Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de castrotom

Edad: 55 años

Últimas Fotos de castrotom

No hay fotos

Últimos Vídeos de castrotom

castrotom

Últimos Temas de castrotom

Foros24h.com

Para infecciones por hongo cándida (candidiasis)

2 Respuestas

castrotom

en Trucos, remedios caseros...
Última: 3/7/2018 por ElenaGib

Es importante aprender sobre las causas de las infecciones por hongos o candidiasis, encontrar un método infalible para tratar el problema y evitar que cada vez que te molesta de nuevo. Hay un montón de factores que pueden desencadenar la aparición de candidiasis, pero sólo hay un culpable: el hongo llamado candida albicans. Este hongo se encuentra naturalmente en el cuerpo, en particular...

Hongos Genitales por Candidiasis (Solución)

1 Respuestas

castrotom

en Salud
Última: 1/2/2014 por castrotom

Cuando las infecciones por hongos en los genitales por cándida son recurrentes los fármacos como cremas y fungicidas ya no te van a funcionar, necesitas un cambio interno en tu cuerpo y solo un método natural, holisitico e integral te va a solucionar de por vida este problema. Este metodo natural que te recomiendo esta basado en mas de 35,000 hrs. de investigación...

Infecciones Genitales por Hongos

castrotom

en Trucos, remedios caseros...
Creado: 17/8/2013

¿Qué causa las infecciones vaginales por hongos en las mujeres? Aquí vamos a explorar algunas de las causas menos conocidas. CondonesUn sistema inmunológico deficiente Los sistemas inmunitarios debilitados por el VIH, enfermedad de tiroides, enfermedades autoinmunes y similares están en riesgo de infecciones vaginales crónicas. Tomar medicamentos supresores del sistema inmunitario (como...

Últimos Mensajes de castrotom

castrotom

Para infecciones por hongo cándida (candidiasis)

castrotom

, el Martes, 8 de Diciembre de 2015 a las 07:19h en Para infecciones por hongo cándida (candidiasis)
Es importante aprender sobre las causas de las infecciones por hongos o candidiasis, encontrar un método infalible para tratar el problema y evitar que cada vez que te molesta de nuevo.

Hay un montón de factores que pueden desencadenar la aparición de candidiasis, pero sólo hay un culpable: el hongo llamado candida albicans. Este hongo se encuentra naturalmente en el cuerpo, en particular en los intestinos y generalmente inofensivos hasta que algo provoca que crezca y prospere. Es entonces cuando comienza el verdadero problema.

Esto es lo que hace que las infecciones por hongos prosperen:
1. Antibióticos - el uso prolongado de antibióticos tienden a disminuir el número de bacterias buenas que inhibe el crecimiento de la levadura o un hongo en el cuerpo. Cuando se reduce el número de bacterias buenas en el cuerpo, el hongo tiene la oportunidad de multiplicarse rápidamente haciendo que la persona sea más propensa a las infecciones de candidiasis.

2. Diabetes - cuando el nivel de azúcar en la sangre de una persona y la orina aumenta, también lo hace la levadura. La levadura se alimenta de azúcar por lo que es normal para una persona con diabetes no balanceada a ser propenso a la candidiasis.

. 3 Baje el sistema inmunológico - las personas que sufren enfermedades que bajan las defensas también son propensos a la infección. Las personas con resfriados comunes y el VIH / SIDA tienden a infectarse con candidiasis porque sus defensas internas son débiles y no pueden mantener el hongo bajo control.

4. uso de ropa interior que no son algodón, ajustado, o sucios - esto es lo que causa las infecciones por hongos en una gran cantidad de mujeres. Ropa interior hecha de fibra sintética, hace trampas de humedad en el área íntima alentando el crecimiento del hongo. No cambiar de trajes de baño húmedos también puede causar la infección.
. 5 Duchas - duchas vaginales frecuentes pueden desencadenar el crecimiento de la levadura en el área vaginal ya que modificas el nivel de acidez en la parte baja por lo tanto permites que la levadura pueda prosperar.

Ahora que usted está enterado de las causas de las infecciones por hongos, el siguiente paso para usted es encontrar un método de tratamiento fiable. Un medio natural para curar la candidiasis es preferible si desea un tratamiento seguro y eficaz. Uno de los mejores tratamientos naturales disponibles ahora para la candidiasis es el sistema “Infección Por Hongos No Más” de Linda Allen.

Este sistema promueve un enfoque holístico en el tratamiento de la candidiasis, que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo ha olvidarse de por vida de este problema.

Echa un vistazo aquí
Si usted está luchando con una infección genital y le gustaría una solución integral todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí.
- Leer más -
castrotom

Tecnicas para superar la timidez

castrotom

, el Viernes, 8 de Noviembre de 2013 a las 21:56h en No mas timidez...!!!
En respuesta a:
Ola como estas...!!
el problema de la timidez es un factor importante en todos los aspectos hasta
incluso en conseguir chicas.... para muchos unos de los mas importantes
la verdad a me costaba mucho conseguir hablar con algunas personas las mayoria de esto chicas....
pero ahora ya no es asi para mi y varios de mis amigos...!!! todo giro en 180° ahora todas las personas incluidas mujeres mas q todo son las personas q me buscan....

yo te aseguro que con esto vas a quedar perplejo yo la verdad lo dude bastante pero lo hice y ahora estoy ...

How To Get Hotter Women From Jason Capital

bueno me despido
Armand..!!
Existen técnicas para poder acercarte a otra persona y abordarla sin ser rechazado, en especial a las mujeres.
Echale una mirada a esto y no te vas a arrepentir.

Como Enamorar y Seducir a Una Mujer
- Leer más -
castrotom

castrotom

, el Sábado, 1 de Febrero de 2014 a las 01:19h en Saben que es vapear?
En respuesta a:
yo decidi dejar de fumar hace tres meses. y probe con el cigarrigo electrico. me informe del tema, por que lo que no queria era dejar de fumar tabaco y meterme ora cosa que viene de china y sabra dios que controles de sanidad tiene. despues de mucho buscar encontre la unica marca que fabrica en españa, y compro sus productos. la consegui en Nutrycos - NUTRYCOS que trabajan con esta marca ( lr-labs ). no he dejado de fumar despues de 3 meses, pero antes me fumaba un paquete imedio al dia y ahora estoy fumando 4 o 5 cigarros, con lo que lo he notado en salud y en la cartera ( bastante). yo uso el virgina blend de 12 mg y lo quiero bajar a 6 en un par de meses. yo empece con el de 18mg y lo baje en el segundo bote. me dura un bote aproximadamente 2 semas y me cuesta 4,50€ con lo que el ahorra es bestial
merecelapena intentarlo amigos, pero algo de garantia para mi salud eso si lo tengo claro
Vapear se le dice a la acción de fumar cigarros electrónicos que producen vapor a partir de una substancia o aceites, estos pueden tener nicotina en bajas cantidades, y normalmente se hace como terapia a la abstinencia de dejar el cigarrillo de tabaco.
- Leer más -
castrotom

Hongos Genitales por Candidiasis (Solución)

castrotom

, el Sábado, 1 de Febrero de 2014 a las 01:38h en Hongos Genitales por Candidiasis (Solución)
Cuando las infecciones por hongos en los genitales por cándida son recurrentes los fármacos como cremas y fungicidas ya no te van a funcionar, necesitas un cambio interno en tu cuerpo y solo un método natural, holisitico e integral te va a solucionar de por vida este problema.

Este metodo natural que te recomiendo esta basado en mas de 35,000 hrs. de investigación cientifica.

Conócelo: >>www.infeccionesporhongo.com>>
- Leer más -
castrotom

castrotom

, el Sábado, 1 de Febrero de 2014 a las 01:41h en Hongos Genitales por Candidiasis (Solución)
En respuesta a:
Cuando las infecciones por hongos en los genitales por cándida son recurrentes los fármacos como cremas y fungicidas ya no te van a funcionar, necesitas un cambio interno en tu cuerpo y solo un método natural, holisitico e integral te va a solucionar de por vida este problema.

Este metodo natural que te recomiendo esta basado en mas de 35,000 hrs. de investigación cientifica.

Conócelo: >>www.infeccionesporhongo.com>>
Anexo liga para la pagina web, del método que recomiendo
- Leer más -