Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Goemon

Edad: 40 años

Últimas Fotos de Goemon

No hay fotos

Últimos Vídeos de Goemon

Goemon

Últimos Temas de Goemon

Foros24h.com

Mi blog de negocio por internet

8 Respuestas

Goemon

en Weblogs
Última: 16/1/2019 por alfonsogarrido

Buen día, estoy en un proyecto muy interesante con mi amigo socio, ca les dejo mi pagina de información sobre ganar dinero por internet, encuestas pagadas

Últimos Mensajes de Goemon

Goemon

Goemon

, el Viernes, 21 de Agosto de 2015 a las 17:58h en Encuentra tu alma gemela
En respuesta a:
En el mundo somos más de 7,000 millones de personas y a pesar que hay tanta gente, a veces resulta difícil encontrar el alma gemela. Es seguro que hay miles de personas que compagina perfectamente contigo, el reto es encontrar dónde están esas personas con las cuales puedes experimentar lo más profundo del amor.

Cada ser humano emite una señal poderosa a través de su campo de energía, si de alguna manera se lograra integrar expectativas internas complementarias se lograrían relaciones fantásticas. La buena noticia es que esto sí es posible, a través de la tecnología subliminal podrás encontrar tu alma gemela.

El programa subliminal Vídeos Poderosa Seducción, mismos que te ayudarán a aumentar tu autoconfianza y transmitir una energía poderosa que te convertirá en alguien sumamente atractivo/a.

yo creo en el alma gemela y el amor por siempre, gracias por la informacion

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Goemon

Goemon

, el Lunes, 10 de Agosto de 2015 a las 16:13h en 6 Consejos Efectivos Para Arreglar Una Relacion Rota
En respuesta a:
La mayoría de las relaciones de pareja pasan por momentos realmente difíciles, esto sucede cuando las parejas van más allá de la “fase de amor puro” en la relación. Cuando comienzan los problemas en una relación, es natural que te sientas agitado y pienses en que todo llegará a su fin.

Pero, no debes agitarte demasiado ya que existen soluciones que puedes poner en acción para arreglar una relación rota.


1. Debes comprometerse a arreglar tu relación.

Debes asumir el compromiso de arreglar tu relación rota. Esto quiere decir que debes estar consciente de que necesitas tiempo y esfuerzo. Recuerda que no es una tarea fácil el arreglar una relación rota. Sin duda, existen muchas cuestiones que tu y tu pareja deben resolver.

Una vez que logres resolver los problemas, es realmente vital que permanezcas con el mismo efoque en el resultado final – que debe ser una relación estable y satisfactoria.

2. Analiza en tu interior que es lo qué salió mal.

El hecho es que para que los problemas se den y se termine la relación se necesita de dos personas. En la mayoría de los casos, la pareja tiende a estar tan a gusto que no hace mas nada, centrarse en otras cosas y en sí mismo hace que una relación sea muy tensa.

Reconocer tus propias faltas puede ser tedioso, ya que, por naturaleza, el ser humano niega sus propios errores y se enfoca en los errores de los demás. Por lo tanto, analizarse uno mismo puede ser todo un reto, pero es un gran paso que debes dar tomar si quieres arreglar tu relación.

3. No dejes de comunicarte respetuosamente.

La comunicación es la clave para arreglar una relación rota. La comunicación no es sólo hablar – la comunicación es intercambiar pensamientos e ideas entre ambos, así como comprender y aceptar lo que tu pareja tiene que decir. Comunicate con tu ex pareja de una forma respetuosa.

Debes elegir el momento ideal para hablar de los problemas en la relación. Es posible que esperes un poco, debes elegir un momento en que ambos esten relajados y con buen ánimo para hablar de todo.

Sólo asi la comunicación va a ser productiva y aumentará las posibilidades de arreglar tu relación. Si, por alguna razón, no puedes hablar con tu pareja, no te rindas. Espera llegar a otro momento apropiado para hablar del tema a tratar.

4. Trabajar en conjunto para arreglar una relación rota.

Cuando tu y tu pareja discuten temas que se deben resolver en la relación, ambos deben trabajar en estos temas.

Por ejemplo, si te volviste muy apegado o apegada a tu pareja, esto lo tienes que trabajar por tu cuenta. Sin embargo, ¿no sería mucho más fácil si tu y tu pareja se sientan juntos y hablan de sus necesidades e inseguridades?

Resolver los problemas juntos ayudará a acelerar el proceso de reconciliación, y también les ayudará a ambos a comprenderse mejor. Trabajar en los problemas juntos les ayudará a fortalecer ese vínculo de amor y también aumentará el aprecio el uno al otro.

5. Buscar ayuda profesional si es necesario.

A veces, los problemas en una relación son más profundos. Si existen problemas emocionales, estos deben manejarse de forma profesional. Definitivamente tu pareja agradecerá el apoyo si tiene estos problemas y necesita ayuda.

De igual forma, si tu pareja necesita ayuda, debes ser su apoyo. Si es necesario se debe buscar la ayuda profesional, deben entender que los problemas de una relación no van a desaparecer de la noche a la mañana y esto va a requerir, paciencia y lealtad.

6. Para arreglar una relación rota se debe enterrar el pasado.

Es posible que hayas hecho todo lo posible para arreglar una relación rota, en este caso tu relación. Sin embargo, algunas personas no pueden dejar atrás el pasado. Se aferran al pasado y piensan en los problemas viejos que a la larga causan más daño que bien.

No desentierres los fantasmas del pasado ya que esto sólo va a deshacer todo lo bueno que puedes haber hecho para arreglar tu relación y podría causar daños a la relación de forma permanente que podría tomar mucho más tiempo en resolverse.

Mirar hacia adelante con optimismo es mucho más valioso que mirar los recuerdos del pasado y dejar que esos recuerdos echen a perder un futuro feliz. Entonces, visualiza un mejor futuro, y trabajen juntos en construir un vínculo fuerte que dure para siempre.

Más información para tener una relación de pareja realmente buena la encuentras en: [URL="http://comoreconquistarunamorperdido.com" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar un amor perdido
.


gracias por la informacion

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Goemon

Mi blog de negocio por internet

Goemon

, el Viernes, 14 de Junio de 2013 a las 17:50h en Mi blog de negocio por internet
Buen día, estoy en un proyecto muy interesante con mi amigo socio, ca les dejo mi pagina de información sobre ganar dinero por internet, encuestas pagadas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Goemon

Goemon

, el Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 a las 18:35h en Tips para trabajar contestando encuestas por internet
En respuesta a:
Buen dia,

yo trabajo con encuestas hace 3 años y la verdad es una fuenta fuente de ingresos extras, actualmente gano 300$ dolares mensuales y conservo mi trabajo de mecanico.

por ese motivo cree 2 blog donde te enseño paso a paso como Gano Dinero, solo entra a los enlaces de mi firma
Buen dia,

yo trabajo con encuestas hace 3 años y la verdad es una fuenta fuente de ingresos extras, actualmente gano 300$ dolares mensuales y conservo mi trabajo de mecanico.

por ese motivo cree 2 blog donde te enseño paso a paso como Gano Dinero, solo entra a:

Ganar Dinero por Internet

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Goemon

Goemon

, el Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 a las 18:24h en Tips para trabajar contestando encuestas por internet
En respuesta a:
Todo el mundo está tomando encuestas remuneradas en estos días. ¿Por qué? Simple, es la forma más fácil de hacer dinero en línea sin ningún tipo de inversión de bolsillo. El problema es que la gente está tratando de recibir el pago por no hacer nada. Al igual que cualquier otra oportunidad de trabajo o negocio, no va a ganar dinero si usted no pone adelante un esfuerzo.

Una gran cantidad de personas se unen a un grupo pagado de encuestas y esperan hacer miles de inmediato. Esto no es realista. Pregúntele a cualquiera que regularmente gane dinero con las encuestas remuneradas, y todos dirán lo mismo: "La clave para ganar dinero con encuestas pagadas es ser miembro de tantos paneles de encuestas remuneradas como sea posible". Entonces usted debe estar dispuesto a dedicar algo de tiempo y esfuerzo para ganar dinero con las encuestas remuneradas por internet.

Ganar dinero en la industria de encuestas pagadas es probablemente uno de los más sencillos procesos que hay. En el siguiente artículo se le dará instrucciones paso a paso sobre cómo hacer dinero tomando encuestas remuneradas en línea.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que tiene una cuenta de correo electrónico que puede comprobar con frecuencia. Cualquier cuenta de correo gratuita es suficiente. Si usted no tiene una puede obtenerla gratis en Hotmail, Yahoo, Google o una. El siguiente paso es adquirir una lista de empresas de encuestas remuneradas que esté comprobado que pagan a sus clientes o panelistas.

Al inscribirnos en la mayor cantidad de empresas de esta lista de encuestas remuneradas está casi garantizado al menos una encuesta pagada al día, generalmente más.

Después de inscribirse en todas las empresas que pueda, debe revisar su correo y confirmar su suscripción. Algunos paneles de encuestas pagadas le enviará un email de seguimiento para confirmar su dirección de correo electrónico.

Ahora se encuentra en el camino para empezar a recibir invitaciones a participar en

Fuente: blog de [URL="http://www.encuestasremuneradasinfo.com/2011/09/encuestas-remuneradas-consejos-para.html" target="blank" rel="nofollow">encuestas remuneradas.
Buen dia,

yo trabajo con encuestas hace 3 años y la verdad es una fuenta fuente de ingresos extras, actualmente gano 300$ dolares mensuales y conservo mi trabajo de mecanico.

por ese motivo cree 2 blog donde te enseño paso a paso como Gano Dinero, solo entra a los enlaces de mi firma

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar