Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AquaTimez

Edad: 22 añosDe: Añora, Córdoba

Últimas Fotos de AquaTimez

No hay fotos

Últimos Vídeos de AquaTimez

AquaTimez

Últimos Temas de AquaTimez

No hay temas

Últimos Mensajes de AquaTimez

AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:54h en AYUDA POR INTERNET
En respuesta a:
QUERIA PREGUNTAROS , ¿realmente se puede recibir una ayuda buena leeyendo blogs de atoayuda y cosas asi?
La verdad es que yo sigo uno que se llama TUS ZONAS BRILLANTES no es que escriban muy amenudo pero poenen videos y escritos que me ayudan bastante a sentirme bien al menos mientras los leo pero no se si estas cosas son buenas o son come cocos .
A MI ME AYUDA PERO QUE PIENSAN ustedes. debo seguir leyendo blogs como este de TUS ZONAS BRILLANTES. LA VERDAD no tengo dinero para un psicologo algo asi, e la manera mas economico y eficiente que encontre.
podeis ayudarme. darme ideas .
ME SIENTO MUY TRISTE Y NO SE PORQUE, no encuentro motivacion para estar aqui

Tal vez te debes sentir triste por una situación que apasado en tu vida y tu inconciente trata de decirte algo. Por eso esos cambios de humor. Deberías pensar desde que dia te sientes así y fijarte si puedes recrear en tu mente lo que hiciste ese momento. Tal vez encuentres ahí la solución. También deberias hablar con un ser querido de lo que te esta pasando. Ellos pueden ayudarte. Buena Suerte

- Leer más -
AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:09h en La Ansiedad hace que me aleje del amor.
En respuesta a:
hola amigos, les cuento, tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, realmente no soy de españa, acudi a este foro por que me parece el mejor y el mas adecuado para desahogarse y recibir buenos consejos, soy de venezuela, y mi problema es el siguiente: padezco de ansidad desde el año 2012, el viernes tuve una guardia de 24 horas por el area de cirugia en el hospital de la localidad donde vivo, estoy conociendo un chico que hasta ahora a resultado ser buen partido, tenemos mucho en comun y me trata de una forma encantadora, ayer sabado estaba de post-guardia y me sentia bien, solo con un poco de cansancio fisico, pero hoy al despertar he estado llorando, muy desanimada, nerviosa, con miedo y para colmo mi intestino esta irritable, el chico me ha invitado a almorzar a su casa pero no tengo animos ni para salir de casa y tampoco me provoca verlo, tengo miedo de que me ocura de nuevo una situacion que me paso hace unos años atras cuando llevaba una relacion con un chico y de la noche a la mañana empece a aelejarme de el, a echazalo, no me provocaba verlo ni tenerlo cerca, era como si me hubiesen derramado un balde de agua fria y deje de sentir algo por el y justo en ese entonces tenia la ansidad muy pronunciada, ahora hoy me siento tal cual como me senti aquella vez y no se si todo esto es por el estres de las guardias ya que he presenciado casos de pacientes en estado de desnutricion terrible y otros problemas que como estudiante de medicina no es facil de asimilar y causa un golpe a tus emociones, o debido a la ansiedad como tal, quiero agradecerles por leer este tema, y por darme todas sus opiniones y consejos que me puedn funcionar para no alejarme de ese chico que pretende algo serio conmigo y que el miedo no me deja avanzar hacia el.

Hola. Yo al igual que  tengo ansiedad. Estoy bajo medicación y estoy asistiendo también con un psicólogo. Lo cual diré la verdad no me a ayudado y creó que recurrir a los fármacos no me ayuda. Te voy a dar un consejo. Sal a caminar, date duchas calientes cuando te surga la anciedad y relajate. Toma varias respiraciones y si puedes habla con tus conocidos eso ayuda mucho a volver a estar bien. También despeja tu mente. A mi me pasa igual que algunos días no quiero estar con mi pareja. Pero yo creo que es por que lo nescito para poder pensar y estar sola. Debes tomarte toda esta situacion con calma y relajate. También debes estar nerviosa por todas las emociones que estas sintiendo por el. Espero te sirva. Te deseo Buena Suerte. 

- Leer más -
AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:26h en Quiero cambiar mi realidad
En respuesta a:
Hola, soy un adolescente que desde que recuerdo siempre he sido timido y callado, podría decirse que hasta introvertido en algunas ocasiones porque me da miedo tener contacto social con la gente, quiero cambiar mi personalidad introvertida a una extrovertida pero la cosa es que soy muy inseguro y con falta de confianza, siempre que intento hablar con alguien me pasa lo mismo, hablo muy bajo, no se de que temas hablar, se me traban las palabras, y he trabajado mucho en mi mente para lograr hacerme de algo de confianza pero simplemente no funciona, practico futbol pero igual soy pésimo para jugar, hay una frase que quiero compartir y es "como eres en el futbol eres en la vida" y eso es justamente lo que me pasa, cuando juego o practico solo en mi casa siempre hago las mejores dominadas, las mejores jugadas, controlo el balón de una forma que hasta yo mismo me sorprendo, pero cuando voy a un partido me paralizo y ni siquiera quiero que me pasen el balón, creo que he llegado a un punto en el que tengo un miedo constante por hablar con la gente y se me dificulta mucho respirar, me sudan las manos, ya que no se me ocurre nada para decir y mi mente se queda paralizada por culpa de mi falta de confianza, soy de esas personas que deajarian como su ultima opción para estar con alguien como el porque simplemente no se hablar con la gente, o también soy de la gente a la que bulean en la escuela porque no tiene carácter para defenderse y no sabe como hacero, creo que tengo una solución para mi problema pero no quiero que cuando lo halle sea demasiado tarde, quiero disfrutar mi vida al máximo y no quiero tener que lamentarme por las decisiones que haya tomado, no quiero acabar solo como mucha gente lo hace y quiero hacer de mi vida algo maravilloso.

Mi consejo es ve a un psicólogo, mirate al espejo y práctica sonrisas y formas de hablar para que vayas tomando mas valor. Además intenta salir mas seguido con personas de mucha confianza con las cuales puedas contar para que te hagan empezar a tomar mas seguridad sobre ti mismo, además deberías hacer lo que a ti te gusta y te hace sentir cómodo. Así disfrutaras de tu vida, haciendo lo que mas te gusta, no te sobre esfuersces y tomate las cosas con calma. Puedes lograr ser mas extrovertido si te lo propones. Buena Suerte. Disfruta mucho de tu vida 

- Leer más -
AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:43h en Hacer Ruido para no Escuchar
En respuesta a:
Hacer ruido para no escuchar, entrar en la monotonía para no luchar, internarse en la multitud para escapar y sonreír para evadir. Hundir a la luz del héroe soñador y lleno de esperanza tapando la posibilidad de salir. Se despide con una angustia sin razón y una lagrima indecisa. Y de pronto comienzas a caminar porque todos siguen corriendo y miras atrás con claridad pero el adelante es borroso. Te despides sabiendo lo que no ocurrirá y te saludas comprendiendo que se terminará.
Lamento que éste sea el camino, pero nadie ha forjado un sistema mejor. Dicen que debes andar un camino propio. Pero eso sí, trata de que esté dentro de los parámetros permitidos.
Si te desvías, no serás distinto; solo serás uno más de los desviados o perdidos; que en realidad no están en lo desconocido sino en una simple espiral, ya que siempre la desviación será dentro de lo conocido y establecido, porque en la nada y en la oscuridad no tenemos razones de sostén ni medio para destruir o construir.
Solo me interesa salir, pero ¿de dónde? Si no se donde estoy. Me interesa hablarlo, pero no sé qué decir, quiero sentirlo pero no puedo si trato de definirlo. Y así tironeando de lados contrarios me tienen detenida y aturdida; cansada y un poco dolorida. A la vez, me hace tener miedo a la salida.
¿Qué hacer? Sigue respirando… pronto encontraras la salida; y próxima a esta, tan solo otra entrada. Aguarda y confía. Sabe comprender que raramente se puede explicar sin mezclar.

Me pregunto si esto es una carta suicida. La verdad muy hermosas palabras. Asi me siento cada día, perdida. Sin saber a que lugar pertenezco. Odiando todo. Sin poder ser libre, sin poder ser yo, sin poder olvidar, preguntándome porque seguir luchando. 

- Leer más -
AquaTimez

AquaTimez

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2018 a las 02:47h en Problemas De Amor? Consultas Del Tarot Gratis
En respuesta a:
diente de león, anca de rana, aceite, sal, remuevo en la cazuela y con eso aunque seas una espantosa vieja de 50 años encontrarás al hombre de tu vida. Remedios de amor!! jajaja

Jajjajaj. Muy bueno. 

- Leer más -