Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de doctorluis

Edad: 44 años

Últimas Fotos de doctorluis

No hay fotos

Últimos Vídeos de doctorluis

doctorluis

Últimos Temas de doctorluis

Con Depresión? 6 Pasos Para Hacer Que Tu Ex Vuelva

doctorluis

en Foro Psicología
Creado: 16/7/2015

Estás con depresion después de romper con tu ex? Pues ya no más, aqui te dare 6 Pasos para hacer que tu ex vuelva. Si estás con depresión después de romper con el amor de tu vida y tienes la esperanza de recuperar a tu ex, es probable que cometas errores que luego te vas arrepentir. Te das cuenta que haces cosas que normalmente no lo harías? Te pones a mendigar su amor, suplicas, le...

Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja

3 Respuestas

doctorluis

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Última: 5/1/2016 por Miarodriguez1

Existen momentos en los que te es dificíl creer que él o ella rompió contigo. Es tan difícil imaginar que la persona con quien compartias mucho amor y a quien adorabas te dijo que era necesario termiinar la relación. No sabes ni entiendes que es lo que sucedió? Cuando es que él o ella cambio el amor y se dio cuenta de que no te necesitaba por más tiempo en su vida. Cuanto más intentas...

6 Consejos Efectivos Para Arreglar Una Relacion Rota

1 Respuestas

doctorluis

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Última: 10/8/2015 por Goemon

La mayoría de las relaciones de pareja pasan por momentos realmente difíciles, esto sucede cuando las parejas van más allá de la “fase de amor puro” en la relación. Cuando comienzan los problemas en una relación, es natural que te sientas agitado y pienses en que todo llegará a su fin. Pero, no debes agitarte demasiado ya que existen soluciones que puedes poner en acción para...

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

doctorluis

en Problemas de Pareja
Creado: 14/5/2015

¿Qué pasó cuando tu novio o novia terminó la relación contigo? ¿Te pusiste a rogar o declarar tu amor por las nubes? Le dijiste que te de otra oportunidad? Prometiste cambiar? Cambios que debes hacer para que tu ex vuelva. Debes entender lo siguiente: no importa lo que puede haber sucedido, tu ex rompió contigo por una sola razón: simplemente ya no siente atración por ti, asi de...

Últimos Mensajes de doctorluis

doctorluis

Con Depresión? 6 Pasos Para Hacer Que Tu Ex Vuelva

doctorluis

, el Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 19:07h en Con Depresión? 6 Pasos Para Hacer Que Tu Ex Vuelva
Estás con depresion después de romper con tu ex? Pues ya no más, aqui te dare 6 Pasos para hacer que tu ex vuelva.

Si estás con depresión después de romper con el amor de tu vida y tienes la esperanza de recuperar a tu ex, es probable que cometas errores que luego te vas arrepentir.

Te das cuenta que haces cosas que normalmente no lo harías? Te pones a mendigar su amor, suplicas, le marcas en estado de ebriedad y le cuando no te contesta el celular? Te humillas todo por amor?

Para ahora!! No importa como te sientes por dentro, hacer las cosas de forma desesperada sólo es peor. Todos pasamos por esta etapa, así que no te rindas. Lo importante es cambiar lo que estás haciendo ahora. Pero, eso no es tan fácil como crees.


No sólo las siguientes técnicas te van ayudar a recuperar a tu ex; también te ayudarán a mantener tu autoestima y respetarte. Tus relaciones se harán más fuertes que nunca.

1. Para de discutir ahora. Es fácil discutir sobre quién causó la ruptura, pero debes calmarte. Si tu ex insiste en hablar del tema, sólo escucha su punto de vista. Puedes aprender de lo que dice. De hecho tu no eras un ángel en la relación.

Nunca asumas la responsabilidad de todo lo que paso en la relación. No te disculpes por tus sentimientos y punto de vista. Pero si reconoce tus errores. Quizas pueda ser difícil para ti, pero date cuenta qué es más importante: salvar tu relación o tener la razón.

2. Nunca le digas que no puedes vivir sin su amor (o que él o ella no puede vivir sin ti). A nadie le gusta la manipulación o presión, porfavor no uses estas tácticas para hacer que tu ex vuelva.

La desesperación en todo sentido es feo. Los hombres y mujeres quieren, mujeres y hombres seguros de sí mismos, confidentes que no andan mendigando amor o manipulando personas.

3. Dale a tu ex el espacio para desarollarse. Porque los seres humanos aman naturalmente ser perseguidos, ponen mayor valor a las cosas (y personas) que tienen que esforzarse para lograr algo. Así que deja de llamar a tu ex o enviar mensajes de texto cada vez que sientes soledad.

Lo ultimo que una persona quiere es amar, apreciar y respetar a una persona que no se respeta, que se arrastra a sus pies. Para hacer que tu ex vuelva, debes darle el tiempo suficiente para que te pueda echar de menos, para que te desee, y se acerque a ti.

4. Establece límites entre los dos. Cuando tu ex vuelva a ti nuevamente, asegúrate de que sea por las razones correctas. Si sólo quiere volver porque no encontrado una nueva pareja. Debes poner fin a la conversación en el acto. Esta es la forma correcta de hacerle ver que tu te valoras por sobre todas las cosas.

5. Debes cuidar de tu persona y valorarte. Es normal que sientas depresión después de romper con tu ex, pero no puedes quedarse encerrado llorando todo el día. Ponte en marcha nuevamente! No tienes que esperar para hacer que tu ex vuelva sin trabajar en tí mismo antes.

Puedes mejorar tu peinado, pasear más que antes, meditar, comer sanamente, y tener una actitud positiva. Estos cambios van hacer que te sientas mejor contigo mismo, y que luego te van hacer mucho más atractivo o atractiva para todos los demás. Y de hecho para tu ex también.

Para hacer que tu ex vuelva antes debes vivir tu pena.

6. Reconoce y vive tu pena. No importa lo que sucedio, tu mereces que te amen. Entonces, si puedes vivir sin tu ex. Tu tienes mucha fortaleza en tu interior, y nunca tienes que pedir el amor de nadie. Cuanto más lo recuerdes, tu conducta será distinta, y vas a ser mas irresistible.

Más información para tener una relación de pareja realmente buena, la encuentras en: [URL="http://comoreconquistarunamorperdido.com" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar un amor perdido
.
- Leer más -
doctorluis

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

doctorluis

, el Jueves, 14 de Mayo de 2015 a las 19:19h en 7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva
¿Qué pasó cuando tu novio o novia terminó la relación contigo? ¿Te pusiste a rogar o declarar tu amor por las nubes? Le dijiste que te de otra oportunidad? Prometiste cambiar?

Cambios que debes hacer para que tu ex vuelva.

Debes entender lo siguiente: no importa lo que puede haber sucedido, tu ex rompió contigo por una sola razón: simplemente ya no siente atración por ti, asi de cierto y real.

Al final, él o ella ya no te ve deseable. El valor que tenía al principio de la relación ya no existe. Las cosas que acercaban a tu novio o novia a ti, ahora los quiere hacer salir de ti. Al menos por ahora.

– Debes recrear la atracción original que tu ex tenía por ti.

Entonces, ahora que ya sabes por qué terminó tu relación terminó, puedes dar el siguiente paso. Porque para volver con tu ex tu novio o ex novia, tienes que utilizar esa misma información para hacer que tu ex te quiera nuevamente.

Ahora, no creas que te estoy diciendo que “debes cambiar para complacer a alguien”. Eso no es lo que te digo. Todos hemos escuchado mil veces la siguiente frase “no cambies” y “que te ame tal como eres”.

Pero, puedes modificar ciertos comportamientos sin cambiar la esencia de la persona que eres. Y en la mayoría de los casos, estos comportamientos probablemente cambiaron en el transcurso de tu relación, por lo que tu ex sentia amor por ti.

1.- Cuídate lo más que puedas.

Lo primero que noto tu ex notado y todos los demás era tu apariencia física. Y mientras que las apariencias no lo es todo, si lo es esa atracción física inicial. Sin esa atracción inicial no habrá nunca una relación.

Asegurate de que tu ex todavía siente atracción por ti convirtiendote en esa persona que conocio al principio. Subiste de peso? Pierde ese peso. Te descuidaste en tu persona? Compra algo de ropa nueva.

Verse y sentirse bien es realmente importante si tu ex está saliendo con otra persona. Lo bueno y a tu ventaja es que tu ya tienes un pasado con él o ella, y cuando piensa en volver recordara los buenos tiempos.

2.- Reactiva tu vida social.

Utilizar la piedad es una tonteria. Debes bloquear de ti mismo la idea de estár en tu casa porque te sientes con el corazón roto. Así que no importa lo que se necesites ahora, Sal al sol y conoce gente.

No ves a los viejos amigos en mucho tiempo? Pues llamalos. Perdiste contacto con familiares o primos? Visitalos. Conoce nuevos lugares, experimenta cosas nuevas. Pasa un buen rato. A más social que eres y cuanto más estás rodeado de otras personas, más atractivo te convierten hacia los ojos de tu ex.

3.- Debes ser un líder, no un simple seguidor.

Los líderes atraen a la gente. Los hacen divertir, e incluso proponen la aventura, tiene seguidores donde quiera que vayan. Para las mujeres, los hombres que poseen cualidades de liderazgo son un gran afrodisíaco.

Y en cuanto a los hombres? Las mujeres que son líderes son realmente atractivas por las mismas razones; son interesantes, independientes, y mucho menos inseguras o necesitadas.

4.- Tu propia felicidad es tu responsabilidad.

¿Oiste a tus amigos hablar de sus parejas y decir “esta persona es mi mundo” o “Estaría perdido sin él o ella?”

Sí, eso es muy malo. Tu pareja debe ser una parte integral de tu vida, pero NUNCA debe ser toda tu vida. Tu pareja debe mejorar tu vida. Hacerlo mejor. Puedes ser una persona mejor a su lado.

Dicho esto, necesitas ser feliz por tu cuenta. Las personas felices son siempre atractivas. Si estás riendo, bromeando, y con un gran tiempo… todo sin tu ex novio o ex novia.

Él o ella se va a preguntar cómo puedes estar tan bien sin su compañia. Esto los hara volver a repensar en la ruptura. Va a sacudir su confianza. ¿Si es un muy buen partido porque lo deje ir?

5.- Siempre debes tener cosas que hacer.

Ten en cuenta que la gente interesante es atractiva. La gente ente aburrida no lo es. Piensa en las cosas que hacias antes de conocer a tu ex. Ahora piensa en lo poco que podrías haber hecho mientras eran novios.

6.- Para hacer que tu ex vuelva asegúrate de tener objetivos concretos.

Los hombres y las mujeres ambos como personas o como pareja desean llegar a alguna parte en la vida. ¿Por qué? Porque si tu pareja desea llegar a una meta, él o ella por lo general te toma en cuenta.

Es muy fácil sentirse cómodo en un trabajo o en una rutina. De igual forma, también es fácil ser perezoso. Si caiste en este habito en este momento, tu novio o novia puede estar buscando algo más. Pero si tienes objetivos reales, y empiezas a trabajar para conseguirlos, eso aumenta tu valor inmensamente.

7.- Muestrate con otras personas – incluso casualmente.

Este es probablemente el mayor factor motivador en hacer que tu ex vuelva. Porque si te ama aunque sea un poco, y de repente te ve con otra persona, en el acto eso les hace volver a evaluar como un novio o novia potencial nuevamente.

Recuerda, tu ex, probablemente sabe que quieres volver. Esto hace que se sientan cómodos. Creen que pueden seguir solos, y disfrutan de la posibilidad de ver a otras personas, sabiendo que puedes volver cuando lo deseen.

Si sales con otras personas detienes sus pensamientos. La confianza de que todavía sientes amor por él o ella desaparece. Se vuelven inseguros. Te miran de nuevo. Y cuando eso sucede ya debes haber seguido las otros 6 consejos para hacer que tu ex vuelva.

Existen otros indicios de que tu ex todavía tiene sentimientos por ti, así que debes averiguar cuales son! Y para que puedas arreglar las cosas rápido, prueba estás otras Técnicas para volver con tu ex.. Haz click Aqui!.
- Leer más -
doctorluis

6 Consejos Efectivos Para Arreglar Una Relacion Rota

doctorluis

, el Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 19:03h en 6 Consejos Efectivos Para Arreglar Una Relacion Rota
La mayoría de las relaciones de pareja pasan por momentos realmente difíciles, esto sucede cuando las parejas van más allá de la “fase de amor puro” en la relación. Cuando comienzan los problemas en una relación, es natural que te sientas agitado y pienses en que todo llegará a su fin.

Pero, no debes agitarte demasiado ya que existen soluciones que puedes poner en acción para arreglar una relación rota.


1. Debes comprometerse a arreglar tu relación.

Debes asumir el compromiso de arreglar tu relación rota. Esto quiere decir que debes estar consciente de que necesitas tiempo y esfuerzo. Recuerda que no es una tarea fácil el arreglar una relación rota. Sin duda, existen muchas cuestiones que tu y tu pareja deben resolver.

Una vez que logres resolver los problemas, es realmente vital que permanezcas con el mismo efoque en el resultado final – que debe ser una relación estable y satisfactoria.

2. Analiza en tu interior que es lo qué salió mal.

El hecho es que para que los problemas se den y se termine la relación se necesita de dos personas. En la mayoría de los casos, la pareja tiende a estar tan a gusto que no hace mas nada, centrarse en otras cosas y en sí mismo hace que una relación sea muy tensa.

Reconocer tus propias faltas puede ser tedioso, ya que, por naturaleza, el ser humano niega sus propios errores y se enfoca en los errores de los demás. Por lo tanto, analizarse uno mismo puede ser todo un reto, pero es un gran paso que debes dar tomar si quieres arreglar tu relación.

3. No dejes de comunicarte respetuosamente.

La comunicación es la clave para arreglar una relación rota. La comunicación no es sólo hablar – la comunicación es intercambiar pensamientos e ideas entre ambos, así como comprender y aceptar lo que tu pareja tiene que decir. Comunicate con tu ex pareja de una forma respetuosa.

Debes elegir el momento ideal para hablar de los problemas en la relación. Es posible que esperes un poco, debes elegir un momento en que ambos esten relajados y con buen ánimo para hablar de todo.

Sólo asi la comunicación va a ser productiva y aumentará las posibilidades de arreglar tu relación. Si, por alguna razón, no puedes hablar con tu pareja, no te rindas. Espera llegar a otro momento apropiado para hablar del tema a tratar.

4. Trabajar en conjunto para arreglar una relación rota.

Cuando tu y tu pareja discuten temas que se deben resolver en la relación, ambos deben trabajar en estos temas.

Por ejemplo, si te volviste muy apegado o apegada a tu pareja, esto lo tienes que trabajar por tu cuenta. Sin embargo, ¿no sería mucho más fácil si tu y tu pareja se sientan juntos y hablan de sus necesidades e inseguridades?

Resolver los problemas juntos ayudará a acelerar el proceso de reconciliación, y también les ayudará a ambos a comprenderse mejor. Trabajar en los problemas juntos les ayudará a fortalecer ese vínculo de amor y también aumentará el aprecio el uno al otro.

5. Buscar ayuda profesional si es necesario.

A veces, los problemas en una relación son más profundos. Si existen problemas emocionales, estos deben manejarse de forma profesional. Definitivamente tu pareja agradecerá el apoyo si tiene estos problemas y necesita ayuda.

De igual forma, si tu pareja necesita ayuda, debes ser su apoyo. Si es necesario se debe buscar la ayuda profesional, deben entender que los problemas de una relación no van a desaparecer de la noche a la mañana y esto va a requerir, paciencia y lealtad.

6. Para arreglar una relación rota se debe enterrar el pasado.

Es posible que hayas hecho todo lo posible para arreglar una relación rota, en este caso tu relación. Sin embargo, algunas personas no pueden dejar atrás el pasado. Se aferran al pasado y piensan en los problemas viejos que a la larga causan más daño que bien.

No desentierres los fantasmas del pasado ya que esto sólo va a deshacer todo lo bueno que puedes haber hecho para arreglar tu relación y podría causar daños a la relación de forma permanente que podría tomar mucho más tiempo en resolverse.

Mirar hacia adelante con optimismo es mucho más valioso que mirar los recuerdos del pasado y dejar que esos recuerdos echen a perder un futuro feliz. Entonces, visualiza un mejor futuro, y trabajen juntos en construir un vínculo fuerte que dure para siempre.

Más información para tener una relación de pareja realmente buena la encuentras en: [URL="http://comoreconquistarunamorperdido.com" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar un amor perdido
.
- Leer más -
doctorluis

Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja

doctorluis

, el Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 19:05h en Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja
Existen momentos en los que te es dificíl creer que él o ella rompió contigo. Es tan difícil imaginar que la persona con quien compartias mucho amor y a quien adorabas te dijo que era necesario termiinar la relación.

No sabes ni entiendes que es lo que sucedió? Cuando es que él o ella cambio el amor y se dio cuenta de que no te necesitaba por más tiempo en su vida. Cuanto más intentas saber o averiguarlo, más no entiendes. Volver con tu ex pareja es el proximo paso.

La realidad es que él o ella sentia que queria dejarte y ahora quieres volver con tu ex pareja. Eres esa persona fuerte y dispuesta a lograr lo que te propones. No sólo quieres hacer que tu ex se arrepienta de haber roto contigo, también deseas una oportunidad más para estar juntos nuevamente.

Aqui tienes las
Por el momento todo lo que puede suceder es totalmente inestable. Quienquiera que actue en este momento tiene el control de lo que va a ocurrir luego. No permitas que esto continúe asi.

Tu tienes que tomar las riendas de la situación. Eso sólo lo puedes lograr mostrandole a él o ella que tu estás completamente de acuerdo con que la relación terminó. Llama a tu ex pareja y con tu mejor voz dile que estás de acuerdo.

Inicia una pequeña conversación y luego dile a él o ella que llamas para darle las gracias por haber tenido la valentia de cambiar lo que se veia venir. No hables con sarcásmo si quieres seguir con tu plan. Sólo tienes que hacerle entender a tu ex que ahora te das cuenta de las cosas y que estás bien.

Lo que vas a lograr con esta medida es grande. El sentimiento de rechazo que le has expresado esencialmente va a empujar a tu ex de nuevo hacia ti. Tu ex sentirá que tu no quieres que él o ella este en tu vida por más tiempo, a tu ex le va a picar.

Existe una sensación de control por parte de tu ex sobre ti cuando rompe contigo porque sabe que todavía tienes sentimientos y deseos. Si ese sentimiento logras alejar de tu ex pareja, él o ella va a sentir un desequilibrio emocional.

Quizas pienses que salir con otra persona es la mejor forma de volver con tu ex pareja pero en la práctica no es lo correcto. Después de hablar con tu ex sobre el valor de la separación, no comiences a salir de inmediato. Tu ex verá eso como una señal de desesperación por volver con él o ella.

Este enfoque lo que va hacer es alejar más a tu ex y él o ella va a renunciar a ti de forma definitiva. En cambio, tienes que seguir viviendo tu vida y divertirte con los amigos y amigas.

Para volver con tu ex pareja debes vivir sin exageraciones.

Debes pasar el rato y usar tu tiempo para estár con los amigos, esto incluyen hombres y mujeres, cuando tu ex se mueva alrededor de ti, entendera que estás ahí fuera, que la pasas bien y esto hará que tu ex pareja se pregunte si estás listo o lista para sailir con alguien más.

Entender que está viviendo tu vida junto con el acuerdo que le hiciste saber a él o ella puede ser suficiente para hacer que tu ex entre en pánico y quiera estar junto a ti nuevamente. Para volver con tu ex pareja él o ella debe sentir que te pierde para siempre, entonces, es cuando a a comprender lo que sería su vida sin ti.

Sientes confusión sobre cómo recuperar a tu ex? Decir o hacer una cosa mal puede afectar tu futuro con esa persona a quien amas.

Más información para tener una relación de pareja realmente buena, la encuentras en: [URL="http://comoreconquistarunamorperdido.com" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar un amor perdido
.
- Leer más -