Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Rexso

Nombre: EdixonApellidos: Ruiz Edad: 20 añosDe: Getafe, Madrid

Últimas Fotos de Rexso

No hay fotos

Últimos Vídeos de Rexso

No hay vídeos

Rexso

Últimos Temas de Rexso

No hay temas

Últimos Mensajes de Rexso

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:47h en vidente conchita hurtado, opiniones teléfono
En respuesta a:

La vidente conchita hurtado debería dedicarse a la terapia ya que eso fue lo que mi lectura de tarot se sintió en todo momento. No me dijo nada importante y sentí que durante cada lectura que hacía simplemente me describía lo que significaba la carta en sí.


No sentía que estuviese interpretando el significado exacto para mí en ese momento y de acuerdo a mi situación. Esto lo digo porque antes de llamar a la vidente conchita hurtado. Tuve otras lecturas de tarot así que tuve experiencias previas a esta y me considero muy exigente. Pero con razones ya que la videncia es algo muy especial. Y es una lástima que haya personas que digan tener un don que pocas poseen cuando no es así.

Si bien tu experiencia se debe tomar en cuenta ya que, fue algo que viviste, pudieron afectar otros factores. Recuerda que las sesiones de tarot muchas veces dependen de la conexión que se haya tenido con el tarotista. Y esto depende mucho, como bien dices, de nuestras exigencias y la predisposición que se tenga. 


Por esta razón, pudo ocurrir que no exisitiera una verdadera conexión entre tú y la vidente Conchita. No obstante, esto no quiere decir que realmente esta no sepa lo que hace. 


Sin embargo, para ti, en tu experiencia, ya comprenderás que su consulta no será la ideal para ti. Por ende, indigar y buscar otras opciones debe ser tu objetivo actual, hasta hallar un taortista que sea el indicado. La buena comuniacción, el trato y la conexión espiritual, son factores que en todo momento debes tener en cuenta. 


Recuerda también, siempre debes tener claro cuáles son tus necesidades, qué es lo que buscas del tarot. Teniendo esto claro, será mucho más sencillo poder hallar una bbuena conexión y buenos tarotistas. 


No obstante, se agradece que puedas contar tu experiencia ya que puede servir como referencia a otra persona. Pero, no olvides seguir buscando, indagar hasta dar con el correcto, no olvides referenciarlo. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:41h en Tarot de Priscila Marbella, tarotista y vidente priscila opiniones teléfono
En respuesta a:
Cuando se trata de trabajaos que se en cargan de atender al público, lo más importante es el trato. La comunicación será la base fundamental para que la relación que se entable y después sea el termómetro que sirva para la medición. Vidente Priscila Marbella sencillamente no sirve porque al final uno, que es un cliente que busca un servicio, se despide de la consulta indignado. Con más dudas que respuestas y con menos papel moneda en los bolsillos. Una estafa, un robo sin pistola ni arma blanca. Mientras estás en la consulta Vidente Priscila Marbella se burla de tu situación. Ni siquiera se preocupa por, al menos, inventar un cuento, solo te toma el pelo. En verdad no la recomiendo

Es completamente comprensible y respetable tu experiencia. Verdaderamente, es una lástima que hayas tenido esta mala pasada, sobre todo para algo tan serio y delicado como el es Tarot. Sin embargo, se da gracias de que puedas dar a conocer esta situación y las personas podamos tomar cartas en el asunto. 


Ya sea, tratando de evitar en lo posible algún tipo de mala consulta o bien, de confirmar dicha experiencia. Todo depende al fin y al cabe de la experiencia de cada quien, por loque corroborar dicha información no estaría demás. Obviamente, esto es para quien esté dispuesto hacerlo. 


No obstante, en tu situación puedo recomendar que consultes con tarotistas de tu zona que sean de renombre. O bien, a través del medio telefónico, puedas consultar con los mejores tarotistas de España. A fin, de que puedas evitar cuualquier tipo de situación o trato negativo. 


Existen muchos buenos tarotistas que se preocupan realmente por tu bienestar, y buen trato. Más allá que simplemente echar las cartas y decir palabras de significado, como ien dices, es necesario de un trato pertinente hacia los clientes. 


Tarotistas como María o Esmeralda, son buenas opciones que deberías tomar en cuenta por su gran labor y aporte. Consultas serias, con respuestas y lo más importante, de buen trato. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:35h en Tarot real sin mentiras
En respuesta a:
Sera que hay un Tarot real sin mentiras, es posible que entre tanta vidente que dice ser real que tan solo salga una que sea de verdad y me pueda ayudar?
Os cuento soy una persona un poco arisca en las relaciones de pareja, antes tenia una pareja pero la cosa no funciono como esperaba muchos problema en común y la cosa se enfrió de tal modo que terminamos separados y con un hijo.
Para mi fue todo mentiras lo que el me contaba me engañaba se iba muchas veces con los amigos vete a saber nada y a el todo lo parecía normal, me dejaba en casa cuidando el bebe que ahora tiene 11 años. un verdadero desastre, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero conocer a alguien pero antes me quiero asegurar con el tarot para que me de algunas pistas de mi hombre perfecto aunque a veces pienso que no es real y que los hombres son todos iguales y están cortados con el mismo patrón...

Se puede entender perfectamente tu situación, y que por esta razón sientas una gran frustración. No es para menos, cuando es constante una visita a tarotistas que realmente no nos están aportando nada, la molestia es normal. 


Es bueno, y te felicito, porque aún con tus malas experiencias en el tarot quieras seguir creyendo en él. Y es que, realmente si funciona, sólamente necesitas recurrir a un tarotista real y confiable. uno que te permita descubrir todas las respuestas que estás buscando, y te oriente y de pistas a lo que necesitas. 


En el tema del amor, posees muchas opciones con respecto a buenos tarotistas. Sin embargo, lo que te presentaré a continuación es de gran renombre, y muy famoso dentro de la ciudad de Madrid. Se denominan como "Tarot del Amor en Madrid" y sin duda, pueden ser tu opción para encontrar tus respuestas. 


Con ellos puedes consultar todas tus dudas y poder así llegar a una verdadera sesión de significado. Que pueda responder a tus necesidades y que sea finalmente lo que buscas. 


Si es así, tenla siempre como referente y recomienda. No obstante, recuerda siempe indagar por más opciones, no te quedes con una sola. Contar con diferentes opciones del tarot, es siempre la mejor opción para evitar quedarse sin una mano amiga. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:28h en Tarot bueno y fiable
En respuesta a:
Si te encuentras en una situación complicada de tu vida, el tarot puede brindarte respuestas que más nadie lo podrá hacer. Como bien debes saber, esta actividad se trata de una lectura de cartas realizada por un vidente o tarotista, el cual es capaz de darte los argumentos correctos de una situación de tu presente, futuro o hasta de tu pasado.
Gracias al tarot muchas personas viven, día a día, más tranquilas; no se preocupan por qué sucederá, ya que las cartas le anunciaron y advirtieron aquellas situaciones con las que deberán tener cuidado. ¿Por qué no te animas a formar parte de ese grupo de personas que viven así?
Resultados fiables
Los resultados del tarot son completamente fiables, ya que son las respuestas que los ángeles y arcángeles le anuncian a los videntes o tarotistas que se encuentran en la Tierra. La forma de comunicación entre estos seres especiales y los expertos de tarot son las cartas, gracias a ellas pueden saber mensajes que les envían especialmente a los seres humanos.
Lo más importante del tarot es conseguir a una persona que tenga suficiente experiencia, la cual pueda brindarte todos los argumentos certeros y correctos que estás buscando. Debes tener cuidado, pues muchas personas, hoy en día, se venden como tarotistas o videntes pero, en realidad, son farsantes que quieren aprovecharse de la situación complicada que se te presentó en tu vida para sacarte dinero, de cualquier forma posible.
No dudes jamás
No dudes del tarot, en él están todas las respuestas a las preguntas que tú, tu pareja o familia en general se están realizando. Con una única lectura de estas cartas obtendrás los argumentos suficientes para pautar una próxima cita.
Es así, el tarot es tan bueno y fiable que se convertirá en parte de tu vida. Déjalo entrar a ella y disfruta de sus beneficios.

Realmente, todo lo que dices es completamente cierto. Muchas personas hoy en día se mantienen incrédulas ante el tarot, pero, no es para menos. Esta situación se puede deber a diversos factores, desde la familia o incluso a malas experiencias pasadas con el tarot. 


Esto, claro está, puede causar una predisposición en la persona que lo afecte de por vida. O bien, puede que esté dispuesto a seguir intentando, pero con menos esperanzas, y esto puede afectar el tarot. 


Es importante siempe mantenernos con buenas espectativas para que la consulta de buenos frutos. La conexión entre el cliente y el tarotista es verdaderamente importante y lo que se busca realmente. Es con ello que podemos lograr buenas interpretaciones, lecturas positivas y de gran significado. 


El tarot, como bien dices, es una herramienta de muy importante valor. Y puede significar o marcar la diferencia entre resolver o no, algunos asuntos personales de gran gravedad. Sólo es importante confiar, y saber cuál es el tarotista que más nos viene según lo que buscamos. 


Por esta razón, siempre es recomendable buscar a los tarotistas de gran renombre, sobre todo para los que sean principiantes. De esta manera, pueden tener con mayor seguridad, una sesión de gran significado. Y que, al fin, de respuestas a todas las dudas, problemas o situaciones que pueda estar afrontando la persona en cuestión. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:20h en Soy de zaragoza busco videntes o tarotistas que den la talla gratis de pago
En respuesta a:
Hola, mi nombre es Saraí de Zaragoza, he estado leyendo comentarios anteriores y también me gustaría compartir mi experiencia con tarotistas y videntes con vosotros.

En la vida nada es plenamente maravilloso y una prueba de eso me pasó
exactamente hace dos años con una vidente a la que consultaba. Todo empezó muy bien, desde muy pequeña he acudido a videntes y tarotistas, pues es costumbre dentro de mi familia, por eso siempre los he visto como unos seres de poder maravilloso y de gran ayuda en todo momento. En el transcurso de mi vida, un poco largo porque tengo 57 años, he acudido a varios tarotistas por
alguna razón o por otra y muchas circunstancias para acudir a un tarot.

Los tarotistas en mi vida, Me encontré con esta tarotista por casualidad, yo acababa de separarme de mi marido el es maño , nos estábamos tomando un tiempo, y ese día él se había ido de la casa, me encontraba devastada al ver como el hogar que había construido se me venía encima. Ese día salí a dar una vuelta y esta mujer se acercó a mí y me dijo que podía percibir que yo cargaba con una gran pena, comenzamos a hablar y me di cuenta de que era una mujer de gran inteligencia, pautamos una cita para consultarme.

Lo que me demostraron a través del tarot, Ella me demostró que poseía un gran poder, profesionalismo, sensibilidad y conocimiento, se convirtió en mi guía y consejera, me ayudó a recuperar a mi marido, mi hogar y en muchos aspectos de mi vida. Después de bastante tiempo acudiendo a ella, y de la gran confianza que había generado en mí, fui víctima de una gran estafa, ella se aprovechó de la confianza que yo le tenía y me llevó a tomar una serie de decisiones que me llevaron a perder casi todo. En este momento me encuentro en terribles condiciones económicas pero ya recuperándome gracias a mi fuerza de voluntad y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un buen tarotista por vocación en Zaragoza, que dé la talla y sea o no gratis eso es secundario me da igual si es presencial o por teléfono lo mismo me da echo en falta los buenos aceres de videntes.

Es bastante impactante tu experiencia, por lo que se entienden que estés en busca de un taoritsta de gran profesionalismo. Evidentemente, situaciones como las que te ocurrió con tu tarotista personal pueden ocurrir. Es por ello, que siempre se recomienda poder contar con una lista amplia de tarotistas. 


Y es precisamente para siempre poder contar con una opción u otra, en casos extremos. De esta manera nos aseguramos de siempre poder contar con una mano amiga que esté dispuestos a ayudarnos realmente. Si bien es cierto que tu situación estuvo delicada y ya estás poco a poco progresando, entiendo tu búsqueda. 


Por esta razón, no debes de preocuparte, todavía existen grandes opciones que puedes consultar para resolver tus problemas. Dentro de Zaragoza, puedes llegar a consultar diferentes tipos de videntes o tarotistas dispuestos a ayudar. 


Una de ellas es la Vidente Claridad Máxima, quien realiza consultas a buen precio y posee varias habilidades. No es simplemente tarotistas, también practica otras artes propias de la espiritualidad que pueden llegar a ser de interés. 


Por esta razón, ábrete a nuevas experiencias, sólo no pierdas tu objetivo y tu enfoque. Lo que buscas resolver, tu necesidad, esto es fundamental para elegir un nuevo tarotista. Espero te sirva esta información. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar