Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alma_bienestar

Edad: 41 años

Últimas Fotos de alma_bienestar

No hay fotos

Últimos Vídeos de alma_bienestar

No hay vídeos

alma_bienestar

Últimos Temas de alma_bienestar

Aromaterapia para dormir

3 Respuestas
alma_bienestar en Trucos, remedios caseros...Última: 28/12/2015 por Hebolario on line

La aromaterapia, tal y como se practica hoy día, hereda la tradición de culturas milenarias como la china o la hindú, y utiliza los aceites esenciales obtenidos de las plantas para tratar...

Últimos Mensajes de alma_bienestar

alma_bienestar

Aromaterapia para dormir

alma_bienestar, el Sábado, 18 de Mayo de 2013 a las 00:03h en Aromaterapia para dormir
La aromaterapia, tal y como se practica hoy día, hereda la tradición de culturas milenarias como la china o la hindú, y utiliza los aceites esenciales obtenidos de las plantas para tratar determinadas afecciones. Se trata de una rama de la fitoterapia, que sostiene que los principios activos de ciertos vegetales poseen propiedades terapéuticas, indicados para cada categoría de patologías.

El mecanismo de acción del olfato, activa cilios presentes en las fosas nasales que provocan reacciones en nuestro organismo, y en el caso de la aromaterapia la acción directa sobre cuestiones fisiológicas como la presión arterial o el ritmo cardíaco no está demostrada, pero lo cierto es que la estimulación de la glándula pituitaria, al menos estimula un recuerdo que evoca sensaciones y puede influir en nuestro estado de ánimo, así este tipo de práctica está especialmente recomendada para calmar estados de ansiedad leves, estrés moderado y por supuesto insomnio.

Alma Rodriguez
Terapias físicas y consejos saludables.
Reflexología, terapias posturales, masajes terapeuticos, aromaterapia.
Colaboradora en blog de opiniones de colchones lomonaco
Sigueme @almabienestar

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alma_bienestar alma_bienestar, el Viernes, 17 de Mayo de 2013 a las 23:59h en 4 Tips para Eliminar la Celulitis Rapido
En respuesta a:
La celulitis aunque no es un problema crítico de salud, causa mucha preocupación para muchas personas en todo el mundo. La formación de celulitis no se limita sólo a las mujeres, incluso los hombres pueden sufrir de este problema embarazoso.

Las mujeres todavía están luchando para obtener las respuestas correctas a la extendida pregunta:
Por lo general, la gente tiende a asumir que debe gastar una fortuna para deshacerse de la celulitis rápidamente. Pero, eso no es cierto ya que hay maneras y medios para erradicar la celulitis rápido utilizando algunas soluciones simples, naturales y de bajo costo. Si usted es uno de las muchas personas que se preguntan "¿cómo puedo eliminar la celulitis rápido", a continuación le dejamos algunos remedios que pueden trabajar en su favor.

* Una forma sencilla de combatir la celulitis es mantener su cuerpo bien hidratado. Los Especialistas de la piel siempre sugieren de ocho a diez vasos de agua al día. Beber mucha agua ayuda al lavado de las impurezas de su cuerpo. Estos desechos metabólicos tóxicos junto con las grasas almacenadas son las principales causas de la formación de la celulitis en su cuerpo. La ingesta de agua suficiente es el primer paso para eliminar la celulitis. Con una adecuada hidratación, la piel se ve saludable y también tendrá un brillo natural.

* Una dieta de limpieza del cuerpo eficaz puede ser muy eficaz en la eliminación de los excedentes de los depósitos de grasa de su cuerpo que le hacen parecer poco atractivo. Sacrificar una dieta equilibrada bien sólo para perder la celulitis puede ser dañino para su cuerpo y puede hacer que te sientas cansado y agotado. Siempre se debe llevar a cabo esta dieta bajo la dirección de un nutricionista con experiencia; foros en línea de nutrición, apoyo en línea de los consejeros de dieta pueden ser considerados. Esto asegúrese de eliminar la celulitis excesiva en su cuerpo sin causar ningún daño adverso para su salud general.

* Hacer ejercicio todos los días también es una gran manera de eliminar la celulitis rápido. Esto no sólo reduce y elimina la celulitis existente, sino que también ayuda a detener la formación adicional. Las áreas más comunes donde los depósitos de celulitis se encuentran en el cuerpo son los muslos, las piernas y la región del estómago. Por lo tanto, tendrá que centrarse en estas partes del cuerpo, para la realización de ejercicios físicos. También, asegúrese de desarrollar una rutina personalizada que se enfoque en sus áreas propensas a la celulitis.

* La mayoría de las mujeres encuentran que las cremas contra la celulitis son la respuesta más simple para deshacerse de la celulitis rápido. Pero, la verdad es que, no todos estos productos proporcionan los resultados deseados. La mayoría de estas cremas tópicas tienen componentes artificiales en ellas que pueden causar efectos secundarios perjudiciales. Usted puede aprender a realizar sus propias cremas y aceites naturales en la comodidad de su casa, y estas tendrás resultados mucho más beneficiosos para su piel.

Combine dieta, ejercicio y cremas naturales y verá como podrá eliminar su celulitis rápido. Aprenda aquí el mejor programa que combina todos estos elementos[URL="http://www.eliminarlacelulitisrapido.org/" target="blank" rel="nofollow"> para terminar con la celulitis.
Muy buenos tips, tambien es importante el buen descanso, dormir un mínimo de 6 horas diarias.
Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alma_bienestar alma_bienestar, el Viernes, 17 de Mayo de 2013 a las 23:50h en consejos para bajar de peso
En respuesta a:
a mi por suerte nunca me ha gustado la sal! espero bajar algún kilito ahora que ya se puede ir a la playa, eso sí yo siempre practico mucho deporte.

un saludo!



Suplementos Ciclismo
Hola a todos
Adelgazar depende de muchos factores, vida sana, disminuir lo refinado, azucares y grasas, leer los rotulos de los productos que compramos y si son bajos en grasas no comer de más (porque son descremados).
Asi mismo tambien hacer actividad física regular y consultar al médico, muchas personas tienen problemas en las tiroides o falta de determinada vitamina y es por ello que no logran bajar de peso.
Cada cuerpo es un mundo, pero los tips basicos son los que todos mencionaron aqui.
saludos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar