Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de es-rentable-el-tarot

Edad: 28 años

Últimas Fotos de es-rentable-el-tarot

No hay fotos

Últimos Vídeos de es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

Últimos Temas de es-rentable-el-tarot

Foros24h.com

Videntes Sin Gabinete

6 Respuestas

es-rentable-el-tarot

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Última: 21/5/2018 por PatriciaPJ

Pero has de tener en cuenta que los mejores tarotistas no suelen confiar en otros futurólogos para que realicen por ellos las predicciones. Los videntes sin gabinete tendrán un trato más cercano y personal con el consultante. Son una clara garantía de acierto pues gracias a su dilatada experiencia no precisan de otros profesionales para abarcar un mayor campo en el ámbito de la videncia. Ten...

Videntes

es-rentable-el-tarot

en Videncia
Creado: 3/9/2015

Existen auténticos videntes en Madrid con enérgicos poderes de telepatía que están siempre preocupados porque las respuestas que reciban puedan no ser las del tarot a su mente subconsciente, sino que debido a su capacidad de videncia las obtengan directamente de la mente del consultante. Es debido a esto, que algunos videntes profesionales insisten en usar un segundo mazo de cartas. El...

jj

es-rentable-el-tarot

en Videncia
Creado: 3/9/2015

FLORA PINO: La popular astróloga y tarotista lleva muchos años en televisión y radio desvelando lo que los astros deparan para nosotros, una precisa forma de videncia y método para adivinar el futuro. Con varios libros a sus espaldas es una experimentada estudiosa del tarot y responde a las consultas por teléfono en Madrid a través del número 806595029. La interpretación de los sueños,...

Videntes en Madrid

es-rentable-el-tarot

en Videncia
Creado: 3/9/2015

Videntes recomendados en Madrid, psiquicos verdaderos con facultades de adivinación, mediums naturales. Videntes en Madrid consulta gratis. Recibo cientos de email de mujeres y hombres preguntándome si les puedo recomendar videntes en Madrid. Lo primero antes de elegir un psíquico es saber en concreto lo que se quiere, hay casos en que el cliente no se decide a elegir un tema de consulta para...

Últimos Mensajes de es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:58h en Las mejores Videntes
En respuesta a:
las mejores videntes están en el equipo de Tarotistas my buenas , son especialistas en temas de amor y muy buenas y acertadas.
La vidente esmeralda es la caña ,pero muy dificil de pillar en linea, y de su equipo las que mas me gustan son julia, rita, elisa, , rubi, lia, luna, carlota, alicia, anil, begoña, blanca, araceli, conchita, enrique, rafael, mila, rosa, beba.
Mariela,Belén,Beatriz y Raquel son tantas las profesionales que me quedo muerta
Mis amigas y yo las consultamos siempre y llevamos varios aciertos con ellas, en lo personal me han ayudado mucho a nivel energético y sobre todo en el amor.
Son en verdad grandes profesionales y como forma de agradecimiento es que las recomiendo de corazón.
Podéis llamarlas al 806 533 171 o por tarjeta visa 930 160 250 al
Canal Tarot TV Videntes Buenos
Gracias a Astrocanal (antiguo Canal Tarot TV) y de la mano de videntes buenos, se ha acercado hasta los hogares el enigmático mundo de la cartomancia y la astrología, pudiendo ver en directo el modo de trabajar de estos profesionales. Consultar el tarot de la mano de los mejores profesionales es siempre una grata experiencia, en la que podrás acercarte a tu futuro gracias al consejo contenido en la sabiduría arcana. Predecir acontecimientos venideros, hacer un llamado a la suerte, o simplemente tener una visión más objetiva de tu realidad, son sólo algunos motivos por los que recurrir a la ayuda de buenos videntes. Además de solucionarte ciertos problemas, te enseñarán a llevar una vida más fácil y feliz. Hasta hace algún tiempo contactar con gente seria que sin engaños te dijese la verdad, no era tarea sencilla, por lo que existía cierto recelo por parte de algunos usuarios. De modo que las dudas se han despejado para muchos, tras comprobar el grado de aciertos y la satisfacción de los usuarios.

Por si aún no lo sabes, Canal Tarot Televisión lleva emitiéndose con éxito desde 2009, y ya años atrás, en 1996 existía su predecesor Videncia TV, siempre con programación relativa al mundo esotérico las 24 horas del día. En la actualidad podemos igualmente seguirlo sin interrupción tanto en la pantalla de nuestros hogares como a través de Internet en astrocanal.com, e incluso en la frecuencia modulada de la radio, por lo que no hace falta estar en casa para conocer por ejemplo el horóscopo diario. Pero lo mejor de esta plataforma mediática es que pone a tu disposición un nutrido grupo de tarotistas famosos para ayudarte en lo que necesites y en el momento que lo precises. Nunca fue tan fácil como ahora, acceder a los secretos que el mágico tarot desvela a aquellas personas que confían en él, y que sólo unos pocos conocen. Y es que antaño, las gentes debían de recorrer kilómetros y kilómetros para acercarse a escuchar el sabio consejo de antiguos tarotistas y videntes. En Astrocanal encontrarás profesionales especializados en diversas mancias, como puedan ser la astrología, numerología, tarot, o bola de cristal entre otras, e incluso en temáticas a consultar: trabajo, amor, dinero… A continuación exponemos las características más destacadas de algunos de ellos.

CONCHITA HURTADO: En España no necesita presentación, dadas sus continuas apariciones en distintos programas de televisión, siendo algunos de ellos Esta Noche Cruzamos el Mississippi, Las Mañanas de Antena 3, De Tú a Tú, Sabor a Ti, o Sorpresa Sorpresa. También ha colaborado en diferentes publicaciones de gran tirada nacional, como TP o Diez Minutos, realizando el horóscopo semanal en la primera revista y escribiendo sobre astrología en la segunda. Reconocida como la vidente de los famosos, es posible que éstos recurran a ella para resolver los problemas de amor, por los rituales de magia que realiza o simplemente por su discreción y buen hacer. Suele utilizar diferentes barajas, la de Marsella, española y otra un tanto inusual que muy pocos utilizan, el Tarot de las Hadas. Para entrar en contacto con Conchita Hurtado debes marcar el 806402686.

MARUJA ZORRILLA: Poseedora desde su nacimiento de extraordinarios poderes para predecir el futuro, nadie mejor que Maruja Zorrilla podrá ayudarte a desvelar el tuyo. Con más de 20 años de experiencia en la profesión, figura entre la nómina de las videntes más famosas de España. Basa sus pronósticos en distintas artes esotéricas como la quiromancia o la cartomancia, aunque también a través de las fotografías conseguirá información relevante acerca de la persona que en ellas aparece. Quizá ya la escuchaste antes de aparecer en Canal Tarot TV, en su programa Maruja Zorrilla Te Responde, que estuvo en antena más de 15 años. Si quieres comprobar su alto nivel de aciertos en Astrocanal has de esperar hasta los fines de semana, ya que interviene de únicamente sábados y domingos de 11:44 a 13:35. Para contactar con ella deberás marcar el 806502654.

MAR SERENA: La dulzura y amabilidad con que esta experta tarotista trata a sus consultantes es digna de admiración, y es por eso que sus servicios son tan solicitados. Posiblemente debido a esta sensibilidad particular quienes desean tratar los temas sentimentales ven en ella a una mujer especial, y se ponen en sus manos con total confianza. De hecho gran parte de sus consultas tratan como tema principal el amor. Además de emplear las cartas, Mar Serena se basa también en la astrología para abordar con mayor precisión lo que va a deparar el futuro. Sus inicios en el estudio de los astros se remontan a la temprana edad de 18 años, lo cual le llevó a recorrer lugares tan lejanos como Sudáfrica. Quienes la conocen de cerca siempre la recomiendan sin duda alguna, ya que se trata de una vidente totalmente fiable. Puedes contactar con ella en el teléfono 806402698.
- Leer más -
es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:54h en La adicción y auto control al tarot videntes y tarotistas , adictos al futuro
En respuesta a:
La adicción y auto control al tarot videntes y tarotistas , adictos al futuro
La importancia a poder mediante una persona en sabes cosas del futuro siempre pueden crear una adicción yo lo que recomiendo es como todo los vicios o cosas masivamente es malo como todo en esta vida y la gente en esto específicamente suelen llamar a muchos porque no consiguen el adecuado yo estando segura de a quien llamo no voy en la busca constante del vidente perfecto ya que cuando lo tienes haces un stop y no llamas continuamente lo haces paulatinamente , yo por ejemplo no llamo todos los días a veces si por que mi economía me lo permite pero otras veces estoy meses sin llamar.
He de aporta que yo conseguí una buena vidente 806 533 062 visa 912 903 100
Con gusto lo comparto y se que la gente que cuando tenga certeza de un buen vidente lo consultara con conciencia y poco a poco yo lo que hago antes de llamar hago un papel con las preguntas y las voy tachando correlativamente de este modo pregunto todo en una sola llamada y en pocos minutos disminuyendo después el importe de la consulta de tarot saludos chicas /os y mucha fuerza para amor....
Tarot por Internet
Puedes recibir ayuda de videntes gratis sin desplazarte a su consulta haciendo online la tirada diaria de tarot por Internet para resolver tus dudas. Como su denominación señala, esta lectura representa para los videntes las distintas etapas del día, además de significar en la videncia las diferentes áreas de la vida del consultante y la manera en que éste transforma las circunstancias o se ve reflejado de manera gratuita en ellas a lo largo de una jornada.

Cartas 1, 2 y 3: Representan la Mañana.

Carta 4: Representa al Mediodía

Cartas 5, 6 y 7: Representan la Tarde

Cartas 8, 9 y 10 Simbolizan la Noche

Cartas 11, 12 y 13: Resumen, conclusión y mensaje del tarot por Internet referente a la mañana, tarde y noche de manera respectiva.
- Leer más -
es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:55h en La adicción y auto control al tarot videntes y tarotistas , adictos al futuro
En respuesta a:
Tarot por Internet
Puedes recibir ayuda de videntes gratis sin desplazarte a su consulta haciendo online la tirada diaria de tarot por Internet para resolver tus dudas. Como su denominación señala, esta lectura representa para los videntes las distintas etapas del día, además de significar en la videncia las diferentes áreas de la vida del consultante y la manera en que éste transforma las circunstancias o se ve reflejado de manera gratuita en ellas a lo largo de una jornada.

Cartas 1, 2 y 3: Representan la Mañana.

Carta 4: Representa al Mediodía

Cartas 5, 6 y 7: Representan la Tarde

Cartas 8, 9 y 10 Simbolizan la Noche

Cartas 11, 12 y 13: Resumen, conclusión y mensaje del tarot por Internet referente a la mañana, tarde y noche de manera respectiva.
Videntes Auténticos
No me oculto al decir que soy uno de esos "raros" auténticos videntes naturales, pero nunca voy a echar las cartas por Internet. Nací con unas definidas facultades de médium, desarrolladas después a través de los años. A través de viajes al lejano Oriente, profundas investigaciones y prácticas de Teurgia, descubrí las entidades que se pueden invocar y acceden a comunicarse con los humanos, esta es su clasificación: Seres humanos muertos, que se encuentran en el Plano Astral. Seres humanos muertos, que se encuentran en el Devachán. Sombras. Larvas. Cascarones. Cascarones vitalizados. Espíritus de la Naturaleza. El Ego del Médium. Adeptos. Nirmanakayas.

Purificad vuestro espíritu, si pretendéis como los videntes auténticos levantar el velo del misterio. Las entidades del “otro lado" o Más Allá, no sienten ninguna simpatía por el humano y no dudaran en obsesaros y amargar vuestra vida si osáis invocar su presencia sin hallaros preparados para enfrentar su Poder. Este es el pago que reciben del espíritu, demonio o “fantasma” el necio y el temerario: “A vuestra pedante pregunta indiscreta, el Desconocido formula una respuesta inesperada, tan inquietante que ya para siempre el interrogador queda obsesionado. ¿El velo del misterio levantaba vuestra curiosidad? ¡Ay de aquél que lo haya levantado! Porque vuelve a caer al punto de las manos temblorosas y la persona se estremece de pánico ante lo que ha creído ver. No sabe el que quiere distinguir el rayo divino del reflejo mil veces reflejado en los ambientes densos de la ilusión terrestre, que ese arcano será aclarado más tarde. Fuese como fuese, los fantasmas de la alucinación acosan el umbral del misterio, y consultad en el Libro de los Muertos egipcio, qué paso estrecho y resbaladizo separa la alucinación de la locura."

SATÁN LA SERPIENTE ANTIGUA: Como vidente auténtico lo he visto, existe entre el reino de los vivos y el de los muertos y los planos de seres no humanos, una puerta terrible que no se puede traspasar sin entrar en relación con ciertas fuerzas de las que fatalmente deriva el humano en amo o en esclavo, en director o en marioneta. Potencias que la Mística cristiana ha simbolizado bajo la figura de la Serpiente o Diablo, que reduce al hombre a la esclavitud, si el hombre no la somete antes aplastándole la cabeza con el pie. La “Cosa horrible y velada”, el “Guardián del Umbral”, son el alma fluídica de la tierra, el genio inconsciente del nacimiento y la muerte, el agente ciego del Eterno Porvenir; es la doble corriente de la luz mercurial, mercurio y azufre cruzándose hasta el infinito. Esta terrible Serpiente con reversibilidad hace víctimas de la luz astral a los que no han sabido dirigirla; quien la despierta es libre de huir, de debatirse contra la obsesión; la nefasta influencia se une a él a pesar suyo, y le obligará a ir de fatalidad a tribulación hasta el día de la catástrofe suprema; hasta el día en que su alma, delirante con la embriaguez del sacrificio voluntario, se condenará al intentar salvarle.

Penetremos como videntes autéticos el sentido exotérico y físico de esas alegorías, reservando el otro misterio para más adelante. Aparte de las enfermedades del corazón, habitualmente consecutivas a las emociones violentas; aparte de los peligros de naturaleza sumamente extraña, que no tardaremos en señalar; la práctica imprudente del hipnotismo, de la mediumnidad,a fortiori de la magia ceremonial, al demente experimentador que osa abrir la puerta por curiosidad, no tarda en inspirarle todo eso una insoportable repugnancia por la vida en este y otros planos.
- Leer más -
es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:56h en Una vidente buena es la que desempeña un buen papel y te dice las verdades
En respuesta a:
Para mi tener una vidente es mas que eso que una simple persona que nos dice la verdad he tenido ocasiones de llamar a varios videntes muchas veces sin muy poca coherencia y sin concretar prácticamente nada y de esa forma que sea casi nula la buena experiencia también he de decir y aportar quien acierta tengo un caso muy concreto de una chica que si en muchas ocasiones ha dado en el clavo 806 533 062 VISA 912 903 100
Como consecuencia no como agradecimiento ni para publicitar solo por simple mera relación que tengo con ella y veo que a mucha gente le haría bien al menos tener una buena conversación a mi me ha aportado mucho imparcialmente tanto en el amor como en tantas y de mucho calibre las preguntas que le he formulado durante bastante tiempo.
Tarot La Muerte Invertida
Se cree que la carta XIII La Muerte puede ser “mala” o que augura el final de la vida pero en el tarot no siempre es así. Invertida trae videncia, pues representa un cambio o una transformación necesarios en un momento de nuestra vida. Si te encuentras en una pésima situación durante mucho tiempo, posiblemente durante años, y no sabes cómo salir, medita en esta carta. Es posible que la situación o problema se te presente varias veces y siga ahí. No sabes el porqué pero el Karma nos concede la oportunidad de cancelar las cosas. Dejas pasar este momento por compasión, miedo o cualquier otro motivo, crees que ya no volverá pero se presenta de nuevo. La vida te vuelve a poner en la misma situación una y otra vez pero tú no lo resuelves. Por fin piensas que ya no puedes más y debes solucionarlo de una vez. Lo que necesitas es un cambio radical en tu actitud, una transformación en la vida que te haga resurgir del pasado. De ese pasado que no puedes salir y te aprieta. Es como si estuvieras metido en un pozo oscuro y el agua te llegase hasta el cuello. Mucha gente se ve en esta situación pero siguen con sus miserables vidas porque en el fondo no quieren cambiar ¿Y qué hacen? Se quejan de la vida, erróneamente echan la culpa a los demás de lo que les pasa porque están ciegos y no quieren reconocer sus errores.

Mas tú en cambio te has dado cuenta, una lucecita se ha encendido dentro de ti al contemplar el Arcano XIII. Has visto una calavera que vestía una coraza negra montada en un caballo blanco. Sus cadavéricas manos sujetan con la izquierda un estandarte negro con el dibujo de una flor blanca y con la derecha las riendas decoradas con calaveras y huesos. Los ojos del caballo son rojos. La calavera lleva un casco con una pluma roja. A los pies del caballo hay un rey muerto, que representa al ego, su corona está en tierra. Delante se encuentra un obispo vestido de amarillo. A un lado hay dos niños y todos piden clemencia. Al fondo hay un río en el que se ve una galera a la que remonta la corriente. Más atrás hay dos torres y unas montañas por las que asoma un sol grande y amarillo que parece llamar la atención.

El caballero con su armadura negra pasa junto a ti y te penetra con la mirada de sus ojos vacíos y oscuros. Todos a su lado mueren e imploran clemencia más tu sabes que el jinete no para y no perdona a nadie. Sientes un viento lúgubre al pasar junto al caballo y te deja atrás petrificado por un frío mortal. No quieres seguirle pero él te dice que abandones tu anterior vida sin oponerte a ello. La lucha no es necesaria cuando sabes que la muerte te lleva hacia el renacer. Miras al fondo, el sol se está poniendo y pronto llegará la oscuridad. Debes entregarte a la muerte si no quieres perderte para siempre. Los hombres que a ella se oponen son arrasados sin piedad, van hacia el sol creyendo que encontrarán la paz pero el sol se oculta y la verdad no es conocida por los ignorantes. Abandona tu ego, entrégalo antes de ir con la muerte. Todo lo que lleves será una carga que te hará morir por siempre. Si vas a la muerte vacío y libre de toda carga, ella será tu compañera. Transformación para llegar a la evolución. Deja que la muerte te acaricie para llegar a ver una nueva puesta de sol. Déjate llevar por la imagen de este Arcano hasta penetrar en el subconsciente.

La Muerte indica un final necesario para que el cambio que el tarot predice sea posible. Puede traer dolor, tristeza, abandono de un pasado al que estamos amarrados y al que nos es imposible volver. Tenemos que cumplir con nuestro destino y para ello es esencial el cambio en nuestra vida.
- Leer más -
es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:56h en En la hora de llamar o telefonear a un vidente a que os decantáis particular gabinete
En respuesta a:
En la hora de llamar o telefonear a un vidente a que os decantáis particular o tarotista con gabinete..
No lo voy a negar suelo usar este tipo de servicios con mucho control y sin perder la cabeza suelo llamar tanto a gabinetes como a chicas particulares en ambos sentidos los hay buenos solo hay que saber como tomar una decisión y poder así no tener una decepción y aproximarnos a la verdad que es lo que siempre buscamos me gustaría aportar si los moderadores del foro me lo permite
806 533 062 visa 912 903 100
Estos datos para mi son los números de los mas acertados sin lugar a dudas no lo encontré yo de la nada los observe los busque y lo medite antes de llamar vi que no había ninguna mancha o mal comentario y los obtuve por una referencia fiable y muy confiable.
Tarot Feng Shui Negocios
¿Sabes que en 2009 se intensificó un cambio de energías que según el tarot feng shui está afectando directamente a muchos negocios y a la economía en general? Varias consultas que he recibido como tarotista vidente tienen como fin conocer las causas que están afectando negativamente a negocios que antes eran prósperos. Éste era el caso de Pilar. Aguerrida empresaria que había visto como su negocio había empezado a ir cuesta abajo. En esta situación es adecuado comprender que como las energías son cíclicas y cambian con el trascurso de los años. Consultar a un tarotista nos puede ayudar a reconocer dichos cambios para afrontarlos de la forma más adecuada.

Una tirada del Tarot del Feng Shui es lo más adecuado, teniendo que con cinco cartas podemos ver en perspectiva qué es lo que está pasando en verdad.

La primera carta nos muestra el motivo por el cual ese cambio energético ha afectado directamente a nuestro negocio. Es decir, nos muestra qué cualidades o factores han decidido que nuestro negocio, como ente vivo, ha de pasar a una nueva etapa.

La segunda carta nos muestra cuál es la energía próspera que ha llegado a su fin. Es totalmente necesario identificar esta energía para saber comprender en sintonía la energía nueva que hemos de ayudar a que venga.

La tercera carta nos indica qué tipo de energía necesita nuestro negocio en esta nueva etapa. Qué nuevas cualidades han de llegar, ayudando nosotros a tal hecho, para proseguir su camino de maduración.

La cuarta carta nos indica qué factores del espacio donde se ubica el negocio han de ser remodelados. Es definitiva, que elementos presentes son un obstáculo para que las nuevas energías entrantes puedan desplazarse e impregnar el negocio a lo ancho y largo.

La quinta carta nos indica los factores humanos que de igual modo han de sufrir una modificación. Recordemos que los mayores catalizadores de un espacio vivo son las personas que lo habitan, por lo que la calidad de su sintonía con el mismo harán que éste vibre o no en una determinada frecuencia energética.
- Leer más -