Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Angelical71

Nombre: AngelicaApellidos: Elena sintraEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Angelical71

No hay fotos

Últimos Vídeos de Angelical71

No hay vídeos

Angelical71

Últimos Temas de Angelical71

pero que foro aburrido donde esta la peña

0 Respuestas
Angelical71 en Villanueva del Rey, CórdobaCreado: 16/11/2018

to molona de villanueva del Rey con todo el ambientazo que hay siempre en verano a ver si alguien dice algo porque esto es un poco aburrido venga a hablar aunque sea de pallasadas.... yo pongo la 1...

Chica que busque cibersexo

1 Respuestas
Angelical71 en Fantasías sexualesÚltima: 15/9/2018 por Canserbero07

Chica que busque cibersexo la tienes ahora presente, hola todo lo que te imagines lo hago realidad por la webcam me encanta el ciber sexo pero hacer de todo lo de quedar y tocarnos pues puede ser soy...

Vidente sin gabinete buena

30 Respuestas
Angelical71 en Foros Tarot Gratis en Sevilla, SevillaÚltima: 14/9/2018 por Misteriosdelavida

Hola, saludos a todos en este foro, he venido en búsqueda de una vidente sin gabinete buena, soy de la ciudad de Madrid y la verdad es que he acudido hasta aquí porque tengo un lío bastante grande...

Últimos Mensajes de Angelical71

Angelical71

pero que foro aburrido donde esta la peña

Angelical71, el pasado Viernes a las 23:47h en pero que foro aburrido donde esta la peña
to molona de villanueva del Rey con todo el ambientazo que hay siempre en verano a ver si alguien dice algo porque esto es un poco aburrido venga a hablar aunque sea de pallasadas.... yo pongo la 1 piedra a ver si alguien me contesta xd....

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Angelical71 Angelical71, el pasado Viernes a las 23:45h en Tarot para saber si mi ex piensa en mí
En respuesta a:
¿Terminaste una relación amorosa hace algunas semanas o meses?, ¿te interesa saber si tu ex continúa pensando en ti?, pues lo único que tienes que hacer es dejar en manos del tarot esta situación.
Cuando acabas una relación, corta o larga, es común que te sientas triste, preocupado o hasta molesto, además, te intriga saber si la otra persona se siente igual que tú o no. Por ello, hoy en día, estas situaciones pueden solventarse rápidamente con tan solo asistir a una lectura del tarot. Si te interesa saber si tú ex piensa en ti, continúa leyendo.
Ellos te responderán
Las cartas del tarot le permiten a los tarotistas o videntes conocer cómo se siente tu antigua pareja con respecto a una situación determinada. Estos expertos, los cuales deben estar altamente capacitados en temas amorosos, pueden suministrarte información para que te sientas en paz y descubras qué tanto piensa tu ex en ti.
Si te interesa adquirir un servicio como este solo tienes que acercarte a tu tarotista de confianza (en su local esotérico o sitio web oficial), pautar una cita y hacerle saber que quieres saber si tu ex sigue pensando en ti. ¡Así de fácil es obtener respuestas en el amor!
Toma decisiones claves
Con la información que el tarotista o vidente te suministre lograrás tomar una decisión concreta, en cuanto a tu antigua relación amorosa. ¿Conversar con él o ella, o dejarlo pasar? Esta pregunta solo podrás responderla cuando el experto te haya dicho qué pasa, actualmente, en la cabeza de tu ex pareja.
¡No dejes pasar una oportunidad así! Cierra un ciclo o dale un nuevo giro a tu antigua relación amorosa, ¿quién sabe? Quizás el amor de tu vida continúa pensando en ti y no logra sacarte de sus pensamientos. Es hora de que tú mismo obtengas la respuesta confiando en el tarot.
Eso mismo quería yo saber también. Porque el muchacho que estoy esta muy descentrado parece en babia. Me va a venir bien un vidente de estos a ver si me dice que va a pasar, si no lo mando a tomar por cu... y santas pascuas jjaajajaj

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Angelical71 Angelical71, el pasado Viernes a las 23:42h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:
Hay mucha gente que duda del mundo esotérico, de la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor pero es muy fácil negar lo que no comprendemos y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. la física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea, seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía, pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas. Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste "Voy a probarlo a ver si funciona" y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso, si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.




Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado.
Hola necesito un amarre de amor, para que una persona se vuelva loca. Ya que ahora mi puto caso me hace. Me puede ayudar alguien con estos que hacen estos chanchullos puedo pagar bien. Tengo bastante dinero para pagar estas cosas o eso creo. No se los precios gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Angelical71 Angelical71, el pasado Viernes a las 23:40h en Tarot en granada
En respuesta a:
Tengo una ligara curiosidad de tener un tarot en granada , quiero saber si la chispa con mi novio ha terminado ya que lo veo un poco distante y creo que esta quedando con otros sinceramente me la pela pero me quiero asegurar para asi irme con otro chico que me hace gracias desde hace meses , es un poco chungo y chulo pero me mola.
Es que en grana no hay na, ni tarot ni nanai de la china. En granada poca cosa hay y de eso que me hablar no entiendo ni papa. Pero hay una conocida que es muy pesada con ese tema. Mañana si me da la gana lo pregunto con dios mi alma.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Angelical71 Angelical71, el Miércoles, 7 de Noviembre a las 02:29h en Hola
En respuesta a:
Hey, me llamo Gabriel, es un placer estar en este foro.
Deseo encontrar respuestas en mi contenido, recibir ayuda con algunas cosas relacionadas a diferentes temas. He visto que tienen un amplio contenido y eso me parece interesante
hola que tal si hay muchos temas y cosas para aportar feliz estancia en el foro, me gusta la gente que va a aportar cosas y no mera publicidad por que muchos siempre ponen solo publicidad y eso no da mucha gracia jajaaj

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar