Recordar Datos de Acceso | Registrarse

desconfio de mi pareja y me esta creando una depresion

estrella

desconfio de mi pareja y me esta creando una depresion

estrella, el Sábado, 20 de Junio de 2009 a las 03:49h
Yo conocí a mi novio en un momento de mi vida que tenia una confusión sentimental con mi anterior pareja,al principio no era nada serio,hasta que pasaba el tiempo,me quedé embarazada de él y tuve que abortar porque no era el momento,ni para él,ni para mí,después el se marcho fuera y yo tuve momntos de confusión,sabia qe le queria pero no sabia si era lo mejor,(yo tengo 8 años mas que él),intenté dejarle en varias ocasiones,pero el no queria,decia qe yo era la mujer de su vida,que lo sabia porque nunca habia sentido eso por nadie,yo le creí y decidí seguir para adelante,unos meses despúes y en la distancia,tuve una tentación con otro chico,pero cuando hablabacon él y le veia tan enamorado se me pasaba,al final la tentación pasó y no sucedió nada.
Yo antes no era celosa con mi anterior pareja,porque nunca me dió motivos,me mimaba muchísimo y me demostraba todos los días lo mucho que me quería,pero con este n se que pasó,pero cuando nuestra relación se afianzaba y empezé a tener celos,algo que no había sentido antes,supongo que no me daba la confianza suficiente y también por la presión familiar,de que él era mas joven y me utilizaría,no se todo influlló supongo.
Después de 2 años de relación más o menos decidimos irnosa vivir juntos,ál principio iba todo mas o menos bién(con nuestra diferencias de la convivencia)pero bién,yo cada vez estaba más enamorada de él y él de mí,(eso era lo que me decia),al año de vivir juntos,yo oto que algo le pasaba,lo notaba distinto,a veces muy alagre,y otras veces demasiado irritado conmigo,es una persona queno le gusta salir,muy casero,y de repente,empieza a quedar frecuentemente con compañeros,para cenar,para tomar algo,de marcha nocturnas,(fiestas locales)etc,yo fuí atando cabos y cuando ya lo veia venir en un arrebato de nerviosismo me deja,me dice que no está ya enamorado de mi y que me busque a otro,yo no podía creer lo que me estaba diciendo,lo dejamos por unas 2 semanas conviviendo en la misma casa,yo tuve 2 ataques d ansiedad y sintomas de depresión,etc..,un día por medio de unos mensajes descubro que habia otra,yo lo sabía pero no lo queria creer,el al principio me lo negó,pero al final me lo acabó confesando,al final volvimos,yo decidí perdonarle,me dijo que se arrepentía y que queria estar conmigo,que me queria,(pero no me dijo que estuviera enamorado de mí todavía),el caso esque d eso ya ha pasado un año,y yo no lo he superado,no confio en él,no se s anteriormente me lo había hecho,no se si me lo volverá a hacer,ya no me dice qe me quiere,y desde luego no me ha dicho aún que todavía esté enamorado de mí,yo ya no soy la misma,lloro por todo,con frecuencia le miro y pienso,en lo que me hizo,me lo imagino besandose con ella,acariciandola,etc,y no lo puedo soportar,a veces la angustia de pensar que me pudiera hacer eso me ahoga,sigo sin poder creerme lo que hizo,confiaba en él,en lo que me quería,en que era la muj de su vida,como se puee comtr un error así,si quieres a alguien,yo no puedo más,quisiera volver a la normalidad pero no puedo,esque él no me está demostrando nada,solo me dice que está conmigo y que eso es suficiente,pero yo tengo miedo de que vuelva pasar,con la vecina,con la socorrista,con la que saca a los perros,con una futura compañera de trabajo.
Mi autoestima está por los suelos,ya no me veo guapa(despué de conocer a la otra que era...,puff lo peor),pués yo ya pienso que le gusta cualquiera menos yo,me quedé muy delgada y me está costando coger peso,y eso también hace que me sienta peor,que ya no le guste,que esté conmigo por pena,ya que la otra dice que solo le atraía fisicamente,por eso yo me veo fea,acomplejada de mi físito,cuando nunca lo he estado,he sido siempre delgada peo bien,me sentía guapa y que gustaba,cosa que ahora no me gusto nada,ni cuerpo ni cara ni pelo,nada,no se que hacer,creo que me estoy hudied en una depresión y no se si voy a salir,él no me ayuda,no me hace sentirme mejor,también esverdad que no le cuento ni l mitad de lo que me pasa por miedo a que me deje,no se que hacer,la inseguridad de come,la mayoría de las veces me hundo tanto que solo pienso en morirme,creo que es la única solución,ya que dejarle y saber quepuede conocera otra n lo podría soportar,que puedo hacer,no puedo más.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Lunes, 22 de Junio de 2009 a las 17:48h
Hola ^^

me e leido tu historia...yo en tu lugar...dejaria al chico sin pensarmelo...para que estar con una persona que no te quiere? que no siente nada por ti? lo unico que haces es sufrir tu....

se que es dificil pero hay que hacerlo para ser feliz...si conoce a otra chica? y que...el sabra lo que se pierde contigo...en estos casos es bueno que primero pienses en ti y luego en el...

quien sabe si tu conoces a otro chico que te llene,que te quiera como eres...

el amor no se busca...sale solo...

arreglate aunque sea para comprar el pan,o para bajar la basura..primero sientete bien contigo misma y asi les gustaras a los demas....

aqui te dejo mi opinion ya nos contaras como te a ido

besitos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

brisitademar

Cambia El Chip

brisitademar, el Jueves, 2 de Julio de 2009 a las 23:26h
En respuesta a:
Hola ^^

me e leido tu historia...yo en tu lugar...dejaria al chico sin pensarmelo...para que estar con una persona que no te quiere? que no siente nada por ti? lo unico que haces es sufrir tu....

se que es dificil pero hay que hacerlo para ser feliz...si conoce a otra chica? y que...el sabra lo que se pierde contigo...en estos casos es bueno que primero pienses en ti y luego en el...

quien sabe si tu conoces a otro chico que te llene,que te quiera como eres...

el amor no se busca...sale solo...

arreglate aunque sea para comprar el pan,o para bajar la basura..primero sientete bien contigo misma y asi les gustaras a los demas....

aqui te dejo mi opinion ya nos contaras como te a ido

besitos
Toda infidelidad es el síntoma inequívoco de alguna anomalía previa, consciente o inconsciente, en la relación de pareja. Constituye, por ello, un verdadero detector de problemas amorosos ocultos y una oportunidad de concienciarlos y resolverlos, es decir, un punto de partida para mejorar la relación. De ahí que las infidelidades sólo destruyen las malas relaciones (demasiado débiles, o desgastadas, o neuróticas, etc.), pero refuerzan los lazos basados en el amor y la madurez psicológica.

No obstante, cuando una persona es engañada por su pareja, sufre inmediatamente tres heridas: 1) dolor por el abandono (celos); 2) humillación (narcisismo y autoestima heridos); 3) rabia (odio, rencor, deseos de venganza). La progresiva cicatrización de estas heridas exige vivenciar el siguiente proceso:

expresar, desfogar las emociones ocasionadas (dolor, despecho, rabia) no sólo ante la propia pareja, sino también con otros familiares, amigos, etc., que acompañarán y compartirán el dolor de la persona y le darán ánimo y consejo.



la persona engañada y su pareja infiel deberán afrontar con coraje el suceso e investigarán conjuntamente por qué se ha producido, es decir, cuál fue el significado de la infidelidad: ¿una huida? ¿una sustitución? ¿un narcótico? ¿un castigo o venganza? ¿una muestra de soledad o desamor? ¿un síntoma de aburrimiento? Etc. Es indispensable responder a estas preguntas no sólo como parte del proceso curativo del engañado/a, sino también para prevenir futuras repeticiones de la infidelidad u otros síntomas indeseables.



resolver a fondo, si se quiere y se puede, todos los problemas descubiertos (p. ej., falta de amistad, comunicación o edipo; aburrimiento, desconfianza, rencores ocultos, problemas sexuales, problemas con los hijos, problemas emocionales en alguno o ambos miembros de la pareja , u otros).

Si ambos miembros de la pareja se aman y son lo suficientemente lúcidos y valientes para recorrer juntos, con o sin ayuda profesional, todas estas etapas, las heridas del engañado y el sentimiento de culpa del infiel tenderán a desaparecer gradualmente, la confianza del primero regresará espontáneamente, y la calidad de la relación tenderá a ser incluso mejor que antes de la infidelidad. Si, por el contrario, estos procesos no se dan u ocurren muy defectuosamente, entonces el conflicto mutuo seguirá abierto durante mucho tiempo y podrá llevar incluso a la ruptura definitiva.

Naturalmente, la persona engañada puede optar desde el comienzo por el deseo de salvar el amor o por la separación. Pero cuando queda indefinidamente atrapada en un intenso amor-odio que la atormenta, paraliza y deteriora cada vez más la relación.

ANTE TODO DEBES DE SER POSITIVA!

ME GUSTARIA PODER AYUDARTE.
SOY COACH, Y PUEDO AYDUARTE A OLVIDAR ESTO, A FORJAR TU VIDA DE OTRA MANERA, A SUPERAR TUS INSEGURIDADES Y HERIDAS DEL PASADO, QE SÉ QUE OSN COMPLCIADAS DE CERRAR.

ESCRIBEME SIN NINGÚN COMPROMISO Y PIDEME INFORMACIÓN: vir_coach@hotmail.com

Te daré información totalmente gratuitay sin compromiso.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

estrella estrella, el Sábado, 11 de Julio de 2009 a las 14:24h
Muchas gracias por contestarme y aconsejarme.
La verdad esque no se que hacer,yo quiero estar con el,porque le quiero muchisimo,pero esque no se si mi actitud va a acabar con todo esto,no se que me pasa,pero aparte de los muchisimos celos que tengo de todas las chicas que nos cruzamos y las que no,es tambien que me irrito con facilidad,pero con todo el mundo,mi personalidad a cambiado mucho,las ganas de llorar por cualquier cosa,puff,no se,cuanto daria por ser la misma de antes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

laly33 laly33, el Viernes, 26 de Marzo de 2010 a las 16:11h
hola he leido tu historia, creo q mi consejo es q salgas con amigas te relaciones con gente q de verdad te quiere y te aprecia, arreglate y ve con tus amigas a dar un paseo te ira bien y no dependas de todo para el, cuanto el menos se de cuenta de que estas pendiente de el mas estara el por ti, mi consejo es nunca digas a un hombre lo q quiere oir q desee oirlo q se muera por oirlo entonces lo valorara muchisimo más. Entiendo q lo que te ha echo no esta nada bien, pero demuestrale lo que vales no es cuestion es cuestion de saber llevar la riendas , ánimo y recuerda todo aveces son malas rachas y buenas..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

laly33

respuesta

laly33, el Viernes, 26 de Marzo de 2010 a las 16:12h
hola he leido tu historia, creo q mi consejo es q salgas con amigas te relaciones con gente q de verdad te quiere y te aprecia, arreglate y ve con tus amigas a dar un paseo te ira bien y no dependas de todo para el, cuanto el menos se de cuenta de que estas pendiente de el mas estara el por ti, mi consejo es nunca digas a un hombre lo q quiere oir q desee oirlo q se muera por oirlo entonces lo valorara muchisimo más. Entiendo q lo que te ha echo no esta nada bien, pero demuestrale lo que vales no es cuestion es cuestion de saber llevar la riendas , ánimo y recuerda todo aveces son malas rachas y buenas..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Nena de cabello corto Nena de cabello corto, el Domingo, 30 de Octubre de 2016 a las 17:01h
En respuesta a:
hola he leido tu historia, creo q mi consejo es q salgas con amigas te relaciones con gente q de verdad te quiere y te aprecia, arreglate y ve con tus amigas a dar un paseo te ira bien y no dependas de todo para el, cuanto el menos se de cuenta de que estas pendiente de el mas estara el por ti, mi consejo es nunca digas a un hombre lo q quiere oir q desee oirlo q se muera por oirlo entonces lo valorara muchisimo más. Entiendo q lo que te ha echo no esta nada bien, pero demuestrale lo que vales no es cuestion es cuestion de saber llevar la riendas , ánimo y recuerda todo aveces son malas rachas y buenas..
Realmente estoy casi en la misma situacion. Mi supuesto amigo con derecho no me pide que sea su novia y sale mucho, no es demostrativo, no es muy atento y eso me molesta demasiad debido a que a el no le importa cuando le digo lo que siento. Lo quiero cuando se pone tierno y me da besos o me mima un poco pero se le pasa. Tengo ganas de cortarle pero no me animo. Hace poco le di una cartita diciendole lo mucho que lo queria y nose me pareceria extraño que le corte al dia siguiente saben? Es raro. Tu autoestima debe estar por los cielos yo ahora no me siento muy bien pero se que yo tengo razon, se que el no me puede dar bolilla cuando el quiere

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

controlarloscelos

claro quesi

controlarloscelos, el Martes, 15 de Noviembre de 2016 a las 00:21h
Claro que deberias dejarlo no te conviene!, ere una persona que tiene que dar mucho de si misma, sal diviertete que a vida es una sola, la persona que quieres vendra solo es cuestion de tiempo, asi que ya sabes vivie tu vida tanquila y deja de llorar!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

malena

los hombres unos embusteros

malena, el Domingo, 4 de Diciembre de 2016 a las 01:52h
Wao asta hoy lo lei pero ayer MI ex me escribio que ya no me importa para nada, el mentiroso tratando de reconquistarme no sabia q tiene otra mujer, y esa q me escribe jaja solo me dio risa porq eso ya lo vivi si tanto la quisiera no me buscara.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Jackie Jackie, el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 a las 18:03h
Usted ya sabe lo que tiene que hacer, pero no es nada fácil. Naturalmente no todos tenemos las herramientas para actuar en casos como el suyo. Así que lo le aconsejo asesorarse de la forma correcta y coherente por un profesional. Pruebe con esta página, a mi me funcionó muy bien, son muy amables y cuidaron una buena estrategia para mi caso.
http://metodofield.wixsite.com/libros/servicio-coaching

Mucha suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 10 de un total de 10, Página 1 de 1

Participantes:

Jackie 39 años
laly33 40 años
Neyde 34 años
brisitademar 35 años
estrella 42 años
malena 35 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas