Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alex

Edad: 51 años

Últimas Fotos de alex

No hay fotos

Últimos Vídeos de alex

No hay vídeos

alex

Últimos Temas de alex

No hay temas

Últimos Mensajes de alex

alex

Un aporte de mi experiencia

alex, el Sábado, 13 de Marzo de 2010 a las 23:35h en Nuevo Método Revolucionario para elevar el autoestima
En respuesta a:
Desarrollar una buena autoestima: Como decíamos anteriormente la autoestima es el amor, el aprecio, la consideración, la estima hacia nosotros mismos.

Quien padece de una baja autoestima siempre considera que los demás son mejores o más valiosos que él/ella mismo. Con éste CD de Autohipnosis con Mi Método de Hipnosis Clínica para Aumentar la Autoestima lo que lograrás es en primer lugar que esos pensamientos negativos y pesimistas hacia ti cambien. A que modifiques y modeles tus patrones de pensamiento que hasta ahora sólo te han producido sentimientos y pensamientos negativos y pesimistas hacia ti.
Hola,

Aquí les dejo una herramienta que está ayudando a muchas personas a darse cuenta de su propio potencial. Se trata de la capacidad de la mente para crear nuestro propio destino.

En este estilo de vida tan loco, tan vacío de ética y tan lleno de soledad, todos nos encontramos un poco perdidos, como desorientados, sin rumbo fijo, como si nos hubiéran desconectado de nuestro ser.

A veces es tan sencillo como pararnos a meditar, respirar profundamente y dejar fluir nuestra mente.

Pensar "¿qué quiero de mi vida?", "¿cómo quiero vivir?", "¿qué personas quiero a mi lado o cómo quiero sentirme?"

También nuestra mente está programada de creencias falsas y erróneas como por ejemplo la idea que tenemos sobre el dinero, sobre los ricos, sobre la gente que tiene mucho, sobre nuestro destino, etc.

Dejame decirte que tú puedes crear tu propio destino, tu propia historia, no hay límites. Piensa, Creelo, Siéntelo y se hará realidad.

Visualiza tu destino
Visualiza tu vida
Visualiza tu deseo

Visualizate a ti mismo, disfrutando de lo que deseas!

Os dejo esta página web que he encontrado y que me parece muy interesante para empezar un cambio.

Saludos a todos y ANIMO!
Alex Rhaiklim

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alex

Relájate y fluye con la vida

alex, el Sábado, 13 de Marzo de 2010 a las 23:24h en Qué me pasa!!
En respuesta a:
Diablos, estoy con la dejadez otra vez. Cuando hay cosas que no me agradan hacer vuelve presurosa y me jode la vida.
No tengo fuerza, estoy cansado, ¿qué hago??
Detesto mi inestabilidad, me detesto a mí mismo, caray, estoy entrando otra vez en el círculo vicioso.
Y lo peor es que tengo que reaccionar ya sino se me complica la existencia
Cuando recuerdo mis épocas de agobio, cuando todo me superaba, cuando los pequeños problemas se convertían en auténticos quebraderos de cabeza y no tenía ganas de hacer nada... puf... ahora me río un poco de aquello porque quedó atrás.

Ahora tengo herramientas para superar esos momentos. Por ejemplo la meditación o la visualización creativa.

Aunque uno diga que le es difícil relajarse, no importa, es cuestión de empezar, de dar el primer paso.

Este ejercicio te puede ayudar:

1- Recuestate sobre una alfombra por ejemplo o una manta y un cojín. Empieza con el cuerpo estirado y las piernas sin cruzar. Cierra los ojos y respira lentamente. Inspira - Espira, Inspira - Espira...varias veces.

2- Relaja todo tu cuerpo comenzando desde tus pies hasta tu cabeza. Nota las partes que estén en tensión y suelta... relaja la musculatura... respira...

3- Cuando ya estes suficientemente relajado y sientas que tu cuerpo pesa, imagina una situación agradable, con tus amigos, tus familiares, la gente que más quieres, o disfrutando de lo que más deseas. Imaginalo con todo lujo de detalle, mientras tanto deja los pensamientos que fluyan. No controles nada.

4- Hazte afirmaciones positivas como "Qué bien me siento caminando por este bosque maravilloso... la naturaleza me llena de energía", o algo parecido

5- "Todo está bien en mi vida... disfruto de todo lo que tengo... amo mi vida... amo a mis amigos y disfruto de su compañía..."

6- El ejercicio puede durar mas o menos 15 o 20 minutos y si lo repites cada día o varias veces a la semana, comenzarás a sentirte mejor, a ver la vida de otra manera.

7- Estoy seguro que en poco tiempo estarás más ligero mentalmente y fluirán a ti pensamientos más positivos y energéticos y recuperarás las ganas de vivir y compartir con los tuyos.

8- Renuévate... haz cosas nuevas... practica un hobby... conectate con la naturaleza...

9- Te dejo un link que puedes visitar que quizás te ayude, aquí.

Un abrazo y ANIMO!

Alex Rhaiklim

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alex

Tú puedes cambiar tu vida

alex, el Sábado, 13 de Marzo de 2010 a las 23:11h en triste
En respuesta a:
Hola soy una chica de 28 años y bueno lo que me pasa es que estoy muy triste porque no tengo amigos, en el trabajo intento hacer amistades pero no lo logro, estoy cansada de invitar a la gente a salir o hacer algun viaje conmigo, pero siempre me ponen alguna excusan y pasan de mi totalmente.

Tampoco tengo novio y lo peor de todo es que siento que mi situación no va a cambiar, no soy mal parecida fisicamente, pero a pesar de eso no logro tener amigos con quienes contar, solo conocidos y ya,

Estoy muy triste con toda esta situación, necesito ayuda, pero creo que tampoco me valdria un sicologo porque mi problema es de soledad
Hola Gabita:

He leído tu mensaje y me he sentido identificado contigo ya que tuve una época de mi vida en la que me sentí así, como tú.

Quiero decirte que te entiendo cómo te sientes, a veces uno se ahoga en los pensamientos, creyendo que es culpable de todo, que nunca lo conseguirá, que no es capaz de hacer nada bien, que nadie me quiere, etc. etc.

Pero todo esto no es más que un círculo vicioso que te encierra cada vez más.

Necesitas sacudirte de esa situación.

Tu mencionas que no te valdría un psicólogo porque tu problema es de soledad. Precisamente no solo los psicólogos, sino también los psicoterapeutas, es decir profesionales que no son psicólogos clínicos pero que se han formado en técnicas más humanistas, mucho más cercanas al crecimiento personal, como la Gestalt, te pueden ayudar mucho en tu proceso.

Te dejo un link que puedes visitar para hacerte una idea

Psicoterapeuta Lethicia Escobedo Delgado

También te puede ayudar mucho ésta página sobre visualización creativa.

Te mando un saludo y espero te haya servido de ayuda.

Alex Rhaiklim

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar