Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alma_bienestar

Edad: 42 años

Últimas Fotos de alma_bienestar

No hay fotos

Últimos Vídeos de alma_bienestar

alma_bienestar

Últimos Temas de alma_bienestar

Foros24h.comAromaterapia para dormir

3 Respuestas

alma_bienestar

en Trucos, remedios caseros...
Última: 28/12/2015 por Hebolario on line

La aromaterapia, tal y como se practica hoy día, hereda la tradición de culturas milenarias como la china o la hindú, y utiliza los aceites esenciales obtenidos de las plantas para tratar determinadas afecciones. Se trata de una rama de la fitoterapia, que sostiene que los principios activos de ciertos vegetales poseen propiedades terapéuticas, indicados para cada categoría de...

Últimos Mensajes de alma_bienestar

alma_bienestar

Aromaterapia para dormir

alma_bienestar

, el Sábado, 18 de Mayo de 2013 a las 00:03h en Aromaterapia para dormir
La aromaterapia, tal y como se practica hoy día, hereda la tradición de culturas milenarias como la china o la hindú, y utiliza los aceites esenciales obtenidos de las plantas para tratar determinadas afecciones. Se trata de una rama de la fitoterapia, que sostiene que los principios activos de ciertos vegetales poseen propiedades terapéuticas, indicados para cada categoría de patologías.

El mecanismo de acción del olfato, activa cilios presentes en las fosas nasales que provocan reacciones en nuestro organismo, y en el caso de la aromaterapia la acción directa sobre cuestiones fisiológicas como la presión arterial o el ritmo cardíaco no está demostrada, pero lo cierto es que la estimulación de la glándula pituitaria, al menos estimula un recuerdo que evoca sensaciones y puede influir en nuestro estado de ánimo, así este tipo de práctica está especialmente recomendada para calmar estados de ansiedad leves, estrés moderado y por supuesto insomnio.

Alma Rodriguez
Terapias físicas y consejos saludables.
Reflexología, terapias posturales, masajes terapeuticos, aromaterapia.
Colaboradora en blog de opiniones de colchones lomonaco
Sigueme @almabienestar
- Leer más -
alma_bienestar

alma_bienestar

, el Viernes, 17 de Mayo de 2013 a las 23:50h en consejos para bajar de peso
En respuesta a:
a mi por suerte nunca me ha gustado la sal! espero bajar algún kilito ahora que ya se puede ir a la playa, eso sí yo siempre practico mucho deporte.

un saludo!



Suplementos Ciclismo
Hola a todos
Adelgazar depende de muchos factores, vida sana, disminuir lo refinado, azucares y grasas, leer los rotulos de los productos que compramos y si son bajos en grasas no comer de más (porque son descremados).
Asi mismo tambien hacer actividad física regular y consultar al médico, muchas personas tienen problemas en las tiroides o falta de determinada vitamina y es por ello que no logran bajar de peso.
Cada cuerpo es un mundo, pero los tips basicos son los que todos mencionaron aqui.
saludos!
- Leer más -