Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente natural sin gabinete

Pentagamma

Vidente natural sin gabinete

Pentagamma, el Viernes, 14 de Septiembre a las 00:54h
Saludos a todos los de esta página. Encontrar una vidente natural sin gabinete me ha resultado un verdadero lío y es porque justamente es muy difícil encontrar a alguien que pueda darte visiones sobre tu vida de manera acertada.

He buscado en diferentes sitios, pero desafortunadamente no he logrado conseguir resultados satisfactorios.

No confío en muchas de estas personas que dicen ser “videntes” pero la verdad es que son puras personas que lo que dicen es pura mentira, nada de lo que dicen es cierto, entonces he venido por este sitio en busca de personas que de verdad puedan ayudarme a resolver mis problemas.
Les contaré un poco lo que me pasa para que vosotros tengáis una idea. Verán.

Soy un chaval de 21 años que he sido cambiado de instituto universitario por motivos de viajes, todo en mi vida ha sido normal, nunca hubo nada extraño en mi, pero he notado cosas desde que estoy en dicho instituto y verán que esto ya me tiene hasta la ostia, porque siento que ha habido cosas muy extrañas, veo sombras, escucho voces y todo a mi entorno parece normal, los otros chavales están siempre normal, pero pareciera que algo me persigue, no se si es una sombra o que carajos, pero la verdad esto me ha cambiado, me ha quitado la concentración y no puedo estar tranquilo en hacer mis cosas, al principio fue solo en la escuela, pero ahora también veo que en mi casa me siento igual.

De verdad necesito ayuda y es por esta razón que he acudido aquí, porque he visto algunos que otros foros y la verdad me ha parecido bastante buena la información que aquí he visto y se ve que podré encontrar a una vidente que sea capaz de ayudarme con todo esto que me está ocurriendo.

Ya estoy hasta las flipas, no se si sea una realidad o producto de mi imaginación, pero esta situación ya no me agrada en lo absoluto, siento que se me van las pinzas y si esto ocurre no se que voy hacer, por favor ayúdenme a salir de esto, estaré agradecido.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

LuciaReveron21

Tengo las personas que te ayudarán con este problema

LuciaReveron21, el Viernes, 14 de Septiembre a las 00:58h
Hola chaval, saludos mi nombre es Lucia y soy del centro de Madrid, sabes? La verdad yo siempre he tenido el don de poder sentir espíritus, almas de difuntos y cualquier tipo de actividad paranormal que pueda suceder, pues al principio eso me parecía extraño, porque me preguntaba ¿Por qué yo veía o sentía esta clase de cosas? De hecho en algún momento me llegaron a decir que se me habían ido las pinzas y que estaba muy mal, pero no, yo estaba segura de lo que veía y yo sé que este tipo de cosas si existen y por eso yo te creo lo que estás viviendo.

Ahora fíjate en lo que te voy a preguntar ¿Desde cuándo has estado sintiendo esta clase de cosas? La verdad es que una persona en algún momento determinado de la vida se desarrollan este especie de habilidades, pues yo ahora tengo 47 años y desde los 17 he aprendido a ver estas cosas, toda mi vida creí que estaba loca, pero actualmente ya lo veo de otra forma y es que gracias a Silvia, una vidente natural sin gabinete, he podido descubrir que lo que tengo un maravilloso don de vida. Esta mujer de verdad es una profesional muy buena en lo que hace y gracias a ella, he podido descubrir cosas que no sabía y no solo he aprendido a convivir con esta especie de actos paranormales, sino que he aprendido a entender estos espíritus y comprenderlos; porque están todavía aquí por algo.
Seguramente en esa escuela, fue que desarrollaste ese don y habilidad de poder verlos y sentirlos. Quizá pensarás que se me han ido las pinzas, pero te digo que esto es una forma de ayudar a las personas. Silvia a través de la videncia me ha demostrado a que he venido a este mundo y para lo que estoy hecha, seguramente tú tienes una misión también en este mundo, así que te dejaré los datos de esta gran vidente para que podáis contactarla y expresarle lo que te ocurre.

Aquí está la línea telefónica. 806533180 y visa o paypal 912903114 advierto que no es gratis pero vale la pena.

Si vas a pagar por Paypal, al momento de llamar podéis solicitar los datos de la cuenta para que podáis ejecutar el pago, de verdad que no arrepentiréis de esta consulta y te aseguro que tu vida cambiará para bien, haciéndote ver diferente.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pentagamma Pentagamma, el Viernes, 14 de Septiembre a las 00:59h
Puffff me ha dejado boquiabierto con todo esto que me ha dicho, entonces lo que usted me está tratando decir con esto es que tendré a todas esas cosas siguiéndome todo el tiempo?

Es decir que aun si consulta con esta vidente Silvia, esos fantasmas, espíritus o como se le llame me estarán siguiendo todo el tiempo?

Joder, lo que yo quiero es que me dejen la vida tranquila, quiero seguir mi vida normal y claro que me parece una locura total eso de la misión de vida, le tomaré su consejo con esta vidente Silvia, pero para que me ayude a quitarme estas cosas de encima, no para lidiar y compartir con ellas.

Lo que me faltó decirme fue que les invitara un helado y que durmieran conmigo ¡Qué horror!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

LuciaReveron21 LuciaReveron21, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:00h
No te preocupéis que yo entiendo, verás yo actué de la misma manera e incluso peor que tu al momento de sentir estas cosas, me sentía rara y diferente e incluso la gente decía que se me habían ido las pinzas porque me encontraban hablando sola, pero la verdad es que estos entes dimensionales estaban tratando de decirme algo.

Y hay que tener algo muy en cuenta en esta vida y es que no podemos estar exentos de saber que en este mundo se ha visto de todo y que todo es posible.

Con Silvia podrás encontrar una vidente natural sin gabinete que estoy segura que te ayudará a resolver estos líos, aprenderás a convivir con ellos, si no quieres tener cuidado con ellos vale, está bien, igualmente te ayudará

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pentagamma Pentagamma, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:01h
Disculpe mi actitud señora Lucia, pero entiéndame. He vivido una vida tranquila todo este tiempo y ahora me salen con que tengo dones espirituales para sentir espíritus?

Joder tía, de verdad que esto me ha dejado en la ostia, nunca llegue a pensar eso. Y pues no sé, tendré que consultar con Silvia, escuchar lo que me dirá respecto a esta situación y en base a ellos, pues entonces tomar decisiones al respecto, pero lo que digo es que la vida con esto me ha cambiado por completo, igualmente gracias por su recomendación y por compartir su experiencia conmigo, igualmente estoy más que agradecido. Saludos y espero se encuentre bien.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Joselo1212 Joselo1212, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:11h
Yo en lo particular nunca había creyente de las videntes, pero tampoco creía en fantasmas y espíritus y tras haber agotado todos los recursos resulta que si había sido un ente extraño que había asustado a mi pequeño, pero te recomiendo a Cristina, es muy buena, sin duda alguna. Aquí te dejaré sus datos de contacto 806 533 423 - Llamada Visa o paypal: 91 061 61 59.
Espero que esta información pueda servirte hombre y de verdad puedas solventar ese lío que tenéis vale? Saludos y que estéis bien.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pentagamma Pentagamma, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:11h
Bendito sea Dios. De verdad te ha ocurrido todo esto? Bueno la verdad asustado como tal, nunca me han asustado o me han dejado e shock, pero si siento que me persiguen sombras a todas partes, pero si esta vidente que me dices de verdad resulta buena, lo mejor sería realizarme una buena consulta con esta mujer para poder solucionar este gran lio que tengo ahora.

Pero quisiera preguntarte ¿Cómo ha quedado tu niño luego de este suceso? Está bien? Ha quedado normal? No ha tenido problemas algunos? Yo lo que quiero es no tener que lidiar con estas cosas y poder seguir llevando la vida normal que hasta ahora he llevado sin problemas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Joselo1212 Joselo1212, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:12h
Si es una cosa de locos, mi pequeño Marco después de lo sucedido ha quedado bien.

Claro tuvimos que realizar 3 sesiones de videncia sin gabinete, lo mejor es que ha sido en nuestra casa y no tuvimos que esperar a ser atendidos en algún sitio que no nos guste o tuvimos que estar pasando calamidades, en nuestra casa podemos ser atendidos de una forma cómoda, más tranquila y esta persona nos ha trabajado a todos, ha utilizado sus habilidades para hacernos un chequeo y poder alejar todos esos malos entes y malas energías que en este momento nos puedan afectar. Yo de verdad te la recomiendo, estoy seguro que no arrepentiréis.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pentagamma Pentagamma, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:13h
Bueno que bien si esto es como me lo dices, entonces voy a tener que chequearme con Cristina, ya que eso deseo, poder llevar una vida tranquila como el pequeño Marco, es bueno saber y conocer las experiencias que aquí se pueden vivir.

De verdad gracias por haber compartido esta vivencia conmigo. Ahora se que no todo está perdido y que se podrá hacer algo. Tengo ya casi un año con este problema y siento que me alejo de las personas para no asustarlas. De verdad mil gracias y espero que tu, tu familia y el pequeño Marco encontréis bien.

Ahora mismo voy a llamar a Cristina para gestionar una consulta a la brevedad de lo posible para poder salir de esto de manera rápida y sin complicación alguna, de verdad mil gracias por todo, saludos y que estés de lujo. Un fuerte abrazote.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Martha.MonicaT

Necesitáis a Omitie, ella te va ayudar a salir de este paso

Martha.MonicaT, el Viernes, 14 de Septiembre a las 01:18h
Hola a todos en este sitio, espero que encontréis bien. Pues la verdad he venido justo hasta aquí viendo vuestro caso y la verdad tengo a la persona indicada para ti. Se trata de Omitie.

Ella es una de las mejores respecto al tema de la videncia, tomando en cuenta las importantes habilidades que esta mujer tiene para darle la vuelta a cualquier tipo de situación. Tu caso es complicado, porque estamos hablando de un hecho sobrenatural que está ocurriendo contigo, algo que te acontece y que probablemente no logres saber el motivo o el porqué de esto.

El caso es que sin darle muchas vueltas a este asunto te voy a contar algo que ocurrió con un amigo mío hace tiempo y que también le he recomendado a Omitie. Esto fue hace 1 año que Ernesto (mi amigo) se encontraba en casa y una señora, vecina de el, le ofreció cuidarla una casa en una zona alejada por unos días, porque la persona que cuidaba del sitio se le ha presentado un inconveniente y no podría cuidar del sitio.

El caso es que éste tío ha aceptado y obviamente le pagarían por ello. El verdadero terror de la pisadilla ha comenzado cuando percibe cosas extrañas en esta casa, sentía voces, escuchaba pasos y un sinfín de actividades nada normales que no ocurrían de día, sino de noche. En su desesperación ha llamado a esta gente, los propietarios del sitio y nada que se ha podido comunicar con ellos.

Este tío me cuenta sobre su situación y yo como siempre me chequeo rutinariamente con Omitie, pues le he recomendado para que también hablara con ella y le ayudara a resolver este problema, sino dijo que dejaría el lugar. Pero como le he ayudado.

Mi amigo Ernesto pudo encontrar en Omitie una vidente natural sin gabinete real.

Gestionaron la consulta se emitió el pago y pudo apreciarse la presencia de energías que habitaban el sitio, por lo que recomendó que se buscara un espiritista.

Si deseas el contacto de Omitie aquí te lo voy a pasar. Visa o paypal: 930 505 015 y la Línea Directa: 806 533 015.

Aquí tienes, tanto las formas del método de pago como la línea telefónica, para llaméis y te contactéis con ella a la brevedad del asunto. Espero que esta información te sirva. Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

1234ÚltimaSiguiente

Mostrando del 1 al 10 de un total de 31, Página 1 de 4

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Joselo1212 Jose Antonio SilvioSevilla, Sevilla
LuciaReveron21 Lucia Revenga SolisSevilla, Sevilla

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas