Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de 100%Sincera

Nombre: AmandaApellidos: nuevaEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de 100%Sincera

No hay fotos

Últimos Vídeos de 100%Sincera

No hay vídeos

100%Sincera

Últimos Temas de 100%Sincera

No hay temas

Últimos Mensajes de 100%Sincera

100%Sincera 100%Sincera, el Viernes, 14 de Septiembre a las 00:16h en Vidente sin gabinete buena
En respuesta a:
Hola, saludos a todos en este foro, he venido en búsqueda de una vidente sin gabinete buena, soy de la ciudad de Madrid y la verdad es que he acudido hasta aquí porque tengo un lío bastante grande y comenzaré a explicarles.

Mi marido es un ejecutivo que siempre le ha gustado el trabajo, siempre vivimos bien a pesar de no ser adinerados ni nada por el estilo, todo iba muy bien; pero esto cambió una vez que se comenzó a juntar con un nuevo empleado en su oficina, cosa que no me ha gustado para nada y es justamente aquí donde comienza mi calvario.

Hace un par de años mi esposo en sus salidas con este tío, se ha jugado un billete de lotería, el cual ganó por fortuna, era un dineral.

Demasiados euros, los suficientes como para vivir bien por muchos años o como invertir en un buen negocio.

Pues resulta que a mi esposo se le han ido las pinzas, puesto que luego de esto, el ha dejado su trabajo e imaginé que montaría su propio negocio, ya que un excelente administrador, pero para mi sorpresa no. Pues el ha trabajo mucho y quiso disfrutar de su fortuna, pero este tío, el amigo que he mencionado anteriormente siento que se está aprovechando de mi esposo. Ya que está haciendo cosas que nunca había hecho y esto me está preocupando ya.

Todo el dinero se lo ha estado gastando y despilfarrando, pero siento que este este amigo, le ha estado robando a mi marido su fortuna paulatinamente.

Mi esposo con el dolor de mi alma tengo que admitir que se ha vuelto un alcohólico y no solamente eso, sino que ha cambiado mucho, siento que le ha transformado.

Hace tiempo acudí a un vidente para que me ayudara con esta situación y pudiese ayudarme con mi marido, pero lo que hizo fue sacarme el dinero.

Por eso solicito de la ayuda de vosotros, los que formáis parte de este grupo a que me iluminen y me puedan recomendar a alguien bueno, que me ayude, tenemos unos nenes pequeños y mi familia siento que la estoy perdiendo. Agradecida de antemano.
Por Dios! La verdad es que todo esto me parece una falta de respeto. Ay si, en el pasado hice esto e hice aquello y ahora me voy a dar golpes de pecho diciendo que he cambiado ¿Y el daño ocasionado que? ¿O es que creen que luego de tirar un plato de vidrio al suelo y sal partirse le pidas perdón y el vuelve a ser como era?

Pues no, las cosas no son así. En la vida no se puede andar haciéndole daño a la gente y luego arrepentirte porque si.

Las personas sienten y vosotros no sois nadie para venir hacer lo que hacéis. Lo veo como una total sin vergüenza.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar