Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de videntes de confianza

Edad: 37 años

Últimas Fotos de videntes de confianza

No hay fotos

Últimos Vídeos de videntes de confianza

videntes de confianza

Últimos Temas de videntes de confianza

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

22 Respuestas

videntes de confianza

en Foro Tarot
Última: 18/1/2019 por marina98777

El como encontrar a las mejores videntes de confianza. Os doy las referencia estas mujeres tienen paypal y por tarjeta o con la linea 806. Tienen bastantes opciones de las que enumere 806 499 150 y este otro 920 337 826.Espero comentarios si conocéis algunas buenas no dudéis en agregarlas en esta lista. Un saludo Soy Sonia de Madrid

Videntes buenas y serias

videntes de confianza

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 25/6/2017

La adivinación es considerado un don, una luz que se agrega a la capacidad de inteligencia habitual en algunas personas. En primera instancia fue, y es incluso una manera de ver las cosas que ya existen. ¿Cuáles serán las fuerzas espirituales, más las condiciones en el presente para poder predecir el futuro? Es una forma de poder saber que problema yace, debajo de las incógnitas planteadas...

Vidente de prestigio

videntes de confianza

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 25/6/2017

El ser vidente de prestigio depende de forma exclusiva, sobre la cantidad de aciertos que tenga en cuenta a sus vaticinios y predicciones. Uno del más reconocido y con el más alto prestigio es esmeralda llanos, es conocido bajo el eslogan del mejor vidente del mundo. Para poder tener una consulta con él, debe llamar al número 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España...

Vidente de nivel

videntes de confianza

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 25/6/2017

Un vidente es una persona que cuenta con un don de nacimiento, que le permite predecir los eventos que sucederán en el futuro, teniendo la posibilidad de cambiar aspectos negativos a positivos de lo que sabe está a punto de suceder. El vidente de nivel, es el que aparte de tener aciertos, cuenta con una gran capacidad de don hasta sobre natural. Esto es algo que una vez la persona es...

Vidente de confianza

videntes de confianza

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 25/6/2017

Es esto lo que más buscan, quienes están interesados en que le lean las cartas, las manos, el péndulo o cualquier otra herramienta que sea utilizada para el arte profético. Lo realmente importante, es poder contar con un profesional, que le genere al consultante confianza con una comunicación fluida cuando suceda la consulta. La honestidad es el valor más importante, que debes buscar que...

Últimos Mensajes de videntes de confianza

videntes de confianza

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 21:34h en ¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

El como encontrar a las mejores videntes de confianza. Os doy las referencia estas mujeres tienen paypal y por tarjeta o con la linea 806. Tienen bastantes opciones de las que enumere 806 499 150 y este otro 920 337 826.
Espero comentarios si conocéis algunas buenas no dudéis en agregarlas en esta lista. Un saludo Soy Sonia de Madrid

- Leer más -
videntes de confianza

Vidente de confianza

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 15:00h en Vidente de confianza
Es esto lo que más buscan, quienes están interesados en que le lean las cartas, las manos, el péndulo o cualquier otra herramienta que sea utilizada para el arte profético. Lo realmente importante, es poder contar con un profesional, que le genere al consultante confianza con una comunicación fluida cuando suceda la consulta.
La honestidad es el valor más importante, que debes buscar que tenga la persona en la que se decida depositar la confianza, al momento de llevar a cabo este trabajo. Es como la pieza clave que llevará al vidente y tarotista a ser tomado como alguien serio y con prestigio y no, alguien más del montón.
Los clasificados de la prensa son una buena alternativa para poder conseguir un vidente de confianza. También, los recomendados como buenos por parte de amigos y conocidos, que hayan probado su capacidad de predecir lo que ocurrirá con antelación.
Si decides buscarlo por internet, esta herramienta te puede ser de mucha utilidad para encontrar vidente de confianza. Existe una variedad muy amplia de páginas con la misma cantidad de videntes ofreciendo sus servicios. Es cuestión de estudiar sus aciertos y, demás detalles de la consulta antes de decidirse por la mejor alternativa.
Tu puedes darte cuenta de que algo no está correcto y es que, cuando no te ofrecen todos los detalles pertinentes sobre cómo será la consulta, tiempo de durabilidad, y demás, así como el hecho de que solo en sus páginas o anuncios, solo resalte más que el resto el costo de la consulta. Eso te da información de que puede ser un simple charlatán que solo está pendiente de su dinero, pero no de ayudarte.
Casandra vidente y tarotista, está especializada en la tirada del tarot del amor gitano, te dirá la verdad sin tapujos. Puedes ponerte en contacto con ella en 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34
- Leer más -
videntes de confianza

Vidente de nivel

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 15:01h en Vidente de nivel
Un vidente es una persona que cuenta con un don de nacimiento, que le permite predecir los eventos que sucederán en el futuro, teniendo la posibilidad de cambiar aspectos negativos a positivos de lo que sabe está a punto de suceder. El vidente de nivel, es el que aparte de tener aciertos, cuenta con una gran capacidad de don hasta sobre natural.
Esto es algo que una vez la persona es consciente de que hace parte de él, se encarga de estudiar, y prepararse mediante la práctica para poder afinar sus habilidades al máximo, este tipo de personas se encargan de estudiar lo que se denominan las ciencias oscuras.
El poder comprobar que sus predicciones de alguna manera se confirma el don que se sabía de cierta manera anticipada de las cualidades especiales que tenía, este tipo de personas que aprovechan su don para ayudar a las personas que lo necesitan, es como contar con una especie de misión preestablecida al momento de nacer.
Tal como es el caso de adivinos que son de nivel y cuentan con un prestigio importante, y colaboran con la policía para resolver casos inconclusos de personas desaparecidas o fallecidas y aún no se ha podido dar con el responsable.
Un tarot que cuenta con una cantidad de predicciones importantes, y aparte ofrece sus servicios de una manera muy acorde con lo que es ser profesional en la página, como por ejemplo, 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 . El cual cuenta con una cantidad de aciertos importantes que lo convierten en una opción confiable, cuando se requiere.
El ser un vidente de nivel, queda demostrado que aparte de su don, depende en manera determinante en su modo de preparación. Una vez fue consciente del uso del mismo, he allí la clave del éxito en una carrera como vidente.
- Leer más -
videntes de confianza

Vidente de prestigio

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 15:03h en Vidente de prestigio
El ser vidente de prestigio depende de forma exclusiva, sobre la cantidad de aciertos que tenga en cuenta a sus vaticinios y predicciones. Uno del más reconocido y con el más alto prestigio es esmeralda llanos, es conocido bajo el eslogan del mejor vidente del mundo. Para poder tener una consulta con él, debe llamar al número 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 . Puedes consultar por el número fijo tanto con él, como con su equipo que se encuentra capacitado para atender cualquier tipo de caso, más aún si alguno de estos indica alguna premura en especial.
El costo de la consulta con ESMERALDA es de minmo 10 euros y tiene el IVA incluido, consultarse con el resto del equipo es un costo diferente, puedes ver los precios accediendo al menú de su página web donde se explican de manera detallada el resto de los detalles. Si está interesado en conocer antes de optar como alternativa a una consulta con este vidente, del cual por seguro ya has oído hablar y si te puedo asegurar que no te defraudarás.
Recuerda que el prestigio es algo muy difícil de lograr, pero teniendo lo más complicado, siempre será mantenerlo, porque constantemente aparecen quienes quieren poner a prueba tus capacidades o todo eso que ha obtenido y es lo que te hace dueño de tu prestigio. Así que, cuando se tiene, se cuida y se trabaja aún con más fuerzas y ganas para mantenerlo.
Este vidente es uno de los más conocidos y respetados en lo que es el arte de adivinar. Para los eventos futuros, , donde encontrarás toda la información que necesitas para poder concertar una consulta. El tiempo de espera puede ser hasta de 3 semanas o meses, dependiendo de su apretada agenda.
- Leer más -
videntes de confianza

Videntes buenas y serias

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 15:04h en Videntes buenas y serias
La adivinación es considerado un don, una luz que se agrega a la capacidad de inteligencia habitual en algunas personas. En primera instancia fue, y es incluso una manera de ver las cosas que ya existen. ¿Cuáles serán las fuerzas espirituales, más las condiciones en el presente para poder predecir el futuro?
Es una forma de poder saber que problema yace, debajo de las incógnitas planteadas por el consultante. De esta manera, se puede saber si el camino a seguir se encuentra abierto o presenta algunas trabas o dificultades en el camino, lo que realmente determina que sea buena, es la capacidad de aciertos que tenga en lo que está por ocurrir, con respecto a lo preguntado.
Estas videntes son tan buenas que pueden darte datos de cómo tu espíritu interior se mueve. Al contactarlas, podrás sentir una empatía inmediata, dándote la posibilidad de sentirte cómoda, contándole tus cosas a alguien más que es un desconocido, hasta ese momento.
Las videntes no predicen de forma consiente, ellas perciben energías, interpretan símbolos y formas, que se manifiestan en la vida de manera cotidiana. Su meta final, suele crear una especie de conciencia espiritual o, conectar al consultante con la misma que proviene de su interior.
Los métodos de adivinación, pueden ser considerados herramientas, que le darán la posibilidad de hacer una interpretación más precisa, por ejemplo las cartas y el péndulo. Todo esto, con la finalidad de darle una respuesta realmente concreta a todas las inquietudes del consultante.
La elección de las cartas por parte de la consulta, es mediante la intuición, lo que revela que está por pasar en la vida, dependiendo de lo preguntado por el consultante. Una de las mejores videntes de Madrid por su gran prestigio 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34
- Leer más -