Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de 100%Sincera

Nombre: AmandaApellidos: nuevaEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de 100%Sincera

No hay fotos

Últimos Vídeos de 100%Sincera

100%Sincera

Últimos Temas de 100%Sincera

Números de teléfonos de videntes gratis

2 Respuestas

100%Sincera

en Foro Tarot
Última: 4/4/2019 por TRODA

Busco Números de teléfonos de videntes gratis. No gratuito del todo si no algún fijo para poder pagar con tarjeta. Pero bueno no me cierro a nada si es sin pagar o por la voluntad mejor. Tampoco me supone un problema pagar en lo económico me va bien. No me quiero encontrar sorpresas por eso si tengo que pagar pues se paga. Me veo empujada a contar con videntes por algunos tropezones a nivel...

Vidente fabiola en el coronil sevilla

100%Sincera

en Foro Tarot
Creado: 5/12/2018

Me pueden informa de la Vidente fabiola en el coronil sevilla. Necesito una consulta intensa pero informal y es lo que quiero. Yo soy de esa zona y me viene bien ir a su casa. Aunque por lo contrario me pueden dar algunas recomendaciones atractiva. Soy todo oídos, soy una mujer independiente y trabajadora. Pero ahora por circunstancias de la vida estoy en el paro. Tal vez el tarot o alguna...

Curso de tarot en sevilla marilo casals

100%Sincera

en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
Creado: 5/12/2018

Hola os suena marilo casals es una señora que tiene un curso de tarot en Sevilla. Quiero hacer de esto para iniciarme como tarotista. Antes si alguien a cursado con esta mujer y como le fue. Por que por internet circulan bastantes, hay varias opciones. No se el precio de este curso de tarot con marilo. Pero tengo para gastar unos 500 euros aproximados. Me quiero especializar en este mundo y...

Últimos Mensajes de 100%Sincera

100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:54h en Opiniones de vidente david trivin
En respuesta a:
Hola! bueno...chic@s, de este magnifico y estupendo foro voy a respetar las opiniones ya que estamos en democracia y no me gusta la demagogia qué opinión tenéis de David Trivin? me acertó de 10 cosas me acertó unas 5 y otras quedaron en el tintero me hubiera gustado que de estas diez cosas al menos unas 9 algun vidente tiene ese porcentaje tan elevado? de un 9 sobre 10.

No tengo tanta experiencia con este vidente, la verdad es que hace muy poco que sé de él, bueno tuve mucho tiempo para buscar información sobre él antes de asistir a la consulta y la verdad es que todo parecía muy bien.

En líneas generales me había dejado gratamente sorprendido y tenía muchas expectativas a la hora de la consulta, pero una buena parte de ellas no fueron cubiertas por completo. No es que sus predicciones fueran realmente malas o que lo único que dijera fuesen tonterías. Solo que no se logró establecer una conexión como a mí me gustaría. 

La verdad es que creo que tengo bastante que ver con esto. Porque yo soy una persona a la cual le cuesta socializar bastante y en ocasiones me cierro a muchas de las opciones que se van presentando en la vida.

Y conectarme con la gente se me hace complejo. La verdad es que creo que esto fue lo que pasó, estoy por asistir a una nueva consulta con él. Y creo que todo saldrá mucho mejor, pues me he mentalizado que todo estará bien y ya lo conozco. Creo que todo puede ser bueno, creo que tiene mucho para dar. 

 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:46h en Vidente Rosa Mística Ourense opiniones teléfono
En respuesta a:
Estoy intentando comunicarme con el centro de esoterismo Rosa Mística Ourense y no logro comunicarme, no soy de la ciudad, así que mi único medio es el teléfono. Realmente necesito uno de sus servicios, pero no he logrado absolutamente nada desde hace días. Deja mucho que desear este local si ni siquiera son capaces de tomar el teléfono y saber qué necesita alguno de sus clientes potenciales. Siento decirles que acaban de perder a un comprador, todo por su ineficiencia. Seguramente fuera habrá muchos otros centros de esoterismo mejores que Rosa Mística Ourense, que sí tomen el teléfono y se preocupen en atender a sus clientes.

Yo al principio era una de esas personas bastante conservadoras que decía que nunca en la vida se haría una consulta de tarot por teléfono. La verdad es que esto me parecía una locura.

La mayor parte de mis amigos siempre decían que era bastante bueno y que podía funcionar, pero la verdad es que a mí no me interesaba en nada. Además de que me parecía una pérdida muy grande de dinero.

Y debo de confesar que para esas cosas sí no me pongo a gastar casi nada.  Me parece terrible todo eso. 

Hasta que una vez luego de que me molestaron muchísimo decidí hacerlo, no me terminó pareciendo tan mal. Y comencé a hacer búsquedas por internet para buscar a una vidente que me pareciera lo suficientemente buena para este tipo de cosas.

Encontré a estos que mencionas, creo que son los mismos y la verdad es que te puedo decir que fue una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida.

No sé por qué antes no había tenido una lectura tan buena si había pagado bastante dinero. Me ha encantado y la verdad es que no lo cambiaría por nada. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:48h en mabel vidente zamora
En respuesta a:
Soy una persona que ha viajado alrededor del país y que ha conocido a una inmesidad de videntes y tarotistas ya que vengo de dos generaciones de videntes, mi abuela y su madre solían ser personas talentosas y me enseñaron lo que significa el tarot y su potenical en las personas. Así que siempre que puedo pruebo con las que dicen ser las mejores videntes, como mabel vidente zamora, con quien tuve mi lectura de tarot por telefono. Al no ser ninguna novata siempre pongo mi energia en el mejor estado posible para recibir el maximo de cada lectura pero es que mabel vidente tarot no ha conectado nunca la suya con la mía o al menos eso quiero creer porque su lectura fue terrible, ninguna información correcta, ningún nombre o fecha para predicciones del futuro y sí le agradezco por ser amable, pero eso no tiene ninguna relación con una lectura o con la videncia.

A mí me parece que cada quien puede tener su opinión y la verdad es que es válida. Llevo rato leyendo algunas apreciaciones de esta vidente. Y la verdad es que me parece que están bastante alejadas de la realidad.

Hace bastante tiempo que tuve la oportunidad de toparme con ella la primera vez. Les puedo decir que me pregunto cada día por qué no había pasado antes.

La verdad es que para mí ha sido una de las más grandes ayudas la verdad es que no pensaba que sería tan bueno. Porque en lo personal en ese momento no era una persona que creyera muchísimo en estas cosas.

Pero decidí hacerlo porque me parecía un precio bastante accesible y no tenía nada más que perder que el tiempo. Pero la verdad es que me quedé impresionado cada una de las predicciones que me hizo esta vidente tenían una calidad máxima que no puede ser comparada nunca con la de ninguna otra persona.

Y eso que yo desde hace mucho me la paso de consulta en consulta. Y la verdad es que no había tenido a una vidente tan buena como esta. Totalmente garantizada. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:50h en ¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia?
En respuesta a:
¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia su teléfono?

Soy natural de Lugo y busco una vidente que este muy preparada en el tarot quiero bastantes respuestas para el amor y unas consultas generales para otra persona que esta pasando peripecias económicas es alguien muy cercano si alguien me puede ayudar gracias recomendándome una vidente tarotista de galicia Lugo o de otro lugar me da igual mientras sea buena

En Galicia, hace bastante tiempo que no voy, pero hace algunos años tuve la oportunidad de ir de visita por sus calles. Y yo en lo particular en ese momento de mi vida no creía en nada de lo que tiene que ver en el tarot y la videncia.

Pero en ese momento estaba teniendo algunos inconvenientes en el amor. Y me pareció que no era una idea tan loca asistir a una lectura de tarot.

La verdad es que esto lo decidí porque comencé a caminar en una de las calles de esta ciudad y me di cuenta que había un número bastante grande de videntes.

Cosa que la verdad anteriormente no había visto así que me di cuenta que el movimiento en relación. A esto era importante lo que para mí quería decir que la mayor parte eran bastante buenas y la verdad es que en ese momento no me equivoqué. 

Decidí meterme en la primera tienda que encontré y me pude hacer una lectura de tarot que cambió muchas cosas en mí.

Esta vidente me pudo dar consejos bastante buenos, además de que sus predicciones fueron muy certeras. Hasta este momento las mejores que me han hecho hasta el día de hoy. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:52h en Un sin vivir hasta que encontré este tarot en Oviedo dirigido por buenas videntes
En respuesta a:
Hola a todos soy de Oviedo me llaman Manuela espero que esten bien felices fiestas y prospero año nuevo para todos, les voy a hablar de mi pesadilla con el tarot una experiencia que no se le recomiendo ni a mi peor enemigo.
Les cuento buscando en varias webs de anuncios de este pais... mejor no pongo el nombre hay enormes listados de videntes y tarotistas, cai con una en conctreto y la verdad un desastre estoy hasta malumorada de como nos quieren hacer como tontas y encima tenia un genio la tia.
Que decia que yo tenia la culpa de que mi marido me metia los cuernos no se quien se cree esta tiparraca para juzgarme.
Me puso de tan mala leche con tan poco tacto que parece que sea una mal follada unos humos tenia que no son normales arrogante como ella sola y de estas que son de las famosas que se creen mierda y por lo cnsiguiente no llegan ni a pedo.
Todavia estoy enfadada pero con espereranzas espero encontrar en este foro videntes o tarotistas buenas en Oviedo o en cualquier enclave de España que las pueda llamar inmediatamente...
Espera no encontrarme con esta estupida nunca mas...que asco por dios ....

La verdad es que mi vida antes de tarot era bastante perdida. Era una de esas personas que no sabían nunca qué hacer y que todo terminaba siendo de una forma muy rara.

En lo particular soy una persona que tiene muy mala suerte y en ese momento no sabía cómo hacer para tener una mejor. Y llegué a la conclusión que necesitaba una ayuda para que las cosas en mi vida comenzaran a darse de una mejor forma.

En este caso, pude tener la oportunidad de hacer una consulta con una de las videntes que sin duda alguna cambió mi vida por completo. 

Esta persona me hizo diferentes predicciones que realmente me dejaron alucinando porque nunca nadie en mi vida había acertado tanto. Cuando llegamos al momento de la suerte me dijo que lo que pasaba conmigo es que la suerte era cuestión de energías.

Y de mentalidad y que yo estaba teniendo mala suerte porque mi energía negativa era la que la atraía. Luego de esto, cambié muchísimo mi forma de ser y me pude dar cuenta cómo la suerte llegó a mi sin buscarla tanto.

Comenzó a darse de una forma muy sencilla. 

 

- Leer más -