Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja

doctorluis

Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja

doctorluis

, el Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 19:05h
Existen momentos en los que te es dificíl creer que él o ella rompió contigo.

Es tan difícil imaginar que la persona con quien compartias mucho amor y a quien adorabas te dijo que era necesario termiinar la relación.

No sabes ni entiendes que es lo que sucedió? Cuando es que él o ella cambio el amor y se dio cuenta de que no te necesitaba por más tiempo en su vida.

Cuanto más intentas saber o averiguarlo, más no entiendes.

Volver con tu ex pareja es el proximo paso.

La realidad es que él o ella sentia que queria dejarte y ahora quieres volver con tu ex pareja.

Eres esa persona fuerte y dispuesta a lograr lo que te propones.

No sólo quieres hacer que tu ex se arrepienta de haber roto contigo, también deseas una oportunidad más para estar juntos nuevamente.

Aqui tienes las
Por el momento todo lo que puede suceder es totalmente inestable.

Quienquiera que actue en este momento tiene el control de lo que va a ocurrir luego.

No permitas que esto continúe asi.

Tu tienes que tomar las riendas de la situación.

Eso sólo lo puedes lograr mostrandole a él o ella que tu estás completamente de acuerdo con que la relación terminó.

Llama a tu ex pareja y con tu mejor voz dile que estás de acuerdo.

Inicia una pequeña conversación y luego dile a él o ella que llamas para darle las gracias por haber tenido la valentia de cambiar lo que se veia venir.

No hables con sarcásmo si quieres seguir con tu plan.

Sólo tienes que hacerle entender a tu ex que ahora te das cuenta de las cosas y que estás bien.

Lo que vas a lograr con esta medida es grande.

El sentimiento de rechazo que le has expresado esencialmente va a empujar a tu ex de nuevo hacia ti.

Tu ex sentirá que tu no quieres que él o ella este en tu vida por más tiempo, a tu ex le va a picar.

Existe una sensación de control por parte de tu ex sobre ti cuando rompe contigo porque sabe que todavía tienes sentimientos y deseos.

Si ese sentimiento logras alejar de tu ex pareja, él o ella va a sentir un desequilibrio emocional.

Quizas pienses que salir con otra persona es la mejor forma de volver con tu ex pareja pero en la práctica no es lo correcto.

Después de hablar con tu ex sobre el valor de la separación, no comiences a salir de inmediato.

Tu ex verá eso como una señal de desesperación por volver con él o ella.

Este enfoque lo que va hacer es alejar más a tu ex y él o ella va a renunciar a ti de forma definitiva.

En cambio, tienes que seguir viviendo tu vida y divertirte con los amigos y amigas.

Para volver con tu ex pareja debes vivir sin exageraciones.

Debes pasar el rato y usar tu tiempo para estár con los amigos, esto incluyen hombres y mujeres, cuando tu ex se mueva alrededor de ti, entendera que estás ahí fuera, que la pasas bien y esto hará que tu ex pareja se pregunte si estás listo o lista para sailir con alguien más.

Entender que está viviendo tu vida junto con el acuerdo que le hiciste saber a él o ella puede ser suficiente para hacer que tu ex entre en pánico y quiera estar junto a ti nuevamente.

Para volver con tu ex pareja él o ella debe sentir que te pierde para siempre, entonces, es cuando a a comprender lo que sería su vida sin ti.

Sientes confusión sobre cómo recuperar a tu ex? Decir o hacer una cosa mal puede afectar tu futuro con esa persona a quien amas.

Más información para tener una relación de pareja realmente buena, la encuentras en: [URL="http://comoreconquistarunamorperdido.com" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar un amor perdido
.
- Leer más -
Miarodriguez1

Graciass

Miarodriguez1

, el Martes, 5 de Enero de 2016 a las 00:18h
En respuesta a:
Si de plano nada de lo anterior funcionó para recuperar a tu ex, entonces deberás encontrar una nueva pareja.

Aquí podrás aprender a conquistar, seducir, enamorar, o simplemente ligar a las mujeres con la intención que tu tengas, son técnicas, consejos, y tips basados en el comportamiento del ser humano, analizado de manera científica.

>>>Aprende a seducir a las mujeres Aquí >>>>
de Foros24h

Registrado: ene 2015
Posts: 5
Predeterminado Oración a pomba gira muchas graciaasss
gradecimiento a Pomba Gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JLDR , haciendole pensar en LP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LP, que JLDR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LP.Que JLDR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer.

Solo para LP, que solo yo LP sea la unica mujer para JLDR.

Que JLDR tenga solo un proposito, hacer a LP su esposa, ya esta hecho.

Confio en ti MI REINA, que JLDR venga a mi LP muy apasionado y loco de amor.

Que JLDR sea solo mio, para mi LP.

.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JLDR HACIA MI (LP) como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JLDR, has de andar detrás de LP.

Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por LP.

preso debajo de mi pie izquierdo.

JLDR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo.

JLDR , con mi angel de la guarda pido que andes detrás de LP como una cobra arrastrandose, que me ames locamente, que solo sientaS deseos por mi, que no consigaS ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,Solo a LP.

Que atiendaS a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de LP, que JLDR no pueda vivir sin LP.

que sus pensamientos y deseos sean siempre para LP, que JLDR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi .

Que así sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JLDR va a vivir detrás de LP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JLDR me quiera de una vez como su mujer.

Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JLDR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LP.

Que JLDR no este con ninguna otra mujer, SOLO CON LP.

Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JLDR solo me tenga a mi _(LP) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JLDR jamas me abandone , que JLDR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JLDR quede ciego de amor por LP , lleno de amor.

Que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.

Que JLDR me busque y me necesite las 24 horas del dia.

que JLDR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos .

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
- Leer más -
freddyrosas

Cómo ligar a una nueva

freddyrosas

, el Sábado, 21 de Noviembre de 2015 a las 03:22h
En respuesta a:
Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas.

Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a.(decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga.

Ven.

Ven.

Ven.

yo soy la única persona que te llama Ven.

Ven.

Ven.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho.

Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::.

.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::.

preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::.

Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::.

Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.

Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Si de plano nada de lo anterior funcionó para recuperar a tu ex, entonces deberás encontrar una nueva pareja.

Aquí podrás aprender a conquistar, seducir, enamorar, o simplemente ligar a las mujeres con la intención que tu tengas, son técnicas, consejos, y tips basados en el comportamiento del ser humano, analizado de manera científica.

>>>Aprende a seducir a las mujeres Aquí >>>>
- Leer más -
Marysol

Oracion para que te ame

Marysol

, el Miércoles, 22 de Julio de 2015 a las 11:51h
Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas.

Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a.(decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga.

Ven.

Ven.

Ven.

yo soy la única persona que te llama Ven.

Ven.

Ven.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho.

Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::.

.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::.

preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::.

Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::.

Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.

Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
- Leer más -
Temas Relacionados:
Licuados Quema Grasa, la mejor forma de bajar de Peso de forma natural

Licuados Quema Grasa, la mejor forma de bajar de Peso de forma natural

jvcamt123 en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
1 Respuestas

¿Qué puedes hacer para que una dieta baja en calorías sea más efectiva? Puedes hacer algunas cosas, entre ellas tomar un jugo quemagrasas, que te ayudará a perder peso en forma más efectiva. El...

Los amarres si te ayudan a volver con tu pareja

Los amarres si te ayudan a volver con tu pareja

coricora en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Un amarre es un trabajo poderoso, que funciona si, pero tienes que saber que hacer, y no es lo que ya te han dicho o debes, el tema en realidad es muy profundo, pero si no pagas no vas a saberlo, por...

Se tu propio jefe GANANCIA GARANTIZADA

Se tu propio jefe GANANCIA GARANTIZADA

mariflor en Deportes
0 Respuestas

PoweredBet le ofrece el mejor y más completo software para su cibercafé, sitio web o sistema de agentes (Slots, Casino, Deportes, Póker, Carreras, Bingo y soluciones a la medida). Contamos con...

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

mariflor en Consolas y Videojuegos
0 Respuestas

PoweredBet le ofrece el mejor y más completo software para su cibercafé, sitio web o sistema de agentes (Slots, Casino, Deportes, Póker, Carreras, Bingo y soluciones a la medida). Contamos con...

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

mariflor en Internet
0 Respuestas

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA PoweredBet le ofrece el mejor y más completo software para su cibercafé, sitio web o sistema de agentes (Slots, Casino, Deportes, Póker, Carreras, Bingo...

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

mariflor en Nuevas Tecnologías
1 Respuestas

PoweredBet le ofrece el mejor y más completo software para su cibercafé, sitio web o sistema de agentes (Slots, Casino, Deportes, Póker, Carreras, Bingo y soluciones a la medida). Contamos con...

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

¡Sé tu propio jefe! GANANCIA GARANTIZADA

mariflor en Informática
0 Respuestas

PoweredBet le ofrece el mejor y más completo software para su cibercafé, sitio web o sistema de agentes (Slots, Casino, Deportes, Póker, Carreras, Bingo y soluciones a la medida). Contamos con...

Puedo volver a tener a mi pareja luego de realizar un amarre de amor?

Puedo volver a tener a mi pareja luego de realizar un amarre de amor?

yaritzavargas en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Hace poco tiempo realicé un amarre de amor para poder recuperar a mi pareja pero aún no he visto resultados y no estoy segura si de verdad eso funcionó y quiero que me den alguna recomendación de...

3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio

3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio

Marga32 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio.Visita:Volver con el.Consejos practicos e informate sobre los errores que debes evitar si quieres recuperar a tu ex pareja.

Tácticas secretas para volver con tu ex-novio

Tácticas secretas para volver con tu ex-novio

Marga32 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Tu romance con ese chico especial se inicio la primera vez que fijar tus ojos en él.Os enamorasteis uno del otro al instante. Todo era precioso y estabas tan enamorada de él, y así lo fue . Pero...

Volver con un ex

Volver con un ex

Gnz en Mi ex-novio, Mi ex-novia
2 Respuestas

Hola a todos , os cuento mi historia , yo llevaba 4 años con mi pareja , ella trabajaba y estudiaba y no nos veiamos apenas , por lo tanto decidimos dejarlo y que pasara el tiempo , pasaron 3 o 4...

Mi novio me dejo por volver con su ex

Mi novio me dejo por volver con su ex

llamadadesol en Foroamor
0 Respuestas

Hola chicas, soy Bea de Granada y mi novio me dejo por volver con su ex pareja, menudo c****n. Estoy muy triste y dolida y solo tengo ganas de matarlo, (No literalmente) no entiendo porque me hizo...

¿Volver con la Ex o confesar los sentimientos a la amiga?

¿Volver con la Ex o confesar los sentimientos a la amiga?

elBipolar en Foroamor
4 Respuestas

Hola! Primero, muy buenas a todos, me presento, soy un chico de 21 años, estudiante. Os explico lo que me pasa. Conocí a una chica gracias al facebook hace como 6 años. Nunca nos hemos visto en...

Volver con un Aries por segunda vez

Volver con un Aries por segunda vez

Risaralda15 en Aries
0 Respuestas

No se si volver con un Aries por segunda vez es acertado de momento lo estamos intentando después del verano acordamos en darnos una segunda oportunidad, pero las malas leguas sobre todo mis amigas...

Para que volver con quien te hizo sufrir?, al fin lo puedo aceptar

Para que volver con quien te hizo sufrir?, al fin lo puedo aceptar

regmalv35 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

A estas alturas acordarme de todos los errores que cometi por un lado me hacen pensar que fui muy tonta, por el otro que por esos errores aprendi y di con el mejor maestro posible, su nombre es Luzio...

Quiero volver con mi ex

Quiero volver con mi ex

Victortomas en Amarres
4 Respuestas

Quisiera volver con mi ex ya que hace un tiempo terminamos pero la extraño mucho y me gustaría saber que me podría servir para que ella volviera muy enamorada y se quede conmigo siempre. Me han...

Estrategias para volver con tu ex.

Estrategias para volver con tu ex.

Aristtico en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

 Luego de una gran incertidumbre que es originada a partir de una separación de tu pareja, es obvio encontrarte con una serie de inconvenientes que nublan la mente, ante la posibilidad de...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas