Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marisol–casas

Nombre: MarisolApellidos: casas arandigaEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Marisol–casas

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marisol–casas

Marisol–casas

Últimos Temas de Marisol–casas

Curanderos en Madrid

5 Respuestas

Marisol–casas

en Foro Tarot
Última: 18/1/2019 por marina98777

Pretendo visitar a algunos de los mejores curanderos en Madrid para una amiga. Me lo dice continuamente pero no la puedo ayudar, pero por ella siento un gran cariño. Por eso estoy en este foro unos cuantos años registrada y pensando voy a preguntar. Se me dio esta idea por que veo que hablan de muchos temas variados entre ellos de curanderos, videntes.No se en realidad que es lo que...

Es malo echar las cartas

9 Respuestas

Marisol–casas

en Foro Tarot
Última: 18/1/2019 por marina98777

Hola soy una aficionada y quiero saber si es malo echar las cartas no lo hago pagando solo a nivel con gente cercana a mi circulo amistades y conocidos, algunas veces cuando nos reunimos a tomar café o lo que sea les saco el mazo de cartas y empiezo a leer las cartas. No me lucro con ello pues tengo otro trabajo independientemente a esto que no lo tomo como un trabajo si no como un pasa...

Como cautivar a un acuario

Marisol–casas

en Acuario
Creado: 21/10/2018

Como cautivar a un acuario cuando se trata de una persona muy dulce y sensible que tiene una percepción del mundo muy suceptible y amigable, se trata de la persona mas amable y carismática que conozco. Y eso es algo que me gusta mucho de el, lo conoci un dia en una callejón mientras le regalaba bandejas de comida a unos indigentes… Luego de eso iba a la catedral a un concierto que daría la...

Últimos Mensajes de Marisol–casas

Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:28h en vidente conchita hurtado, opiniones teléfono
En respuesta a:

La vidente conchita hurtado debería dedicarse a la terapia ya que eso fue lo que mi lectura de tarot se sintió en todo momento. No me dijo nada importante y sentí que durante cada lectura que hacía simplemente me describía lo que significaba la carta en sí.

No sentía que estuviese interpretando el significado exacto para mí en ese momento y de acuerdo a mi situación. Esto lo digo porque antes de llamar a la vidente conchita hurtado. Tuve otras lecturas de tarot así que tuve experiencias previas a esta y me considero muy exigente. Pero con razones ya que la videncia es algo muy especial. Y es una lástima que haya personas que digan tener un don que pocas poseen cuando no es así.

Bueno, la verdad es que no estoy del todo de acuerdo con lo que mencionas. Al momento de hacer una lectura de tarot, a mi parecer se tiene que dar un consejo y creo que fue lo que sucedió contigo.

Cuando a mí me hacen una lectura de tarot y no me dan un consejo la verdad es que me parece que ha estado todo incompleto. A mí las consultas con esta vidente me han parecido de las más completas e importantes. 

No tengo nada de qué quejarme. Todas y cada una de las predicciones que me hizo se cumplieron a cabalidad. Puedo estar seguro que es una de las mejores precisamente por eso.

Y, además, de que sus consejos son los que más me han servido, además, que su precio a mi parecer es bastante accesible. He contratado a una más costosas y me han dado menos resultados así que oficialmente estoy muy feliz.

Por todo lo que me ha dado esta vidente. Y obviamente que la recomendaría a cualquier persona. 

De hecho, estoy por contactarla, precisamente porque tengo algunas dudas bastante importantes. Y que quiero solucionar cuanto antes y para mí la mejor en esto es siempre ella. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:20h en Soy de zaragoza busco videntes o tarotistas que den la talla gratis de pago
En respuesta a:
Hola, mi nombre es Saraí de Zaragoza, he estado leyendo comentarios anteriores y también me gustaría compartir mi experiencia con tarotistas y videntes con vosotros.

En la vida nada es plenamente maravilloso y una prueba de eso me pasó
exactamente hace dos años con una vidente a la que consultaba. Todo empezó muy bien, desde muy pequeña he acudido a videntes y tarotistas, pues es costumbre dentro de mi familia, por eso siempre los he visto como unos seres de poder maravilloso y de gran ayuda en todo momento. En el transcurso de mi vida, un poco largo porque tengo 57 años, he acudido a varios tarotistas por
alguna razón o por otra y muchas circunstancias para acudir a un tarot.

Los tarotistas en mi vida, Me encontré con esta tarotista por casualidad, yo acababa de separarme de mi marido el es maño , nos estábamos tomando un tiempo, y ese día él se había ido de la casa, me encontraba devastada al ver como el hogar que había construido se me venía encima. Ese día salí a dar una vuelta y esta mujer se acercó a mí y me dijo que podía percibir que yo cargaba con una gran pena, comenzamos a hablar y me di cuenta de que era una mujer de gran inteligencia, pautamos una cita para consultarme.

Lo que me demostraron a través del tarot, Ella me demostró que poseía un gran poder, profesionalismo, sensibilidad y conocimiento, se convirtió en mi guía y consejera, me ayudó a recuperar a mi marido, mi hogar y en muchos aspectos de mi vida. Después de bastante tiempo acudiendo a ella, y de la gran confianza que había generado en mí, fui víctima de una gran estafa, ella se aprovechó de la confianza que yo le tenía y me llevó a tomar una serie de decisiones que me llevaron a perder casi todo. En este momento me encuentro en terribles condiciones económicas pero ya recuperándome gracias a mi fuerza de voluntad y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un buen tarotista por vocación en Zaragoza, que dé la talla y sea o no gratis eso es secundario me da igual si es presencial o por teléfono lo mismo me da echo en falta los buenos aceres de videntes.

Dentro del tarot puede que haya experiencias buenas y malas. Entiendo perfectamente tu situación pues también he pasado por cosas iguales y son realmente terribles. A nadie le desearía eso.

En mi caso fue también particular pues era una persona a la que le tenía confianza que le pedí que me recomendara a una vidente y en este caso lo hizo. Me dijo que era la mejor de todas, pero se equivocó.

Esta vidente me sacó bastante dinero por unas supuestas consultas mucho mejores. Pero la verdad es que fueron exactamente igual y no se cumplió nada de lo que me dijo. 

Quedé realmente decepcionado. Pero intento quedarme con las cosas buenas. Aprendí cómo no debería ser una vidente, debí darme cuenta antes. Pues ninguna de las preguntas que le hacía me las respondía.

Siempre buscaba la forma de evadirme y no responder. Pero ya estoy más al tanto de todo y cómo son las especialistas de verdad. Y estoy seguro de que no me volverá a pasar más nunca.

Ahora estoy con una muy buena vidente que me ha brindado toda la ayuda. Que ninguna otra antes y la verdad es que estoy bastante contento con sus servicios. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:22h en Tarot bueno y fiable
En respuesta a:

Si te encuentras en una situación complicada de tu vida, el tarot bueno y fiable puede brindarte respuestas que más nadie lo podrá hacer. Como bien debes saber, esta actividad se trata de una lectura de cartas realizada por un vidente o tarotista.

El cual es capaz de darte los argumentos correctos de una situación de tu presente, futuro o hasta de tu pasado. Gracias al tarot muchas personas viven, día a día, más tranquilas. No se preocupan por qué sucederá, ya que las cartas le anunciaron y advirtieron aquellas situaciones con las que deberán tener cuidado.

¿Por qué no te animas a formar parte de ese grupo de personas que viven así?. Resultados fiables Los resultados del tarot son completamente fiables. Ya que son las respuestas que los ángeles y arcángeles le anuncian a los videntes o tarotistas que se encuentran en la Tierra.

La forma de comunicación entre estos seres especiales y los expertos de tarot son las cartas, gracias a ellas pueden saber mensajes que les envían especialmente a los seres humanos. Lo más importante del tarot es conseguir a una persona que tenga suficiente experiencia.

La cual pueda brindarte todos los argumentos certeros y correctos que estás buscando. Debes tener cuidado, pues muchas personas, hoy en día, se venden como tarotistas o videntes. Pero, en realidad, son farsantes que quieren aprovecharse de la situación complicada que se te presentó en tu vida para sacarte dinero. De cualquier forma posible.

No dudes jamás No dudes del tarot, en él están todas las respuestas a las preguntas que tú, tu pareja o familia en general se están realizando. Con una única lectura de estas cartas obtendrás los argumentos suficientes para pautar una próxima cita. Es así, el tarot es tan bueno y fiable que se convertirá en parte de tu vida. Déjalo entrar a ella y disfruta de sus beneficios.

Encontrar un tarot bueno y fiable ya es cuestión de suerte y saber en dónde buscar. Cuando yo comencé en todo esto de la búsqueda del tarot me di cuenta de que había personas muy malintencionadas.

Que quería solo lucrarse con las consultas que hacían y eran simplemente estafadores y esto me hizo perder bastante dinero. Hasta que me di cuenta de en donde buscar y cómo escoger a la mejor vidente. 

Lo que hago en este momento es hacer búsquedas en línea que me ayudan a ver quizá algunas hojas de vida o quizá puntuaciones. Y también los comentarios de muchos de los usuarios que ya han utilizado sus servicios. Así escojo a las mejores que me parece que están en las páginas. 

Esto me ha funcionado muchísimo, pues la vidente que tengo en este momento la encontré. De esta forma y me brinda muchísima ayuda. Todo lo que le pregunto me lo responde sin ningún problema y siempre está ahí a disposición para mí.

Realmente esto me parece impresionante y lo valoro muchísimo. Por nada del mundo cambiaría a la vidente que tengo en este momento. Es una de las mejores y en cada momento me convenzo de esto. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:23h en Tarot real sin mentiras
En respuesta a:
Sera que hay un Tarot real sin mentiras, es posible que entre tanta vidente que dice ser real que tan solo salga una que sea de verdad y me pueda ayudar?
Os cuento soy una persona un poco arisca en las relaciones de pareja, antes tenia una pareja pero la cosa no funciono como esperaba muchos problema en común y la cosa se enfrió de tal modo que terminamos separados y con un hijo.
Para mi fue todo mentiras lo que el me contaba me engañaba se iba muchas veces con los amigos vete a saber nada y a el todo lo parecía normal, me dejaba en casa cuidando el bebe que ahora tiene 11 años. un verdadero desastre, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero conocer a alguien pero antes me quiero asegurar con el tarot para que me de algunas pistas de mi hombre perfecto aunque a veces pienso que no es real y que los hombres son todos iguales y están cortados con el mismo patrón...

Sinceramente te puedo decir que existen muchísimos. Solo tienes que aprender a buscar. A mí me han pasado diferentes cosas muy buenas y en ocasiones también bastante malas con el tarot.

En el momento en el que inicié en este mundo perdí bastante dinero. Fue algo impresionante porque no daba con la persona correcta. Hasta que un día por recomendación de un amigo me di cuenta que sí existen las videntes y tarotistas de calidad.

Esta persona me ayudó muchísimo y lo que más me impresionó es que no se ha equivocado hasta ahora en ninguna de las cosas que me ha dicho. En cada uno de los aspectos de mi vida me ha ayudado muchísimo.

Todo lo que tiene que ver con el futuro lo ha acertado progresivamente lo cual me impresiona bastante. Porque nunca antes me había pasado algo así. Estoy seguro de que tengo a una de las mejores videntes conmigo precisamente porque confío bastante en ella. Y me brinda mucha seguridad. 

No la cambiaría por nada. Pues es la que me ha dado una mano amiga en los momentos más fuerte, con sus consejos de vida que. Para mí, pues han sido indispensables día a día

 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:25h en Tarot de Priscila Marbella, tarotista y vidente priscila opiniones teléfono
En respuesta a:
Cuando se trata de trabajaos que se en cargan de atender al público, lo más importante es el trato. La comunicación será la base fundamental para que la relación que se entable y después sea el termómetro que sirva para la medición. Vidente Priscila Marbella sencillamente no sirve porque al final uno, que es un cliente que busca un servicio, se despide de la consulta indignado. Con más dudas que respuestas y con menos papel moneda en los bolsillos. Una estafa, un robo sin pistola ni arma blanca. Mientras estás en la consulta Vidente Priscila Marbella se burla de tu situación. Ni siquiera se preocupa por, al menos, inventar un cuento, solo te toma el pelo. En verdad no la recomiendo

Yo la verdad es que he tenido muy buenas experiencias en este caso. No tengo nada de qué quejarme pues cuando necesité una mano amiga se me brindó.

Los consejos que me dieron fueron de los más especiales precisamente porque me hicieron salir de momento bastante oscuros. No había mucho que pudiera hacer con mi vida y se me levantó el ánimo muchísimo.

En este caso, el tarot me ha ayudado tanto que en este momento de mi vida puedo decir que estoy pleno porque ya no me falta espacios que llenar. El tarot ha sido lo que me ha guiado por cada uno de los momentos oscuros.

Y obviamente de la mano de especialistas que realmente dan la talla. Porque también me encontré algunos que no servían para nada. 

He quedado muy contento con este tarot, y seguramente lo seguiré visitando. En mi ciudad he encontrado a los mejores y con precios muy accesibles. Al principio pagaba los más baratos, pues mi situación económica era muy mala.

Pero ahora he recobrado el ánimo y el dinero gracias a la videncia buena hecha por esta vidente. Que para mí es una de las mejores que puede existir en el mundo.

 

- Leer más -