Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad

, el Jueves, 2 de Febrero de 2017 a las 21:18h

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes de Barcelona. Espero que os haya gustado un saludo desde Barcelona a todos los foreros.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Tarot por teléfono en Estados Unidos

Tarot por teléfono en Estados Unidos

, el Lunes, 4 de Marzo a las 16:36h

Mira justo en nada voy para esa gran ciudad Barcelona. Y la verdad que estoy buscando muchas respuestas.

Tal vez contrato un vidente.

- Leer más -
Videntes

Videntes

, el Domingo, 24 de Febrero a las 15:12h
Que pelotazo. Yo necesito de videntes como el agua de mayo. Que bien encontrar este tipo de foros.
Es un bien social tener tanta info de tantas profesionales. Es un buen paso para no ser engañadas indiscriminadamente.
Un buen comienzo para disponer de una consulta de verdad. Ya era hora. Gracias.
- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Miércoles, 13 de Febrero a las 19:05h
En respuesta a:

Yo la verdad me decanto por profesionales. Un ejemplo e ello es Omitie, aunque el nombre suene un tanto raro. Es española es una vidente que consulto desde hace años. No se si se puede poner publicidad en este foro.

Por eso quien este interesando/a que busque vidente Omitie en google. Es una señora rubia la veras enseguida. Muchas gracias. Saludos desde Barcelona.

Necesito una vidente pero que me acierte. Estoy muy perdida.

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Martes, 12 de Febrero a las 14:13h

Yo la verdad me decanto por profesionales. Un ejemplo e ello es Omitie, aunque el nombre suene un tanto raro. Es española es una vidente que consulto desde hace años. No se si se puede poner publicidad en este foro.

Por eso quien este interesando/a que busque vidente Omitie en google. Es una señora rubia la veras enseguida. Muchas gracias. Saludos desde Barcelona.

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 17:41h

Esto que mencionas me parece bastante interesante y sobre todo muy valioso. Pues en algunos casos nos podemos encontrar con que en internet quizá no haya tanta información como queramos y esto de las plataformas de Youtube está muy de moda. Y que haya una persona que haga consultas y predicciones de esta manera a mí me parece bastante bueno.

Principalmente porque más personas irán conociendo esto que se está haciendo y que pueden muy pronto llegar a más personas.

En cuanto a esto, creo que puede ser una buena opción, hay que tener en cuenta que este tipo de predicciones son bastante abiertas y me parecen muy válidas. 

Si queremos una consulta personalizada hay que hacerlo con una vidente que sea presencial o por teléfono si es el caso. En este tipo de consultas es algo un poco más libre y que puede ayudar a las personas en ciertos temas.

Yo la verdad es que no conocía a esta persona, pero toda su aura y lo que hace me ha parecido bastante interesante así que he decidido suscribirme y se lo he mostrado a algunos de mis amigos y también les ha parecido bueno, así que no está tan mal como se pinta.

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 16:56h
Para ser sinceros, no tengo casi experiencia en estas cosas del tarot y la videncia. Podría decirse que soy bastante novato y que no sé muy bien de algunas cosas.

Por ello es que en la mayor parte de las ocasiones he decidido no hablar demasiado sobre algunas cosas.

En estos portales para que alguna persona no se vea afectada con un comentario. Que haga pensando en que estoy diciendo la verdad cuando realmente no sé muy bien de qué es lo que estoy hablando.

El punto es que en una ocasión estuve por Barcelona. Y es aquí cuando me pude dar cuenta de la calidad de especialistas que tiene esta ciudad.

Para ese momento apenas estaba comenzando en este mundo. Lo cual todo me parecía muy interesante y nuevo y en este caso me quedé impresionado. Porque las consultas anteriores que había tenido para ser sinceros habían sido un poco malas. Y bueno a diferencia de esta en Barcelona cualquiera es mala.

En este momento no recuerdo el nombre de la especialista que me atendió porque soy bastante malo para este tipo de cosas. Pero si lo recuerdo lo estaré colocando por acá muy pronto.
- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Viernes, 28 de Diciembre de 2018 a las 23:30h

La verdad es que no sé si recomendarte a una de mis videntes favoritas no vaya a ser que me la robes.

La verdad es que yo hace poco que me mudé a Barcelona. Y te puedo decir que en mi ciudad anterior no había videntes tan buenas como las que hay aquí.

La verdad es que es una cosa impresionante. Y creo que aquí es en donde se dan uno de los más grandes movimientos en relación al tarot. 

La verdad es que es muy fuerte todo lo que tiene que ver con esto. Y en lo particular soy una persona que se va mucho por las energías. Cosa la cual me encanta de Barcelona porque me parece que es una de las más fuertes de todo el país.

Esto sin duda alguna me parece que facilita muchísimo más el proceso de la lectura a tal punto que la hace bastante fluida. 

Creo que una consulta mía nunca había estado tan bien como en Barcelona. Cuando me mudé pensé que no tendría vida en cuanto a esto. Y tenía que visitar seguido a mi vidente. Pero no fue así porque tuve que remplazarla ya que conocí a una mejor. 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:57h

Creo que lo mejor para ti en este caso es que hagas ciertas búsquedas en internet. Te podría recomendar algunos. Pero lo que sí te puedo decir es que en muchas partes de Barcelona encontrarás a las mejores videntes.

Yo para mis últimas vacaciones tuve la oportunidad de pasar unos días por allá y quedé encantado con la movida del tarot. Se ha vuelto muy grande y esto me dejó impresionado la verdad es que es algo que no me esperaba.

Pero no te desesperes, si sales a la calle podrás encontrar a muchos videntes de buena calidad. La verdad es que están a la orden del día y disponibles para ti en todo momento. 

Yo cada que quiero me doy una pasada por sus calles y siempre hay una disponible. Y lo mejor de todo es que hay mucha accesibilidad en cuanto al dinero. Pues te puedes encontrar a videntes que son realmente baratas y que son muy buenas.

A mí en ocasiones me importa un poco el dinero y al principio no quería pagar demasiado. Y me di cuenta que no era necesario tener tanto dinero. Con una buena tarotista tendrás mucho, pues son bien certeras en las predicciones. 

 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 17:39h

Barcelona es bien conocida por poseer un gran número de tarotistas y videntes calificados de gran renombre. Incluso, poseen un lugar totalmente dedicado al tarot como lo puede ser un museo. En él, se pueden encontrar videntes que están dispuestos a dar el mejor tarot posible con su vasta experiencia. 

Por lo que, sólo es cuestión de querer experimentar y tener una mente abierta a muchas posibilidades.

El tarot, más allá que simplemente expandir una lista, es poder expandir nuestras posibilidades de hallar respuestas. No se trata de agregar a videntes porque sí, debe haber una razón que nos impulse a ello.

Una de esas razones debe ser la necesidad de poder hallar respuestas cuando las necesitemos.

Todos los días podemos necesitar de una consulta de tarot, por lo que contar con múltiples opciones siempre viene bien. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no debemos simplemente limitarnos a un solo lugar, es necesario buscar más allá. 

Sin embargo, como bien he recomendado, en el Museo del Tarot en Barcelona, encontrarás opciones únicas.

Y que seguramente están todas las respuestas que buscas, por lo que te invito a investigar más sobre el lugar. Obviamente, también espero que dicha información sea de tu ayuda. 

 

- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 02:14h

Veronica es increíble. Entré a mi lectura (que había estado esperando durante más de un año) sin saber realmente qué esperar. Ella es más que una simple lectora de tarot o una "psíquica" típica; es una verdadera entrenadora de vida que le brinda una mejor sesión de terapia que cualquier terapeuta.


Mi lectura fue hace una semana en la ciudad de Barcelona. Pasé más de tres horas con esta tarotista, es una mujer muy dulce y compasiva. Recogió gran parte del presente y del pasado, el tiempo dirá cuán precisas son las predicciones futuras. Ella definitivamente tiene un talento y da una lectura muy completa. Espero hacer otra lectura en 6 meses.


Ella me ayudó en más formas de las que puedo imaginar: necesitas estar preparada para escuchar la dura verdad. Todos tenemos el poder dentro de nosotros y ella es la facilitadora de ese poder a través de las tarjetas. ¡Gracias, por darme la claridad necesaria para cambiar mi vida para mejor! Volveré a registrarme después de mi segunda lectura para obtener una actualización de las predicciones reales.

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 02:53h
Cuando se trata de Barcelona y sus buenos tarots, se pueden pensar en muchos o bien indagar los disponibles. La lista puede ser larga dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades. O bien, de la disponibilidad que se tenga con respecto al tiempo, dinero y zona.

No obstante, el taro es una labor muy noble que muchas personas están dispuesta a hacer incluso en plazas. Pero hay que tener mucho cuidado con estos lugares clandestinos ya que muchos pueden llegar a ser estafadores. Por lo que, es recomendable poder dejarse guiar por la crítica de la mismas personas que usan el tarot.

Poder conseguir una buena vidente depende de qué tanta experiencia pueda tener esta en su labor. En Barcelona, se pueden mencionar opciones varias, dentro de las que comprenden, “Consultas de Tarot” “Museo del Tarot” entre otras.

No obstante, dentro de estas opciones que son de importante reconocimiento, cabe destacar. Existe una opción muy fiable y que puede ser la que se necesite en la mayoría de las veces por su gran servicio. Y se habla específicamente de Tarot Barcelona, en ella, se encuentra incluso lo que no se estaba buscando.

Profesionalismo, sinceridad, rapidez, todo lo que necesitas y al mejor precio.
- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 15:35h
Has venido a consultar en el lugar correcto, videntes de Barcelona hay muchos y de enorme calidad. Conocerlos, simplemente depende de poder buscar e investigar correctamente. Muchos de ellos, pueden ofrecer servicios telefónicos mientas otros son completamente presenciales.

Depende de cuáles sean tus gustos o bien, tus posibilidades, tus necesidades y demás factores que influyen. Recuerda que, debes tener claro en primera instancia cuál es tu disponibilidad. Tanto de tiempo, como en dinero, además de que puedes preferir entre sesiones telefónicas, por la espontaneidad.

O bien, puedes preferir sesiones presenciales, por las sensaciones, la conexión, y la experiencia. Sea cual sea, lo importante es que puedas tener claro estos elementos antes de comenzar a buscar opciones.

De provecho para ti, en Barcelona cuentas con una línea de videntes de gran profesionalismo. Comenzando con la increíble Cristina, que sin duda, es reconocida no sólo nacional sino internacionalmente. Es de las mejores en el área de la clarividencia, y del manejo de la espiritualidad.

Eloisa, Aghata, son otras de las tarotista de gran renombre en el lugar, y las mismas pueden ser tus respuestas. Recuerda que, como bien dices, es correcto ampliar la lista de tarotistas disponibles.

Esto nos permite experimentar y conocer lo que nos conviene, y siempre contar con una buena sesión de tarot.
- Leer más -
Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:40h
Pues, es comprensible que al ser nuevo en esto del tema del tarot, tengas desconocimiento de tus opciones. Sin embargo, es bueno que puedas estar buscando opciones a considerar para consultar.
En Barcelona dispones de muchas opciones que puedes ser beneficiosas para ti. Pero debes tener en cuenta siempre cuáles son tus necesidades y demandas. Esto es primordial para que tengas claro qué tipo de tarotista buscas o te beneficia mejor.
Recuerda también, que debes sentir una íntima conexión entre tu tarotista, de manera que este realmente te responda. Ya sea algún tipo de inquietud, duda, o te eche las cartas para saber tu destino. Sea cual sea tu petición, debes sentir que ésta es una sesión significativa.
El impacto que pueda causar en ti, es importante, por ende, contar con Mármara Tarot, desde mi perspectiva, es ideal. Es una de las tarotistas más reconocidas de toda Barcelona, por su profesionalismo y según la crítica, acertada. Es bueno que poseas un referente de confianza para que tus primeras experiencias sean agradables.
Si bien es cierto que quizás Mármara no sea la mejor que conocerás, hay una posibilidad de que sí lo sea. Pero algo es seguro, tendrás una consulta verídica.
- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Sábado, 1 de Diciembre de 2018 a las 00:54h
Hay videntes que son impecables pero otras que no tendrían que estar en la faz de la tierra. Hay cara tarotistas que no se merece trabajar en esto. Soy de Barcelona y hay muchas que se aprovechan para sacar el dinero. Esto no hay derecho hay que frenarlo de una manera u otra da mucho coraje.
- Leer más -
Gemaespañola18

Gemaespañola18

, el Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 a las 19:21h
En respuesta a:

Tener una buena vidente en Barcelona es muy importante. Videntes que parecen buenos a mi parecer son buenos videntes y los puedes llamar por telefono. Los dejo visibles para todos. 806 533 561 y 947 650 896.

Yo estoy con las mismas no consigo ninguna. Pero no me doy por perdida voy a insistir y empaparme de todas las opiniones. De esta forma voy a poder tener a las mejores profesionales. Me llaman Paula gracias.
- Leer más -
JOSEFINA.88

JOSEFINA.88

, el Jueves, 22 de Noviembre de 2018 a las 12:00h
En respuesta a:
Busco una consulta acondicionada para el amor si puede ser que no me cobre acabo el verano y ahora no tengo dinero pero lo puedo pagar en unos meses si alguien es comprensible con este punto me puede contactar y hablamos muchas gracias.
Lo mismo me da que me da lo mismo quiero videntes que me aporten conocimientos. Ayer mismo en una web que encontré no me dijeron nada nuevo me quede igual. Bueno igual no peor filipando en colores pues le tenia que ir soltando todas las palabras. Conclusión que si ese dinero me lo gastaba con cañas mejor que mejor la mejor aspirina para los males.
- Leer más -
AUXILIADORA87

Videntes y mucha mentira

AUXILIADORA87

, el Jueves, 22 de Noviembre de 2018 a las 10:42h
En respuesta a:
alguna tarotista recomendada en Barcelona? parece cosa de locos lo que me pasa no tengo suerte en el amor cambio de pareja como de camiseta y parece que estoy destinada a estar soltera quiero que me hagan una extensa tirada para el amor para ver que me salen en las cartas...
Quiero saber de videntes me la suda si es en Barcelona. Pero de una buena vez que me acierten. Por que nadie tiene ovarios de acertar. Esto parece que es el mayor timo de la historia. Ninguna a tenido huevos a acertarme pero nada de un desastre total
- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 11:19h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

alguna tarotista recomendada en Barcelona? parece cosa de locos lo que me pasa no tengo suerte en el amor cambio de pareja como de camiseta y parece que estoy destinada a estar soltera quiero que me hagan una extensa tirada para el amor para ver que me salen en las cartas...
- Leer más -
luzceleste-15

luzceleste-15

, el Domingo, 4 de Noviembre de 2018 a las 20:30h
En respuesta a:

Hay que son super malas pero también super buenas hay que ir con cuidado y precaución. Y notar si nos quieren engañar soy maria malena de Barcelona te puedo dar unas videntes en Barcelona que si valen la pena. Ya me contaras un saludo 806 533 717 y 984 200 947 

Me quiero lanzar en esto de llamar al tarot lo tenia previsto para este fin de semana pero creo que lo haré el Lunes aprovechando que voy a cobrar lo que quiero saber son los precios gracias, si alguien me puede informar sin complicaciones soy de Barcelona
- Leer más -
Sharlote_@25

Sharlote_@25

, el Domingo, 4 de Noviembre de 2018 a las 20:27h
Busco una consulta acondicionada para el amor si puede ser que no me cobre acabo el verano y ahora no tengo dinero pero lo puedo pagar en unos meses si alguien es comprensible con este punto me puede contactar y hablamos muchas gracias.
- Leer más -
encarnalopez77

encarnalopez77

, el Martes, 2 de Octubre de 2018 a las 02:00h

Tengo una que te puede valer para esa lista que pretendes es una mujer que vive en el Rabal en Barcelona, es de gusto raros y vestia como muy colorida pero lo importante esta vidente era simpatica y risueña a mi me gano la verdad yo iba cuando podia cobraba un poco cado la media hora de tarot eran unos 50 euros aproximados.

- Leer más -
Carlos_Contreras

Carlos_Contreras

, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 17:17h
Yo quiero a toda costa una vidente que me impacte soy Carlos de Barcelona y la verdad que soy muy perseverante y quiero que me digan las cosas como son algunas videntes dan muchas vueltas de campana eso no me gusta me indigna y me siento que me están tomando el pelo alguien se siente como yo?
- Leer más -
Milenial2

Milenial2

, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 17:11h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Hola soy de Barcelona y quiero saber videntes que den la talla que no sean de estos que no se enteran de nada quiero saber de videntes que me pueden mejorar las predicciones de otros que he consultado anteriormente, la verdad que tengo que ver lo que puedo hacer en el futuro en el amor me siento muy confundida.
- Leer más -
migueldelon

migueldelon

, el Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 a las 21:23h
soy de barcelona y este post me abrio los ojos pues estaba buscando de pleno una vidente que me diga la verdad encontre a esmeralda en el camino y tengo que decir que es una plena vidente de las mejores y estoy muy agradecida
- Leer más -
encarnalopez77

encarnalopez77

, el Jueves, 30 de Agosto de 2018 a las 20:17h

yo estoy muy interesada en conocer algunas videntes pero para tenerlas de amigas a ver si se enrollan y por la amistad me lo hacen gratis poco a poco tener confianza y ver si es posible esto jajaajajj

- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Miércoles, 15 de Agosto de 2018 a las 17:00h

no se mucho de este tema de videntes pero tengo un conocido que es de Barcelona y me a contado bastante cosas de videntes que hacen cosas fuera de lo normal.... no se todo seria ir o llamar a esa consulta.

- Leer más -
madnatttoo

madnatttoo

, el Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 00:15h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Quiero pagar por paypal alguien sabe de algún tarot que se pueda? y sobre todo que tengan buenas videntes eso sobre todo.
Alguien me puede hacer el favor de informarme?
- Leer más -
Barcelonasalsa

Almudena de Barcelona

Barcelonasalsa

, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 14:03h

A pesar de buscar videntes muchas veces se hace una tarea tediosa y complicada. Que con el tiempo se hace fácil. Hasta pensé que no existian hasta que me tope con Esmeralda Llanos. Ella es una excelente profesional y sabe gestionar como ninguna.
Parecía una pardilla busca que te busca sin nada esta videntes es concreta y no va con lentitud. Tiene un ritmo constante y no es ninguna come minutos.
Es seria y eso la distancia de su competencia le doy una nota de un sobresaliente. Ya que otras han sido con un insuficiente u otras que rara vez pasaba pasaban mi examen particular con un suficiente raspado. Pues acertaban un poco pero algo le atinaban. Gracias.

- Leer más -
feriaesoterica

feriaesoterica

, el Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 17:21h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Vivo de inqulino en Barcelona esperando a la mujer que aoarezca para mi no.en el.espiritu sino mateerializada no hago sinomdormir mi papa fue multimillonario von una herdnvia de mi abuelo .luis Rivera del .socorro santander como.mi.plata vale y mi juventud vale y fui millonario .piso magia con poder y suerte pars que aparezca una mujer que me gaste ya que hablo.de la realidad d.soy hijo.legitimo.y nieto legitimo Alvaro.Rivera Galvis me llamo tengo enemigos cobardes fe mi ropa y manejo.la pension de mi papa a mi.favor en papeles .pido levante pues hay levantes oara la gente para gente limosnera."
- Leer más -
pacomadrid

pacomadrid

, el Sábado, 23 de Septiembre de 2017 a las 02:23h
En respuesta a:

No hagan caso a esta página de videntes es una estafa a mi y a otras personas. "nos contrataron" para escribir mentiras de los videntes y tarotistas. Y después que nos hicieron crear distintos usuarios y escribir cosas buenas y nosotros esperar el pago por ello no nos pagaron. Así que amigos NO CREAN EN ESTA PAGINA! Es ESTAFA y ENGAÑO. Y me decía que mintiera que escribiera cosas buenas de los videntes y tarotistas. En este foro si se puede confiar. Pero hay muchas webs que no.

Destacan en muchas cosas en Barcelona pero lo mismo con las videntes me he reunido con bastantes de la ciudad condal la verdad todo un gusto contar con ellas, me sobrepasaban muchas cosas no tenia mi espacio ni podía conectar conmigo mismo la verdad que note en ellas que las videntes si sirven.
- Leer más -

Pagina Falsa

, el Martes, 5 de Septiembre de 2017 a las 17:47h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

No hagan caso a esta página de videntes es una estafa a mi y a otras personas. "nos contrataron" para escribir mentiras de los videntes y tarotistas. Y después que nos hicieron crear distintos usuarios y escribir cosas buenas y nosotros esperar el pago por ello no nos pagaron. Así que amigos NO CREAN EN ESTA PAGINA! Es ESTAFA y ENGAÑO. Y me decía que mintiera que escribiera cosas buenas de los videntes y tarotistas. En este foro si se puede confiar. Pero hay muchas webs que no.

- Leer más -
marcoguitirna

marcoguitirna

, el Lunes, 4 de Septiembre de 2017 a las 03:29h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Mi vida se desmoronaba era un sin sentido y para lo que faltaba a parte del problema del amor, me quede sin trabajo todo esto paso a los inicios del año y no podía recuperar el tiempo perdido, la verdad que lo he estado pasando muy mal.
- Leer más -
malena

malena

, el Martes, 29 de Agosto de 2017 a las 16:24h
En respuesta a:
hay videntes que tienen cierto sentido llamarlas yo por algunas videntes 806 533 171 – Para tarjeta o paypal (+00 34) 930 160 250 estas por ejemplo siento mucho apego es una relación forjada con el tiempo muchas horas de reloj habladas y conversaciones muy intensas de todo índole, yo con estas videntes la verdad que se puede hablar de lo que te apetezca son comprensivas te cuentan todos los detalles e hipótesis te esclarecen las cosas no van a lo que van a por el dinero se involucran es bueno tenerlas en la otra linea de teléfono cuando las necesitas.

Se nota siempre yo las cazo al instante algunas cuando están mintiendo hasta la lengua se les enrreda. A mi no me toman por tonta hay cada una por hay que mejor que se dediquen a otra cosa. Ya que dan lástima no se enteran de la película y encima te quieren vender la moto.

Yo en algunas veces las he dejado con la palabra en la boca muy enfadada he tenido que cortar la llamada. Pero sin despedirme no me gusta se mal educada pero algunas veces agotan la paciencia. Es mi humilde opinion.

- Leer más -
Barcelonasalsa

Mi experiencia con estas videntes nacionales de Barcelona

Barcelonasalsa

, el Martes, 29 de Agosto de 2017 a las 14:45h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

hay videntes que tienen cierto sentido llamarlas yo por algunas videntes 806 533 171 – Para tarjeta o paypal (+00 34) 930 160 250 estas por ejemplo siento mucho apego es una relación forjada con el tiempo muchas horas de reloj habladas y conversaciones muy intensas de todo índole, yo con estas videntes la verdad que se puede hablar de lo que te apetezca son comprensivas te cuentan todos los detalles e hipótesis te esclarecen las cosas no van a lo que van a por el dinero se involucran es bueno tenerlas en la otra linea de teléfono cuando las necesitas.
- Leer más -
Barcelonasalsa

Barcelonasalsa

, el Sábado, 26 de Agosto de 2017 a las 00:45h
En respuesta a:
Hola me llamo verónica, soy abogada y mis saludos a todos ,le escribo en este foro para hacer mi comentario ,espero les ayude a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Era muy serio,no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, los de Barcelona.
Realmente los videntes de Barcelona me han gustado mucho se los recomiendo , de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad de ellos, los llame y les conté lo que me pasaba , y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza que este vidente de jaen, la ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas.
Estos videntes en Barcelona me ayudaron a mi encontré un empleo bueno, y los problemas se me arreglaron, tenia bastante tiempo en búsqueda de un empleo, y estos videntes fueron los que me ayudaron, cuando necesiten ayuda en el amor , dinero , salud y trabajos son unos verdaderos tacos , solo cosas buenas debo decir de ellos.Tambien ayudaron a mi mama y no en aconsejaron mantener nuestra mente positiva nos ayudara muchisimo me aconsejaba el vidente sus consejos muy fiables me ayudaron muchisimo y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve era impresionante .En cada uno de los videntesbaprendes algo nuevo son experiencias distintas,Yo no veía ninguna esperanza realmente,todo me salia mal,y vi la esperanza fue cuando me decidí en llamar y encontre en este vidente alguien que me aconsejo ,y ayudo, los conflictos se mevhan resuelto al poco tiempo encontre un empleo de una empresa prestigiosa , por medio denlosbvidentes heblogrado mucho asibquebno duden en verse una consulta con los videntes deBracelona son de fiar por ellos ybpor sus métodos por medio de este vidente pude trabajar y este vidente me predijo muchas cosas de mi futuro . Este vidente de Barcelona es magnifico, de verdad sus predicciones son buenas tien un don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi muy valioso lo que este vidente te dicen no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en estos videntes y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches son mas maravillosas porque me ayudaron a encontrar tranquilidad.

No quiero reabrir las heridas del pasado soy Montse de Barcelona. Pero hay algo que me duele es algo de mi ex marido pues estos dias estoy sintiendo muchos sentimientos hacia el. Creia que estaba olvidado pero creo que han aflorado en mi muchos recuerdos buenos y momentos inolvidables.

Creo que es el hombre de mi vida y me quiero lanzar pero tengo dudas.

- Leer más -
veronicax

tarotistas reales de Barcelona

veronicax

, el Domingo, 30 de Julio de 2017 a las 07:17h
Hola me llamo verónica, soy abogada y mis saludos a todos ,le escribo en este foro para hacer mi comentario ,espero les ayude a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Era muy serio,no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, los de Barcelona.
Realmente los videntes de Barcelona me han gustado mucho se los recomiendo , de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad de ellos, los llame y les conté lo que me pasaba , y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza que este vidente de jaen, la ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas.
Estos videntes en Barcelona me ayudaron a mi encontré un empleo bueno, y los problemas se me arreglaron, tenia bastante tiempo en búsqueda de un empleo, y estos videntes fueron los que me ayudaron, cuando necesiten ayuda en el amor , dinero , salud y trabajos son unos verdaderos tacos , solo cosas buenas debo decir de ellos.Tambien ayudaron a mi mama y no en aconsejaron mantener nuestra mente positiva nos ayudara muchisimo me aconsejaba el vidente sus consejos muy fiables me ayudaron muchisimo y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve era impresionante .En cada uno de los videntesbaprendes algo nuevo son experiencias distintas,Yo no veía ninguna esperanza realmente,todo me salia mal,y vi la esperanza fue cuando me decidí en llamar y encontre en este vidente alguien que me aconsejo ,y ayudo, los conflictos se mevhan resuelto al poco tiempo encontre un empleo de una empresa prestigiosa , por medio denlosbvidentes heblogrado mucho asibquebno duden en verse una consulta con los videntes deBracelona son de fiar por ellos ybpor sus métodos por medio de este vidente pude trabajar y este vidente me predijo muchas cosas de mi futuro . Este vidente de Barcelona es magnifico, de verdad sus predicciones son buenas tien un don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi muy valioso lo que este vidente te dicen no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en estos videntes y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches son mas maravillosas porque me ayudaron a encontrar tranquilidad.
- Leer más -
Antoniaw

videntes en barcelona saben y tienen experiencia

Antoniaw

, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 15:26h

Mi nombre es antonia wilker, me paso hace un tiempo. Y gracias a las videntes de barcelona, descubri muchas cosas que para mi vida. Ha sido muy impactante, me trató súper bien, y la mujer sabe muchisimo.

Tener una experiencia con un vidente, te deja enseñanzas, en mi caso asi lo fue, hace un tiempo tenia mi novio. Teniamos una relacion muy estable el se llama luis.

Yo estaba muy feliz con el y el aparentaba estarlo conmigo. Una noche salimos a una fiesta juntos, el encontro a varios amigos y en especial a una amiga de su infancia.

Que para nada me agrado verla, porque despues el paso toda la noche conversando con ella. A mi esta situacion de verdad que me estaba molestando bastante.

Porque estaba como ignorada, me fui de la fiesta me vine molesta, luego de unos dias voyen busca de ayuda. Bueno decidi llamar un vidente de Barcelona este fue al grano y sin rodeos.

Me dijo que mi novio marcos era muy falso, el estaba enamorado de esa amiga que vio esa noche. Y que el no tenía buenas intenciones conmigo, claro y directo fue.

Bueno yo espere un tiempo y el descarado lo pude ver con la amiga de su infancia muy juntos y andan de la mano. Luego un tiempo llame al vidente y le dije que sus palabras eran ciertas.

Todo lo que me dijo resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó. Porque pude ver que la verdad de muchas cosas, este vidente de Barcelona. Fue clara conmigo de verdad sus verdades me hicieron ver cosas de mi novio que yo veía, estaba engañada por el.


Luis era tan falso como me lo dijo el vidente de verdad no se equivoco en nada de lo que me dijo. A partir de ese momento y otras experiencias que he vivido puedo decir que la videncia es muy buena.

Esa magia y esa arte de estos seres, con tantas verdades que me han dicho estoy agradecida con ellos.

Son buenos, y de bastante confianza, es importante creer en ellos. Cuando yo decidi en creer en estos videntes y no en mi novio.

No se equivocaron el falso novio que tenia me causo un daño pero fue mejor abrir mis ojos. Y de verdad el vidente iba hacer el unico que con sus dones me hiera ver la verdad de las cosas.

Ahora les recomiendo estos videntes, aqui dejo mi opinion de algo que yo vivi. Si puedo recomendárselos estos videntes en Barcelona los buscan mucho son buenas personas.

Seres humanos y tienen mucha experiencia en la videncia. De verdad a mi no me han fallado, creo en ellos la videncia es excelente para tu vida. Te ayuda te cambia porque te hacen ver la realidad de muchas. Y cada una de las cosas muy sastifactoria en mi vida la videncia. Gracias.

- Leer más -
Harwin

Vidente Tarotista en Barcelona efectiva

Harwin

, el Lunes, 10 de Julio de 2017 a las 05:35h
Bueno personalmente les contare algo que me sucedió ya hace algún tiempo, mi experiencia con videntes fue algo que me enseño el lado espiritual de forma real, esto se debe a que me mude de mi antigua casa hace algún tiempo para una ubicada en otra zona, los primeros meses de estar alojado en esa otra casa por las noches comencé a sentir presencias y a escuchar ruidos extraños que provenían de distintas partes de la casa, al principio no le prestaba mucha atención pero a medida que pasaban los días se hacían más fuertes las cosas, es decir las presencias espirituales ya perturbaban mi vida.
Desde ese punto de mi vida decidí acudir a la clarividente Valeria en busca de respuestas a la situación de la casa que estaba viviendo ella primeramente me cito para una sesión donde me estudiaría espiritualmente, ella allí me dijo que yo estaba limpio pero que si seguía en la casa en esa casa sin tomar acciones sobre la situación caería en días de oscuridad.
La clarividente Valeria me fue clara y decidió hacer una segunda sesión pero en la casa para poder interceder y entender cuál es el propósito de los espíritus que allí se encontraban, Valeria logro obtener los mensajes necesario para saber que el espíritu perturbador era un señor llamado Ernesto cosí de 52 años de edad que había muerto solo por una enfermedad de cáncer y murió mientras dormía de forma instantánea, la clarividente Valeria me explico que las sombras y los ruidos que se escuchaban en toda la casa era por el hecho que el señor Ernesto cuando murió estaba dormido es decir su espíritu no estaba en su cuerpo y nunca supo que cuerpo terrenal había muerto y cuando sucede esto el espíritu continua actuando como si viviera en carne, los ruidos no eran más que el señor haciendo sus quehaceres diarios y las sombras era el en la casa caminando, Valeria me dice que el señor era una persona muy calmada y pacífica y su espíritu nunca tuvo intensiones de pertúrbame, gracias a que acudí a la ayuda de la señora Valeria ella con los rituales y medios espirituales ayudo al señor Ernesto a elevarse y comprender que su cuerpo físico ya no estaba de esa manera he podido continuar viviendo en la casa con mayor quietud.
Recomendaría de forma absoluta a la clarividente Valeria ubica en Barcelona, ella solución mi problema y ayudo a que la estadía en mi nuevo hogar fuera plena y llena de paz, hoy en día continuo asistiendo a sesione espirituales con Valeria esto lo hago porque ella es comprensible no es estafadora ni pesetera, ella tiene una muy buena administración espiritual donde por medio de lecturas astrales , baños de escénicas para abrir camino y consultas espirituales ayudan a el progreso emocional de uno, en particular desde que asisto al centro espiritual de Valeria me siento pleno y con positivismos en todos los nuevos retos ella me ha ayudado a conseguir mi paz interna.
- Leer más -
Anais

Vidente en Barcelona tarotista real

Anais

, el Viernes, 7 de Julio de 2017 a las 20:48h
La vidente esmeralda es buena en palabras mayores, de verdad verdad no se equivoca, y es tan emprendedora que fundo su propio grupo de videntes, leedoras de cartas etc, es decir, como una especie de gabinete donde tiene gran variedad de personas trabajando pero ella es la principal, y no porque sea la fundadora pero en verdad es muy buena y acierta en todo lo que predice, a su gabinete va una gran cantidad de gente buscando ayuda para salir adelante. Ella se especializa en consultas y tratamientos para el amor, salud, amistad, familiar, laboral entre otras. Al igual que las otras personas que trabajan en su gabinete, todas llenas de energías y de luz gracias a sus dones están abiertos para recibir a cualquier persona que necesite pero solo a mayores de 18 años.

Esmeralda cuenta con su propia página web donde podrás conocer más de ella y de su grupo de videntes que conforman su gabinete, allí encontrarás sus números de contactos, la dirección donde hace sus consultas, los precios que maneja y muchas cosas más. No dudes en ir no te vas a arrepentir te lo garantizo, de su gabinete solo me he visto es con esmeralda por eso hablo solo de ella quien es tremenda persona con muy buen trato tiene mucho tacto al decir las cosas, si lloras ella te consuela lo cual te hace sentir bien y esperanzado, la verdad yo fui porque mi tía me la recomendó y si mi tía me dijo que ella es buena es porque de verdad lo es. Lo digo porque a ella le encanta la magia, las cartas, el tarot la ayuda estoy segura que a ella le hubiese encantado nacer con el don con que nació esmeralda el donde la adivinación la lectura con todo lo que la hace ser especial y vidente, y bueno mi tía querida tenía mucha razón por ella conocí a esmeralda y no he dejado de ir a ella desde hace 5 años para que me limpie y me vea el futuro.
Sé que algunos dirán o se preguntaran ¿será que es buena será que es real y no una falsedad? Yo les digo: NO, todo es completamente real. Sé que hay muchos fanfarrones charlatanes mentirosos como lo quieran llamar pero ella no es para nada así se los aseguro, vean, desde que el mundo es mundo ha habido o existido personas llenas de dones y de luz que hacían este arte y eran llevados a circos para que entretuvieran a la gente pero poco a poco se dieron a conocer que no son payasos sino gente real haciendo trabajo real, siendo videntes reales, leedores de cartas reales, tarotistas reales, por eso les vuelvo a repetir esmeralda es real y una maravillosa mujer con un excelente trato interpersonal su sitio de trabajo es muy cómodo y lleno de armonía y buenas vibras, lleven a sus amigos, hermanos, familias, primos, vecinos, madre, padre, hijos mayores de 18 años, sé que me inspire pero esmeralda se merece tal inspiración.
- Leer más -
yaque

la certeza de a videncia

yaque

, el Viernes, 7 de Julio de 2017 a las 01:50h
Les cuento a mi me costaba, bastante llamar a un vidente, tome la iniciativa aquel día, y me atreví a buscar a uno, porque hay momentos en la vida que vez que nada tiene solución y solo un vidente, reconoces que es el único ser con dones que puede ayudarte en tu vida, son lagunas que tienes en la cabeza, pero yo si fui atrevida y no pude seguir haciéndome tantas preguntas, hay cosas que de verdad tienes que pedir esa ayuda espiritual, contactar a ese mensajero de luz que te trae esas videncias que solo él , está capacitado para ver.
Bueno un día esta recostada al sillón del jardín, miraba hacia arriba, a hacia al cielo es búsqueda de una ayuda especial, estaba completamente sola en el jardín sin contarle nada a nadie de lo que a mí me pasaba en la vida de verdad todo era extraño, porque los temores que sentía no eran normal , le temía a la soledad, quería luchar por cosas ,pero mi temor de estar sola en casa solo el jardín y yo no era tarea fácil, mis amigos se habían mudado a otro país , familiares ocupados, mi pareja, se fue con otra, era un poco triste, solía sentarme sola en mi jardín a tomar café y a pensar.
Un día me hice la pregunta, cónchale será que busco un vidente , será mi solución a mis pesares, será? ,, de verdad no iba a perder nada con intentar porque para mí la soledad me aturdía, no hablaba con nadie, bueno busque en internet este foro y dije voy a intentar a ver que sale de todo esto, inmediatamente marque al número, y hable con Esmeralda, mi vidente estrella, me escucho con tanta paciencia, y calma que la caracteriza, y me dio varios datos para mi vida y recuperara a la gente que yo tanto quería a mi lado, por lo menos no a mi novio, porque total el ya me había decepcionado. Pero si quería una pareja que estuviera conmigo y estuviera allí para escuchar, estar solo no es fácil, se siente amargo y feo.
Bueno la vidente esmeralda, pudo decirme cosas que en mi ocurrían que debía cambiar claro, tenía que poner de mi parte ese empeño, yo estaba completamente a su disposición en una hora que me consulto me sentí bastante bien, bueno no me sentí sola , porque esmeralda a demás de sus dones de vidente , era mi amiga en ese momento, me escucha , sus palabras de aliento, me levantaron de ese sillón donde pasaba horas pensando en la soledad, todo empezó a marchar muy bien , y bueno la sigo llamando en oportunidades para que me ayude, porque con ella he visto resultados, es muy precisa, y da en con las cosas, pude conseguir a un chico somos amigos salimos , y todo va de maravilla, es un amigo que me trata bien, es cariñoso y me escucha , gracias a esmeralda que me lo puso en el camino, porque casualidad no puede ser, por eso , me gusta sus consultas.
- Leer más -
angelis

Videncia y ley de atracción

angelis

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 05:08h
Los videntes son unos individuos que disponen de una capacidad para anticipar el futuro para describir lo que se conoce y comprobar a través del método científico puede decirse que un vidente se les atribuye a si mismo sin que se pueda demostrar fehacientemente la validez de su afirmación . el vidente, por lo tanto dice disponer del don de clarivente poder anticipar el porvenir o percibir cosas ocultas es importante destacar que la clarividencia supone una habilidad de adivinar el futuro .los clariventes tienen sus dones particulares y para con un fin particular predecir el futuro para cada persona la clarividencia en algunos casos es un escape para resolver sus problemas en ámbitos distintos que cada ser humano padezca la clarividencia y la energía del ser humano van de la mano con la clarividencia las energías son atraídas por cada ser humano aquella persona que tenga pensamientos positivos atraerá todo lo positivo para sus vidas si esta en sintonía con pensamiento negativos este atraerá todo lo negativo, malo , nefasto a su vida cada persona atrae todo lo que su mente inmagine si se crea un mundo negativo en su mente atraerá cosas grises y poco turbias a su mundo todo los videntes recomiendan la sintonía correcta del poder de la mente para atraer los pensamiento en positivos ataera a la vida solo cosas maravillosas. El cuerpo es energía y atarlo que piense en su mente o lo que este a su alcance con sus pensamientos y con estos pensamientos crean lo que real desean y se materializan y la finalidad es para crear con la mente lo que este quiera atraer a su vida .todo ser es capaz de atraer lo que este quiera para su vida .si un individuo esta pensando negativo atraerá lo relacionado con lo negativo caerá en un hueco de oscuridad y lo mas profundo de su abismo que ha construido por el mismo y solo el individuo es el causante del abismo donde callo . el cuerpo es un campo de energía que lo rodea y el universo conspira para que todo se realice de una manera u otra forma el poder de crear y hacer sueños realidad parten desde la mente para así consolidar lo imaginario en lo real y traerlos al mundo terrenal el universo actuara por ti y es bueno que te asegures de crear desde el positivismo para que solo te vengan cosas positivas a tu vida de forma real y soñadora .la mente tiene poder esencial y especial así ten cuidado con lo que piensas la ley de atracción nos explica como juega un papel importante la mente para que los planes se materialicen a medida que trabajas con sintonía con la mente y estarás por el comienzo de trabajar con la ley de atracción con medida que vayas trabajando y aprendiendo como trabajar y utilizar la ley de atracción a tu favor notaras lo beneficioso que puede ser para la vida si la usas de forma correcta , si la usas de forma correcta y te permites eliminar de tu vida y sacar de una vez por todas ,y desechar todo lo negativo que te atrapa y te envuelva y te lleva solo sin retorno a un camino negativo, es importante que los lectores puedan tomar en cuenta la ley de atracción ybla videncia como juegan un papel de gran importancia en sus vidas.
- Leer más -
rodrogallardo

Muchas gracias por existir

rodrogallardo

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 02:48h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Hola buenas tardes colegas y antes de empezar quiero agradecer mucho la ayuda espiritual y toda la buena energia que ahora tengo, pues he recibido la ayuda de los astros atravez de la mejor guia espiritual. antes de empezar a confiar en alguien tuve muchos problemas y culpas que no me dejaban vivir tranquilo. fueron momentos muy feos y los cuales se que han quedado en el pasado. gracias por una amiga me entere de ella. lo que me conto mi amiga fue algo que nadie puede creer pero bueno eso le paso a ella, a mi esta mujer me cambio la vida soy una nueva persona. me trato muy bien , siempre aconsejando lo bien que uno puedo estar despues de descubrir las personas que te hacen daño o personas que dia a dia te estancan. es difícil de creer que familiares muy cercanos quieran siempre lo peor para uno pero saben algo siempre existe alguien que llega a ti para ese cambio. y ella es la mejor opcion.
estaba muy cargado de energia negativa, no podia conseguir trabajo ni concentrarme al estudiar. la pasaba metido en los vicios y me preocupaba mas de otras cosas que en mis propias metas. nunca entendia porque siempre me hiba mal cuando empezaba un trabajo o un curso en la universidad.llegue a viajar y es ahi donde me di cuenta que algo me pasaba que estaba estancado y pese a todo eso seguia confiando en todas esas personas que solo me daban cosas para comer con mala energia o consejos que solo eran para menospreciarme y nunca hasta despues de mi ultimo viaje me di cuenta de todo lo que tias y primos tramaban sobre mi, yo doy fe que con el amor del universo y de la mejor vidente pude abrir los ojos. y dejar de estar cegado en algo que solo me hiba a llevar al suicidio.
esas dudas que tenia al saber si ese hijo que tanto me decian que era mio nunca fue verdad. todo lo hacian para quedarse con mi casa y los vienes de mi familia. siempre estare muy agradecido y mas aun cuando sientes la buena vibra como entra a tu cuerpo , muy aparte de todo mis testimonio encare a esas personas que me hicieron mal, y lo que sucede despues es algo magnifico. llegue a casa y ellos estaban abengosados porque sabian lo que hicieron. ellos trabajaron con magia negra para eliminarme. siempre es bueno estar atento y tener otras opciones como consejeras espirituales que yo mucho recomiendo. nunca te des por vencido siempre esta la luz al final del tunel. gracias gracias gracias.da consejos, te escanea para saber si tienes algun mal y despues de todas las preguntas que puedes formular te dice lo que te sucede que para mi es lo que mas importa. ya que uno se centra en otras cosas y olvida que hay gente que si hace el mal y de manera muy sucia. no confies de tus familiares y amigos cuando emprendes porque pueden darte una patada . gracias por existir . desde hoy y siempre mi consejera y que todas las energias del planeta ayuden a que pueda ayudar a mas personas. muchas e infinitas gracias.
- Leer más -
Barcelonaconamor

Barcelonaconamor

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 02:28h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Siempre he tenido presente a las videntes pero muchas veces miedo o rechazo ahora las siento cada vez mas cerca desde que conocí una vidente que se llamar Esmeralda es una mujer de categoría no era predilecta a llamar a las videntes pero después de conocer a esta señora ahora lo veo muy claro me llaman dolores soy de Barcelona.
- Leer más -
santos muñoz

el futuro

santos muñoz

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 00:05h
Existen muchas maneras de ver el futuro uno claramente puede ver el futuro de uno mismo primeramente después continuar viendo el futuro de las cosas y después el futuro de las demás personas, cierto es que debemos tener una clara intención de ver mas allá porque las cosas no vendrán gratis uno debe primeramente querer verlo pues nadie tiene mas de lo que quiere en su vida, con esa clave o condición sine qua non podemos iniciar un viaje increíblemente extraordinario en la ciencia de lo oculto o difícil de descubrir hay maneras y métodos para ver el futuro o quizá sea el mismo pero diversificado en mil maneras puesto que nadie tenemos la verdad absoluta si podemos ver una parte allí es donde entra la mentada ley de la relatividad bueno sin salirnos mucho del tema solo tenemos que buscar los símbolos que se encuentran a nuestro alrededor y adjudicarles un significado claro que al principio no es fácil pero como todo esta sometido a la ley de la evolución tarde que temprano se llegara a conclusiones verdaderas con aciertos notables en el arte de la adivinación, adivinar o ver es un sentido que existe en nuestros sistemas físicos y espirituales al que podemos accesar con el debido entrenamiento asi por ejemplo debemos buscarnos un buen maestro como la vidente en Barcelona que es una tarotista muy buena que no nada mas te consulta también te enseña y te ayuda ella dice que no debe darnos el pez sino enseñarnos a pescar y esa frase se me quedo muy pegada a la cabeza, existe en el mundo una tabla donde te indica reglamentos o leyes unas mayores y otras menores que serian principios asi como en el tarot formado por arcanos mayores y arcanos menores y que funcionan a nivel del TODO entonces si quieres conocer: primero, tus acciones consientes que has hecho que quizá ya las conozcas y también tus acciones inconscientes todas ellas te han llevado a donde estas en este momento que quizá sea de un estado feliz o quizá sea en un estado de preocupación si es asi acude con esta tarotista ella te ayudara a definir bien las causas de tu problema a decirte y enseñarte como funcionan las cosas en tu nivel de vida o entorno cuales son las leyes que se deben seguir para que las cosas se desenvuelvan en un estado de armonia y felicidad si tu estado es un lio y un problema es porque no sabes que hay leyes que se deben seguir y que haz violado que encontrando la causa tu vida puede volver a la normalidad cabe decir que lo normal es lo feliz lo que te hace sentir en armonio con tu entorno aunque hay gente que es feliz matando por ejemplo aparentemente puede ser asi pero dentro de su interior como esta violando una ley sus átomos, moléculas, órganos y sistemas están sufriendo la consecuencia, consecuencia que no es nada agradable cuando se esta en contra de la corriente natural impuesta por dios
- Leer más -
Barcelonaconamor

Barcelonaconamor

, el Sábado, 1 de Julio de 2017 a las 05:23h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Hola soy pepita soy de Barcelona espero no daros mucho la brasa ijijiji soy de la generación de los 80 de los de naranjito, nunca me ha gustado esto del misterio siempre he sido una mujer muy tozuda y con bastante miedo, no poseo muchos conocimientos, pero sigo insistiendo me fue gustando a la larga, antes lo tenia como censura pero poco a poco me fui adentrando sin precedentes con programas de terror misterio cultura paranormal, un programa que no me deja dormir es el de Iker.

De repudiar el tema a vivir de el después de descubrir me quise enterar muchos mas hasta cierto punto de que tengo un blog que hablo de esto de investigaciones, misterio tengo un arsenal de datos derivados hasta el punto que lo examino hasta el milímetro hasta en mi ciudad hice conferencias para llegar a muchas personas, en mis charlas no me voy con rodeos quiero ser muy clara que es lo que creo que gusta y ahora lo llevo en mis genes y lo afirmo que en este mundo tan turbulento y de oscuridad yo veo mucha luz es mi forma de vida.

Mas adelante pues soy una usuaria muy nueva en otra ocasión pondré mi enlace a muchas gente le parecerá interesante como a bastante gente
- Leer más -
esperando cool

esperando cool

, el Miércoles, 28 de Junio de 2017 a las 21:50h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

necesito una vidente que me ayude para mantener vivo mi matrimonio quiero una vidente sincera en Barcelona tarot de calidad en Barcelona me vendrá de perlas para ir a su consulta si es posible me quiero leer la mano y quiero ver a la vidente la cara cuando me dice las cosas soy de la antigua usanza y quiero que así siga siendo soy Matilde un saludo foreros por cierto me encanta se nota que tiene clase......

- Leer más -
Gavarda

Gavarda

, el Martes, 20 de Junio de 2017 a las 00:55h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Tengo unas videntes que se distinguen por su buen hacer, no caí con la desesperación y me informe mejor de quien era la vidente adecuada para mi caso encontré esta vidente una profesional llamada Esmeralda LLanos y la verdad se distinguen por su buen hacer.
- Leer más -
esperando cool

esperando cool

, el Sábado, 27 de Mayo de 2017 a las 18:11h

Es una gran alegría encontrar con post como estos tan explicativos. La verdad muy currado pero de las que nombras me quedo con Rubi a toda costa. Es alucinante el poder de convencional que tiene esa vidente. Me he quedado anonadada literalmente es que no se como lo hace la verdad que ha nacido para esto.No tengo dudas de lo que hablo. Adios.

- Leer más -
esperando cool

Videntes Where??????

esperando cool

, el Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 15:27h

Muchos despropósitos para encontrar una vidente buena en Barcelona. Pero parece que en este foro ya veo la salida. Hay buenas recomendaciones de tarotistas. Me parece sitio con videntes de confianza se ve que la gente se fia bastante. 

- Leer más -
barrigadechocolate

barrigadechocolate

, el Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 15:17h
En respuesta a:

Con los tiempos que corren para encontrar una vidente certera y precisa es un poco chungo. Pero no deje de insistir y la encontre gracias a unos conocidos. Me presentaron a una vidente en Barcelona cerca del pueblo donde paso las vacaciones, los puentes y fechas festivas. La verdad es todo un gusto contar con ella, hubo feeling desde la primera consulta

Hay pocas videntes que se involucran con la gente. Y van a los que a tener la pasta en el bolsillo por eso hay que tener mucha alerta y tener tacto. Yo creo que estoy en lo acertado pues antes de llamar y gastar algun dinero veo foros donde me lo dejan muy claro.

Y se por donde tirar, es una buena alternativa pese a que hay mucha falsedad en esto. Este es un ejemplo de ello. Hay que ver muchas opiniones antes de invertir el dinero. Hay queda esto. Hata luego.

- Leer más -
hombrecapricornio

hombrecapricornio

, el Jueves, 30 de Marzo de 2017 a las 12:19h
En respuesta a:

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

Con los tiempos que corren para encontrar una vidente certera y precisa es un poco chungo. Pero no deje de insistir y la encontre gracias a unos conocidos. Me presentaron a una vidente en Barcelona cerca del pueblo donde paso las vacaciones, los puentes y fechas festivas. La verdad es todo un gusto contar con ella, hubo feeling desde la primera consulta

- Leer más -
Gavarda

Gavarda

, el Viernes, 17 de Marzo de 2017 a las 00:22h
En respuesta a:

Videntes caraduras y tarotistas influyentes pues hay que son anónimos. No tienen tanta repercusión a otros los ves hasta en la sopa. En esto no cuenta la fama si no muchos que son videntes falsos dan gancho para que se crea en ellos usando métodos pocos ortodoxos. Yo no me dejo impresionar y creo en los resultados. En eso me baso y siempre a pesar de caer con estos puñeteros videntes que dichoso el mal día que caí.
Ya con muchos malos tragos encontré estas mujeres 806 533 717 y este por pago visa o paypal. Si estas fuera marca 00 34 984 200 947. Me dieron la serenidad y el volver a empezar en estas cosas ya que estaba muy decaída. Y ya no me convencía el saber mi futuro

Después de mi depresion he consultado a varias y las videntes mediáticas. Videntes pronostican al boleo es mas ninguna de las que son las famosas me han acertado. Por lo que recurro para las que no son tan conocidas, me dan mas confianza

- Leer más -
hombrecapricornio

muchos videntes salen rana

hombrecapricornio

, el Martes, 28 de Febrero de 2017 a las 18:09h
En respuesta a:

Tener una buena vidente en Barcelona es muy importante. Videntes que parecen buenos a mi parecer son buenos videntes y los puedes llamar por telefono. Los dejo visibles para todos. 806 533 561 y 947 650 896.

Videntes caraduras y tarotistas influyentes pues hay que son anónimos. No tienen tanta repercusión a otros los ves hasta en la sopa. En esto no cuenta la fama si no muchos que son videntes falsos dan gancho para que se crea en ellos usando métodos pocos ortodoxos. Yo no me dejo impresionar y creo en los resultados. En eso me baso y siempre a pesar de caer con estos puñeteros videntes que dichoso el mal día que caí.
Ya con muchos malos tragos encontré estas mujeres 806 533 717 y este por pago visa o paypal. Si estas fuera marca 00 34 984 200 947. Me dieron la serenidad y el volver a empezar en estas cosas ya que estaba muy decaída. Y ya no me convencía el saber mi futuro

- Leer más -
Agullent

tened cuidado con las videntes que fallan

Agullent

, el Martes, 28 de Febrero de 2017 a las 17:29h
En respuesta a:

Tiene una hegemonía implacable es de las que te dejan con la boca abierta. Me impacto mucho sus reflexiones y da detalles que solo las buenas videntes lo hacen. Para mi acentuar que Rosa es la mejor se mire por donde ser mire soy de Barcelona e estado en contacto con varias videntes incluso e ido a sus casas. Con algunas para hacer tarot presencial pero la verdad este tarot por telefono me ha sorprendido para bien......

Tener una buena vidente en Barcelona es muy importante. Videntes que parecen buenos a mi parecer son buenos videntes y los puedes llamar por telefono. Los dejo visibles para todos. 806 533 561 y 947 650 896.

- Leer más -
Alaquàs

Me quedo con Rosa

Alaquàs

, el Martes, 28 de Febrero de 2017 a las 17:18h
En respuesta a:

Me a parecido una buena vidente es muy serena. Y sin mucha polémica me a contestado todas las preguntas. Se ajusta a la realidad y me ha dado muchos beneficios.

A sido clave en varias etapas de mi vida. Ha sido una consulta epica y me ha dado mas vida. Justo antes de creer que me estaba arruinando. Y mi sociedad estaba a punto de estar en concurso de acreedores.

Gracias maribel eres la caña. No tienes desperdicio de las mejores tarotistas en Barcelona que existen.

Tiene una hegemonía implacable es de las que te dejan con la boca abierta. Me impacto mucho sus reflexiones y da detalles que solo las buenas videntes lo hacen. Para mi acentuar que Rosa es la mejor se mire por donde ser mire soy de Barcelona e estado en contacto con varias videntes incluso e ido a sus casas. Con algunas para hacer tarot presencial pero la verdad este tarot por telefono me ha sorprendido para bien......

- Leer más -
ana rosa

Me he decantado siempre por Maribel

ana rosa

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 16:50h
En respuesta a:

Hay que son super malas pero también super buenas hay que ir con cuidado y precaución. Y notar si nos quieren engañar soy maria malena de Barcelona te puedo dar unas videntes en Barcelona que si valen la pena. Ya me contaras un saludo 806 533 717 y 984 200 947 

Me a parecido una buena vidente es muy serena. Y sin mucha polémica me a contestado todas las preguntas. Se ajusta a la realidad y me ha dado muchos beneficios.

A sido clave en varias etapas de mi vida. Ha sido una consulta epica y me ha dado mas vida. Justo antes de creer que me estaba arruinando. Y mi sociedad estaba a punto de estar en concurso de acreedores.

Gracias maribel eres la caña. No tienes desperdicio de las mejores tarotistas en Barcelona que existen.

- Leer más -
malena

si es como todo

malena

, el Viernes, 3 de Febrero de 2017 a las 17:29h
En respuesta a:

Yo tambien he llamado mucho. Cuando llegue el desenlaze. Dire si he topado con alguna buena vidente llevo tres años llamando a diferentes gabinetes y paginas. Y si hay muchas decir que son videntes y lo unico que son charlatanas. Tarotistas ,psicologas ,y asesoras con muy buen trato que se la juegan a la loteria. Llevan muchas esperiecias hechas y ya saben como tratar al cliente y llevarle a su campo .

Hay que son super malas pero también super buenas hay que ir con cuidado y precaución. Y notar si nos quieren engañar soy maria malena de Barcelona te puedo dar unas videntes en Barcelona que si valen la pena. Ya me contaras un saludo 806 533 717 y 984 200 947 

- Leer más -
azujuanca@hotmail.com

azujuanca@hotmail.com

, el Viernes, 3 de Febrero de 2017 a las 17:24h
En respuesta a:

Gracias por la informacion. Muy buenas cosas se hablan. Gracias.

Yo tambien he llamado mucho. Cuando llegue el desenlaze. Dire si he topado con alguna buena vidente llevo tres años llamando a diferentes gabinetes y paginas. Y si hay muchas decir que son videntes y lo unico que son charlatanas. Tarotistas ,psicologas ,y asesoras con muy buen trato que se la juegan a la loteria. Llevan muchas esperiecias hechas y ya saben como tratar al cliente y llevarle a su campo .

- Leer más -
azujuanca@hotmail.com

azujuanca@hotmail.com

, el Viernes, 3 de Febrero de 2017 a las 17:15h
En respuesta a:

Gracias por la iniciativa muy bien meditado y explicado. Lo tendré en cuenta para hacer futuras consultas soy malena de Manresa un saludo.  Aunque tengo mis preferidas son las chicas de Esta web de videntes en Barcelona https://videntetarotesmeralda.com/videntes-barcelona-las-mejores-videntes-tarotistas/

 

Para mi no tienen rival son perfectas.

Gracias por la informacion. Muy buenas cosas se hablan. Gracias.

- Leer más -
malena

Hola catalana como yo:tt1:

malena

, el Jueves, 2 de Febrero de 2017 a las 21:23h

Gracias por la iniciativa muy bien meditado y explicado. Lo tendré en cuenta para hacer futuras consultas soy malena de Manresa un saludo.  Aunque tengo mis preferidas son las chicas de Esta web de videntes en Barcelona https://videntetarotesmeralda.com/videntes-barcelona-las-mejores-videntes-tarotistas/

 

Para mi no tienen rival son perfectas.

- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
110 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
27 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Gavarda en Foro Tarot
17 Respuestas

Conseguir un buen vidente, no es tarea fácil. Es una profesión que se presta para que muchos estafadores se aprovechen de gente buena que está metida en un aprieto financiero o amoroso y no sabe...

Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

maribeldelugo en Foro Tarot
2 Respuestas

Tarot en Lugo . Tarotista Vidente Maria de Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada Tengo una gran experiencia en el tarot y no ha sido un...

Vidente muy buena altamente recomendada en Madrid

Vidente muy buena altamente recomendada en Madrid

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

HOLA, QUIERO DEJAR PATENTE , UNA DE LAS MEJORES VIDENTES QUE HE CONSULTADO. SELLAMA sol ESDE CASA . ME LO ACERTADO TODO SIN PREGUNTARME APENAS NADA, ES MUY HUMANA Y SIMPATICA Y LO MAS SORPRENDENTE...

vidente buena recomendada , visa o 806

vidente buena recomendada , visa o 806

decepcionada-con-el-tarot en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy ana maria y una vidente buena recomendada en donde puedes hacer el pago por 806 o visa me gusta ser clara y muy explicativa en mis consultas y me gusta conectar con mis consultantes de una manera...

Alguna buena vidente en asturias? de fiar y recomendada...

Alguna buena vidente en asturias? de fiar y recomendada...

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Venga hola a todos a ver si entre todos podemos solucionar y con la participación de todos me dan alguna buena vidente en asturias o al menos para llamarla de donde sea solo que sea de fiar.

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio  http://www.lasdamasdeltarot.com

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

mayra762 en tarot amor Madrid
1 Respuestas

mi situación es muy complicada como para que alguien adivine, pero salma realmente supo comprender muy bien la situación y ayudarme bastante. son varias veces que consulto con salma y siempre me da...

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio  http://www.lasdamasdeltarot.com

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

magacha.42 en Videncia
0 Respuestas

dios ha otorgado a ella un don muy especial para cumplir una mision hermosa pero dificil como la es la de ayudar a los demas, pero ella lo hace extremadamente bien , con claridad, paciencia ,...

salma tarotista recomendada, es mi vidente de confianza

salma tarotista recomendada, es mi vidente de confianza

menahy.2 en Videntes
0 Respuestas

Mi consulta fue sorprendente sus detalles que ella sabia sin preguntar mucho ella ya lo sabia con anticipación información que yo solo se salió en su videncia muy acertada y recomendable en su...

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio  http://www.lasdamasdeltarot.com

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

mirak.87 en Videntes
0 Respuestas

Estoy muy feliz de haberte consultado eres excelente ser humano. Voy a seguir tus consejos a base de tus predicciones ya que confio pronto se hagan realidad. No tuve q decirte nada y todo lo que me...

silviia tarotista recomendada y vidente de prestigio  http://www.lasdamasdeltarot.com

silviia tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

digna.93 en Foro Tarot
0 Respuestas

una maravilla de persona. me ha encantado hablar con ella, trasmite mucha alegría, y positivismo. tiene muy buena capacidad de escucha y de síntesis. me he reído mucho con ella, .......para mí es...

Buena vidente especialista en amor ,visa , 100% por cien aciertos

Buena vidente especialista en amor ,visa , 100% por cien aciertos

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Buena vidente especialista en amor ,visa , 100% por cien aciertos tu tiempo es oro por eso no me gusta hacer perder el tiempo y generar en ti mucha confianza y entrega hacia el amor trabajo o directo...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Natacha tarotista recomendada..

Natacha tarotista recomendada..

en Videncia
2 Respuestas

tarotista experimentada, tu guia en todos los asuntos de amor, trabajo, futuro, amistades. te consulto y te guio hacia un futuro mas brillante. Trabajo a distancia a traves de mi movil soy Natacha y...

Salma tarotista recomendada, videncia 100% confiable http://www.lasdamasdeltarot.com

Salma tarotista recomendada, videncia 100% confiable http://www.lasdamasdeltarot.com

mayra762 en Astrología
0 Respuestas

mi situación es muy complicada como para que alguien adivine, pero salma realmente supo comprender muy bien la situación y ayudarme bastante. son varias veces que consulto con salma y siempre me da...

Erica tarotista recomendada

Erica tarotista recomendada

eloyza.8734 en Videntes
0 Respuestas

hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso...

agatha tarotista recomendada

agatha tarotista recomendada

en Foro Tarot
0 Respuestas

salma es un ser muy especial, me describio exactamente las situaciones por las cuales pregunte sin ningun tipo de equivocacion. Me ha dado muy buenos consejos y te habla como amiga. Realmente me...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Carlos_Contreras Carlos Contreras estirpeSevilla, Sevilla
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
Tarot por teléfono en Estados Unidos Tarot por teléfono estados unidosArtés, Barcelona36 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
madnatttoo 30 años
rodrogallardo 31 años
Antoniaw 33 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
ana rosa 37 años
Alaquàs 37 años
Gavarda 37 años
santos muñoz 44 años
Agullent 37 años
Harwin 29 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
Rexso Edixon Ruiz Getafe, Madrid21 años
Anais 31 años
angelis 32 años
Sharlote_@25 Pepa montes blancoSevilla, Sevilla
encarnalopez77 Encarna Lopez hernandaSevilla, Sevilla39 años
yaque 39 años
malena 36 años
luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
veronicax 33 años
AUXILIADORA87 Victoria martinaMadrid, Madrid49 años
migueldelon miguel lombardoAznalcázar, Sevilla31 años
LuciaReveron21 Lucia Revenga SolisSevilla, Sevilla
marcoguitirna 43 años
Videntes buenas MadridMadrid, Madrid31 años
EdixonT Edixon Ruiz Súria, Barcelona21 años
pacomadrid 37 años
esperando cool 37 años
Barcelonasalsa 37 años
Marisol–casas Marisol casas arandigaSevilla, Sevilla
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid37 años
Milenial2 Milenia Lozano TorresSevilla, Sevilla
feriaesoterica 47 años
JOSEFINA.88 Josefa vega montesMadrid, Madrid36 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Ciudad Real