Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de EliaMR03

Nombre: Elia Apellidos: montes herediaEdad: 36 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de EliaMR03

No hay fotos

Últimos Vídeos de EliaMR03

EliaMR03

Últimos Temas de EliaMR03

Foros24h.com

Sagitario esperanza gracia

4 Respuestas

EliaMR03

en Foro Tarot
Última: 30/12/2018 por maria-28

Hola soy Sagitario me veo el horóscopo algunas veces con esperanza gracia. Pero quiero saber si me puede tirar las cartas y decirme algo para el 2019. Tengo unos asuntos legales muy chungos y quiero saberlo en cuanto antes. Si no es Esperanza busco recomendaciones de algunos videntes. Soy Sagitario del año 1970 de Madrid. Con estos datos quiero saber alguna respuesta gracias foreros.

Tarot de la verdad aunque duela

2 Respuestas

EliaMR03

en Foro Tarot
Última: 13/2/2019 por marina98777

Buscar quien me hable con el tarot de la verdad aunque duela se me ha hecho un poco cuesta arriba. Entiendo que el mundo místico es muy grande así como también las estafas y personas que se hacen llamar tarotistas y videntes. Cuando en realidad son unos charlatanes, esto me ha pasado muchas veces, que mi interés por este mundo es bastante grande. Sin embargo, como ya lo he dicho, la...

Últimos Mensajes de EliaMR03

EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 21:19h en Videntes meigas gallegas
En respuesta a:

Tarot Tarotistas y Videntes en Trabada . Videntes meigas gallegas tarotista y vidente, que con claridad, aciertos puros y buenas interpretaciones lograras encontrar la salida del túnel donde te encuentras.

He tenido diferentes experiencias con consultas de tarot y la verdad es que te puedo decir que he visto de todo. Hay muchas charlatanas, pero luego de un tiempo comienzas a darte cuenta de quiénes son las mejores del mercado.


En este caso me he topado con algunas de muy alta calidad que me han ayudado muchísimo. Una de las primeras cosas que busco en una vidente es que sea muy humana y se logre conectar conmigo en todo momento, si no consigo esto, lastimosamente jamás vuelvo a ella. 


Desde hace algún tiempo encontré en mi ciudad a una bastante buena y por casualidad. Iba de camino por una calle y me di cuenta que estaba prestando el servicio y a un muy buen precio y decidí entrar.


La verdad es que fue lo mejor que pude hacer. Hace bastante tiempo estoy en la búsqueda de una vidente fija y al fin la encontré.


No he tenido ningún problema con ella y todo lo que tiene que ver en relación a presente, pasado y futuro lo hace muy bien. No ha tenido ningún error en relación a lo que me ha dicho y estoy muy contento. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 21:09h en Según el tarot cuándo tendré un hijo
En respuesta a:
Saber según el tarot cuándo tendré un hijo es totalmente posible. Toda persona puede saber cuáles son los momentos más probables de su vida en los que va a tener un hijo. De igual forma cuál será su sexo o cuántos hijos va a tener. Son muchos los métodos que hay para averiguar todos estos detalles y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma desde tu casa. Solo tienes que tener mucha fe y poner todas tus buenas energías en conocer los resultados.
Calcular cuando quedarás embarazada gracias a la numerología
Con la numerología, tomando tu nombre, apellido y fecha de nacimiento podrás saber si tienes posibilidades de tener un hijo o si se presentará algún inconveniente. También podrás saber cuáles son los ciclos, años y meses más favorables para concebir. Te mostraremos a través de un ejemplo: Victoria Dupont nacida el 10/ 3/ 1986. Con estos datos obtendrás tres datos básicos.
1. El camino de vida: sumando el día, el mes y el año de tu nacimiento hasta reducir a una cifra: 1 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 6 = 28 = 2 + 8 = 10 = 1 + 0 = 1
2. El ascendente de tu camino de vida: sumando el día y el mes de tu nacimiento: 1 + 0 + 3 = 4
3. Tu año personal: sumando el ascendente de tu camino de vida y el año universal. El año personal de Victoria sería: 4 + 2 + 0 + 1 + 5 = 12 = 1 + 2 = 3
Las edades más favorables para concebir son:
20 – 23 años
26 – 29 años
32 – 35 años
38 – 41 años
44 – 45 años
Si alguno de tus tres datos básicos coincide con uno o más de los años más probables para concebir, es posible que pronto puedas tener un hijo. Pero si por el contrario, no aparece ninguno, quiere decir que tendrás algunos problemas. Si estas en alguna de estas edades, las posibilidades aumentan

La verdad es que el tarot no tiene límites y les puedo confirmar esto. Hace algún tiempo estaba buscando un bebé con mi esposa, pero aun no lográbamos que quedara embarazada ni sabíamos qué iba a suceder con nosotros.


Por eso decidí buscar otras alternativas que nos sirvieran, la verdad es que estábamos desesperados así que asistimos a una consulta de tarot.


Estuvimos buscando en línea a una vidente que fuese experta en este tipo de temas hasta que dimos con una que parecía la mejor y la verdad es que fue una de las mejores opciones que pudimos tener en cuenta.


Cuando llegamos comenzó a responder todas y cada una de las preguntas que teníamos y a darnos consejos sobre las razones por las cuales aún no podíamos salir embarazados.


Luego de que pusimos en práctica sus consejos pudimos tener una vida mucho mejor y la predicción sobre el embarazo de mi esposa fue tan certero que en este momento mientras escribo tengo a mi hijo en brazos.


Esta mujer fue tan certera que trajo paz y alegría a mi hogar. Estoy muy contento y la verdad es que sí recomiendo con los ojos cerrados esto. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 21:10h en Curanderos en Madrid
En respuesta a:

Pretendo visitar a algunos de los mejores curanderos en Madrid para una amiga. Me lo dice continuamente pero no la puedo ayudar, pero por ella siento un gran cariño. Por eso estoy en este foro unos cuantos años registrada y pensando voy a preguntar. Se me dio esta idea por que veo que hablan de muchos temas variados entre ellos de curanderos, videntes.

No se en realidad que es lo que quiere de estos servicios lo único es que lo menciona mucho. Me gusta ayudar y se pondría muy feliz si entre todos llegamos a conclusiones acertadas. Hay mucha gente con principios y busco ese tipo de gente que pueda comentar verdades.

Tienen que ser curanderos en Madrid expresamente esta amiga tan buena que tengo no tiene para desplazarse. Y otra cosa que voy a pedir es que no le cobren muy caro no tiene muchos recursos.
Muchas gracias.

La verdad es que estás en uno de los mejores lugares para encontrar curandero. Desde hace algunos años en Madrid se está dando un movimiento bastante importante en cuanto a esto y es por ello que es uno de los mejores.


Te cuento que hace algún tiempo estaba teniendo diferentes problemas y ya no sabía qué hacer hasta que decidí asistir a un curandero.


Esto me parecía una locura, pero mi madre insistía que esto era la mejor opción hasta que ya no aguanté más y fui. 


En ese momento fue que me di cuenta que había tomado una de las mejores decisiones de mi vida precisamente porque desde el momento en que comenzó todo me pude percatar que la sanación llegaba a mí.


Luego de que salí de allí todo comenzó a darse de una muy buena manera, la verdad es que quedé muy impresionado pues no me esperaba nada como esto.


Porque precisamente no creía en nada de eso, pero en este momento estoy muy sano y se lo debo precisamente a haber asistido a una consulta de este tipo.


No sé qué sería de mí, estoy muy contento y si lo necesitara de nuevo lo haría. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 21:11h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:
Hay mucha gente que duda del mundo esotérico, de la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor pero es muy fácil negar lo que no comprendemos y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. la física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea, seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía, pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas. Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste "Voy a probarlo a ver si funciona" y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso, si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.




Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado.

Al principio yo no creía en nada de esto y la verdad es que me parecía una total ridiculez porque en su momento me parecía que esto no era posible. Sí había escuchado de algunas personas que habían tenido experiencias en cuanto a esto, pero la verdad es que no les creía nada precisamente porque me parecía tonto.


Hasta que me llegó el momento a mí, en un instante de mi vida sentía que mi relación no estaba en buen estado y que cada vez se me alejaban las posibilidades de ser feliz y esto me aterraba


Así que decidí investigar un poco sobre ciertos amarres de amor y la verdad es que al principio quedé un poco impresionado de la manera en la cual se hacía. Pero decidí tener fe e intentarlo.


Por ello fue que comencé en la búsqueda de los materiales, realmente son muy sencillos de encontrar, la mayor parte los tenía en casa y comencé al ritual. 


Debo confesar que a la primera no salió pues seguía creyendo que era una tontería, pero cuando lo hice con toda la fe que podía les puedo decir que es totalmente certero.


En este momento estoy con mi pareja y estamos muy felices y nada nos separará. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 21:17h en Magin vidente Sabadell
En respuesta a:
Para muchos de los que nos consultamos con frecuencia el tarot, ya no es un secreto que, hay una tal Magin vidente Sabadell que ha estafado a un buen número de personas con lecturas sobrenaturales que parecen cuentos infantiles de magos y hechiceros. Eso ha dejado por el piso a sus consultantes que creen que, tendrán soluciones mágicas a sus problemas. Por eso los alerto con Magin vidente Sabadell, porque presenta la lectura del tarot como algo que puede cambiarle la vida de manera instantánea, cuando la realidad es que, debe orientarle espiritualmente a una toma de decisiones adecuadas que le permitan mejorar su futuro.

No sé qué tan mala haya sido tu experiencia con esta vidente. Pero la verdad es que te puedo decir que para mí ha sido una de las mejores guías espirituales que he podido conseguir.


No solo hace una tirada de cartas y ya. Pues no es una simple lectora si no que funciona como una mano amiga muy importante. Y en este momento para mí es un pilar fundamental.


En los momentos más difíciles de mi vida ha sido bastante considerada y buena conmigo hasta el punto de darme consejos que hasta este momento me ayudan muchísimo. 


Cada vez que necesito un poco de ayuda voy a ella, de hecho, hace poco me consulté con ella y tenía varias preguntas y me las respondió en su totalidad. además de que me hizo varias predicciones que todas se han cumplido.


Cada quien tiene sus experiencias, pero la verdad es que las mías hasta el momento han sido las mejores. 


No cambiaría a esta vidente por ninguna otra y eso que hace años que estoy en la búsqueda de la vidente correcta para mí y creo que la he encontrado. Sinceramente no salgo de mi asombro con toda la efectividad y certeza que tiene.


 

- Leer más -