Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente sin gabinete buena

Angelical71

Vidente sin gabinete buena

Angelical71

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:50h
Hola, saludos a todos en este foro, he venido en búsqueda de una vidente sin gabinete buena, soy de la ciudad de Madrid y la verdad es que he acudido hasta aquí porque tengo un lío bastante grande y comenzaré a explicarles.

Mi marido es un ejecutivo que siempre le ha gustado el trabajo, siempre vivimos bien a pesar de no ser adinerados ni nada por el estilo, todo iba muy bien; pero esto cambió una vez que se comenzó a juntar con un nuevo empleado en su oficina, cosa que no me ha gustado para nada y es justamente aquí donde comienza mi calvario.

Hace un par de años mi esposo en sus salidas con este tío, se ha jugado un billete de lotería, el cual ganó por fortuna, era un dineral.

Demasiados euros, los suficientes como para vivir bien por muchos años o como invertir en un buen negocio.

Pues resulta que a mi esposo se le han ido las pinzas, puesto que luego de esto, el ha dejado su trabajo e imaginé que montaría su propio negocio, ya que un excelente administrador, pero para mi sorpresa no. Pues el ha trabajo mucho y quiso disfrutar de su fortuna, pero este tío, el amigo que he mencionado anteriormente siento que se está aprovechando de mi esposo. Ya que está haciendo cosas que nunca había hecho y esto me está preocupando ya.

Todo el dinero se lo ha estado gastando y despilfarrando, pero siento que este este amigo, le ha estado robando a mi marido su fortuna paulatinamente.

Mi esposo con el dolor de mi alma tengo que admitir que se ha vuelto un alcohólico y no solamente eso, sino que ha cambiado mucho, siento que le ha transformado.

Hace tiempo acudí a un vidente para que me ayudara con esta situación y pudiese ayudarme con mi marido, pero lo que hizo fue sacarme el dinero.

Por eso solicito de la ayuda de vosotros, los que formáis parte de este grupo a que me iluminen y me puedan recomendar a alguien bueno, que me ayude, tenemos unos nenes pequeños y mi familia siento que la estoy perdiendo. Agradecida de antemano.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Misteriosdelavida

Misteriosdelavida

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:49h
Vale, de verdad gracias por esta propuesta que me habéis brindado el día de hoy. Estoy más que seguro que con esta explicación podré hacer mi respectivo pago.

Soy algo neófito en este tipo de cosas de plataformas en línea y todo esto, pero tu ayuda me ha servido de mucho, fue bastante clara y precisa.

De verdad mil gracias, ahora si puede decir que estaré listo para encontrar a una vidente que no tiene gabinete y es buena, que pueda ayudarme a resolver mis problemas y poder ejecutar muy tranquilamente mis pagos por paypal. Gracias y saludos!
- Leer más -
Afrodita_de_Piscis

Afrodita_de_Piscis

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:48h
Saludos a todos los usuarios, he estado leyendo lo que has puesto por aquí y pues te digo que esto de la PayPal es demás de sencillo, solo que hay personas que aun desconocen o no tienen control total sobre su manejo. Verás te explico, esta plataforma virtual es como un banco, en el cual deberás ejecutar transacciones de acreditación de dinero a otra cuenta.

Esto lo haces mediante el correo que la otra persona utilice para su PayPal, en este caso tu contactas a la vidente, esta persona te atiende y si vas a pagar por PayPal, entonces ejecutáis la transacción con su correo electrónico. Una vez tengáis listo todo esto, estaréis listo para recibir tu consulta sin problema alguno, todo está en la forma en que lo hagas y que tu paypal esté verificada, ya que los movimientos sospechosos son detectados.
- Leer más -
Misteriosdelavida

Misteriosdelavida

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:46h
Hola, saludos, espero que se encuentren bien, la verdad es que he tenido una duda.

Tengo saldo PayPal y quiero realizarme una consulta con una vidente sin gabinete buena, pero mi duda es ¿Cómo utilizado mi saldo Paypal para efectuar el pago? Es que ciertamente esta cuenta es nueva y es la primera vez que recibo saldo por allí y tengo entendido que con este tipo de saldo se puede utilizar para realizar pagos de varias cosas y he visto que estas videntes reciben pago por esta plataforma.

Si alguien sabe cómo es o como se maneja esto estaré más que agradecido. Saludos a todos!
- Leer más -
Paradox_Alicia

Paradox_Alicia

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:44h
Hola tío! A ver… ¿Cómo te explico? Seguramente nunca has creído en esto, porque nunca has tenido la oportunidad de experimentar. Lo sabes lo hermoso que es saber que tienes alguna especie de energía y vibraciones que te mantiene siempre muy bien.

Yo en lo particular considero que te hace falta probar y determinar si de verdad esto es lo que quieres y lo que buscas, solo debes creer y tener fe en esto. Y todo te va a salir bien.

Mas tarde que temprano todo se resuelve, pero desde que tengo a los videntes en mi vida, nunca en la vida. Es decir nunca en mi vida, he vuelto a tener preocupaciones. Espero te sirva.
- Leer más -
Misael_0512

Misael_0512

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:42h
Yo soy testigo de ello y esto se debe a la gran ayuda que recibí por parte de videntes como Omitie que me ha ayuda a resolver todos mis problemas, más cuando sentía que no tenías salida o alternativa alguno. En lo particular tengo que decir que la ayuda del tarotismo, de la videncia y todos estos recursos astrales han hecho de mí una persona nueva.
Tampoco creía y tenía mis dudas, pero actualmente tengo mucha seguridad de todo esto y además seguridad de mí mismo como ser humano con convicciones de que hay una fuerza que se llama destino y que ella nos impulsa a salir siempre adelante.

Saludos para ti amigo.
- Leer más -
Paulina34

Paulina34

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:40h
Los temas que generan polémica son los que de verdad me gustan. Pues cuando buscas una vidente buena sin gabinete, estás encontrando aquí a alguien muy profesional que siempre se encargará de darte las mejores predicciones astrales y personales en base de tu esencia como persona ¿Mentirosos y estafadores?

Si, los hay, siempre lo has habido, pero enhorabuena también han existido personas como las que hacen vida activa en este web site, que han demostrado profesionalismo, experiencia y la valoración positiva por parte de los usuarios que también hacemos vida activa aquí. Con la finalidad de dar fe de su posición
- Leer más -
Silva’Anthons

Silva’Anthons

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:38h
¿Creer o no creer? La verdad me ha llamado mucho la atención el título y por esta razón es la que me he registrado aquí, pero ¿De verdad esto de las videntes, tarot y todas estas cosas son ciertas?

Estoy atravesando por un grave problema, quería era consultarme con una psicóloga, pero por cosas del destino estoy justamente aquí jejejeje He leído alguno que otro post y la verdad parece bastante real. Siempre he creído que los videntes han sido personas que lo único que quieren es sacar el dinero.

Quiero que me hagan cambiar de opinión respecto a ello. Teniendo en cuenta que soy bastante terco y testarudo. Gracias por leer.
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:36h
Este tipo de situaciones son generadoras de conflictos. Aunque si la tía quiere es porque también le gustas y en los sentimientos nadie manda. Si ves que puedes tener una oportunidad ahí lo mejor es que hablen desde un principio con sus padres y planteen muy bien esa situación.

Aunque todo depende de lo que la vidente les diga. Quizás nos estamos precipitando hahahaha.
Es bueno que tomen en cuenta los pro y los contra y busques la ayuda que necesitas para solventar todo este gran problema vale?

Las familias no pueden destruirse por cosas así y más cuando ya existe una confianza.

Que se vea como algo que quieran los dos y que no lo vean como alguna especie de aberración, porque podrán pensar que a ambos se les ha ido las pinzas y lo mejor es que como familia política, ustedes puedan conversar y tener en cuenta la claridad absoluta de la situación, pero la vidente es la que te dará las mejores respuestas.

Es solo una recomendación.
- Leer más -
estrella_canela

estrella_canela

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:35h
¡Wow! Es una situación bastante compleja, pero ahora quisiera hacerte una pregunta. ¿Ella está enamorada de ti? Porque puede que te tenga cariño, pero quizás te vea como algún hermano o algo así, por esta razón es muy importante que puedas buscar la ayuda de una vidente sin gabinete de verdad buena.

Porque tu situación es algo complejo o bastante diría yo. Lo que yo creo que deberías hacer es tomar las cosas con calma y ver realmente ¿Cuáles son tus sentimientos? Ten en cuenta que esta situación podría traer problemas a tu mamá con su pareja
- Leer más -
Torrente2134

Torrente2134

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:34h
Bueno, es que este lío es mas complejo de lo que parece. Ya que se trata de la hija de mi padrastro; es decir el esposo de mi madre. Se que es algo complicado y la verdad no sé cómo ellos verían esto a esta chavala nunca la conocí porque ella vivía en otra ciudad con su madre, pero hace poco me la han presentado y la verdad es que he quedado como un perfecto idiota idolatrándola. Pero no se si puedan reprimir mi sentimiento o algo, la verdad quiero una ayuda de algún experto, que pueda guiarme y darme buenas recomendaciones respecto a ello.
- Leer más -
estrella_canela

estrella_canela

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:33h
Caramba, pero si estás enamorado porque no hablar? Dile lo que sientes, eres un tío bastante tímido eh?

Háblale sobre lo que sientes y estoy segura que encontrarás las respuestas que necesitas para tus sentimientos.

Es algo que tiene que salir de ti, pero creo que si buscas ayuda de la videncia, podrás encontrar respuestas.

Si tienes dudas es por algo, seguramente este recurso te va ayudar a salir de eso y podrás irte de frente con esta tía. Lo que te deseo es mucha suerte y éxitos en todo vale? No desesperes y si es para ti, seguramente llegará.

Las historias de amor siempre me han gustado. Nos constáis después lo que suceda
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:31h
Caray!!!! Tenemos un tío enamorado. Chaval el amor es maravilloso, pero tengo preguntas para ti ¿Por qué tienes tantas dudas? ¿Qué es lo que te cohíbe? ¿Por qué el miedo?

Anda y pregúntale, quizás puedas tener alguna oportunidad; pero si lo necesitas es ayuda no preocupéis que yo te ayudaré. Andrea es una vidente muy buena, que siempre te va ayudar con los temas del amor, la recomiendo, ya que a una sobrina la ayudó en unos líos que tenía con su novio y esto la pudo ayudar, tuvo las mejores guías y ahora están felices. Su contacto. 806 533 180.
- Leer más -
Torrente2134

Torrente2134

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:30h
A toda la gente bonita de este grupo muy buenas… Saludos cordiales, les saluda Francisco y espero que se encuentren bien.

Escribo en este sitio para poder tener la asesoría que necesito respecto a consultas de videncia.

Pues necesito de una vidente sin gabinete buena que no sea gratis pagando lo que sea, que pueda ayudarme con un problema amoroso que tengo, ya que hay una chica que me gusta mucho, pero la verdad aún no se cómo ligar con ella.
Siento que soy algo tímido, pero hay otro chaval que le pretende. Pues lo que quisiera es que me ayudarán a saber si podría llegar a tener alguna oportunidad con esta musa que me fascina tanto.
- Leer más -
Estefania_Urrutia

Estefania_Urrutia

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:28h
Saludos, espero que estés bien. Mi nombre es Estefania y quisiera ayudaros con esto. He hecho ya consultas con videntes de este sitio y te digo. Las consultas generalmente se hacen de inmediato.

De acuerdo con el vidente que te vayas a consultar.

Si está a disposición, pues no hay lío, pero si esa persona que buscas se encuentra en otra consulta, en la línea te recomiendan a otra persona, si no deseas, sino con quien has dicho entonces se te posterga, podéis llamar luego o pagas y acuerdan un momento del día en el que se te pueda atender y ya está.
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:24h
Hola Arantza_danieliita un placer saludarte. Bueno guapa, esto es cuestión y depende de la vidente que te vaya a tratar. Es decir que de acuerdo de la afluencia en el tráfico de las consultas se podrá determinar si es necesario o no una especie de cita, fila o turno para ser atendido. En lo particular con los videntes con los que yo me consulto, yo establezco la consulta de inmediato y si ellos tienen la disponibilidad entonces no hay conflicto, pero si tienen pautada otra consulta para el momento, entonces se re programa con la finalidad de no entorpecer ni sus actividades ni las mías, es cuestión de que llames y te des cuenta por ti misma.

Solo de esa forma podrás saber y darte cuenta. Espero sea de provecho tu consulta. Saludos!
- Leer más -
Arantza_danieliita

Arantza_danieliita

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:22h
Hola a todos, espero que se encuentren bien. Un gusto en saludarles, la verdad vengo hasta aquí porque quisiera hacer una consulta con una buena vidente sin gabinete, pero la verdad quisiera que fuese algo rápido, algo como para ya mismo, es que es de carácter de urgencia.

Pero no se ¿Cuál es la disponibilidad de estas personas que hacen las consultas? ¿Es por turno, cita o algo?

Si alguien sabe de esto y tiene alguna idea por favor avísenme, quisiera poder realizar una consulta muy provechosa pero rápida y si alguien sabe que tipos de métodos de pago disponen, pues agradecida de que me los digan. Así que muchas gracias.
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:19h
No le haga caso señor Leonardo, hay personas que no saben de verdad tolerar y que no saben aceptar que las personas de verdad tienen derecho de cambiar.

Estoy más que segura que Omitie ha hecho con usted un buen trabajo y se que valdrá la pena el esfuerzo que ha hecho y el que yo voy hacer, estoy mas que segura que también valdrá la pena, porque estaré poniendo de mi empeño.

Voy a consultar con Omitie y obtener respuesta de una vidente buena sin gabinete tal y como ella lo es, para así hacer una consulta tranquila y a la que se le pueda sacar provecho. No tiene porque aceptar comentarios como los de 100%Sincera, ya que ella no sabe el martirio que pueden estar viviendo muchas personas como usted o como yo.

De verdad mil gracias y espero que todo le siga yendo bien como hasta ahora y esperaré que esta mujer tan buena como me ha dicho pueda ayudarme con lo de mi marido, yo quiero a mi familia de vuelta y seguro que la conseguiré.
- Leer más -
Taurino:0405

Taurino:0405

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:17h
Y yo pienso que usted no es nadie para venir a juzgarme como lo está haciendo. Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y corregir nuestros errores. A las personas como usted que tienen el alma envenenada, no tenemos la culpa de que a usted le hayan hecho daño y no le hayan pedido perdón, pero creo que aquí vosotros y yo merecemos respeto. Tenemos derecho a buscar ayuda, así sea de un tarotista para resolver nuestros líos. Nunca es tarde para rectificar. ¡Joder! ¿Cómo va a venir a juzgarme gratis? ¿Con derecho de qué? ¿O por qué? ¡Qué va!
- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:16h
Por Dios! La verdad es que todo esto me parece una falta de respeto. Ay si, en el pasado hice esto e hice aquello y ahora me voy a dar golpes de pecho diciendo que he cambiado ¿Y el daño ocasionado que? ¿O es que creen que luego de tirar un plato de vidrio al suelo y sal partirse le pidas perdón y el vuelve a ser como era?

Pues no, las cosas no son así. En la vida no se puede andar haciéndole daño a la gente y luego arrepentirte porque si.

Las personas sienten y vosotros no sois nadie para venir hacer lo que hacéis. Lo veo como una total sin vergüenza.
- Leer más -
Taurino:0405

Taurino:0405

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:12h
Bueno, en base a mi experiencia tengo muchas cosas que decir, ya que mi recuperación fue paulatina. Primero tuve que reconocer que necesitaba ayuda y que me estaba perdiendo que perdí mi norte, mi foco y que andaba sin rumbo ni dirección.

Un día llorando lo primero que hice fue sentarme y conversar conmigo mismo a cuestionarme ¿Qué es lo que te pasa? Ya casi tienes 40 años y tienes tu vida hecha un desastre ya mi hija, que para ese entonces tenía 16 años no me tenía respeto porque falté como padre.

Omitie me ayudó me predijo mi destino si seguía como estaba.

Entonces fue allí cuando me vi en ese espejo y dije “No quiero esto para mi vida” si me entendéis y estáis pasando por lo mismo sabrás de lo que me refiero. Omitie te ayudará.

Ella es una mujer muy sabia con mucha trayectoria y que sabe usar muy bien sus recursos y conocimientos.
Todo está en la forma en que sepas llevar a tu marido y si sigues las recomendaciones y consejos que ella te dice, estoy más que seguro que podrás tener resultados satisfactorios con todo este proceso. Animo, mucho ánimo, no será fácil te lo diré, pero tampoco será imposible.

Hay que tener mucho amor y paciencia si de verdad se quiere recuperar el matrimonio y sobre todo ganas de salir adelante. Omitie es excelente, seguramente ella te va ayudar a salir de esta y de todas las que quieras. Espero que la llames y que puedas quedar para verte con ella.

Notarás el cambio y también te cambiará la vida a ti. Yo sé porque te lo digo. Ahora soy un hombre feliz, alegre y pleno. Tengo mucho que agradecerle a la vida por todo.
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:11h
Muy buena intervención Señor Leonardo. Que bueno que usted ha podido superar todos esos problemas de su vida para así iniciar una nueva vida, para rectificar. Cada vez puedo ver y darme cuenta que existen personas en este mundo que han tocado fondo, sin embargo han logrado sobreponerse de cualquier situación, pero también me he dado cuenta que la influencia de estas videntes ciertamente ha aportado mucho para que esto sea así en tal sentido que me ha quedado más que claro, que son muy buenas y esta Omitie me ha dicho que es excelente. Ahora en base a su experiencia ¿Qué mas me puede decir sobre la vidente Omitie?
- Leer más -
Taurino:0405

Yo pase por algo así pero Omitie me ha salvado

Taurino:0405

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:10h
Hola a todos me llamo Leonardo, soy un hombre bastante intenso de emociones y siempre o estoy muy feliz o muy enojado o muy triste o muy contento, pero digamos que soy así y mi naturaleza me ha hecho ser así siempre.

He leído tu post y la verdad me ha llamado mucho la atención desde que lo vi tomando en cuenta que esto es foro y que estamos aquí para ayudarnos y en efecto yo lo pienso hacer, pero tengo que relatar mi historia para que me podáis entender mejor y logréis comprender lo que trato de decir. Aquí voy.

Esto comenzó cuando yo era más joven, tuve una vida me casé, tuve una hija preciosa, pero la verdad es que nunca he soportado los reclamos y siempre me ha gustado divertirme un poco en tiempos libres con amigos y compañeros, la cuestión es que cuando yo salía con los tíos que la pasaban conmigo, me esposa se ponía de un humor insoportable y eso era un reclamo permanente hasta que un día me tenía hasta la ostia y le dije que se fuera a la quinta chilla.

Que no quería nada mas. Una vez luego de eso, digamos que viví un periodo de libertinaje donde hacía lo que quería, con quien quería, cuando quería y donde quería.

Actualmente tengo 44 años, pero digamos que como desde los 25, hasta mis 38 años viví un tiempo demasiado desequilibrado. Ganaba mucho dinero, pero todo lo gastaba en alcohol, vicios y sexo.

Esa era mi vida, hasta que un día una de las tías con las que estaba ligando para sexo me sedujo, se ganó mi confianza y me hizo perderlo todo, me dejo en la calle, me dejó hecho nada y aprovechándose del trance de mi vida que estaba viviendo quiso hacerme de todo.

Caí en una depresión profunda, pero pude salir de eso gracias a la ayuda de Omitie, una vidente sin gabinete muy buena que me ha ayudado a salir de donde estaba y me dio las herramientas necesarias para salir adelante.
Hoy por hoy me estoy levantando de nuevo, estoy iniciando una buena relación y mi vida está cambiando todo esto gracias a Omi, es una excelente vidente, te la recomiendo.

Sus datos de contacto son Visa o paypal: 930 505 015 | Línea Directa: 806 533 015. Espero te sirva.
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:07h
Si tú que has vivido una experiencia propia, me dices que esta tía es realmente buena, es porque de verdad lo es y veo que aquí hay personas serias que publican verdades y experiencias vividas.

Excelente que pudiste salir tu mismo de eso por vuestra propia voluntad y por el bienestar de tu familia, pero ahora se que posible y que al final del túnel siempre hay una luz, la luz de la esperanza y me siento feliz de saber que hay personas que de verdad quieren salir adelante en la vida y que cometen errores, pero siempre se encuentran dispuestos a salir de ellos y ser una mejor persona.

Esmeralda te ha ayudado y esa es una muy buena ventaja, de verdad me alegro mucho por ti y seguro que llamaré. Mil gracias tío.
- Leer más -
Carlos_Contreras

Carlos_Contreras

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:07h
Si amiga, es cierto y no es por alardear, pero en ningún lugar encontraréis una vidente como esta tía, la verdad es que te lo digo yo. ¡Menuda vidente esta! Me ha dejado boquiabierto con todo lo que me dijo y pudo darme las herramientas y consejos necesarios.

Claro, esto no es algo que será fácil, se necesita de mucho apoyo, pero sobre todo la persona (en este caso tu marido) deberá dejarse ayudar, sino entonces todo el esfuerzo ha habéis hecho se tirará a la basura. Buena, sí.

Esmeralda es muy buena en lo que hace y confió, porque ella tiene paciencia y las consultas con ella son bastante buenas verdaderas y amenas, sin prisa y la verdad a mí en lo particular me ha resultado económica, yo la verdad lo veo bien.
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:05h
Bendito Dios!!! Estuviste a punto de perderlo todo hombre, pero gracias al señor que pudiste darte cuenta tiempo de lo que estabas a punto de cometer y pudiste rectificar todo.

La verdad yo en lo particular vivo un calvario, pero dime. Tu en base a tu experiencia propia ¿Pudiste salir de ese abismo en el que dices que te encontrabas?

Si viste una mejora cuando visitaste a esta vidente que me has dicho? Si has visto un cambio? Por favor dame fe de ello y te aseguro que ya mismo voy a llamarla, porque de verdad quiero dar un cambio en mi vida y la de mi familia, si puedes darme las respuestas que necesito estaré agradecida.
- Leer más -
Carlos_Contreras

Con la ayuda de un vidente podrás resolverlo

Carlos_Contreras

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:04h
Saludos mi estimada amiga Angelica! Te habla Carlos y estoy en Barcelona, ciertamente me ha llamado la atención mucho esto de lo que estás hablando debido a que mi persona ha pasado por una situación similar a la de tu esposo y estuve a punto de perderlo todo por un bobalicón que lo que hizo fue empujarme hacia un abismo que posiblemente no tuviese final, pero gracias a la ayuda de algunas personas relacionadas al mundo del tarot pude salir del hueco en el que me hundía y pude ayudar a mi familia a salir adelante. Te contaré.

Durante una de mis vacaciones de trabajo me dispuse a ir con mi familia a un Crucero que iría por varios países de Europa (tenía como darme ese lujo, así que lo hice), durante dicho crucero, pues como todos saben en estos sitios existen los salones de apuestas y la verdad nunca había asistido a uno, lo cierto fue que dije “Bueno, vamos a probar” y esa fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida.

Comencé a jugar y todo fue estupendo, sentí que la suerte estaba a mi favor y comencé a decir ¡Enhorabuena! Todo iba más que bien y las cosas fueron fluyendo como tenían que fluir, pero el caso es que luego de esto comenzó todo.

Al llegar a Barcelona a mi rutina, todos los fines de semana iba a un casino que quedaba del curro a mi casa, lo peor sucedió era que cada vez que salí de currar me daba por ir hasta ese casino, fue un vicio y adicción, que cuando menos pensé, lo estaba perdiendo todo. Ya había apostado uno de mis autos, no notaba que mi mujer estaba cambiada y distante, ni que mis hijos me miraran diferente y una comadre en vista de mi situación y viendo que quería dejar de estar jugando juegos de azar me ha dicho sobre Esmeralda una muy buena vidente sin gabinete que me ha ayudado a salir de esto, ella y sus predicciones visionarias, me hicieron saber que estaba al borde la ruina y me dio los sabios consejos que puse en práctica para salir de ese oscuro mundo, te la recomiendo.


Sus datos de contacto y métodos de pago son.

806 533 423 - Llamada Visa o paypal: 91 061 61 59, espero que esta info pueda servirte de ayuda vale. Bueno que estéis bien. Éxitos!
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:00h
Vale si, voy a llamar para verificar como es la cuestión y por lo que me has hablado no se trata de ninguna charlatana, ya de verdad estoy hasta las flipas con este lío que tengo armado con mi marido, quiero que esto termine ya y que este tío, el “amigo” se vaya por fin de nuestras vidas.

Ya mi vida se ha vuelto un infierno y quiero que esta vidente me diga ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Será que tengo que dejar a mi marido? Estoy desesperada y angustiada, necesito de la ayuda de alguien que me muestre el camino, que me puede decir vale, has esto o has aquello, pero esta situación es insostenible de verdad. Y mil gracias por tomarte un poco de tu tiempo en leer este post y ayudarme recomendándome alguien que posiblemente pueda ayudarme en este lío, un fuerte abrazo amiga.
- Leer más -
Musadelaluna

Musadelaluna

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:00h
Verás Angelica, en este caso el tiempo que pueda tener o no, es cuestión de que llames y averigües por tus medios si lo dispone, por lo general Sonia es una vidente que se organiza en sus tiempos, además de profesional y certera.

Ella también se caracteriza por saber usar muy bien las cartas y recursos provechosos para poder dar con el paradero de tu futuro.

Ella ha ayudado a muchas personas y no creo que con tu marido sea excepción. Es cuestión de que tu misma te coloques en contacto con el y ya está.

Además ofrece ventajas muy buenas en cuanto compete a los métodos de pago correspondientes a visa y PayPal, cosa de que sería una alternativa viable. No dudes y llámala. Espero resuelvas vale?
- Leer más -
Angelical71

Angelical71

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:59h
Hola Musadelaluna, de verdad que el relato que me acabas de contar realmente fue fuerte.

Bueno por ese camino va mi marido o mejor dicho por ese camino va mi familia.
Ese “amigo” lo está hundiendo en la perdición y por eso con la ayuda de una vidente sin gabinete buena, como Sonia, podría ayudarme. Pero ahora quisiera preguntarte ¿Ella siempre tiene disponibilidad inmediata para atender? Es que muchas veces hay algunas que son muy pedidas por muchos y no quisiera esperar tanto tiempo, cuestión de poder salir rápido de esto. Por favor.
- Leer más -
Musadelaluna

Esos problemas tienen solución amiga mía

Musadelaluna

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:57h
Saludos tía, espero que te encontréis bien. Vengo a darte la ayuda que necesitas, puesto que he visto el lío en el que te encuentras en este momento y se lo que se siente pasar por cosas como perderlo todo. Debido a que viví una situación similar con mi hermana, quien su esposo por culpa del alcohol lo ha perdido, incluso hasta la familia, pero también voy a contarte como esa experiencia le ha servido y ha ayudado a mi hermana a salir adelante con todo esto. Aquí voy.
Hace algún tiempo, el esposo de mi hermana trabajaba como gerente de turismo e un hotel muy reconocido en el centro de Madrid y a causa de ello, viajaba a muchas partes, muchos lugares, resorts y este tipo de sitios, la verdad es que el tío siempre se dio buena vida, pero cada vez sus viajes eran más constantes, así como las fiestas, reuniones, cocteles y agasajos que se hacían en este tipo de eventos, donde el licor, nunca faltaba. El caso es que a raíz de este tipo de cosas mi cuñado comenzó a ingerir licor todos los días, haciendo de esto un habito diario en el que comenzó a perder todo y la relación entre mi hermana y el iba muy mal.
Comenzó teniendo fuertes problemas en el trabajo, ya que estaba muy ebrio en cada situación, ya cada vez había problemas con los demás trabajadores y se había vuelto un tío muy conflictivo. El hecho fue que a causa de todo esto ha quedado sin empleo, luego comenzaron los problemas en casa, los niños veían todo, las discusiones y todo lo que sucedió.
En una de las peleas, este le ha dado una golpiza a mi hermana que la ha dejado bastante herida, así que mi hermana y los niños decidieron irse de la casa, le ha dejado. Mi hermana acudió a una vidente sin gabinete muy buena para le atendiera y ésta le ayudó a salir de su apuro. Mi cuñado poco a poco fue recobrando el esto de la conciencia y ahora están en terapia de sanación, de verdad te la recomiendo para el problema que tienes.
En este caso te hablo de Sonia una mujer con mucha experiencia y seguro que te ayudará. Su línea telefónica es números 806533180, pego por visa o paypal 912903114. Espero que te pueda servir de algo. Saludos amiga.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
22 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

leyla-gal en Foro Tarot
33 Respuestas

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.." Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome...

vidente natural sin cartas sin gabinete

vidente natural sin cartas sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Tenemos gabinete para tener una atención completa de las 24 horas pero si quieres contactar conmigo pregunta con julia ya que en la centralita estoy yo y me puedes llamar , yo soy una particular...

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Mi nombre es Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia. Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS podemos...

vidente ADA sin gabinete y sin preguntas

vidente ADA sin gabinete y sin preguntas

Heroina.6 en tarot amor Madrid
2 Respuestas

Gran empatia...ADA Llamé ayer a sus teléfonos kasandra . Me pasaron A ADA y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la...

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

matilde.736 en Videntes
0 Respuestas

Gracias por tener una visión tan positiva sobre mi futuro proyecto empresarial, tus consejos me han ayudado a confiar en mi socio y ver que con esfuerzo como tú dices se pueden lograr todos los...

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
12 Respuestas

¿Alguna vez has asistido a una consulta del tarot o una sesión con un vidente y las preguntas que te ha hecho te han resultado algo indiscretas? Exponer tu vida privada a una persona desconocida no...

Vidente natural sin gabinete

Vidente natural sin gabinete

Pentagamma en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
30 Respuestas

Saludos a todos los de esta página. Encontrar una vidente natural sin gabinete me ha resultado un verdadero lío y es porque justamente es muy difícil encontrar a alguien que pueda darte visiones...

Vidente sin gabinete barato

Vidente sin gabinete barato

Nestor_12Landa en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
27 Respuestas

He venido hasta aquí en busca de una vidente sin gabinete barato que pueda atenderme en la comodidad de mis horarios no tengo mucho tiempo, a un precio barato y accesible y al mismo tiempo poder...

Vidente sin gabinete Barcelona

Vidente sin gabinete Barcelona

Carlos_Contreras en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola hablo desde Barcelona y quiero una vidente sin gabinete para que me ayude con unos problemillas que tengo, desde hace un tiempo no tengo trabajo, menos mal que tengo unos ahorros y voy tirando...

Qué videncia es mas segura buena y barata de un gabinete de tarotistas o de videntes

Qué videncia es mas segura buena y barata de un gabinete de tarotistas o de videntes

carlamadrid1234 en Foro Tarot
1 Respuestas

¿Qué videncia es mas segura buena y barata de un gabinete de tarotistas o de videntes particulares? Que opináis así a vuela pluma que pensáis son mejores los videntes que están en sus casas o...

Elimine las varices en unas sin cirugías, sin dolor, sin cicatrices

Elimine las varices en unas sin cirugías, sin dolor, sin cicatrices

freddy777 en Salud
0 Respuestas

Quiero enseñarte las siete técnicas más efectivas para eliminar las varices definitivamente sin cirugías, sin dolor y de manera muy económica. Sin tenér que salir de tu casa, 100% natural en...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Videntes Sin Gabinete

Videntes Sin Gabinete

es-rentable-el-tarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
6 Respuestas

Pero has de tener en cuenta que los mejores tarotistas no suelen confiar en otros futurólogos para que realicen por ellos las predicciones. Los videntes sin gabinete tendrán un trato más cercano y...

Tarotistas sin gabinete en Lugo total credibilidad Tarot

Tarotistas sin gabinete en Lugo total credibilidad Tarot

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Quiroga . Tarotistas sin gabinete en Lugo total credibilidad Tarot Tarotistas sin gabinete en Lugo total credibilidad Tarot Se presento a consulta una señora que...

Videntes y tarotistas sin gabinete en Lugo con respuestas precisas

Videntes y tarotistas sin gabinete en Lugo con respuestas precisas

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Portomarín, Videntes sin gabinete en Lugo con respuestas precisas Si necesitas respuestas y ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo, para juntas encontrar el...

Exclusivo video para aprender a tirar Tarot sin gabinete

Exclusivo video para aprender a tirar Tarot sin gabinete

estephania43 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola como están? Hoy comparto un fragmento de un artículo sobre: Exclusivo video para aprender a tirar Tarot sin gabinete [SIZE="5">¿Qué es un tarot sin gabinete? Cuando una vidente quiere...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Silva’Anthons Amador Tejado QuijoteSevilla, Sevilla
Torrente2134 Francisco Balsas garridoSevilla, Sevilla
Taurino:0405 Leonardo Pacheco MarotoSevilla, Sevilla
Angelical71 Angelica Elena sintraSevilla, Sevilla
Arantza_danieliita Arancha linos humanesSevilla, Sevilla
Carlos_Contreras Carlos Contreras estirpeSevilla, Sevilla
Paradox_Alicia Alicia legitima desidioSevilla, Sevilla
Paulina34 Paulina Amara lindraSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla