Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir, el Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 a las 04:01h
Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos, ir al cine, ni siquiera ir a una tienda a comprarme ropa, o a un supermercado, etc. También me afecto en mi pareja que al no entender lo que me sucedía, nos separamos.
Por suerte recién a lo 34 años, conocí a un psiquiatra especializado en psicoterapia conductual. En 3 años de tratamiento no solo salí de este enfierno sino que ahora poseo herramientas para combatir las posibles recaídas que por supuesto son normales que aparescan.
Por eso estoy en este foro, simplemente mi objetivo es ayudarlos a combatir esta enfermedad que afecta a un monton de personas.
Lo que yo hago es lo que haría por ejemplo un Ex Adicto a las drogas que ayuda a los adictos, quien mejor que él para ayudar a esas personas.
Les dejo mi twitter para que me sigan y pregunten lo que quieran que les voy a responder con mucho gusto. Yo voy a ir twiteando cosas que me van pasando, cómo las supero, tecnicas de psicoterapia conductual, y otras cosas.
Mi twitter es: @autoayudavivir

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancitodominguez

no le importo mi opción sexual y me ayudo !!!

juancitodominguez, el Sábado, 5 de Octubre de 2013 a las 01:45h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

autoayudavivir 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas