Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Tarot en Madrid

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Tarot en Madrid

, el Jueves, 8 de Junio de 2017 a las 00:18h
¿Alguna vez has asistido a una consulta del tarot o una sesión con un vidente y las preguntas que te ha hecho te han resultado algo indiscretas? Exponer tu vida privada a una persona desconocida no suele ser nada fácil, y mucho menos cómodo. Por este motivo te invitamos a conocer a los videntes sin gabinete que se encuentran en Jaén.
Los videntes que no ofrecen servicios con gabinete son aquellos con los que podrás hablar de manera directa, sin terceros ni otros involucrados. Muchas veces las personas suelen evitar contratar a los videntes con gabinete ya que no existe un trato directo con el profesional, sino hasta el momento de la consulta.
Por ello, la gran mayoría de los videntes que puedes encontrar en Jaén no poseen gabinete y no realizan preguntas indiscretas. Si quieres obtener un servicio de calidad, de puro profesionalismo y donde solo tengas que otorgar información básica, en esta zona de España podrás encontrarlo.
Los videntes y tarotistas de Jaén han logrado trabajar arduamente por ganar la reputación de la que gozan hoy en día. Si te encuentras en esta zona, o en una aledaña, contacta de manera inmediata a uno de estos profesionales y disfruta ahora mismo de un servicio de calidad.
Responde todas las dudas que puedas tener actualmente o conoce qué pasará en tu futuro o qué sucedió en algún momento de tu vida. Además, podrás plantearle interrogantes sobre áreas personales determinadas, tales como la amorosa o laboral.
Mediante una consulta con un vidente o tarotista lograrás responder absolutamente todas las preguntas que día tras día te haces en tu cabeza. Deja de preocuparte por cosas que tú no podrás obtener solo, busca la ayuda de un profesional y obtén toda la información que necesitas para vivir tranquilo.
En Jaén disfrutarás de muchos profesionales que ofrecen sus servicios sin preguntas indiscretas.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Domingo, 17 de Febrero a las 22:31h

Busco videntes en Jaen pero que sean baratas. Gracias. cry.

- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 20:45h

Me parece totalmente acertado lo que estás diciendo. Sin embargo aquí estoy yo para ofrecerte mi opinión al respecto, pues para eso están estos magníficos foros: para compartir gratamente nuestras opiniones.

Mi camino en todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia se puede decir que ha sido un poco complejo precisamente porque ha habido momentos en los cuales no me he podido dar cuenta que estoy en una mala consulta.

Pero esto me sucedía muchísimo al principio. Ya con el tiempo me he podido dar cuenta muchísimo más de esto para poder así solucionarlo.

En algunos casos me encontraba en consultas de gabinete sin yo mismo saber de qué se trataba todo esto. Y la verdad es que tuve que aprenderlo un poco a golpes precisamente porque perdí muchísimo dinero en este tipo de consultas. 

Ya en este momento no me pasa. La verdad es que podría hacer una lista muy grande de especialistas que realmente no son tan buenos en lo que hacen. Pero la verdad es que no me gusta desprestigiar a nadie y en ciertas ocasiones me he dado cuenta que algunos videntes no han funcionado especialmente conmigo y con otras personas sí.

Ya para este momento me he podido dar cuenta que cualidades debe de tener un vidente para que se pueda dar una buena lectura y siempre aplico esto para escogerlos

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Domingo, 13 de Enero a las 21:59h

La verdad es que hace algún tiempo he tenido la oportunidad de que se me hicieran diferentes consultas que la verdad me ha parecido bastante buenas. Pero he tenido que pagar una cantidad considerable para que se pudieran dar buenas consultas.

Porque cuando inicié en esto me parecía una total locura pagar demasiado dinero por una simple consulta que en cualquier sitio regalaban.

Pero la verdad es que es muy necesario hacer una buena inversión para poder encontrar por fin eso que estamos buscando y que es una excelente lectura de tarot. 

Yo cuando comencé a hacer pagos más razonables por mis consultas me di cuenta de lo maravilloso que era saberlo todo. Pues tenía siempre que estar lamentándome por lo que había gastado y no me servía.

En este momento a todas las personas les recomiendo que busquen una consulta que no sea tan barata y tampoco tan costosa. Pues tampoco hay que pagar miles por una consulta. Pero tampoco solo 4 euros.

Lo mejor será buscar un punto medio y seguramente encontrarán una muy buena consulta y con muchísima facilidad. Solo hay que saber buscar y seguramente se encontrará muy pronto lo buscado

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:22h

Mi camino en todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia se puede decir que ha sido. Un poco complejo precisamente porque ha habido momentos en los cuales no me he podido dar cuenta que estoy en una mala consulta.

Pero esto me sucedía muchísimo al principio. Ya con el tiempo me he podido dar cuenta muchísimo más de esto para poder así solucionarlo.

En algunos casos me encontraba en consultas de gabinete sin yo mismo saber de qué se trataba todo esto. Y la verdad es que tuve que aprenderlo un poco a golpes. Precisamente porque perdí muchísimo dinero en este tipo de consultas. 

Ya en este momento no me pasa. La verdad es que podría hacer una lista muy grande de especialistas que realmente no son tan buenos en lo que hacen. Pero la verdad es que no me gusta desprestigiar a nadie.

En ciertas ocasiones me he dado cuenta que algunos videntes no han funcionado especialmente conmigo y con otras personas sí.

Ya para este momento me he podido dar cuenta que cualidades debe de tener un vidente. Para que se pueda dar una buena lectura y siempre aplico esto para escogerlos

 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:00h

La verdad es que no sé por qué existe el tarot de gabinete. Una vez cuando estaba bastante nuevo en todo lo que tenía que ver a la videncia me encontré con una vidente que era de gabinete.

Pero como yo ni idea de qué era lo que sucedía con esto no me importó. Y la verdad es que me arrepiento de no haber hecho la investigación correcta. Porque terminé en una de las peores lecturas de todo el mundo. 

La verdad es que fue muy terrible precisamente porque el trato era muy impersonal y yo. En lo particular pienso que si te estoy pagando con mi dinero tienes que darme un buen trato.

Y en líneas generales lo que estoy pidiendo, pero en este caso no sucedió esto. La verdad es que me pareció una de las peores atenciones que jamás en mi vida tuve. 

Fue horrible en cada una de sus predicciones y en algunos casos me hizo preguntas indiscretas que no tenían nada que ver. Y estaba dando su opinión sobre mi vida cuando yo en ningún momento se la pedí. La verdad es que me pareció muy terrible y perdí mi dinero. 

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 19:33h

Realmente puede ser complejo estar en una consulta la primera vez. Cuando a mí me sucedió no sabía qué hacer ni cómo actuar. Lo bueno es que me tocó una vidente sin gabinete, realmente no sabía de qué se trataba esto.

Pero la escogí pues decían que estas eran las mejores. La primera vez fue bastante buena, pero ninguna como con los que tú mencionas.

La verdad es que han sido de los mejores, el trato ha sido tan excelente que hasta este momento sigo asistiendo de vez en cuanto a sus consultas. Me gustan muchísimo y estoy bastante contento y no lo dejaría por nada.

Desde hace muchos años asisto a consultas de tarot y videncia y no había encontrado tan buenos resultados. Usualmente las predicciones eran certeras en cuanto a presente y pasado, pero en el futuro siempre eran muy malas.

Pero en este caso no, he quedado gratamente convencido de que son los mejores. Siempre estoy dándome cuenta que las predicciones que me hacen son muy reales. 

Solo resta que el tiempo pase para que todo se cumpla. Muy contento con ellos, realmente estoy por ir a una nueva consulta. Pues tengo algunos problemas en este momento que necesito resolver. Veré cómo me va. 

- Leer más -

sin gabinete un buen vidente en jaen

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 23:00h
Saludos amigos quisiera compartir mi historia con ustedes, espero que les sirva. me llamo Cristina y tenía una relación de 3 años con mi prometido Sebastián habíamos decidido que dentro de 6 meses nos íbamos a casar yo estaba súper feliz y contenta porque es el sueño de toda mujer casarse y formar una familia, estaba con los preparativos de la boda y con mucho estrés por todo lo que me tocaba hacer pero era algo que me hacia feliz hacerlo porque iba hacer mi boda, en mis preparativos tenía que ir a ver en el club que se iba hacer la fiesta de mi boda visite a muchos pero solo me gusto uno ese día iba hacer el contrato de alquiler y cuando vi al dueño era mi ex pareja con el que había tenido 5 años de relación en ese momento ambos nos quedamos sorprendidos ya que no nos habíamos visto desde que terminamos con la relación, nos saludamos hablamos lo que teníamos que hablar sobre el alquiler y intercambiamos números porque teníamos que ponernos de acuerdo el día que nos íbamos a ver para lo del contrato, ese día me fui por la noche cuando estaba cenando me llega un mensaje era de él decía que había sido lindo verme y que me veía más hermosa que nunca, le respondí que muchas gracias y que me alegraba que era alguien conocido con quien tenía que tratar para el alquiler del salón para mi boda que sería menos estrés , el respondió que lastima que no era con el con quien me iba a casar yo no respondí y él me volvió a escribir que era jugando que si me había molestado yo le dije que no que solo no hallaba que responderle el me dijo que si nos podíamos ver mañana que me invitaba a cenar que era para hablar algo del contratado yo le dije que estaba bien, al otro día almorzamos juntos hablamos del alquiler y luego empezamos hablar de nosotros al principio me incomodaba pero luego ya me sentía normal con el ya no me sentía tan rara nos reímos mucho empezamos a recordar cosas de cuando éramos pareja duramos muchas horas se nos paso el tiempo sin darnos cuenta y nos tomamos un par de copas, se me hizo tarde y el ofreció llevarme a mi apartamento yo acepte porque me sentía mareada el me ayudo a subir a mi apartamento y ese día cuando nos despedíamos nos besamos por un largo rato. luego de eso ya no me sentía con el mismo animo ya que me sentía que había sido infiel y confundida no sabía si tenía que casarme ya que sentí muchas cosas en ese momento por mi es pareja y no por Sebastián, decidí a consultar en gabinete que se encuentra en Jaén
ya que ellos me han ayudado en varias oportunidades, y pues me ayudaron nuevamente me dijeron que eso no era amor que sentía por mi ex que eso fue una etapa que tenía que cerrar por como habíamos terminado, ese día me sentí mas aliviada y me ayudaron a no cometer una locura hoy les doy la gracias porque ya llevo 2 años de casada y en la espera de nuestro primer bebe ya pronto iré a consulta con ellos para ver cómo va mi embarazo.
- Leer más -
angel59

Vidente de Jaen eficaz y muy buena

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 06:09h
Les contare sobre una vidente ubicada en Jaén, la recomiendo por su discreción y su seriedad, ella es conocida como vidente y tarotista especialista en el amor y fidelidad.
La clarividente luna hace trabajos para el amor, amarres y pasión, les cuento el cómo llegue a ella y como me ayudo.
Pues yo para ese momento tenía una pareja ella y yo teníamos 5 años de relación y todo siempre había marchado bien todo comenzó q fallar cuando conseguí un empleo en una fábrica donde el horario de trabajo era rotativo es decir muchas veces estaba en el trabajo por las noches.
Bueno al principio todo marchaba bien, luego de un tiempo de estar en ese empleo ella comenzó a decirme que las cosas estaban cambiando y que estábamos más distantes y no me explicaba por qué se sentía así, es verdad tenía menos tiempo para ella pero cuando puedo compartir con ella lo hago.
Luego una vez estando de noche en el trabajo me llego una foto de ella en una fiesta allí fue donde comencé a notar la falta de comunicación que había en ambos.
Al llegar con ella le comente y le mostré la foto y ella me dijo que necesitaba tiempo que me quería pero estaba confundida con alguien más, yo de verdad me sentí muy mal ya que quería estar con ella, sentía que una parte de mí se marchaba y fue donde acudí a una ayuda espiritual para ver si se le aclaraba su mente y volvía.
Estuve buscando una vidente especialista en el amor y me conseguí con el contacto de la vidente luna una amiga me la recomendó y me dijo que era buena para el amor, me tome el tiempo de ir hasta donde se encuentra ella que está ubicada Jaén, una vez estando allá le explique de manera calmada y completa todo el cómo éramos desde la intimidad hasta en dl trato no es fácil de un día para otro venir contarle tus cosas personales a un desconocido pero ella te inspira ese respeto y confianza que necesitad.
Ella me dijo que lograría aclarar la mente de mi pareja y que si en las cosas de Dios está la unión de nosotros así será ya que ella hace amarres familiares mas no obliga a nadie amar.
Yo con mucha fe de que las cosas resultarían favorables para mí, ella me pidió unos materiales para trabajos de amor que se me harían primeramente a mí para lograr ser atractivo espiritualmente para mi pareja.
Luego de varias consultas espirituales y rituales de amor que me hizo, ella me dijo que buscara a mi pareja nuevamente que veré que me recibirá como antes, y enseguida me fui a donde estaba ella y así mismo paso me recibió como antes y le dije que me acompañara con la vidente luna que nos ayudaría como pareja y ella acepto.
Como pareja fuimos y la vidente luna nos pronosticó un futuro junto donde pasaríamos cosas buenas y malas pero que todo quedara de nuestra parte el seguir juntos y aprovechamos en hacernos unas limpiezas y recuperación de pasión y hoy en día puedo decir que le doy gracias a luna por mi vida de pareja la recomiendo.
- Leer más -
Monicaw1

Buenos videntes de Jaen

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 05:04h
Mis saludos a todos ,le escribo en este foro para hacer mi comentario ,espero les ayude
a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Era muy serio,no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, los de Jaén , de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad de ellos, los llame y les conté lo que me pasaba , y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza que este vidente de jaen, la ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas. Encontré un empleo bueno, y los problemas se me arreglaron, tenia bastante tiempo en búsqueda de un empleo, y estos videntes fueron los que me ayudaron, cuando necesiten ayuda en el amor , dinero , salud y trabajos son unos verdaderos tacos , solo cosas buenas debo decir de ellos.
Nuestra mente positiva nos ayudara muchisimo me aconsejaba el vidente sus consejos muy fiables me ayudaron muchisimo y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve era impresionante .
Yo no veía ninguna esperanza realmente,todo me salia mal,y vi la esperanza fue cuando me decidí en llamar y encontre en este vidente alguien que me aconsejo ,y ayudo, los conflictos se mevhan resuelto al poco tiempo encontre un empleo de una empresa prestigiosa como mi cargo es administradora, un buen cargo y por medio de este vidente pude trabajar y este vidente me predijo muchas cosas de mi futuro . Este vidente de jaen es magnifico, de verdad sus predicciones son buenas tien un don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi muy valioso lo que este vidente te dicen no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en estos videntes y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno,cuando no tienes problemas ,me empecé a sentir de forma maravillosa, todo fue cambiando para mejor en mi vida, hoy le agradezco a este vidente de Jaén,por tanta bondades y honestidad que encontré por medio de la videncia.
- Leer más -
Gavarda

Gavarda

, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:18h
Jaen es ua ciudad ubicada en el sur que evidencia la alegria de la gente una ciudad muy soleada que brinda todas las necesidades para nuestras vacaciones cerca del hotel justo en jaen conoci una vidente que era una maravilla me quede muy impactada por sus palabras me dejo muy tranquila ya que me dijo muchas cosas la verdad lo pase bien hice unas buenas vacaciones y al mismo tiempo esta consulta
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
63 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes de Barcelona....

vidente ADA sin gabinete y sin preguntas

vidente ADA sin gabinete y sin preguntas

Heroina.6 en tarot amor Madrid
2 Respuestas

Gran empatia...ADA Llamé ayer a sus teléfonos kasandra . Me pasaron A ADA y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la...

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

matilde.736 en Videntes
0 Respuestas

Gracias por tener una visión tan positiva sobre mi futuro proyecto empresarial, tus consejos me han ayudado a confiar en mi socio y ver que con esfuerzo como tú dices se pueden lograr todos los...

Buen gabinete de tarot ,videntes buenos precios, buen trato...

Buen gabinete de tarot ,videntes buenos precios, buen trato...

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Buen gabinete de tarot ,videntes buenos precios, buen trato... cuando algo es bueno hay que recomendarlo...y el gabinete es excelente. es mi opinión y me encanta dejarla reflejada. se trata de...

Tarotista profesional y muy bueno en Jaén

Tarotista profesional y muy bueno en Jaén

carmenangeles en Foro Tarot
0 Respuestas

Estoy buscando un tarotista bueno en Jaén si alguien conoce alguno en Jaén o alrededores que sea de verdad muy bueno que me lo diga, me interesa que trate los temas de salud, amor, temores...

Videntes de confianza en Jaén

Videntes de confianza en Jaén

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Las videntes de confianza en Jaén son de las mejores. Y esto tiene que ver con que su nivel de asertividad es uno de los más altos. Por ello es que son reconocidas por muchas personas...

Tarotistas buenas en Jaén

Tarotistas buenas en Jaén

Videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Las tarotistas buenas en Jaén tienen que ser una de las más reconocidas de todo el país. De hecho, este ha sido considerado como uno de los mejores sitios para consultarse....

vidente natural sin cartas sin gabinete

vidente natural sin cartas sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Tenemos gabinete para tener una atención completa de las 24 horas pero si quieres contactar conmigo pregunta con julia ya que en la centralita estoy yo y me puedes llamar , yo soy una particular...

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Mi nombre es Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia. Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS podemos...

Preguntas gratuitas, vidente tarotista ariana

Preguntas gratuitas, vidente tarotista ariana

ariatarot en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, soy Aria tarotista, vidente y medium, te ofrezco una pregunta gratuita, escribeme a ariatarot@gmail.com

Vidente sin preguntas 806474136 y 911363295

Vidente sin preguntas 806474136 y 911363295

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy una vidente sin preguntas si cuando estas con un tarotista santero sanador curandero vidente o medium y te hace muchas preguntas corta el telefono o vete de la consulta porque si preguntan tanto...

Tarot claro. Vidente sin preguntas. Aciertos reales

Tarot claro. Vidente sin preguntas. Aciertos reales

tarotistas-autenticas en Videncia
12 Respuestas

Es un tarot que no se hacen de rogar un tarot claro sin preguntas este vidente va ala grano y con aciertos reales en cada momento lo notaras en cuanto llames , yo vi una transparencia y eso me gusto...

Si alguien sabe de algun/a buen vidente o tarotista en bilbao que me lo diga por favo

Si alguien sabe de algun/a buen vidente o tarotista en bilbao que me lo diga por favo

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

para ir a consulta presencial en verano. Gracias si es por teléfono que sea de los buenos lo necesito de inmediato

Conocéis alguna vidente franca en valencia?? u buen tarotista

Conocéis alguna vidente franca en valencia?? u buen tarotista

vidente que augure en Videncia
0 Respuestas

Soy maria isabel llopis de Valencia Se que la edad de la vidente o tarotista es un grado si tiene mas tiempo es mejor yo he llamado a muchas videntes que se hacen decir buenas y francas son jóvenes...

Algunos puntos para tener un buen tarotista o vidente.

Algunos puntos para tener un buen tarotista o vidente.

malena en Foro Tarot
0 Respuestas

Para descifrar un vidente y para desnudarle bien y tener en cuenta a un buen tarotista definitivamente vidente confiable se define de verdad y tiene un talento natural y se merecen tu...

El tarot es el confesor de tu presente, y la sabiduria de tu futuro, sin preguntas

El tarot es el confesor de tu presente, y la sabiduria de tu futuro, sin preguntas

El laberinto de la Bruja en Videncia
5 Respuestas

El Laberinto de la Bruja Consultas de tarot, generales, pasado, presente y futuro, trato personal y confidencial, mis clientes de más de 25 años me avalan con mis aciertos. Cuando entras en un...

http://laberintodelabruja.com/

El tarot es el confesor de tu presente, y la sabiduria de tu futuro, sin preguntas

El laberinto de la Bruja en Foro Tarot
2 Respuestas

El Laberinto de la BrujaConsultas de tarot, generales, pasado, presente y futuro, trato personal y confidencial, mis clientes de más de 25 años avalan mis aciertos.Cuando entras en un...

Oferta De Tarot 10 Euros Sin Limite De Tiempo No Preguntas Solo 5 Personas Apuntense!

Oferta De Tarot 10 Euros Sin Limite De Tiempo No Preguntas Solo 5 Personas Apuntense!

LACREI en Foro Tarot
0 Respuestas

oferta Del Dia Tarot Completo 10 Euros Tarot Completo 20 Euro Videncia Por Foto 20 Euros Tarot Del Amor 10 Euros + Hechizo A Las 5 Primeras. Amarres Y Desamarres 50 Euros Abrecaminos 30...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

angel59 59 años
Gavarda 37 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
Tarot en Madrid 43 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
Monicaw1 39 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

Mapa de Jaén