Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Hacer Ruido para no Escuchar

Selene

Hacer Ruido para no Escuchar

Selene

, el Miércoles, 1 de Diciembre de 2010 a las 22:23h
Hacer ruido para no escuchar, entrar en la monotonía para no luchar, internarse en la multitud para escapar y sonreír para evadir. Hundir a la luz del héroe soñador y lleno de esperanza tapando la posibilidad de salir. Se despide con una angustia sin razón y una lagrima indecisa. Y de pronto comienzas a caminar porque todos siguen corriendo y miras atrás con claridad pero el adelante es borroso. Te despides sabiendo lo que no ocurrirá y te saludas comprendiendo que se terminará.
Lamento que éste sea el camino, pero nadie ha forjado un sistema mejor. Dicen que debes andar un camino propio. Pero eso sí, trata de que esté dentro de los parámetros permitidos.
Si te desvías, no serás distinto; solo serás uno más de los desviados o perdidos; que en realidad no están en lo desconocido sino en una simple espiral, ya que siempre la desviación será dentro de lo conocido y establecido, porque en la nada y en la oscuridad no tenemos razones de sostén ni medio para destruir o construir.
Solo me interesa salir, pero ¿de dónde? Si no se donde estoy. Me interesa hablarlo, pero no sé qué decir, quiero sentirlo pero no puedo si trato de definirlo. Y así tironeando de lados contrarios me tienen detenida y aturdida; cansada y un poco dolorida. A la vez, me hace tener miedo a la salida.
¿Qué hacer? Sigue respirando… pronto encontraras la salida; y próxima a esta, tan solo otra entrada. Aguarda y confía. Sabe comprender que raramente se puede explicar sin mezclar.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:43h

Me pregunto si esto es una carta suicida. La verdad muy hermosas palabras. Asi me siento cada día, perdida. Sin saber a que lugar pertenezco. Odiando todo. Sin poder ser libre, sin poder ser yo, sin poder olvidar, preguntándome porque seguir luchando. 

- Leer más -
Adrianno

Adrianno

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 15:04h
Esto sinceramente parece un poema triste de despedida, bien sea de despedida para un ser querido, ante una situación o para sí mismo. ¿De dónde proviene esta inspiración para escribir algo como esto?
- Leer más -
santiago-

santiago-

, el Miércoles, 23 de Marzo de 2011 a las 20:47h
te puedo asegurar que yo ando mi propio camino y soy a menudo juzgado por ello, lo unico que me mantiene en mi camino es la maditacion previa que me a hecho ir por el, y te puedo asegurar que vivo una vida muy feliz y plena sabiendo que la felicidad es un camino y no un destino. Um saludo
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

santiago- 28 años
Selene 28 años
Adrianno Adriano MontesArévalo, Ávila30 años

Relacionado:

No hay entradas