Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de brisitademar

Edad: 35 años

Últimas Fotos de brisitademar

No hay fotos

Últimos Vídeos de brisitademar

No hay vídeos

brisitademar

Últimos Temas de brisitademar

No hay temas

Últimos Mensajes de brisitademar

brisitademar brisitademar, el Jueves, 2 de Julio de 2009 a las 23:32h en de que hablar?
En respuesta a:
Bueno tengo 16 años, y tengo un problema. Cuando estoy con amigos/as o familiares me cuesta iniciar conversaciones al igual que mantenerlas, nose porque pero simplemente no se me ocurre nada para decir (aveces admito q es por verguenza, pero hay casos, la mayoria, que quiero hablar con una persona o estoy charlando con mi mejor amigo y nose de que hablar). Lo mas feo es que me gustaria estar de novio, es mas tengo la posibilidad, pero no quiero porque la voy a aburrir ya que no se conversar no voy a saber de que hablarle (x ejemplo cuando valla a su casa, voy a hablarle 5 mnutos y despues me voy a quedar callado sin saber q decir).
Muchas gracias por haberlo leido y espero una contestacion que me sirva para terminar con este problemas.Gracias.
Eso Es Porque Piensas Ya De Antemano Que No Sabes Que Decir, Y Te Planteas Eso Demasiado...

Se Tu Misma Y Habla De Lo Que Quieras Hablar, Sigue La Ocnversacion Que Quieras Seguir, Y No Te Exojas Tanto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

brisitademar

hola

brisitademar, el Jueves, 2 de Julio de 2009 a las 23:31h en me lo tengo merecido
En respuesta a:
yo voy a ser muy dura, porque yo he sufrido la situacion desde el punto de tu mujer. una relacion, del tipo que sea, se basa en la confianza, el respeto y el cariño mutuo. tu la has faltado al respeto, y no confiaste en ella para contarle lo que te estaba pasando, que igual hubiese sido el mejor camino. arrepentirse esta muy bien, pero si la quieres, no la vuelvas a hacer daño.
quien se mete en una mentira, ya no sabe como salir, y se vuelve mentiroso compulsivo.
te lo tienes merecido.
mi pregutna es: ¿LA QUIERES? ¿QUE SIENTES POR ELLA?...

¿PENA?...

¿MÁS POR ELLA QUE POR TI?...

¿QUE ESPERAS DE LA VIDA AHORA?...

¿PIENSAS CAMBIAR?, ¿MADURAR?, ¿BUSCAR LA FELICIDAD? ¿O SEGUIR FRUSTADO Y ENGAÑANDO A OTRA PERSONA?...

PLANTEATE ESTAS PREGUNTAS.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

brisitademar

Cambia El Chip

brisitademar, el Jueves, 2 de Julio de 2009 a las 23:26h en desconfio de mi pareja y me esta creando una depresion
En respuesta a:
Hola ^^

me e leido tu historia...yo en tu lugar...dejaria al chico sin pensarmelo...para que estar con una persona que no te quiere? que no siente nada por ti? lo unico que haces es sufrir tu....

se que es dificil pero hay que hacerlo para ser feliz...si conoce a otra chica? y que...el sabra lo que se pierde contigo...en estos casos es bueno que primero pienses en ti y luego en el...

quien sabe si tu conoces a otro chico que te llene,que te quiera como eres...

el amor no se busca...sale solo...

arreglate aunque sea para comprar el pan,o para bajar la basura..primero sientete bien contigo misma y asi les gustaras a los demas....

aqui te dejo mi opinion ya nos contaras como te a ido

besitos
Toda infidelidad es el síntoma inequívoco de alguna anomalía previa, consciente o inconsciente, en la relación de pareja. Constituye, por ello, un verdadero detector de problemas amorosos ocultos y una oportunidad de concienciarlos y resolverlos, es decir, un punto de partida para mejorar la relación. De ahí que las infidelidades sólo destruyen las malas relaciones (demasiado débiles, o desgastadas, o neuróticas, etc.), pero refuerzan los lazos basados en el amor y la madurez psicológica.

No obstante, cuando una persona es engañada por su pareja, sufre inmediatamente tres heridas: 1) dolor por el abandono (celos); 2) humillación (narcisismo y autoestima heridos); 3) rabia (odio, rencor, deseos de venganza). La progresiva cicatrización de estas heridas exige vivenciar el siguiente proceso:

expresar, desfogar las emociones ocasionadas (dolor, despecho, rabia) no sólo ante la propia pareja, sino también con otros familiares, amigos, etc., que acompañarán y compartirán el dolor de la persona y le darán ánimo y consejo.



la persona engañada y su pareja infiel deberán afrontar con coraje el suceso e investigarán conjuntamente por qué se ha producido, es decir, cuál fue el significado de la infidelidad: ¿una huida? ¿una sustitución? ¿un narcótico? ¿un castigo o venganza? ¿una muestra de soledad o desamor? ¿un síntoma de aburrimiento? Etc. Es indispensable responder a estas preguntas no sólo como parte del proceso curativo del engañado/a, sino también para prevenir futuras repeticiones de la infidelidad u otros síntomas indeseables.



resolver a fondo, si se quiere y se puede, todos los problemas descubiertos (p. ej., falta de amistad, comunicación o edipo; aburrimiento, desconfianza, rencores ocultos, problemas sexuales, problemas con los hijos, problemas emocionales en alguno o ambos miembros de la pareja , u otros).

Si ambos miembros de la pareja se aman y son lo suficientemente lúcidos y valientes para recorrer juntos, con o sin ayuda profesional, todas estas etapas, las heridas del engañado y el sentimiento de culpa del infiel tenderán a desaparecer gradualmente, la confianza del primero regresará espontáneamente, y la calidad de la relación tenderá a ser incluso mejor que antes de la infidelidad. Si, por el contrario, estos procesos no se dan u ocurren muy defectuosamente, entonces el conflicto mutuo seguirá abierto durante mucho tiempo y podrá llevar incluso a la ruptura definitiva.

Naturalmente, la persona engañada puede optar desde el comienzo por el deseo de salvar el amor o por la separación. Pero cuando queda indefinidamente atrapada en un intenso amor-odio que la atormenta, paraliza y deteriora cada vez más la relación.

ANTE TODO DEBES DE SER POSITIVA!

ME GUSTARIA PODER AYUDARTE.
SOY COACH, Y PUEDO AYDUARTE A OLVIDAR ESTO, A FORJAR TU VIDA DE OTRA MANERA, A SUPERAR TUS INSEGURIDADES Y HERIDAS DEL PASADO, QE SÉ QUE OSN COMPLCIADAS DE CERRAR.

ESCRIBEME SIN NINGÚN COMPROMISO Y PIDEME INFORMACIÓN: vir_coach@hotmail.com

Te daré información totalmente gratuitay sin compromiso.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar