Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de autoayudavivir

Edad: 47 años

Últimas Fotos de autoayudavivir

No hay fotos

Últimos Vídeos de autoayudavivir

No hay vídeos

autoayudavivir

Últimos Temas de autoayudavivir

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

1 Respuestas
autoayudavivir en Ansiedad, ataques de pánicoÚltima: 5/10/2013 por juancitodominguez

Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos,...

Últimos Mensajes de autoayudavivir

autoayudavivir

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir, el Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 a las 04:01h en Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual
Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos, ir al cine, ni siquiera ir a una tienda a comprarme ropa, o a un supermercado, etc. También me afecto en mi pareja que al no entender lo que me sucedía, nos separamos.
Por suerte recién a lo 34 años, conocí a un psiquiatra especializado en psicoterapia conductual. En 3 años de tratamiento no solo salí de este enfierno sino que ahora poseo herramientas para combatir las posibles recaídas que por supuesto son normales que aparescan.
Por eso estoy en este foro, simplemente mi objetivo es ayudarlos a combatir esta enfermedad que afecta a un monton de personas.
Lo que yo hago es lo que haría por ejemplo un Ex Adicto a las drogas que ayuda a los adictos, quien mejor que él para ayudar a esas personas.
Les dejo mi twitter para que me sigan y pregunten lo que quieran que les voy a responder con mucho gusto. Yo voy a ir twiteando cosas que me van pasando, cómo las supero, tecnicas de psicoterapia conductual, y otras cosas.
Mi twitter es: @autoayudavivir

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar