Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Santi-1985

Nombre: SantiApellidos: Recio VargasEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Santi-1985

No hay fotos

Últimos Vídeos de Santi-1985

Santi-1985

Últimos Temas de Santi-1985

Dejar a tu pareja por depresión

Santi-1985

en Foro Depresión en Sevilla, Sevilla
Creado: 1/10/2018

Dejar a tu pareja por depresión puede ser una de las cosas mas difíciles o fáciles que pueda haber, todo depende del motivo de tu depresión y de lo que estes viviendo en el momento. Yo he decidido dejar este post aquí por si alguien esta pasando por la misma situación que yo pase hace un tiempo, si están deprimidos y creen que esa sea la razón por la que deban dejar a su pareja. Hace...

Cómo saber si mi pareja me quiere

Santi-1985

en Foro Depresión en Sevilla, Sevilla
Creado: 1/10/2018

Cómo saber si mi pareja me quiere cuanto nunca me lo ha dicho ni me responde como yo quiero. Actualmente me encuentro saliendo con un chico desde hace unos meses y aunque es poco tiempo la relación ha sido muy bien, pero nunca me ha dicho que me quiere y la única vez que yo se lo dije no me respondió, solo me agradeció y me dijo que era muy linda. Entonces todo eso me hace sentir un poco...

Cómo saber si mi ex me quiere

Santi-1985

en Problemas de Pareja en Sevilla, Sevilla
Creado: 1/10/2018

Cómo saber si mi ex me quiere es lo que mas me ronde en la cabeza últimamente y por lo cual vengo al foro. Les cuento que nosotros terminamos hace ocho meses y fue muy difícil para mí esa ruptura, él era mi mundo y me dejo devastada con mucho dolor, pero con el tiempo poco a poco fui recuperándome, luego incluso conocí a otro hombre quien me hizo recobrar mi amor propio. Debo decir que...

Cómo saber si mi ex me quiere todavía

1 Respuestas

Santi-1985

en Problemas de Pareja en Sevilla, Sevilla
Última: 9/10/2018 por rec1212

Cómo saber si mi ex me quiere todavía si hace dos meses terminamos. Ahorita estoy desesperado por estar de nuevo con ella, la amo y la extraño muchísimo. Nosotros terminamos porque teníamos muchas peleas, todo el tiempo discutíamos por cualquier cosa y nuestra relación se tornó una maraña de problemas. Yo estaba muy fastidiado de eso y ella igual, asi que terminamos. Pero hoy me...

Cómo saber si mi ex me quiere olvidar

Santi-1985

en Problemas de Pareja en Sevilla, Sevilla
Creado: 1/10/2018

Cómo saber si mi ex me quiere olvidar es algo que me esta rompiendo la cabeza y si están leyendo esto supongo que están igual que yo, por lo que podríamos ayudarnos mutuamente, asi que les voy a contar mi historia: mi ex pareja y yo terminamos hace como tres semanas por muchas peleas que teníamos y porque él estaba muy celoso y odioso conmigo, entonces terminamos. A los días de eso...

Últimos Mensajes de Santi-1985

Santi-1985

Dejar a tu pareja por depresión

Santi-1985

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 13:57h en Dejar a tu pareja por depresión
Dejar a tu pareja por depresión puede ser una de las cosas mas difíciles o fáciles que pueda haber, todo depende del motivo de tu depresión y de lo que estes viviendo en el momento. Yo he decidido dejar este post aquí por si alguien esta pasando por la misma situación que yo pase hace un tiempo, si están deprimidos y creen que esa sea la razón por la que deban dejar a su pareja.
Hace un año tenía una relación ya de 3 años con un chico, realmente el era muy bueno y me quería bastante, no tenía motivos aparentes para dejarle. Pero aunque en ese momento yo quede como la mala de la historia, la bruja cruel sin sentimientos que lo termino por egoísta, que fue lo que el me dijo. La verdad yo estaba atravesando una época muy oscura de mi vida, etapa de la cual me costo mucho salir pero ahora estoy muy feliz.
Yo estaba muy deprimida, muchas veces ni siquiera era capaz de levantarme de la cama por mi propia cuenta, usualmente mi hermana y mi mama me obligaban a comer, mi hermana muchas veces dándome comida en la boca, porque se preocupaba por mi. Mi hiegiene estaba por el piso, fácilmente podía pasar una semana sin si quiera querer cambiarme de ropa y menos bañarme, para mi nada tenia sentido. Mi propia vida era algo que me hacia sentir triste y molesta, me sentía muy inútil, sin sentido, sin rumbo, incluso tenia muchos pensamientos suicidas.
Entonces ahí estaba el, Carlos, siempre hablando de algo, queriendo ir a alguna parte, diciéndome que dejara “lo floja” y me levantara de la cama, que era una cerda y debía bañarme, que como era posible que estuviera tan descuidada y que no comiera bien, que estaba muy delgada, que ya no era atractiva, que no tenia ni culo ni tetas y parecía un hombre… Yo llegue a un punto en el que detestaba si quiera verlo respirar y no sentía ni una pizca de amor ni cariño hacia el, asi que simplemente un dia le dije que no lo quería, que se fuera y que termináramos.

El de verdad quedo devastado, me insulto, me dijo un montón de cosas desagradables en realidad, le dijo a todos nuestros amigos que yo era una egoísta y una mala persona. Todoooo eso solo contribuyo a que me sintiera peor, pero realmente ya para mi, su existencia al lado de la mia no tenia principio ni fin, no tenia sentido.

Salir de la depresión fue muy difícil para mi, la verdad fue todo un proceso. Me trate con muchos médicos, pero la solución para mí fue encontrar a una persona que llenara mi vida un poco de luz y me guiara por un buen camino. Conocí a una actualmente muy querida persona, la cual tiene un don especial y es vidente, ella me dijo cosas de mi misma y de mi vida que nadie mas podía saber o decir. Me ayudo a entender las cosas de otra manera y a salir del hueco en que estaba. También me dijo que yo termine esa relación porque estaba muy deprimida y no le encontraba interés a nada de lo que él hacía.

Hoy reconozco que si fui cruel con el por dejarlo asi, pero yo estaba muy deprimida y el no me ayudaba ni me apoyaba en ese momento, solo era otro motivo más para estar en la mierda.
Escribo esto para recomendarle a alguien que este en esta misma situación que lo ideal si no puedes enfrentar la depresión por tu cuenta propia, busques a personas que sepan ayudarte, como me paso a mí.

Cuando esta deprimido experimenta cosas muy negativas, yo de verdad quería hasta matarme y me hubiese gustado contar con un mejor apoyo.
Se que la situación de cada uno es diferente, pero al menos en mi caso, el dejar a mi pareja por depresión, solamente fue quitarme una molestia de encima y enfocarme en buscar ayuda por mi cuenta.

Los dejo a su criterio y sea cual sea la situación que atraviesen, recuerden que siempre que se esta deprimido, sean ustedes mismo o alguien cercano, es muy difícil salir de ahí pero no es imposible. ¡NO tengan miedo de buscar la ayuda correcta!
Espero mi experiencia les sirva de algo y estén bien.
- Leer más -
Santi-1985

Cómo saber si mi ex me quiere olvidar

Santi-1985

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 13:27h en Cómo saber si mi ex me quiere olvidar
Cómo saber si mi ex me quiere olvidar es algo que me esta rompiendo la cabeza y si están leyendo esto supongo que están igual que yo, por lo que podríamos ayudarnos mutuamente, asi que les voy a contar mi historia: mi ex pareja y yo terminamos hace como tres semanas por muchas peleas que teníamos y porque él estaba muy celoso y odioso conmigo, entonces terminamos.

A los días de eso mando a mi casa a su hermano mayor a que me devolviera mis cosas. Eso para mi fue un gesto muy odioso de su parte, pero decidí no comunicarme con él. Y pues luego revisé las redes sociales y vi que había borrado todas nuestras fotos juntos y hace poco vi que publicaba muchas fotos con una chica en plan de enamorados. Esto para mi fue un golpe bajísimo y me dolió horrible, pero más me sorprendió lo rápido de todo. Entonces no se si desde hace tiempo que se estaba viendo con ella o solo lo esta haciendo para darme celos, tampoco se si es que se quiere olvidar de mi con ella.

No entiendo nada y estoy muy confundida. Cómo hago para saber si mi ex me quiere olvidar? Que este saliendo con esta nueva chica significa que no me amaba o que me quiere dar celos? O quizás esta buscando estar con otra persona para no tener que pensar en mi y no tener nada conmigo! No entiendo como si decía que me amaba tanto pueda buscar olvidarme y superarme tan rápido? Yo sospecho que lo hace por despecho y por llamar mi atención, pero no se. Ustedes que creen?

Que me recomiendan para saber si mi ex me quiere olvidar? Creen que este feliz o que este molesto conmigo y lo haga para fastidiarme? O quizás solo busca seguir su vida! Aaaah esto es horrible, estoy hecha un desastre por dentro, porfa si alguien me dice algo! Gracias!!!
- Leer más -
Santi-1985

Cómo saber si mi ex me quiere todavía

Santi-1985

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 13:50h en Cómo saber si mi ex me quiere todavía
Cómo saber si mi ex me quiere todavía si hace dos meses terminamos. Ahorita estoy desesperado por estar de nuevo con ella, la amo y la extraño muchísimo.

Nosotros terminamos porque teníamos muchas peleas, todo el tiempo discutíamos por cualquier cosa y nuestra relación se tornó una maraña de problemas. Yo estaba muy fastidiado de eso y ella igual, asi que terminamos.

Pero hoy me arrepiento muchísimo, me hubiese gustado cambiar y mejorar, ponerle más empeño a las cosas que hacíamos juntos.

Pero la verdad es que ella es una persona muy difícil de descifrar y no se que sienta actualmente por mi, para mi este tiempo ha sido un completo infierno, pero no se si para ella ha sido igual. Asi que quisiera que me ayudaran a cómo saber si mi ex me quiere todavía, pues la verdad quisiera dar ese primer paso y retomar la relación pero me da miedo equivocarme y últimamente me siento muy susceptible al respecto.

Ustedes han vuelto con algún ex? Si es así como han hecho para acercarse de nuevo? Cómo se si mi ex aun me quiere o siente cosas por mi? Yo he intentado escribirle y que hablemos, lo hemos hecho muy poco y por sus palabras se ve muy fría, pero yo se que ella se encierra mucho en lo que siente y no lo expresa. Así que yo quiero ese pequeño empujón, al menos una pequeña señal. Que creen que pueda hacer?
- Leer más -
Santi-1985

Cómo saber si mi ex me quiere

Santi-1985

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 13:51h en Cómo saber si mi ex me quiere
Cómo saber si mi ex me quiere es lo que mas me ronde en la cabeza últimamente y por lo cual vengo al foro. Les cuento que nosotros terminamos hace ocho meses y fue muy difícil para mí esa ruptura, él era mi mundo y me dejo devastada con mucho dolor, pero con el tiempo poco a poco fui recuperándome, luego incluso conocí a otro hombre quien me hizo recobrar mi amor propio.

Debo decir que mi ex y yo fuimos amigos por dos años antes de empezar a salir y es muy doloroso para mi haberle perdido, pero también siento que él no me valoró como debería. Hoy escribo esto muy confundida porque últimamente hemos hablado y a veces me hace sentir cosas de nuevo por el, a veces es muy atento y cariñoso y realmente me confunde, porque si no me dice nada para volver, no da ese paso, pero tampoco me frena y hace estas cosas que me tienen la cabeza patas arriba.

Me gustaría leerlos y que me den consejos sobre cómo saber si mi ex me quiere, porque la verdad no quiero lanzarme e ilusionarme nuevamente en vano, me da miedo salir lastimada de nuevo y no se que intenciones tiene al acercarse otra vez a mi.
Si alguien sabe de algo que pueda hacer por favor, estoy muy confundida y no se muy bien que hacer, solamente quiero saber si aun me quiere y luego decido que hacer al respecto. Gracias a todos!
- Leer más -
Santi-1985

Cómo saber si mi pareja me quiere

Santi-1985

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 13:53h en Cómo saber si mi pareja me quiere
Cómo saber si mi pareja me quiere cuanto nunca me lo ha dicho ni me responde como yo quiero. Actualmente me encuentro saliendo con un chico desde hace unos meses y aunque es poco tiempo la relación ha sido muy bien, pero nunca me ha dicho que me quiere y la única vez que yo se lo dije no me respondió, solo me agradeció y me dijo que era muy linda.

Entonces todo eso me hace sentir un poco tonta, pues no se si los dos nos sentimos de la misma manera, yo creo que en el fondo el no deja de pensar en su ex y no se si sigue enamorado de ella, aunque cuando se lo he preguntado me asegura que no. Pero la cuestión es que a veces no lo veo suficientemente entusiasmado conmigo como para creerme que me quiere, entonces quisiera que por favor me ayudaran a cómo saber si mi pareja me quiere
.
Quiero un consejo para poder verificar que lo que yo siento por el es correspondido, porque si no me da miedo ilusionarme sola. Es muy tierno y bello pero a veces siento que solo esta conmigo y ya. Si saben algo por favor no duden en comentarlo, todo consejo es muy bien recibido. Gracias de antemano a todos!!!
- Leer más -