Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Gavarda

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Gavarda

, el Sábado, 25 de Marzo de 2017 a las 23:13h
Conseguir un buen vidente, no es tarea fácil. Es una profesión que se presta para que muchos estafadores se aprovechen de gente buena que está metida en un aprieto financiero o amoroso y no sabe qué hacer. Hay personas como yo, que conocemos del tarot porque nos han inculcado la creencia desde niños y además, acudimos a consultarlo cada vez que estamos o bien o mal: es una rutina espiritual que cultivamos. ¿Han tenido alguna vez problemas para conseguir una buena vidente? En mi caso, cambié de tarotista y me ha ido muy bien desde que la conocí; es sinceramente, una máquina en la lectura e interpretación de las cartas del tarot.
Mi apreciación
Esta vidente es una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina en lo que a lecturas e interpretaciones se refiere. Es muy modesta, pues ¡vamos! Tuve que felicitarla, ya que quedé gratamente sorprendida, cosa muy difícil de lograr en alguien como yo que está acostumbrada a consultarse el tarot. La buena vidente de Leganes es una tarotista muy buena, clara en lo que respecta a la concentración y precisión al momento de leer el tarot. A mí me ha revelado secretos que nunca he contado: eso prueba que sí, sabe encontrar en las cartas, la esencia de la lectura.
Lo que les recomiendo
Cuando busquen una tarotista, no se vayan a decidir por la primera de algún anuncio de magia, o que diga que tienen garantía sus lecturas. Es ese el momento en que se debe dejar llevar por el instinto espiritual y la conciencia. Y por supuesto, si desean mi recomendación, consultarse con esta vidente de Leganes que es tarotista es una opción muy acertada. Ella es una máquina en cuanto a la lectura del tarot, rápidamente comprende toda la interpretación y sentido que se le debe dar en el contexto de la vida de quien lo consulta.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 18:32h

Te puedo decir que puede llegar a ser complejo encontrar a una vidente en todo este mundo del tarot porque la verdad es que son bastantes.

Y yo he conocido a varias con este nombre que la verdad han sido muy buenas, quizá me haya cruzado con la misma que tú y esto sería muy interesante. Te puedo contar una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto al tarot y ha sido con una con el mismo nombre.

Cuando estaba mucho más joven estaba teniendo problemas económicos fuertes porque no podía mantenerme como yo quería. Y la verdad es que estaba muy desesperado.

Cuando ya no podía más decidí buscar una ayuda y comencé a hacer búsquedas por internet para poder encontrar a la persona correcta que me ayudara en los problemas que estaba presentando en ese momento.

Y cuando comencé la búsqueda di con esta vidente que la verdad cambió mi vida, al igual que tú no la he podido contactar nuevamente. Pero la verdad es que daría lo que fuera por tenerla nuevamente porque fue realmente muy buena.

Además de responder a mis dudas me dio consejos que me ayudaron muchísimo hasta el día de hoy.

- Leer más -
Charli

Charli

, el Miércoles, 2 de Enero a las 15:09h
En respuesta a:


yo eh ido a esta chica es buenisima.
cobra la voluntad pero de verdad que es buenisima y me hacerto cosas que me han pasado y que me estan pasando te concreta una sita y queda con tigo es una chica vidente desde niña tiene el don y sabe de lo que hace la tirada de cartas fue impactante.

Hola he leido tu comentario y me.gustaria q me ayudaras para poder contactar con esta chica te lo agradeceria darme una dirección o telefono para pedirla una cita , por lo que he leido en tu mensaje cobra la voluntad y segun decis es muy buena pero no se como contactar gracias
- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Martes, 1 de Enero a las 20:35h

En líneas generales se podría decir que no tengo muchísima experiencia. En este tipo de cosas del tarot.

Pero la verdad es que en el tiempo que estoy en esto he tenido la oportunidad de consultarme con diferentes tipos de videntes.

Algunas muy buenas y la verdad es que otras no lo ha sido tanto. Pero yo prefiero quedarme siempre con las cosas buenas de cada una de las situaciones.

En este caso no conozco personalmente a esta especialista que mencionas. Pero la verdad es que he escuchado hablar bastante bien de ella.

Muchos de mis amigos han tenido consulta con ella y dicen que es una de las mejores. Y que siempre acierta todo lo que dice.

No he asistido a una de sus consultas. Pues en este momento se podría decir que estoy bastante contento con la vidente que tengo en este momento. Pero la verdad es que estoy por darme una consulta con ella para ver qué tan buena es.

Y verificar que lo que todos mis amigos dicen es cierto. En algunos casos también he visto algunas opiniones no tan favorables. Pero la mayor parte son muy buenas así que me quedo con eso. 

 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 18:54h

He leído ya varias opiniones sobre algunas videntes de Leganés y la verdad es que me parecen que han sido muy acertadas. Hace bastantes años tuve la oportunidad de asistir a una consulta de tarot en este sitio.

Y tengo que confesar que me encantó muchísimo. Me pareció que las predicciones que me dieron fueron bastante acertadas. Sobre todo en relación al futuro, pues todas y cada una de las cosas que me dijeron se terminaron cumpliendo. Esto me impresionó mucho. 

Así mismo tengo que decir que hace poco acá en mi cuidad también conocí a una vidente que era de Leganés y no dudé ni un instante en consultarme con ella. La verdad es que fue una de las mejores experiencias que tuve. Esta vidente fue muy clara en cada una de las cosas que dijo. Lo cual para mí es muy importante pues no me agrada que se estén yendo por las ramas cuando algo tiene que ver con mi vida. 

Esta vidente me hizo una de las mejores tiradas del amor que nunca antes tuve. Y que terminó solucionando algunos problemas que estaba teniendo en mi vida. En ese momento. La verdad es que puedo decir que son buenas. 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:17h

Es bastante más común de lo que se piensa que personas sean víctimas de estafas por medio del tarot.

Claro está, esto daña seriamente la reputación de la misma, sin embargo, una persona debe tener fe. Es decir, el tarot si bien puedes existir personas malintencionadas, eso siempre existirá, pero siempre habrá buenas opciones. 

Todo depende realmente de la apreciación de cada persona que tenga con respecto a su lectura de tarot.

No necesariamente, significa también que porque para nosotros fue negativo, será negativos para todos. Pero es cierto, una realidad es que cuando se trata del amor y temas personales, muchos se aferran para estafar. 

Esto sucede ya que los temas sentimentales son muy delicados, y en la fragilidad de una persona, existe el engaño. Una persona tiene muchas probabilidades de ser estafadas cuando tenemos la guardia baja.

Por lo que siempre es recomendable estar atentos sin importar nuestra situación. La idea es que nos ayuden, no que empeoren la situación. 

En primera instancia, me alegra que hayas podido encontrar un buen vidente en Leganés, es un lugar excelente de tarot.

No obstante, hubiese sido apreciativo que dijeses el nombre y así tener una mejor idea para consultar. 

 

 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 15:34h

Como bien indicas, a veces no es tarea fácil poder conseguir videntes que sean realmente profesionales en el área. No obstante, esto depende de muchos factores y que muchas personas ignoran. El consultar con un vidente radica en tener una preparación mental tanto para el cliente como el tarotista. 

Se debe tener claro cuáles son las necesidades que hacen que consultemos un tarot, ya sea algo bueno o malo. Porque claro está, el tarot es una herramienta útil que funciona para todo momento. Pero es necesario tener claro lo que buscamos, eso facilitará la tarea de poder encontrarlo. 

Un buen vidente se caracteriza por su manera de conectarse con el cliente, un buen trato y una buena comunicación es fundamental. Es necesario que este tenga años de experiencia, que sea bueno y conocedor verdadero del espiritismo. El hecho de que este vidente tenga o no, reales deseos de ayudar depende de nuestra perspectiva. 

Existen personas que se sienten cómodas con ciertos tarotistas, sean del lugar que sean, y otros que simplemente no. Depende mucho de cada persona, pero eso no quiere decir que los tarotistas sean malos o buenos. Es una labor que necesita de ambos partícipes para que los resultados se den correctamente. 

- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 29 de Noviembre de 2018 a las 09:07h
En respuesta a:
soy de leganes algun apunte para ir al domicilio
Para muchos disgusto tener una tarotista buena es un lujo. Contar con personas que saben lo que es echar las cartas y hacerlo de forma correcta. Yo me suelo tirar las cartas por mis curiosidades. Pero antes me informo con quien me gasto la pasta.
- Leer más -
encarnalopez77

encarnalopez77

, el Martes, 2 de Octubre de 2018 a las 01:56h
En respuesta a:
Leganes me encanta es un punto neurálgico de la meca de videncia en España ademas de la cercania a Madrid lo que te facilita todo.

Me viene una en mente ahora pero no me acuerdo de el nombre lo tengo en la punta de la lengua pero que rabia no me acuerdo la otra vez me lo pregunto una chica de una tienda en Leganes y se lo supe decir ahora en el inicio del post se me esfumo, lo que si recuerdo ella no lo hacia gratis solo cobraba la voluntad pero tenia una cola descomunal, esta señora tenia el pelo blanco pero no era anciana unos 50 años le calculo....

- Leer más -
jdorta

tarotista

jdorta

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 15:36h
En respuesta a:
soy de leganes algun apunte para ir al domicilio


yo eh ido a esta chica es buenisima.
cobra la voluntad pero de verdad que es buenisima y me hacerto cosas que me han pasado y que me estan pasando te concreta una sita y queda con tigo es una chica vidente desde niña tiene el don y sabe de lo que hace la tirada de cartas fue impactante.

- Leer más -
jdorta

tarotista

jdorta

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 15:31h
busco alguna tarotista que sea buena por la zona sur de Madrid.
que sea vidente es una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina en lo que a lecturas e interpretaciones se refiere. Es muy modesta, pues ¡vamos! Tuve que felicitarla, ya que quedé gratamente sorprendida, cosa muy difícil de lograr en alguien como yo que está acostumbrada a consultarse el tarot. La buena vidente de Leganes es una tarotista muy buena, clara en lo que respecta a la concentración y precisión al momento de leer el tarot. A mí me ha revelado secretos que nunca he contado: eso prueba que sí, sabe encontrar en las cartas, la esencia de la lectura.
- Leer más -
feriaesoterica

feriaesoterica

, el Lunes, 30 de Octubre de 2017 a las 16:00h
En respuesta a:
alguien sabe donde hacen clases de lectura de cartas del tarot me quiero apuntar por la zona centro de madrid gracias
soy de leganes algun apunte para ir al domicilio
- Leer más -
Barcelonasalsa

Barcelonasalsa

, el Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 19:59h
En respuesta a:
quiero una vidente que tenga una caracteristica concreta que sea barata y buena y que me sirva para encontrar el amor con esos requisitos si alguna se ofrece que me contacte
alguien sabe donde hacen clases de lectura de cartas del tarot me quiero apuntar por la zona centro de madrid gracias
- Leer más -
marcelorosina

marcelorosina

, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 16:24h
En respuesta a:
En una de mis experiencias, viví algo muy especial edad, estoy casada con, nuestra relación es muy estable, estamos juntos, pero muy triste porque nuestra casa se siente vacía porque no he logrado quedar embarazada, y la vez que quede embarazada me ocurrió que algo que me marco demasiado a las semanas de embarazo semanas tuve una complicación en el embarazo y tuve una perdida.
Mi vida cambio me sentía muy triste busque un medio de ayuda y encontré por aquí estas videntes buenas que de verdad aciertan mucho. Me decidí a llamar y me atendió por vía telefónica una mujer que te deja sin palabras, sus experiencias hacen el trabajo más eficaz pude conversar con ella y las cosas que me dijo fueran ciertas.
Hablar con la vidente me ayudo, desde ese momento mi hogar ha cambiado mucho. Estoy feliz porque cuando la vidente me dijo que pronto quedaría embarazada, eso ocurrió aproximadamente dos meses, mi esposo se contento mucho. Mis embarazos iban hacer de riesgos pero realmente fue la guía de mi embarazo esta vidente fue, esa fuerza y la guía que ella me brindo con sus dones hicieron todo más fácil para mí y mi esposo.
El tiempo del embarazo paso y llego el día de dar a luz, pocas horas di a luz a mi hijo, nació sano y bello. Las consultas con ella me han ayudado mucho vivo una vida más tranquila y en paz. Yo siento que con Esmeralda todo me ha funcionado, esta es una mujer que verdaderamente sabe mucho de videncia, honesta y de buena moral.
De verdad se los recomiendo mucho que les llamen si tienen algún problema, un consejito les ayudara muchísimo. Con los ojos cerrados les recomiendo mucho a esta vidente porque las cosas que me ha dicho todas han salido ciertas. Debo darle el crédito que esta mujer se merece agradecida por tantas cosas que me ha resuelto en mi vida. Estoy tan feliz de haberla llamado porque encontré soluciones, yo tenía un temor salir embarazada y que perdiera a mi hijo, pero allí estuvo la vidente que para mí fue esa luz , brindándome ese apoyo y su mágica videncia hizo de mi otra mujer.
Agradecida con tan maravillosa vidente, de verdad se la sabe todas, muy asertiva esta mujer, lleno mis expectativas que buscaba en la videncia, buena opción, en verdad les va a ir bien como a mí fue con ella.
Mi esposo ha hablado con ella también alegre y contento, porque mi embarazo se logro gracias a su guía divina y dones espirituales tan especiales si a mí me ha resulto a ti también te puede resultar mucho. Cuando la videncia actúa sobre ti te ayuda enormemente cuando tienes fe en esto por medio de Esmeralda mi fe se hizo grande y todo es diferente, las cosas si se dan por la videncia cuando vives como yo un experiencia es allí cuando lo compruebas por ti mismo. Estamos agradecidos con esto en realidad muy buena la experiencia
quiero una vidente que tenga una caracteristica concreta que sea barata y buena y que me sirva para encontrar el amor con esos requisitos si alguna se ofrece que me contacte
- Leer más -
anagw

buenisisma la vidente

anagw

, el Martes, 18 de Julio de 2017 a las 03:29h
En una de mis experiencias, viví algo muy especial edad, estoy casada con, nuestra relación es muy estable, estamos juntos, pero muy triste porque nuestra casa se siente vacía porque no he logrado quedar embarazada, y la vez que quede embarazada me ocurrió que algo que me marco demasiado a las semanas de embarazo semanas tuve una complicación en el embarazo y tuve una perdida.
Mi vida cambio me sentía muy triste busque un medio de ayuda y encontré por aquí estas videntes buenas que de verdad aciertan mucho. Me decidí a llamar y me atendió por vía telefónica una mujer que te deja sin palabras, sus experiencias hacen el trabajo más eficaz pude conversar con ella y las cosas que me dijo fueran ciertas.
Hablar con la vidente me ayudo, desde ese momento mi hogar ha cambiado mucho. Estoy feliz porque cuando la vidente me dijo que pronto quedaría embarazada, eso ocurrió aproximadamente dos meses, mi esposo se contento mucho. Mis embarazos iban hacer de riesgos pero realmente fue la guía de mi embarazo esta vidente fue, esa fuerza y la guía que ella me brindo con sus dones hicieron todo más fácil para mí y mi esposo.
El tiempo del embarazo paso y llego el día de dar a luz, pocas horas di a luz a mi hijo, nació sano y bello. Las consultas con ella me han ayudado mucho vivo una vida más tranquila y en paz. Yo siento que con Esmeralda todo me ha funcionado, esta es una mujer que verdaderamente sabe mucho de videncia, honesta y de buena moral.
De verdad se los recomiendo mucho que les llamen si tienen algún problema, un consejito les ayudara muchísimo. Con los ojos cerrados les recomiendo mucho a esta vidente porque las cosas que me ha dicho todas han salido ciertas. Debo darle el crédito que esta mujer se merece agradecida por tantas cosas que me ha resuelto en mi vida. Estoy tan feliz de haberla llamado porque encontré soluciones, yo tenía un temor salir embarazada y que perdiera a mi hijo, pero allí estuvo la vidente que para mí fue esa luz , brindándome ese apoyo y su mágica videncia hizo de mi otra mujer.
Agradecida con tan maravillosa vidente, de verdad se la sabe todas, muy asertiva esta mujer, lleno mis expectativas que buscaba en la videncia, buena opción, en verdad les va a ir bien como a mí fue con ella.
Mi esposo ha hablado con ella también alegre y contento, porque mi embarazo se logro gracias a su guía divina y dones espirituales tan especiales si a mí me ha resulto a ti también te puede resultar mucho. Cuando la videncia actúa sobre ti te ayuda enormemente cuando tienes fe en esto por medio de Esmeralda mi fe se hizo grande y todo es diferente, las cosas si se dan por la videncia cuando vives como yo un experiencia es allí cuando lo compruebas por ti mismo. Estamos agradecidos con esto en realidad muy buena la experiencia
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 03:00h
En respuesta a:
Leganes me encanta es un punto neurálgico de la meca de videncia en España ademas de la cercania a Madrid lo que te facilita todo.
Hola soy de leganes conozco unas chicas de Madrid pero solo lo hacen por llamada son un encanto y aciertan a mi me gustaron nunca he tenido ninguna queja y espero que siga siendo asi las e llamado unas diez veces mas o menos y la verdad que valen la pena 806 533 062 y visas o paypal 912 903 100
- Leer más -
Almussafes

Almussafes

, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:47h
En respuesta a:
gracias por tu aclaración
Leganes me encanta es un punto neurálgico de la meca de videncia en España ademas de la cercania a Madrid lo que te facilita todo.
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:23h
gracias por tu aclaración
- Leer más -
Temas Relacionados:
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

leyla-gal en Foro Tarot
33 Respuestas

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.." Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome...

Busco vidente que es de leganes

Busco vidente que es de leganes

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

hola busco una vidente que es de leganes de la zona del carrascal,su consulta esta cerca del palacio de hielo,no se como se llama ni de donde es ni nada.solo que un amigo la consulto hace dos años y...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
63 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes de Barcelona....

Tarot Leganés

Tarot Leganés

Superangie en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hola me gustaría que que me recomendarais un buen y sincero tarot en Leganés si alguien conoce por experiencia propia me gustaría que fuera presencial no quiero encontrarme con alguien que sólo...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Estrella una vidente impresionante clara y concisa una medium de mente abierta

Estrella una vidente impresionante clara y concisa una medium de mente abierta

noestoysolatarot en Videncia
0 Respuestas

Estrella es todo cariño y amor y para mi ya es mi amiga. Muchas veces he hablado con ella y siempre me atiende de una manera muy especial. Todo lo que me dice es la verdad y ella redacta el pasado y...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Una consulta muy concreta y clara sin perder el tiempo

Una consulta muy concreta y clara sin perder el tiempo

maria2698 en tarot amor Madrid
0 Respuestas

Mi niña Mari Trini. q decir de ella es un encanto de mujer su voz es toda una dulzura y es tan bella para mi es como mi familia. . acierta absolutamente todo y súper sincera a mi nuncá me falla. ....

Una consulta muy concreta y clara sin perder el tiempo

Una consulta muy concreta y clara sin perder el tiempo

maria2698 en tarot amor Madrid
0 Respuestas

Mi niña Mari Trini. q decir de ella es un encanto de mujer su voz es toda una dulzura y es tan bella para mi es como mi familia. . acierta absolutamente todo y súper sincera a mi nuncá me falla. ....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
78 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente clara 806511236 911363295

Vidente clara 806511236 911363295

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy una vidente clara por eso me meti en las ciencias ocultas esoterismo astrologia entre mas ciencias me presento para todos me llaman maria soy una vidente nacida en barcelona y hago este trabajo...

Yo tengo mi modesta opinión que puede ser gratificante clara os hablo de mi vidente

Yo tengo mi modesta opinión que puede ser gratificante clara os hablo de mi vidente

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Yo tengo mi modesta opinión que puede ser gratificante clara os hablo de mi vidente favorita 806 533 062 visa 912 903 100 Recomendada la conocí me la dieron en el curro estaba harta de malas...

Vidente clara la honestidad es mi razón de ser

Vidente clara la honestidad es mi razón de ser

vidente-increible en Videncia
0 Respuestas

Por eso soy vidente tengo muchas razones para serlo la primera es la adquisicion de mi don desde mi temprana edad la segunda es poder transmitir para mucha gente que quieras una buena consulta de...

vidente clara y concreta

vidente clara y concreta

leyla-gal en Foro Psicología
0 Respuestas

Cumple con el prototipo de tarot que busco las cualidades y virtudes de una vidente es ser clara y concrete ante todas las cosas , es como un mandamiento que tienen que cumplir a raja tabla. El que...

Vidente clara de oteiza

Vidente clara de oteiza

merche-campos en Foro Tarot
3 Respuestas

Consulto con videntes de forma regular y hace poco tuve una lectura con la Vidente Clara de Oteiza. El servicio es bastante rápido y eficiente, sin embargo, la lectura no me gustó del todo. La...

Vidente Clara Mesías

Vidente Clara Mesías

merche-campos en Foro Tarot
2 Respuestas

Hace tiempo que quería consultar con una vidente y no me atrevía a hacerlo. Después de un tiempo me atreví y solicite una lectura con la Vidente Clara Mesías. Al principio me agrado la...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
anagw 39 años
Almussafes 37 años
Charli Carlos Valdemoro, Madrid48 años
encarnalopez77 Encarna Lopez hernandaSevilla, Sevilla39 años
marcelorosina 37 años
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
feriaesoterica 47 años
Barcelonasalsa 37 años
Gavarda 37 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
jdorta Jaime DrortaLeganés, Madrid40 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
ana rosa 37 años

Relacionado:

No hay entradas