Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes buenas sin gabinete

J.CARLOTA -1445

Videntes buenas sin gabinete

J.CARLOTA -1445, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:53h
Hola estoy buscando buenas recomendaciones de algunas videntes buenas sin gabinete, me dijeron que en este foro me podrían recomendar algunas, soy de Madrid y actualmente mi familia esta pasado por una situación algo extraña, espero vosotros puedan entender mi problema y me ayuden a encontrar alguien que de verdad me ayude con todo esto. Vengo de una familia numerosa mis 5 hermanos 6 sobrinos más mis 2 hijos aún tengo a mis padres vivos y la mayoría de mis tíos igual.

Nos hemos caracterizado por ser una familia unida siempre nos apoyábamos en todo mis hijos y mis sobrinos siempre compartían muchos momentos juntos algunos la misma escuela, a pesar de que tenemos hogares diferentes cada domingo o fecha importante nos reunimos para compartir, en fin una muy hermosa familia por lo menos así lo era hasta hace unos meses atrás que toda mi familia empezó a derrumbarse por completo, todo empezó un domingo mientras hacíamos un asado como de costumbre el día iba transcurriendo normal.

Los hombres asando la carne, las mujeres hablando de todo un poco, los niños jugando, todo como siempre hasta que uno de mis sobrinos de 8 años se lanzó desde el segundo piso de la casa. ¡Fue terrible! L a experiencia más horrible de mi vida ver a mi sobrino tirado lleno de sangre y mi hermana llorando desesperada.

Automáticamente llamamos a la ambulancia y todos nos dirigimos al hospital con él, por suerte mi sobrino no se mató pero si tiene muchos problemas para caminar los doctores dicen que con terapias puede volver a ser el mismo.

Bueno no los aburro tanto y voy al grano después de pasar el susto y cuando mi sobrino estaba más recuperado se le pregunto porque lo había hecho, y su respuesta fue que desde hace varios días escucha voces diciéndole que haga cosas feas.

En el momento nadie le creyó nada pero en mi familia siguieron pasando cosas muy raras, digo raras porque desde ese acontecimiento mi hermana se separó del esposo y ninguno de los dos explica él porque, otro de mis sobrinos se puso rebelde y tiene problemas en la escuela, mi padre está enfermo y los médicos no dan con la enfermedad, además de que mi sobrino sigue escuchando las voces.

Tal vez a vosotros les parezcáis problemas normales de cualquier familia o que mi sobrino está loco por el golpe, pero eso anteriormente no pasaba en mi familia y es eso lo que me tiene preocupada y más a un desde que me dijeron de que esto que nos estaba pasando podría ser una clase de embrujo, y la verdad no entiendo mucho del tema pero una compañera me dijo que podría ser algún vecino o alguien que nos tiene envidia por ser una familia tan unida, Por favor si saben de alguien que me pueda ayudar con mi situación le agradezco que me ayuden a contactar con ella me encuentro desesperada. Gracias de antemano

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Valbuena-36 Valbuena-36, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:55h
Ostia tía que fuerte lo que cuentas, y claro que aquí te recomendaremos videntes buenas sin gabinete, conozco a muchas que te pueden ayudar con lo que te sucede por experiencia propia te aseguro de que son muy buenas, quizás lo que te han dicho es cierto este mundo está lleno de personas malas, envidiosas y como ven que tu familia es unida quizás quieran tener esa vida y no pueden. Y sus malas energías cayeron sobre tu familia, amiga las razones pueden ser muchas pero eso solo te lo puede decir un vidente
.
Por suerte te puedo recomendar a las mismas que me apoyaron con mi caso Leticia, luna o, Manuela son excelentes. Sé que te puede costar un poco creer en esto pero si estás aquí es porque lo ves como una alternativa, yo también tuve muchas dudas antes de contactar a las videntes buenas sin gabinete.

Pero hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho el servicio es bastante económico y puedes pagar por medio de visa o paypal 912 903 114, contáctalas por el número 806 533 180 te atenderán de inmediato y darán las respuestas que estáis buscando.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445 J.CARLOTA -1445, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:56h
Vale tío muchas gracias por tu recomendación, yo quiero que mi familia vuelva a ser la misma de antes y saber qué es lo que nos está pasando si es una brujería o mala energía o lo que sea pero quiero saber, aunque tengo mis dudas sobre esto no estoy segura de querer hacerlo me da algo de miedo. Dime ¿qué puedo hacer?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Valbuena-36 Valbuena-36, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:57h
Lo que puedes hacer es abrir tu mente y saber de qué así como existe lo bueno existe lo malo.

Amiga yo también era un hombre incrédulo, pensé que todo esto era juego o burla pero hace un año pase por un terrible problema de salud, resulta que me estaba hinchando como un globo y los médicos nunca dieron con lo que yo tenía gaste mucho dinero en tratamientos que no daban resultado alguno, ya estaba perdiendo las esperanzas, un mismo doctor me recomendó que buscara ayuda con un vidente que quizás ellos me podrían ayudar porque mi caso era muy extraño y quizás se tratara de alguna maldad, y ciertamente así fue con muy pocas sesiones desde mi casa por vía telefónica inmediatamente dieron con lo que me pasaba y en menos de un mes era el mismo de antes.

Y no gaste ni la mitad de lo que había gastado con los doctores, por eso les tengo tanta fe y por eso te los recomiendo sin duda alguna, no tengas miedo y veras que tu vida vuelve a ser la de antes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445 J.CARLOTA -1445, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:57h
Gracias amigo por convencerme de que hay videntes buenas sin gabinete que están dispuestas a ayudar con esa clase de situaciones, buscare la ayuda para que mi familia vuelva a ser la misma que todos recuperemos la vida que llevábamos antes, muchas gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luzceleste-15 luzceleste-15, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:59h
Las bendiciones del universo sean contigo querida carlota las videntes buenas sin gabinete son una gran realidad será muy sencillo que den con tu problema porque son expertas en resolver esa clase de casos, es muy cierto lo que dice el amigo Valbuena-36 la maldad existe eso nunca lo dudes y hay personas que lo único que quieren es verte destruida, por eso es necesario que busque ayuda con una buena vidente las que te recomendaron anteriormente son muy buenas pero en lo personal Leticia es la mejor También de acá de Madrid así que te será muy útil, no quiero decir que las demás no sean excelente.

Pero viví una experiencia con Leticia y el resultado fue muy exacto, querida abre tu mente el universo está lleno de cosas maravillosas y la videncia es una de ellas. El numero para contactar con ella es una vidente buena si gabinete apunta 806 533 180 el mismo que te dieron anteriormente, créeme que encontraras lo que buscas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445 J.CARLOTA -1445, el Jueves, 13 de Septiembre a las 23:00h
Tía muchas gracias por tus bendiciones tienes mucha fe en esa vidente por lo que debe de ser fabulosa, pues ya estoy más convencida de que esta podría ser la solución a todo lo que nos pasa. De verdad muchas gracias hablare con mi familia para recurrir a esta opción sé que muchos les parecerá una locura pero igual lo intentare.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Santi-1985 Santi-1985, el Jueves, 13 de Septiembre a las 23:03h
Hola J.CARLOTA -1445 mi nombre es Santiago y resido en Madrid, y conozco muchas videntes buenas sin gabinete que te pueden ayudar yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando me siento totalmente identificado con tu situación y por eso decidí darte mi opinión, en la vida siempre habrán personas que por cualquier medio buscaran tener lo mismo que tú tienes y mucho más cuando tu vida está llena de éxitos y de buenas personas como tu familia en este caso, hay seres malos que tratan de quitártelo todo de destruir tu vida porque ellos no pueden tener lo mismo eso se llama ENVIDIA y según lo que veo ese es tu caso.

A mí me paso exactamente lo mismo hace tres años querían destruir todo lo que había logrado y lo que más me dolió fue que el causante de todo eso fue mi propio mejor amigo, bueno yo pensaba que lo era. Por eso no dudes que la persona que te quiere dañar este muy cerca de ti.

Él era mi mejor amigo desde los 15 años fuimos a la misma universidad, durmió y comió en mi casa era parte de mi familia y nunca llegue a pensar de que el me quisiera dañar y tampoco era mi culpa de que a mí siempre me salieran las cosas mejor que a él, desde la universidad le lleve mucha ventaja en todo en la notas en los deportes y hasta en las mujeres más lindas pero repito que eso no era mi culpa, al graduarnos conseguí un muy buen trabajo y poco a poco empecé a ser un hombre de éxito obtuve un buen puesto en la empresa, me case con una mujer maravillosa tenía la vida que cualquiera quisiera tener lo que no me imaginaba era que mi mejor amigo la envidiaría tanto como para hacerme daño.

Todo en mi mundo empezó a cambiar los negocios me salían mal, tenía problemas en mi casa, mi economía se fue desplomando y hasta llegue a estar muy enfermo. Algo estaba mal pero no sabía que era y lo peor era que el fingía estar preocupado por mí por eso nunca dude de él. Un día como cualquiera encontré un anuncio en la prensa de videntes y me causo mucha curiosidad tanta que investigue por internet y me di cuenta de que había muchos casos como el mío y que ellos habían ayudado a solucionar, no dude en llamar porque siempre he sido un hombre de mente abierta y me contacte con mi salvación, con muy pocas sesiones me dijeron que era lo que estaba pasando y quien era el responsable al principio fue muy duro enterarme de todo no creía que el fuera capaz pero las pruebas fueron exactas.


Por eso te recomiendo amiga que mantengas la mente abierta y que busques ayuda con las videntes buenas sin gabinete Cristina Sol o Conchita es fácil de contactar con ellas por el número 806 533 423 tendrás respuestas inmediatas además de que no es algo muy costoso y puedes pagar por Visa o paypal: 910 616 159, Cualquiera te ayuda te lo aseguro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

J.CARLOTA -1445 J.CARLOTA -1445, el Jueves, 13 de Septiembre a las 23:04h
Ostia tío que duro debió ser para ti enterarte de que tú propio mejor amigo intento hacerte daño, yo no me quiero ni imaginar que lo mío también se trate de alguna persona que yo quiera mucho porque eso me destrozaría el alma. Pero cuéntame amigo ¿Qué hiciste? Él supo que te enteraste de todo, disculpa que te pregunte pero me dejaste con muchas dudas ¿lo enfrentaste?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Santi-1985 Santi-1985, el Jueves, 13 de Septiembre a las 23:05h
Jajaja tranquila que aclarare tus dudas como te dije al principio no lo quería aceptar pero cuando vi que todas las pruebas decían que era cierto decidí enfrentarlo y preguntarle qué porque lo había hecho pero por supuesto el no negó todo, hasta le di un golpe por tanta rabia que tenía acumulada, decidí no preguntar más y deje que la vidente hiciera su trabajo mi vida empezó a mejorar a ser la misma de antes.

Y fíjate que en esta vida el mal que uno hace se le devuelve nunca le desee mal jamás, pero ahora ese señor se encuentra en las peores condiciones tuvo un accidente y quedo en cama para siempre. Y lo peor es que ya no me tiene allí para apoyarlo, ya yo lo perdone pero es como si para mí no existiera.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

1234ÚltimaSiguiente

Mostrando del 1 al 10 de un total de 35, Página 1 de 4

Temas Relacionados:

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

hablar-con-un-tarotista en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
36 Respuestas

Voy a dividir en varias partes la recomendación de videntes buenas de verdad a mi las que me convencen son las que saben resolver en una pequeña consulta todas las dudas y sabe tocar...

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
88 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

Mi extensa lista de wengo , buenas y malas experiencias

tartillarum en Foros Tarot Gratis
32 Respuestas

El chico que me gustaba ha desaparecido del todo y despues de 3 años en wengo consultando para el amor ya que me dijo mi novio y me puse a preguntar a varias tarotistas y videntes de este centro de...

Las mejores Videntes

almudenadealcuria en Videncia
100 Respuestas

las mejores videntes están en el equipo de Tarotistas my buenas , son especialistas en temas de amor y muy buenas y acertadas. La vidente esmeralda es la caña ,pero muy dificil de pillar en linea,...

Gabinete besos y flores muy serios y buenas videntes

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola chicas! yo os recomiendo a candelaria de este gabinete porque a mi me ha ayudado montón, por lo que he visto hablan muy bien de ella. Esta señora se lo merece porque es muy buena gente y...

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

hablar-con-un-tarotista en Foros Tarot Gratis
0 Respuestas

Hay y muchas que alardean mucho pero después no dan ni una son puras mentiras y te hacen creer en cosas que no son en fin una tomadura de pelo. Encima lo mas triste es que se la dan de buenas y...

Encontrar videntes buenas o videntes de confianza en Tenerife

Tarot en Madrid en Foros Tarot Gratis
4 Respuestas

En Tenerife y sus alrededores hay muy buenas videntes expertas en el conocimiento del tarot y videncia. La recomendación general es acceder al boca a boca entre familiares y amigos para tener...

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

claroyreal en Foros Tarot Gratis
10 Respuestas

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Videntes Sin Gabinete

es-rentable-el-tarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
6 Respuestas

Pero has de tener en cuenta que los mejores tarotistas no suelen confiar en otros futurólogos para que realicen por ellos las predicciones. Los videntes sin gabinete tendrán un trato más cercano y...

Las videntes de nacimiento son auténticas sin gabinete

Paradox_Alicia en Videncia
2 Respuestas

No soy una entusiasta de las videntes de nacimientos o ancestrales o que dicen ser las auténticas, yo quiero videntes sin gabinete que me hagan una consulta a mitad de precio soy una persona...

Videntes Reales sin Gabinete y Verdaderas

Arantza_danieliita en Foros Tarot Gratis
1 Respuestas

Hola quiero saber casos reales de videntes y experiencias verdaderas con ellas. Estoy harta y los quiero sin gabinete. Veo muchos que dicen ser los mejores pero al final nada de nada. Me desespero...

Videntes asturianos del gabinete Astrologico de Asturias

melita en Foros Tarot Gratis
0 Respuestas

Hola a todos Yo he consultado ya varias veces con este sitio y no me parece el típico gabinete de tarot, ya que es de una asociación de videntes de asturias y la verdad es que algunas con las que...

Videntes y tarotistas sin gabinete en Lugo con respuestas precisas

maribeldelugo en Foros Tarot Gratis
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Portomarín, Videntes sin gabinete en Lugo con respuestas precisas Si necesitas respuestas y ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo, para juntas encontrar el...

Videntes particulares con consultas en vivo en Sevilla sin gabinete

maribeldedoshermanas en Foros Tarot Gratis en Sevilla, Sevilla
3 Respuestas

¿Alguien conoce a una buena vidente que ofrezca consultas en vivo en Sevilla de forma particular? Estoy pasando por una situación complicada y me urge encontrar una vidente 100% fiable....

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Jesengoncar en Foros Tarot Gratis
3 Respuestas

Hola soy de granada pero en grana ni na de na busco videntes pero de estos que son sin gabinete por teléfono si no son nacidos en granada o Andalucía me da igual, no quiero ser muy intensa pero es...

Qué videncia es mas segura buena y barata de un gabinete de tarotistas o de videntes

carlamadrid1234 en Foros Tarot Gratis
0 Respuestas

¿Qué videncia es mas segura buena y barata de un gabinete de tarotistas o de videntes particulares? Que opináis así a vuela pluma que pensáis son mejores los videntes que están en sus casas o...

Gabinete dejad a las videntes de verdad que trabajen tranquilas las expertas

leyla-gal en Foros Tarot Gratis
2 Respuestas

no teneis verguenza os inventais historias falsas de videntes con un prestigio en esta pagina

Las mejores videntes sin gabinete vidente Soraya. Can font, Girona

aramis en Videntes
0 Respuestas

Las mejores videntes sin gabinete VIDENTES EN Can font, Girona Tel: 806 556 292 Lectura de cartas del tarot en Can font, Girona. Estamos disponibles para ti a cualquier hora. 806 556...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Santi-1985 Santi Recio VargasSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas