Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de J.CARLOTA -1445

Nombre: CarlotaApellidos: siguenzaEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de J.CARLOTA -1445

No hay fotos

Últimos Vídeos de J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

Últimos Temas de J.CARLOTA -1445

Foros24h.com

VIDENTES 806

4 Respuestas

J.CARLOTA -1445

en Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Alguien sabe estos videntes 806 que tienen estas lineas que te cobran de mas. Suelo pagar con visa pero no tengo dinero.  Tengo entendido que por el 806 se paga por la factura y la cuenta...

Tarot Visa 8 euros 30 minutos

4 Respuestas

J.CARLOTA -1445

en Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Busco un Tarot visa solo tengo 8 euros y quiero 30 minutos media hora. Es lo que puedo pagar en estos momentos. No tengo dinero ni para comer pero necesito una buena consultora. Estoy en...

Se puede creer en los videntes

4 Respuestas

J.CARLOTA -1445

en Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Hola de verdad Se puede creer en los videntes al 100 por 100. O es un tanto incierto esto de la videncia.  Yo por experiencia lo que si puedo aportar es que se les puede creer pero a muy pocos....

Videntes en Miami florida

4 Respuestas

J.CARLOTA -1445

en Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Tengo que recurrir a Videntes en Miami florida para unos temas de salud. Que mejor no los quiero contar. Quiero saber de españolas en este lugar si saben de algunos videntes. Necesito tener...

Psíquicos en Español

4 Respuestas

J.CARLOTA -1445

en Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Quiero Psíquicos en Español estoy en Estados Unidos y solo veo opciones en Ingles. Me fui por amor y ahora esta todo tuerto. Si alguien conoce algunos de estos videntes para que me echen las...

Últimos Mensajes de J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

VIDENTES 806

J.CARLOTA -1445

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 09:54h en VIDENTES 806

Alguien sabe estos videntes 806 que tienen estas lineas que te cobran de mas. Suelo pagar con visa pero no tengo dinero. 


Tengo entendido que por el 806 se paga por la factura y la cuenta me viene en un par de semanas. Por lo que si voy a poder hacer frente a esa deuda. Me vidente de perlas si alguien me hace el favor de darme una recomendacion.


Todas ellas seran bienvenidas lo volorare y despues dire con quien me fue bien. La verdad que estoy un tiempo registrada en este foro.


Soy una persona serena y muy trabajadora pero esta epoca estoy un poco con el trabajo mal. Voy de vez en cuando a hacer algunas horas de curro.


Pero poca cosa no tengo nada fijo y eso me preocupa. Aprovechando no solo busco una vidente un empleo me viene bien. Soy curranta y responsable mi edad 30 años.


Tengo experiencia en hosteleria y hablo dos lenguas. Antes para asegurar le voy a preguntar al tarot por el trabajo vamos a ver que me marcan las cartas. Dadme un 806 Gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445

Tarot Visa 8 euros 30 minutos

J.CARLOTA -1445

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 09:41h en Tarot Visa 8 euros 30 minutos

Busco un Tarot visa solo tengo 8 euros y quiero 30 minutos media hora. Es lo que puedo pagar en estos momentos.


No tengo dinero ni para comer pero necesito una buena consultora. Estoy en España desde hace poco tiempo soy inmigrante de Venezuela.


En mi país lo están pasando muy mal por lo que me vine pero estoy peor o igual. Les suplico que necesito una echadora de cartas española o latina.


Muchas gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 00:03h en buena vidente por teléfono
En respuesta a:

Debes saber que a veces el tema de las llamadas por teléfono del tarot suelen ser bastantes delicadas. Hay personas que suelen promocionarse como tarotistas por teléfono, pero que realmente no lo son.


De igual manera hay muchas malas experiencias con tarotistas que trabajan para gabinetes telefónicos. Todo esto lo puedes ver bien en este foro, hay muchas quejas acerca de este tipo de sesiones de tarot.


Sin embargo, si es la única forma que tienes para poder tener una sesión de tarot. Pues debes buscar bien a la indicada. Por ejemplo, hay una muy buena que es Omitie.


Ella tiene números telefónicos a los cuales puede llamar. Ella misma será quién te atenderá y podrás tener la sesión con ella tranquilamente. Puedes indagar más acerca de los precios y demás en su propio sitio web.


También puedes optar por buscar más información de ella en internet o en este mismo foro.


De forma que te sientas confiada de que te dirá las cosas tal y como son. De que acertará bien en lo que te está diciendo acerca de tu futuro. Pues esas son el tipo de seguridades que se necesitan al momento de tener una sesión con una vidente.

Tenemos que evaluar bien al tarotista con el que vamos a ir. Debemos, en primer lugar, buscar todo tipo de comentarios acerca de él.


Ya que así sabremos si es una persona que da predicciones acertadas o no. Especialmente no podemos fiarnos del costo que nos cobrará por la sesión. Ya que a veces los que tienen los precios más bajos suelen ser los menos acertados. Principalmente porque aquellos con precios súper económicos suelen ser farsantes.


Personas que sencillamente se quieren quedar con nuestro dinero pero que realmente nos están diciendo la verdad. Sencillamente nos dirán cualquier cosa y nosotros les creeremos y le daremos nuestro dinero.


Puesto que estamos confiando ciegamente, pero realmente nos están estafando. Es por eso que resulta tan importante reconocer que los precios medianos o altos suelen ser los mejores.


Ya que nos aseguran un nivel de calidad mayor. Además, así estaremos un poco más seguros de que las predicciones son verdaderas. Así como de que se cumplieran al pie de la letra.


Por ello es fundamental revisar la reputación de las tarotistas que se encuentran en nuestra localidad. Mucho antes de asistir directamente con ellas. Debemos asegurarnos, de antemano, que la tarotista es de fiar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445

Se puede creer en los videntes

J.CARLOTA -1445

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 23:29h en Se puede creer en los videntes

Hola de verdad Se puede creer en los videntes al 100 por 100. O es un tanto incierto esto de la videncia. 


Yo por experiencia lo que si puedo aportar es que se les puede creer pero a muy pocos. Es mi humilde reflexion y lo que pienso.


Se les puede dar un voto de confianza a los videntes pero todo depende. Hay que son increble a mi varios me han dejado con la boca abierta. Pero otro tantos te dejan con decepcion y mala leche. Esto son los dos polos de los videntes, hay bueno y malos pero no se les puede poner a todos en el mismo saco. Eso no seria justo a mi pensar. Buenas noches. Hay queda esto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 23:23h en Videntes particulares con consultas en vivo en Sevilla sin gabinete
En respuesta a:
No me avergüenzo de decir que he estado con un puñado de tarotistas en mi vida, ya que creo sinceramente que algunas personas están dotadas de una intuición más fuerte que otras. Sé que yo mismo soy un lector bastante astuto de personas y situaciones (aunque no estoy cerca del nivel de Shamalah, por supuesto), y me doy cuenta de que es algo que algunas personas pueden hacer mejor que otras como con cualquier otro talento innato que tenemos. A los pocos minutos de hablar con Shamalah, me di cuenta de que definitivamente tiene esta maravillosa capacidad para aprovechar nuestras energías / vibraciones y leer situaciones con precisión, además de describir las personalidades de las personas a las que les pregunté (sin más información que el primer nombre)

No me impresiono fácilmente. Nunca me alejé de una lectura completamente satisfecho y sentí que la persona con la que hablé era la verdader ... hasta que conocí a Shamalah. No tenía gabinete, pero se encontraba en Sevilla. Estaba tan impresionada con ella que me encontré exclamando: "¡Oh, Dios mío, eres tan buena!" Y déjame decirte que no soy una aduladora. Ella fue tan acertada en todo lo que decidí extender mi lectura programada de 30 minutos a una hora, y valió la pena.

Me fui con una gran idea de las situaciones que estaban un poco embarradas para mí, y definitivamente no dudaré en acudir a ella nuevamente si alguna vez necesito una aclaración sobre las situaciones nuevamente. Ella es un gran hallazgo. Que no solo es cálida y divertida, sino también genuinamente talentosa.

Yo busco un tarot particular sin gabinete me da igual de donde sea. Pero con la calidad no me la juego. 


Con eso si que soy exigente ya que lo estoy pagando quiero que me acierten. No voy a pretender en todo ya que todos somos humanos. Pero hay cada una que madre mia. Mejor que deje la baraja y pille otro curro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar