Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de angelis

Edad: 32 años

Últimas Fotos de angelis

No hay fotos

Últimos Vídeos de angelis

angelis

Últimos Temas de angelis

No hay temas

Últimos Mensajes de angelis

angelis

Excelente Videntes

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 16:31h en maribel cecilio opiniones
En respuesta a:
Habia una vidente que me recomendaron dos amigas llamada maribel y al buscar en internet maribel cecilio opiniones encontre muchas mujeres (y algunos hombres) que habian tenido buenas lecturas de tarot con ella por lo que me entusiasme y decidi probar. Deberia aclarar que he visto a varias videntes y psiquicas en mi vida y creo mucho en su habilidad para leer a las personas y contactar a los espiritus. Mi abuela era de hecho una psiquica muy talentosa y creci en una casa muy espiritual. No acepte la lectura por telefono con maribel cecilio sin tener idea de lo que se trataba la videncia.
Bueno, comenzo la llamaba y apenas le dije mi nombre me dijo que fui muy poderos en el pasado. Esta bien, creo en las vidas pasadas. Siguiendo adelantada, dijo que como antes era poderosa y habia abusado de mi poder ahora me encuentro ante el reto de hacerme mi propio camino hacia el exito. Me siguio pareciendo bien y por como lo explico tenia sentido. Despues me dijo que me dieron un bloqueo y que no podria moverme hasta que ese bloqueo se vaya. Hasta eso aceptaba, pero despues cada pregunta que le hacia se referia a ese "bloqueo", es un momento le quice decir a maribel cicilio opiniones tenemos todos y la videncia puede ser variada pero no puede ser que todo sea sobre un bloqueo.
En resumen, no tuve respuestas a mis preguntas y aprecio y entiendo que a veces las videntes no pueden dar toda la informacion correcta pero yo describir mi personalidad lo maximo posible e incluso describi a las personas en mi vida, por lo que no hubo problema de energia.
Por el precio que pague puedo decir que mi sesion no valio la pena.
Excelentes videntes, con vocación profesional, totalmente recomendable, maravillosa, te ayudan a continuar el camino correcto y a resolver las inquietudes. Los trabajos de cada uno de estos videntes son estupendos, pueden encontrar, la confiablidad que buscas son voces que están allí para escuchar y para transmitir el mensaje que necesitas para tu vida, y para la resolución de tus conflictos. lo más importante que cada uno de estos videntes tienen vocación en lo que hacen y los resultados son fascinantes, la honestidad para ellos va por delante eso te demuestra lo real de la situación, te ayudan a solventar los temores que tienes en tu vida, estos videntes se caracterizan por ser personas empáticas y muy amigables, la importancia de encontrar a un amigo vidente que sea empático eso será muy significativo debido que encontraras que alguien se ponga en tus zapatos y pueda comprender lo que tu estás viviendo y pasando ,cosa que realmente vale la pena. Son videntes que te ayudan a solventar los problemas de forma rápida, veraz y el grado de confiabilidad que te brindan es incondicional.

Son personas realmente grandiosa en toda la extensión de la palabra.Pueden escucharte y aconsejarte lo que realmente puedes hacer para que continúes por el buen sendero de tu vida, la honestidad los caracteriza punto e importante y de gran relevancia, que sus valores como videntes y vocación los tienen muy claros, la vocación que ellos tienen es única se nota que nacieron para esto y que tienen cualidades que los hacen únicos y distintos.

A mi parecer son excelentes, tienen experiencia cosa muy importante que la experiencia cuenta para llevar a cabo esta labor de vidente cada persona que asiste a ellos son vidas distintas con problemas diferentes bien se amor, dinero, trabajo , salud entre otros, solo la experiencia, la empatía, honestidad, credibilidad les dará esa magia que todo lo que ellos aporten para tu vida, será en beneficio para ti, la paz interior que encontraran a visitar un vidente será buenísima, porque te sentirás confiado cuando empiece hablar contigo y sientas que las cosas que te dicen son autenticas, reales y querrás escuchar mas de ti y lo que puede ocurrirte, si están atravesando por un problema de seguro te ayudan a resolver esa preocupación que te agobia, y a hasta veces no deja dormir. Por eso la confianza que tu le des será importante, nada perderás solo ganaras si se atreven a consultar estos videntes, los caracterizo por ser excepcionales maravillosos, fiables y carismáticos, son voces amigas que te demuestran lealtad y ayuda para tu vida y para otros.

Es importante conocer la videncia y papel e importante que puede resultar para nuestras vidas, si le damos ese rol de importancia que se merecen los videntes estamos ganando muchísimo confianza, ayuda para la resolución de nuestro problemas amorosas, económicos, de salud. Los videntes son naturales, sin dudad nos ayudaran cuando recurramos a ellos y los mejores para solucionar los asuntos que nos atormentan cada día, y temores que tenemos.
- Leer más -
angelis

Algo Sorprendente Que Me Contó Una Amiga

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 14:44h en conchita hurtado vidente consulta privada
En respuesta a:
Tiene la vidente conchita hurtado una consulta privada me gustaría hacer la consulta de tarot mas directo , alguien me facilita su numero para pedir cita no dudo de que sea buena pero mejor asegurar por eso quiero preguntar.
La videncia es considera como la facultad psíquica que tiene la persona para ver mas allá, cosas que están por suceder u ocurrir. Tengo una amiga llamad Jenny que vive en España y me cuenta lo que le ocurría, ella de pronto comenzó a sentirse mal de estado de ánimo con depresión porque su novio se había marchado, días después en su apartamento aparece un gato muerto en la sala de casa ella se espanto y esto la sorprendió pasan los días consigue otro gato en su cuarto muerto, ella estaba completamente sorprendida y con el ánimo por el suelo porque estaba solo sin compañía de su pareja que de pronto decidió en irse de su casa, pasan los días ella mientras dormía comienza aparecerse en su rostro unas ronchas rojas, todo el cuerpo con rochas, sale corriendo a darse un baño y de pronto ve otro gato negro muerto pero esta vez estaba la foto de su novio al lado del gato muerto.
Ella comenzó a llorar y salió corriendo de su casa en busca de ayuda, al ver que la ayuda que necesitaba era solo de alguien que pudiera decirle que estaba pasando en su casa con esos gatos muertos y la ida de pronto de su novio cuando ellos se la llevaban muy bien, y no tenían ni problemas. Ella decide en ir donde una vidente, y la vidente la recibe y le dice a miga tenia días esperándote ella se sorprende y le pregunta como así si usted no me conoce, la vidente le responde te conozco demasiado y te llamas Jenny tu novio se fue y te diré cual fue la causa de su partida y el porqué los gatos aparecen en tu casa.

Jenny sorprendida de lo que la vidente le decía sin ella haberle dicho una sola palabra. La vidente de pronto saca de bolso la foto de novio y se la muestra y le dice este es tu novio verdad ella le contesta si. La vidente le dice yo corrí a tu novio de tu casa y te envié esos gatos, para que acudieras a mí, para que vinieras porque en los próximos días a tu novio le pasara un accidente y solo con tu presencia aquí yo lo evitare porque lo vi en tu futuro que tu novio algo terrible le pasaría te mostrare en esta foto la prueba del accidente saco una foto y le mostraba las escenas que iban a suceder en el accidente y su novio estaba en ella. La vidente quemo las fotos y Jenny tuvo que traerle toda la ropa de su novio para quemarle y hacerle sus cosas para que esto no sucediera. Cada una de las cosas fue llevada al sitio del accidente para que quedara en el lugar las fotos y su ropa de su novio y de esa forma la vidente proteger el cuerpo de su novio. A los días pasa un accidente donde lanzaron las cosas y su novio ese día regreso con ella. Ella hoy en día le agradece al vidente sus dones que solo ellos la ayudaron de donde ella se encontraba.
- Leer más -
angelis

La Certeza De Los Videntes

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 15:12h en Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo
En respuesta a:

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro permiso. Y con todo el debido respeto. Ya que en mi desesperación acudí a muchas videntes. Me quedaba horas mirando estos programas que hacen de tarot gaste infinidades de Euros.

Soy una mujer de mediana edad no me gusta decir la edad pero si la voy a decir así empezamos por honestidad. Mi nombre en Estrella y tengo 45. 806 533 062. Y este de visa o paypal 91 290 31 00. Yo suelo llamarla por visa. Pero si alguna vez no me han hecho el ingreso del mes la suelo llamar al otro numero que la factura. Viene después y lo pago con mas comodidad.

No se suele anunciar mucho pero la he visto un par de veces. En algún que otro foro de categoría y webs que la suelen mencionar la verdad que un poco mas y tiro la toalla.

Soy soledad.

Un beso enorme desde Madrid.

Cada vidente es maravilloso en su trabajo y como lo hace , puede ayudarte mucho yo lo he comprobado y lo he vivido en muchas ocasiones , ha sido de mucha ayuda para mi vida. Me ha ayudado a conseguir las cosas o a guiarme, yo no nunca les cuento lo que me sucede, porque ya el vidente lo sabe primero que yo lo que me sucede o sucederá, yo puedo decir que son seres especiales que llegaron a este mundo para enseñarnos sus dones y ser de gran ayudad para nuestras vidas. Un vidente es tu confidente que te escucha y te ayuda, si te dejas a ayudar y le abres sus puertas en tu vida. La videncia llego hace años al mundo y las personas que esos dones cuentan las historias que desde temprana edad comienzan a percibir y ver como alucinaciones de cosas que van a suceder, ellos pueden captar las imágenes de lo que va a ocurrir y de tal forma adivinar los hechos que van acontecer, si dejamos entrar un vidente a nuestras vidas es de mucha ayuda debido que podemos informarnos de lo puede suceder.

Las imágenes de lo que va a suceder no es fácil para ellos manejar ese don, porque perciben tantos acontecimientos que deben ser dolorosos para ellos cuando sus familiares se ven envueltos en ellos, pero a medida que van tratando con esto desarrollan unos dones especiales que solo ellos saben como manejarlo, hay que darle su voto de confianza a un vidente porque de verdad se lo merece , no es fácil la tarea que ellos te dicen lo que te sucederá , los considero personas de luz que te guían, de verdad que sus premoniciones son totalmente acertadas, porque son seres que llegaran y nacieron para ser videntes, fueron enviados para demostrarnos ese poder sobre natural que existe y que desde años remotos siempre ha existido.
Los videntes tienen cualidades especiales, que desde su nacimiento ya perciben lo que ocurrirá, a medida del tiempo van desarrollando. La confianza y la credibilidad que tengamos hacia ellos son muy importantes, nos muestra el futuro y a mí personalmente me ha ayudado mucho, y no solo te muestra lo que sucederá, sino lo ocurrió en el pasado que tu ni sabias que había ocurrido, es totalmente sorpréndete. Me cuenta un vidente que desde temprana edad el comenzó a percibir imágenes mentales que se les venía a la mente, el se sorprendía tanto que se asustaba porque él se preguntaba como yo puedo saber que eso ocurrirá si no lo he vivido. El dice pareciera que viajara al futuro y regresara, pero lo más extraño que me recuerdo de todo, desde allí comenzó a enterase que es un vidente hoy en día desarrolla perfectamente ese don que solo se le concedió con el hecho de nacer, cada día que pasa y cada instante de su tiempo se dedica ayudar personas de esa manera, el me cuenta que si tiene dones especiales lo desarrollara siempre con el fin de ayudar al prójimo, me parece en particular maravilloso.
- Leer más -
angelis

Los tarotista

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 15:38h en recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....
En respuesta a:

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte la que recomiendan en este foro, de videntes y tarotistas y os comento.

Para la gente interesada es que no lo timen ni la tomen por tonta ya que con muchas me ha pasado resumiendo que es muy buena. Fue bastante por no decir impecable certera conmigo, acertada y cercana yo la llamo desde Madrid ocasionalmente.

Y me acertó muchas cosas del pasado y del presente, el futuro está por llegar. Yo la recomiendo. para temas de amor sobre todo es una hacha es una de las videntes que le recomendaría. De hecho lo he hecho a familiares y amigos cercanos muy contentos la verdad con esta recomendación.

Además, también me gustaría saber de gente que haya hablado con ella. Y aportar mas opinión ya que de esto se trata hablar de ellos y si son buenos decirlo sin mas con total confianza. Si finalmente se les cumplio o no la predicción conmigo tubo una eficacia sin limites me sorprendió en varios detalles

Los tarotista, buenísimo, maravillosos, utilizan las cartas para adivinar el futuro por medio de las cartas y su simbología de todo tipo. Tienen que vivir la experiencia y estar frente a un tarotista, la concentración que el tiene en ese momento y la veracidad con que te dice las cosas es real. Un amigo que vive en Madrid y asiste donde un tarotista, y este un día decide tomar una consulta con él con el tarotista, este es atendido y comenzó la consulta y la hechadas de cartas, dentro de las cartas el tarotista le dice su nombre , edad , fecha de nacimiento sin este haberle contado una sola palabra me cuenta mi amigo Carlos, entonces el tarotista le dice tienes un carro verde verdad , y mi amigo Carlos le dice si tengo un carro verde , el tarotista le dice pues amigo deshacerte de el carro, porque ese carro se quemara de repente y tu morirás en el. Carlos quedo asombrado y le dice como lo venderé si lo vendo alguien morirá el comprador, bueno el tarotista le dice levántate de la silla y te vas a tu casas y decides que hacer con tu carro porque no tienes mucho tiempo.

Carlos se levanto de la silla prendió su carro y se fue a pensar que iba hacer con su carro, de pronto Carlos piensa en publicarlo en un periódico para la venta del carro, e incluso con un precio muy bajo, vacarlos va en el carro cuando se baja de el carro y va caminando al lugar donde iba a publicarlo para la venta, pocos minutos el carro estalla y se prende completo en candela . Carlos cae en el suelo porque lo sorprendió que por casi minutos el hubiese muerto. Carlos piensa si me hubiese quedado sentado más tiempo en la silla del tarotista y el no me hubiese recomendado que saliera corriendo y, me desasiese del carro me hubiese muerto.
Mi amigo Carlos hoy en día acude a ese tarotista con frecuencia, y este le ayudo a conseguir empleo y Carlos hoy en día soluciono sus problemas económicos, y pudo comprase un carro nuevo y su casa propia, la vida le estaba sonriendo después de que había pasado por ese trágico momento, que el hoy en día le agradece profundamente al tarotista, haberle advertido lo que le sucederá.
Carlos monto una empresa, y visita frecuentemente a su tarotista , para pedirle consejos y ayuda , cuando decide emprender un negocio o tomar decisiones no dudad en ir a echarse las cartas para recibir mensajes por medio del tarot para saber cómo actuar. Carlos hoy en día es muy afortunado, se caso y tiene una familia muy maravillosa, vive en Madrid y está contento con la vida que lleva hasta ahora, ya no es el chico de la primera consulta que fue a ver al tarotista es ahora un hombre exitoso, el siempre me cuenta como le esta yendo en su vida y los resultados que le da asistir a un tarotista.
- Leer más -
angelis

La Confianza En Un Vidente

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 16:02h en ¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?
En respuesta a:

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Encontrar videntes de confianza , debes darle tu voto de confianza, al primer momento que tu asiste a un vidente, sabes que es bueno, porque tú no puedes contarle nada de tu vida personal, el mismo te contara solo todo lo que sabe de ti, cada persona cuando visita a un vidente se pregunta es buena, solo tienes que vivir la experiencia y listo allí vas a comprobar lo real de las cosas que te contra, y solo tu decidirás ,pero los videntes en particular los recomiendo, te enseñan muchas cosas, te sientes protegido, y más seguro y tomar decisiones , por tendrás ese alguien que te orientara en tu vida debes vivir esa experiencia asistir a una consulta con un vidente, será de mucha ayuda.

Al asistir con un vidente debes ir con las ganas y dispuesto a darle la confianza y credibilidad que el necesita para entrar a tu vida, mente positiva, y dispuesto a escuchar lo que te puede suceder aunque a veces sea difícil conocer verdades que a veces no queremos saber, porque el vidente te dice, te cuenta toda, tu quedaras sin palabras ,solo el hablara y hablara y te dirá cosas que te sorprenderán, y te aseguro que aquellas personas que decidan ir donde un vidente , de seguro regresaran para descifrar acertijos que quedaran en mus mentes, el vidente te da las respuestas certeras que tú mismo en tu vivencia propia acertaras, solo tu comprobaras la veracidad de las cosas. Son muchas las respuesta que tú necesitas para la solución de tus problemas bien sea de índole financiero, amoroso, social que él te ayudara bastante para resolver de forma más fácil.

Un vidente te muestra lo que sucederá, porque el ya lo vivió porque el ya lo vio en imágenes mentales, y el es un mensajero para ti , debes captar el mensaje que este ser con dones especiales te muestra para tu vida, cada vidente es diferente unos con dones más desarrollados que otros por supuesto todo ser humano no igual a otro , todos somos distintos, pero tienen dones que los hacen semejantes, pero unos desarrollan su nivel de intuición a mas profundidad que otros, les recomiendo las personas que les interese visitar un vidente que lo hagan nada pierden , ganan muchísimo experiencia nueva y de seguro querrán volver en busca de respuestas y respuestas. La incógnita en descubrir nuevas cosas por medio de un vidente solo la persona que decida ir a una consulta puede descifrar ese enigma, es totalmente recomendable a mi pensar, y mi criterio propio he ganado muchísimo asistir a un vidente me ha gustado mucho las cosas que me ha dicho que he hasta ayudado a muchas personas por medio de la videncia, yo asisto a videntes porque ellos saben cosas que tu como ser humano sin esos dones no abras y no puedes ver, es importante darle la credibilidad a estos seré maravillosos que realmente se lo merecen por tan maravillosa gracia que tienen y poseen ellos desde su nacimiento.
- Leer más -