Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 Consejos para Curar la Artritis de Forma Natural

xerox28

3 Consejos para Curar la Artritis de Forma Natural

xerox28, el Sábado, 22 de Diciembre de 2012 a las 22:49h
La artritis es un trastorno de las articulaciones. La palabra "artritis" proviene de las palabras griegas "Arthon", que significa articular e "itis", que significa inflamación.

Eso va a significar que la artritis es la inflamación de las articulaciones que mucha gente va a experimentar en su vida. Hay cientos de tipos de trastorno de la articulación y todos se relacionan. Todas las personas experimentan dolor en las articulaciones, en algún momento de su vida, pero usted no puede saber cuándo va a ser tu turno.

La artritis se caracteriza generalmente por dolor, hinchazón y rigidez que puede conducir a la deformidad. A veces también puede ser llamada reumatismo, que es un término de uso común uso para describir los dolores en los músculos y las articulaciones.

Una articulación es donde se unen dos huesos. Hay articulaciones inmóviles y móviles. Las Articulaciones inmóviles se conocen como inflexibles y semi-rígidas. Estas no se mueve mucho ya que no tienen cavidad, por ejemplo, cabeza y la médula espinal.

Articulaciones móviles son las articulaciones flexibles del cuerpo, por ejemplo el hombro, rodilla, la cintura, los pies, dedos, etc Todos ellos tienen una cavidad.

Existen diferentes tipos de artritis:

1. La osteoartritis es el tipo más común que casi todas las personas experimentan en algún momento de sus vidas. Esto se debe a que se trata de una degeneración o desgaste de las articulaciones debido a la edad avanzada, el exceso de esfuerzo o lesión. Este tipo de artritis afecta las articulaciones móviles del cuerpo y puede ser debido al desgaste, la herencia o el exceso de estrés en articulaciones dislocadas, que no hayan sanado adecuadamente articulaciones lesionadas y el sobrepeso que pone peso extra en las caderas y las rodillas.

2. Artritis Reumatoide
Esta es una inflamación de las mismas articulacionesen ambos lados del cuerpo, por ejemplo si experimenta un dolor en la rodilla derecha o el hombro en un lado, también se muestra lo en el otro lado. El dolor o los síntomas tienden a aparecer y desaparecer. Esto es más común entre las edades de 25 y 55 años. Los bebés también pueden experimentar este tipo de artritis.

Este tipo de artritis es causado generalmente por un virus que vive en el cuerpo por un largo tiempo sin ser detectado y tratado nunca. Puede ser causado por el síndrome de inmuno-deficiencia, una situación en la que los anti cuerpos que se suponen que deben luchar contra los agentes extranjeros comienzan a atacar los tejidos de la articulaciones que causan la inflamación y el dolor.

Los primeros signos de la artritis reumatoide:

El dolor y la rigidez en una o dos articulaciones como las manos y los pies y el dolor va y viene. El dolor es generalmente agudo en la mañana y desaparece durante el día. En este curso, el dolor y la inflamación se vuelven más dolorosos y comienza a extenderse a otras partes del cuerpo, como los codos, las rodillas, las caderas, la cintura, los tobillos, los hombros y el cuello. Puede hacer que la persona parezca débil, cansada, pálida y febril ya que los ojos se secan debido a una reducción de las lágrimas. La boca también se seca debido a la reducción de fluido salivar y la falta de apetito, que puede ser seguido por la pérdida de peso.

Consejos
Para el tratamiento de la artritis y erradicar el dolor, los objetivos son:
1. Fortalecer los huesos
2. Reparar tejidos de las articulaciones dañadas por ejemplo, el cartílago
3. Fortalecer el sistema inmune contra las bacterias y los virus
4. Erradicar los síntomas de dolor

Para alcanzar estos objetivos, la dieta es muy importante. Alimentos Procesados ​​o refinados y bebidas como el azúcar, las comidas fritas, galletas y helado o café deben ser evitados. Fumar y baber alcohol de cualquier tipo deben ser evitados.

Tome mucha agua al levantarse a diario y consuma frutas para el desayuno. Las frutas y verduras pueden ayudar a algunos movilizadores de ácidos úrico depositarse en las articulaciones y esto ayuda en el proceso curativo.

Tomar los suplementos adecuados puede ayudar a reparar el cartílago dañado en el hueso (el daño del cartílago es lo que causa deformidad del cuerpo debido a la artritis) y a fortalecer el sistema inmune contra las bacterias y los virus.

Aprenda aquí el tratamiento natural [URL="http://www.zonantra.com/2012/12/consejos-para-curar-la-artritis-de.html" target="blank" rel="nofollow">para curar la artritis.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

charli100

Curar la artritis

charli100, el Martes, 18 de Junio de 2013 a las 16:16h
Interesantes consejos,un aspecto que puedo comentar sobre esto es que según Un estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine encontró que un programa de caminata reduce el dolor de artritis en casi un tercio.

Eso hace desaparecer los resultados de los medicamentos para la artritis, que tienden a mejorar modestamente los niveles de dolor en un 10% o menos.

Por ello se recomienda hacer ejercicios y caminar para combatir la artritis,saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

EDUARDA45

Agradecimiento

EDUARDA45, el Lunes, 8 de Julio de 2013 a las 16:27h
[

--------------------------------------------------------------------------------

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ****** donde está ****** trayendo su espíritu ante mi ******, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ****** jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ****** me pertenezca. Que ****** no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ****** de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ******; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ****** quiero que ****** se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ******, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ****** dejándole preso a mi ******, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ******, para mi ******, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ****** comience a amarme a mi ****** a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ******, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ****** venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ****** no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ******. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ******. que ****** me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ****** que me entristece con su desprecio, que ****** olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ****** sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombre y mujeres , que cualquier otro hombre o mujer que este con ****** se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ****** tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre o mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ****** que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ******, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ****** no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ****** piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ****** hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ****** a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ******. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ****** ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ******. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ******, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ****** .
Que ****** me quiera mucho de verdad que yo ****** me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ****** toda y cualquier otros hombres y mujeres. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ******. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ****** y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ****** para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

EDUARDA45 50 años
xerox28 47 años
charli100 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas