Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Adrianno

Nombre: AdrianoApellidos: MontesEdad: 29 añosDe: Arévalo, Ávila

Últimas Fotos de Adrianno

No hay fotos

Últimos Vídeos de Adrianno

Adrianno

Últimos Temas de Adrianno

No hay temas

Últimos Mensajes de Adrianno

Adrianno

Adrianno

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 15:04h en Hacer Ruido para no Escuchar
En respuesta a:
Hacer ruido para no escuchar, entrar en la monotonía para no luchar, internarse en la multitud para escapar y sonreír para evadir. Hundir a la luz del héroe soñador y lleno de esperanza tapando la posibilidad de salir. Se despide con una angustia sin razón y una lagrima indecisa. Y de pronto comienzas a caminar porque todos siguen corriendo y miras atrás con claridad pero el adelante es borroso. Te despides sabiendo lo que no ocurrirá y te saludas comprendiendo que se terminará.
Lamento que éste sea el camino, pero nadie ha forjado un sistema mejor. Dicen que debes andar un camino propio. Pero eso sí, trata de que esté dentro de los parámetros permitidos.
Si te desvías, no serás distinto; solo serás uno más de los desviados o perdidos; que en realidad no están en lo desconocido sino en una simple espiral, ya que siempre la desviación será dentro de lo conocido y establecido, porque en la nada y en la oscuridad no tenemos razones de sostén ni medio para destruir o construir.
Solo me interesa salir, pero ¿de dónde? Si no se donde estoy. Me interesa hablarlo, pero no sé qué decir, quiero sentirlo pero no puedo si trato de definirlo. Y así tironeando de lados contrarios me tienen detenida y aturdida; cansada y un poco dolorida. A la vez, me hace tener miedo a la salida.
¿Qué hacer? Sigue respirando… pronto encontraras la salida; y próxima a esta, tan solo otra entrada. Aguarda y confía. Sabe comprender que raramente se puede explicar sin mezclar.
Esto sinceramente parece un poema triste de despedida, bien sea de despedida para un ser querido, ante una situación o para sí mismo. ¿De dónde proviene esta inspiración para escribir algo como esto?
- Leer más -
Adrianno

Fernando Martínez Gómez Tejedor y sus cursos

Adrianno

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 14:54h en Hacer inversiones en la bolsa con éxito
En respuesta a:
El trading es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos. Se puede realizar trading en divisas, commodities, acciones, futuros, etc. La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que ahora cualquier persona puede acceder a realizar trading y sentir la adrenalina de transar en los mercados financieros. Claramente usted sabe que para ser experto en cualquier área requiere de práctica e investigación, en el trading sucede lo mismo. Es necesario que la persona que está interesada en realizar trading evalúe sus riesgos y su tiempo para aprender a conocer los principios más importantes del trading.

Cuando usted realice trading, deberá aprender a identificar ese momento único en el cual todo converge para que usted tenga altas probabilidades de ganar dinero, pero también habrá algunas características que deberán participar, tales como la gestión del riesgo y la psicología del trader. Todo ello deberá estar en sintonía y le augurará que las probabilidades estén a su favor. Si hablamos de trading es necesario hacer énfasis en cada uno de los factores que benefician a los traders al convertirse en los líderes de la bolsa con el esfuerzo y dedicación que merecen, pero sobretodo con esa paciencia que les permite alcanzar grandes ganancias. Fernando Martínez Gómez-Tejedor es un trader español que ha sido capaz de hacer ambas cosas, pero además ha desarrollado un sentido de formación tan profunda que ha sido capaz de descifrar los movimientos de la bolsa acertando en un alto porcentaje, es gracias a ello que hoy en día es conocido como el trading exitoso más joven de la historia, ya que inicio en el negocio cuando aún era menor de edad, algo que desde niño le gustó. Carlos Doblado es otro de los grandes traders de España que han sido ejemplo de la versatilidad y del negocio, las inversiones no son un juego.

En el trading sí que es indispensable identificar ese momento perfecto, ese momento único (el instante en el que chocan el pensamiento del pasador y el corredor que se le ofrece), para ello, me baso en patrones de lectura que dicta el precio en algunos instrumentos en el día a día, sin embargo, puedo estar días y hasta semanas sin realizar ninguna operación, dado que solo cuando aparecen los patrones conocidos es cuando se deben realizar las operaciones para tener efectividad, no es fácil, se requiere de experiencia e investigación, además de la creación de estrategias, hay personas para los que es un acto natural como los anteriormente mencionados, pero existen cursos que puedan hacer la diferencia en la experiencia.
Escribo esto porque tengo la curiosidad de saber si tienes el link del curso de estrategias cuantitativas que está ofreciendo Fernando Martínez Gómez-Tejedor, él está armando su explicación en formato libro PDF y quisiera tener lo que lleva de los primeros capítulos a la mano, muchas gracias.
- Leer más -
Adrianno

¡Hey, hola!

Adrianno

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 14:59h en Exito Libertad
En respuesta a:
Muchos piensan que ser libres financieramente es el éxito, esto no es éxito aunque si puede formar parte de el. En este post veremos una manera en la que puedes desarrollar el éxito en tu vida, y sí, también en el aspecto financiero…
El éxito tiene que ver con como te sientes, si cada día estas experimentando emociones agradables entonces te aseguro que estas teniendo éxito.
También éxito se relaciona con lograr todo eso que deseas, piensa por un momento en eso que más deseas ¿Cómo es? ¿Qué tan bien te sentirías si ya lo tuvieras? Te das cuenta, logras algo y te sientes de determinada manera, es lo que explicaba anteriormente.
Entonces una de las maneras de llegar al éxito es empezando a experimentar emociones agradable, haz aquello que más te guste hacer, convive con personas que sean de tu agrado, piensa a menudo en lo que si quieres en tu vida.
Pocas veces nos hacemos estas preguntas, ¿Realmente estaremos listos para el éxito? No creo que una persona que no sea capaz de responder a esa preguntar y dar los motivos por los cuales crea estar preparado entonces tenga el valor como para tomar riesgos, porque el éxito forma parte de eso también, de tomar riesgos
- Leer más -
Adrianno

Adrianno

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 15:01h en hacer plantilla para hacer multiples fotos tamaño infantil
En respuesta a:
Hoy les traigo un vídeo donde nos muestran como hacer una plantilla para que nos salgan multiples fotos del tamaño infantil en una foto tamaño postal. En el vídeo se dice que es una fotografía de 4x1, una corrección es de 4x6 pulgadas (cerca de 15x10 centimetros).

Primero te explico, actualmente puedes ir a revelar fotografías digitales llevando las fotos en una memoria stick o usb, las fotos que lleves tienen que estar en formato jpg. El tamaño usado en esta ocasión es tamaño postal que es de 4x6 pulgadas (10x15 cm).

Lo primero que hay que hacer es como dice el video tomarse una fotografía con fondo blanco o potencialmente blanco (tonos no oscuros), y luego seguir los pasos que nos indican.
recuerda acer escalas de tamaño tres veces al original para no deformar las fotografías y conservar los detalles.

Gracias eso es todo por hoy, gracias por pasar.
¿Para esto no existen programas que se encargan de hacerlo? Por ejemplo yo me manejo bien con photoshop y photoscape pero me han dicho que con adobe se pueden hacer cosas excelentes, eso es lo que me tengo planteado si se puede hacer.
- Leer más -