Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Rafarot

Nombre: RafaelApellidos: MendozaEdad: 21 añosDe: Aranjuez, Madrid

Últimas Fotos de Rafarot

No hay fotos

Últimos Vídeos de Rafarot

Rafarot

Últimos Temas de Rafarot

No hay temas

Últimos Mensajes de Rafarot

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 20:30h en Una vidente de verdad
En respuesta a:
Hola a tod@s aprovecho la ocasión para recomendaros una vidente de las de verdad de las que no se enrollan con significados ocultos o difíciles de interpretar va directa al grano yo la he llamado y de verdad me quede flipado cuando empezó ha describirme cosas de mi entorno cuando jamás habíamos hablado antes me di cuenta de lo difícil que era dar con una vidente de verdad y ya que la he encontrado no pienso dejarla escapar tenéis que probarla no os arrepentiréis de verdad son muy buenas de verdad nunca unos videntes me han dado tantas verdades 806 533 717 y con tarjeta 984 200 947 si consigues dar con ella vais a flipar como me paso a mi merece la pena. Un saludo a tod@s

Videntes de verdad los hay en todos los lugares así como también aquellos que realmente son estafadores. Sin embargo, esto depende de muchos factores realmente, muchas veces solemos catalogar a un vidente de malo subjetivamente. Cuando, en realidad, no lo es, y suelen ser de los mejores. 


Esto puede deberse según a nuestra experiencia que hayamos tenido con dicho tarotista. Pero, es necesario siempre analizar objetivamente la situación y cómo ocurrió toda la sesión. A su vez, tambiénn debemos tener en cuenta la disposición que tuvimos con dicho vidente, y si colaboramos con la sesión. 


Es necesatio tener claro cuáles son nuestras necesidades a la hora de consultar y realizar la sesión. De esta forma la comunicación serán mayor, y es importante mantener una buena comunicación para que sea efectiva la sesión. 


Sin embargo, es muy bueno que nos hayas proporcionados una buena opción a consultar según tu experiencia. Otras de las opciones posibles a consultar son las ya reconocida Mármara y Cristina. Ellas son unas de las mejores tarotistas que existen y que siempre tendrá disponibilidad. 


Por lo que, si necesitan consultar buenas tarotistas, ellas son de las mejores que existen en toda España. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 20:20h en Videntes gratuitos online, tarotistas que sean gratis
En respuesta a:

Lo gratis siempre suena bien que sean las cosas gratuitas tanto videntes gratuitos, tarotistas gratis o tarot gratis.


Sale este foro pero vamos a fijarnos bien hay tropecientos resultados y opiniones. Entonces nos decantaremos por ese tipo de paginas. También en webs personales siempre fijaros si hacen comentarios en el segundo resultado. Hay otra vez que tiene infinidades de comentarios...


http://www.foros24h.com/181/tarot/tarot-de-julia-vidente-tarotista-opiniones-y-telefono-40955.html

Esto es como cuando vas a un restaurante y hay por ejemplo tres recomendaciones la misma empresa. Lo puede hacer pagando gente pero si ya son muchos los que hablan de un restaurante, cafetería lugar de ocio.


Pues con esto pasa lo mismo, no entrar a los anuncios de google que están en amarillo es fundamental. Y ver los siguientes resultados de búsqueda esto es gratis. Y os lo estoy explicando para que nadie pierda el dinero y para saber como funciona como otro servicio o producto mas.

Por cierto Julia es estupenda vidente y tarotista no es gratis. Pero encontrándola online de esta forma yo la conocí y no volví a buscar. Por que no tengo necesidad de hacerlo. Ella me acierta con ella me quedo es muy simple.....

Los videntes gratuitos representan una gran oportunidad apra estafar, por lo que tienes que tener mucho cuidado con eso. El tarot gratuito como cualquier otro servicio, necesita de paga para que las personas se interesen en hacer un buen trabajo. Muy difícilmente alguien querrá trabajar bien por recibir nada a cambio. 


Por lo que, es necesario tomar eso en cuenta antes de consultar un tarot gratuito. No obstante, es posible hallar buenas opciones y que realmente quieran ayudar. Pero esto es verdaderamente difícil de poder conseguir, por lo que no hay que confiarse. 


Siempre es necesario tener en consideración el dinero y tiempo que contamos para poder hacer una consulta. Ya que es precisamente esto l oque nos lleva a buscar otras opciones, económicas o de tiempo. Sin embargo, debemos tener experiencia para saber dónde buscar y con quien realmente debemos consultar. 


Tener claro lo que necesitamos es el primer paso, eso nos ayudará a durar menos tiempo en las sesiones. Por lo tanto, mientras menos tiempo duremos en una sesión, más económica será. 


Los tarotistas buenos y malos siempre estarán presentes en todo lugar. Depende de nosotros saber elegir según nuestras necesidades. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 20:08h en mariluz vidente de bollullos
En respuesta a:
He visto de esta chica mariluz vidente de bollullos creo que bullullos esta en la provincia de Huelva se habla mucho de ella pero es casi todo muy neutro no dicen si es buena o mala tampoco dicen mucho de ella por lo que parece una incógnita , en los foros y sitios que lo he visto no pone ningún numero por lo que me hace estar mas al tanto y no caer en sus redes , alguien sabe esta chica si da resultados?

Para poder conocer bien acerca de un tarotista, además de la crítica es bien recomendado el poder experimentar directamente. No hay nada más revelador que una sesión presencial en la que puedes interactuar. De esta forma, puedes darte cuenta de qué tan bueno es o no el vidente como tal. 


Sin embargo, para saber más de él también o puedes averiguar a través de su contacto telefónico. Puedes realizar una primera prueba por telefóno o conocer todo los datos que necesites. Como se trata de una vidente en específico, es necesario que consigas más sobre ella.


Es más sencillo cuando tenemos aunque sea el nombre de la vidente y el lugar, lo que resta es indagar. Y es muy bueno que puedas usar este foro para poder conseguirlo. Si biem, no la conozco, lo que te recomiendo es que puedas conseguir su número telefónico. De esa forma puedes ponerte en contacto con ella ya sea para una sesión trelefónica o presencial. 


Es necesario que tengas claro primero qué es lo que quieres consultar con ella, antes de hacerlo. Ya que, esto le permitirá a la vidente de poder saber si puede ayudar como lo mereces. 


Claro está, que esto también depende de su calidad, pero eso es algo que tú debes descubrir. Así que, estate atento ante cualquier señal, y si realmente cumple tus espectativas, no dudes en añadirla a tu lista. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:42h en Amarres de amor ¿Estafa o realidad? Testimonios reales de que hayan funcionado
En respuesta a:
Buenas foro. Soy Lambda, nueva por aquí.

Existe un mundo enorme entorno al tema de los amarres de amor para recuperar a tu ex pareja o mejorar tu relación de pareja; que si son de magia negra, roja o blanca, si funcionan o no...

En Internet hay miles de anuncios de supuestos "maestros", gurús, chamanes, videntes y sucedáneos que aseguran efectividad al 100% y rápidamente. Pidiendo cantidades de dinero desorbitadas.

A mí, personalmente me han estafado varias veces.

En la red, casi todos los testimonios que te encuentras son de gente contando que les están haciendo un amarre y tienen muchas esperanzas en que salga bien y que creen ver "avances" en su situación pero apenas hay testimonios reales de gente que cuente si les funcionó y explique su historia detalladamente, cómo fue su caso real.

Me parece extraño, curioso y sospechoso que no se encuentre experiencias reales y auténticas de casos que se dieron y esa persona esté a día de hoy feliz con su pareja.

Lo que sí abundan son dudas de la gente respecto a este mundo y supuestos testimonios donde afirman que sí volvieron con su pareja pero está claro que son para promocionar a alguien y no resulta nada creíble.

La cuestión es que por el boca a boca tradicional, siempre he escuchado que sí funcionan y que esa persona vuelve a ti loca de amor y ambos sois felices de nuevo juntos pero no conozco a nadie personalmente que realmente le haya funcionado.

Me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha hecho o solicitado algún amarre de amor y le ha funcionado de verdad y ha vuelto con su pareja.

No quiero que contestéis con anuncios ni promociones, (Al no ser que realmente os haya funcionado, decidme por favor con qué persona si es de España).

Por favor, si alguien ha tenido tenido experiencias exitosas (o conocéis a alguien cercano y de confianza que le haya dado resultado positivo) explicadme por favor vuestro caso, cómo era vuestra situación con vuestra ex pareja, qué tipo de trabajo o amarre hicistéis, cómo fue el proceso, cuánto tardo en hacer efecto, cuánto os costó...

En fin, cualquier testimonio y dato veraz, será útil para dislumbrar un poco todo este tema.

Gracias!

Pues, realmente tienes toda la razón y completo derecho a sentir esa duda. Y más, cuando ya has recurrido a tipos de amarres y ninguno de ellos te ha dado buenos resultados. Pues, todo puede deberse a que realmente no se hizo uno realmente, y fue todo una estafa. Ya que, cuando se trata con cosas de espiritismo, esto puede ser real siempre y cuando se haga bien.


Otro factor influyente, es que muchas veces no creemos realmente en estas prácticas, y eso, claro está, afecta en gran medida el proceso y los resultados. Además de que hay ciertas prácticas de religión que pueden restar efectividad al amarre. Realmennte, son mucos los factores influyentes dentro de un amarre amoroso. 


Saber y conocer bien quien lo realice, es también un punto importante a tener en consideración. Con respecto a las experiencias de cada persona, pueden haberlas, pero no muchas son ciertas. Hay veces en las que estas personas afirman tener resultados para así lucrar a una persona. 


Pero la realidad, es que muchas veces estos amarres realmente no tienen efectividad. Otros pueden ser ciertos, pero todo realmente depende de la perspectiva y experiencia de cada persona. Por lo que, si decides realizar un amarre, corre bajo tu propio riesgo y experiencia cuando se trate de resultados. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:27h en TAROT CONFIABLE DE VERDAD
En respuesta a:

EL TAROT confiable MÁS BARATO DE ESPAÑA CON LAS MEJORES VIDENTES. Accede al tarot confiable por 15 minutos 13 € euros. Aqui te ofrecemos las mejores Videntes y Tarotistas Españolas de nacimiento. Al mejor precio e inicia con nosotros una consulta personalizada de Tarot con la baraja que desees.


Y con las tiradas que necesites. Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad. Confidenciales y solo a auténticos profesionales del esoterismo en EL Tarot mas barato.


Solo te atenderán cartomantes veteranos internacionales suficientemente valorados por miles de clientes. Como para poder garantizarte una experiencia 100% provecho. Es sin dudas un tarot confiable que dara que hablar por las videntes que tiene. Muy preparadas y curtidas con las mejores maestras. En directo y en exclusiva sin mentir llegamos a buen puerto.

Consegir un buen y verdadero tarot, depende mucho más que la suerte, se necesita de buena preparación. Conocer el tema del tarot es muy importante antes de recurrir a él, ya que eso puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Muchas personas se van confiadas de que el tarotista tiene que tener absolutamente todo controlado, y realmente no es así. 


Es necesario que el cliente sepa que tiene que poner de su parte para que una sesión sea efectiva. Y es mejor que se sepa esto antes de realizar cualquier tipo de consulta y salga mal. Y después, no es de extrañar que echemos la culpa al tarot de que no sirve por esta razón. 


Es necesario que tú, como cliente, sepas qué es lo que deseas, necesitas o quieres consultar. Necesitas tener una mentalidad abierta a las posibilidades, debes creer en el tarot. A su vez, tambiénn necesita confiar en tu vidente, en lo que hace, y proporcionar toda la información que necesite. 


De esta forma, es muy posible que tengas una buena conexión con tu tarotista. Por lo que resta es buscar ese vidente que será el encagado de leer nuestro destino. Para ello, internet ofrece muchas opciones disponibles. Sin embargo, te recomiendo a el Tarot de María, que es de las más reconocidas de toda España. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar