están todas las respuestas a las preguntas que tú, tu pareja o familia en general se están realizando. Con una única lectura de estas cartas obtendrás los argumentos suficientes para pautar una próxima cita. Es así, el tarot es tan bueno y fiable que se convertirá en parte de tu vida. Déjalo entrar a ella y disfruta de sus beneficios.

No dudar en el tarot, esta puede ser la solución a tus problemas y puedes tener las respuestas que buscas. Es primordial tener esto en cuenta y es lo que debemos de expresar a todas las personas que no creen. Muchas veces, se tienen falsas expectativas con respecto a esa labor, e incluso la tachan de peligrosa. 

Realmente, lo que se busca con esta labor es poder ofrecer soluciones donde muchas veces no las hay. De manera que podamos contar con opciones que den verdaderaas respuestas. Sobre todo en un mundo lleno de problemas, lleno incluso de muchas depresiones. 

Contar con personas que estén dispuestas a darlo todo por mejorar nuestra calidad de vida. De esto precisamente se trata el tarot, y es realmente el fin último del mismo. Por esta razón, este tipo de comentarios se agradecen enormemente, porque dan vida de sus frutos. 

Siempre tenemos que pensar en todas las tarotistas y videntes que buscan ayudarnos con sus lecturas. Esmeralda, María, Mármara, Cristina, por nombrar algunas. Pero realmente, son miles las personas que se dedican a esta humilde labor. 

A todas estas personas se les debe rendir un gran tributo por todo lo que han logrado, y todas las personas que han ayudado. Desde problemas personales, con terceros, depresiones o dudas, todo es respondido y solucionado gracias al Tarot. 

- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 17:25h en Tarot real sin mentiras
En respuesta a:
Sera que hay un Tarot real sin mentiras, es posible que entre tanta vidente que dice ser real que tan solo salga una que sea de verdad y me pueda ayudar?
Os cuento soy una persona un poco arisca en las relaciones de pareja, antes tenia una pareja pero la cosa no funciono como esperaba muchos problema en común y la cosa se enfrió de tal modo que terminamos separados y con un hijo.
Para mi fue todo mentiras lo que el me contaba me engañaba se iba muchas veces con los amigos vete a saber nada y a el todo lo parecía normal, me dejaba en casa cuidando el bebe que ahora tiene 11 años. un verdadero desastre, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero conocer a alguien pero antes me quiero asegurar con el tarot para que me de algunas pistas de mi hombre perfecto aunque a veces pienso que no es real y que los hombres son todos iguales y están cortados con el mismo patrón...

Tu frustración, es evidente, y no es para menos claro está. Realmente se puede entender que muchas veces no encontramos las respuestas que buscamos. Esto causa en cada ser humano un conflicto, y nadie puede escapar de esta realidad en la vida. Sin embargo, todo esto se puede deber, en nuestro caso, a un mal tarot. 

El tarot se debe tomar con mucha seriedad para quienes saben y concoer bien la labor. Y muchas veces, eso es lo que no entienden las personas estafadoras o faltas de preparación. Y esto se debe a smplemente la necesidad de querer lucrarse a través de la necesidad de otras personas. 

Muy posiblemente, esto es lo que te ha sucedido, y la desesperación, te ha llevado también a tomar las decisiones equivocadas. Por esta razón, es necesario que tengas conocimiento realmente de laas videntes que pueden ayudarte en tu problemática. 

Si quieres una solución real, contundente, sincera y con resultados asegurados, es necesario que conozcas a Esmeralda. Ella, sin duda, es la que necesitas para poder dar con las respuestas que buscas, claro está que no es la única. 

Sin embargo, te recomiendo a Esmeralda porque reconozco tu desesperación, y el querer conocer a un tarotista sincero. Y sin duda, Eseralda ha sido la solución de miles de personas con su cartas, puede ser la tuya también. 

- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 17:31h en Tarot de Priscila Marbella, tarotista y vidente priscila opiniones teléfono
En respuesta a:
Cuando se trata de trabajaos que se en cargan de atender al público, lo más importante es el trato. La comunicación será la base fundamental para que la relación que se entable y después sea el termómetro que sirva para la medición. Vidente Priscila Marbella sencillamente no sirve porque al final uno, que es un cliente que busca un servicio, se despide de la consulta indignado. Con más dudas que respuestas y con menos papel moneda en los bolsillos. Una estafa, un robo sin pistola ni arma blanca. Mientras estás en la consulta Vidente Priscila Marbella se burla de tu situación. Ni siquiera se preocupa por, al menos, inventar un cuento, solo te toma el pelo. En verdad no la recomiendo

Es verdaderamente lamentable que tu consulta con ella no haya sido la más amena posible. Sin embargo, Priscila es una de las videntes más reconocidas, y muchas personas han tratado con ella y dan fe de su gran labor. Pudo suceder, que en tu caso, no hubo verdaderamente la conxión necesaria. 

Esto suele suceder muchas veces, por lo que no es una novedad, puede ser cierto o no lo que dices. Sin embargo, muchas son las personas que pueden dar fe de que Priscila es de las mejores. 

Lo que te puedo recomendar en tu caso, es que puedas buscar otras opciones, que aumentes y expandas tu lista de tarotiastas. De esta manera, al contar con más videntes, cuentas con más posibilidades de poder hallar tu tarot. Es necesario que tengas claro qué es lo que buscas y necesitas, y así poder tener una mejor conexión con tu vidente. 

Recuerda que no todos tenemos una perscepción igual a las de los demás, y esto pudo suceder contigo. Si realmente has tenido una mala experiencia con Priscila, es respetable. Busca otras opciones que puedan adaptarse mejor a lo que buscas y no habrá problema alguno. 

María, o incluso Mármara pueden ser opciones buenas para ti. 

- Leer más -