Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Nuevo Método Revolucionario para elevar el autoestima

consulta

Nuevo Método Revolucionario para elevar el autoestima

consulta, el Viernes, 5 de Marzo de 2010 a las 20:30h
Desarrollar una buena autoestima: Como decíamos anteriormente la autoestima es el amor, el aprecio, la consideración, la estima hacia nosotros mismos.

Quien padece de una baja autoestima siempre considera que los demás son mejores o más valiosos que él/ella mismo. Con éste CD de Autohipnosis con Mi Método de Hipnosis Clínica para Aumentar la Autoestima lo que lograrás es en primer lugar que esos pensamientos negativos y pesimistas hacia ti cambien. A que modifiques y modeles tus patrones de pensamiento que hasta ahora sólo te han producido sentimientos y pensamientos negativos y pesimistas hacia ti.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

VENUSA VENUSA, el Sábado, 6 de Marzo de 2010 a las 23:00h
Gracias Consulta por tu aportación, pienso que puede ¿¿¿¿valer????para personas que no tienen "tocada" su autoestima, para conocer formas de ir mejorandola.

Aquellas personas que no se encuentran a sí mísmas, que lo ven todo negro, que no son capaces ni de levantarse de la cama para no enfrentarse al nuevo dia,es mi modesta opinión, deben ser tratados por especialistas en la materia, capaces de realizar un control sobre la evolución de la enfermedad.


Un saludo, y bienvenida al foro, nos vemos por aquí

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alex

Un aporte de mi experiencia

alex, el Sábado, 13 de Marzo de 2010 a las 23:35h
Hola,

Aquí les dejo una herramienta que está ayudando a muchas personas a darse cuenta de su propio potencial. Se trata de la capacidad de la mente para crear nuestro propio destino.

En este estilo de vida tan loco, tan vacío de ética y tan lleno de soledad, todos nos encontramos un poco perdidos, como desorientados, sin rumbo fijo, como si nos hubiéran desconectado de nuestro ser.

A veces es tan sencillo como pararnos a meditar, respirar profundamente y dejar fluir nuestra mente.

Pensar "¿qué quiero de mi vida?", "¿cómo quiero vivir?", "¿qué personas quiero a mi lado o cómo quiero sentirme?"

También nuestra mente está programada de creencias falsas y erróneas como por ejemplo la idea que tenemos sobre el dinero, sobre los ricos, sobre la gente que tiene mucho, sobre nuestro destino, etc.

Dejame decirte que tú puedes crear tu propio destino, tu propia historia, no hay límites. Piensa, Creelo, Siéntelo y se hará realidad.

Visualiza tu destino
Visualiza tu vida
Visualiza tu deseo

Visualizate a ti mismo, disfrutando de lo que deseas!

Os dejo esta página web que he encontrado y que me parece muy interesante para empezar un cambio.

Saludos a todos y ANIMO!
Alex Rhaiklim

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Whatshername

hola

Whatshername, el Sábado, 26 de Junio de 2010 a las 10:11h
bueno debo decir que estoy impresionada, ahora ya hay de toda clase de soluciones. sin embargo soy de las que piensan que no hay nada que ayude mas con la autoestima que el contacto humano y pues se que no todos podemos pagar una terapia, y ya que yo encontre un lugar para ayudarme creo que debo recomendarlo, nos debemos de ayudar los que tenemos esta clase de problemas

Curso superacion y autoestima

Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

elenaeliana elenaeliana, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 16:31h
Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 5 de un total de 5, Página 1 de 1

Participantes:

VENUSA 58 años
Whatshername 25 años
consulta 33 años
alex 51 años
elenaeliana 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas