Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente natural sin gabinete

Pentagamma

Vidente natural sin gabinete

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:54h
Saludos a todos los de esta página.

Encontrar una vidente natural sin gabinete me ha resultado un verdadero lío y es porque justamente es muy difícil encontrar a alguien que pueda darte visiones sobre tu vida de manera acertada.

He buscado en diferentes sitios, pero desafortunadamente no he logrado conseguir resultados satisfactorios.

No confío en muchas de estas personas que dicen ser “videntes” pero la verdad es que son puras personas que lo que dicen es pura mentira, nada de lo que dicen es cierto, entonces he venido por este sitio en busca de personas que de verdad puedan ayudarme a resolver mis problemas.

Les contaré un poco lo que me pasa para que vosotros tengáis una idea.

Verán.

Soy un chaval de 21 años que he sido cambiado de instituto universitario por motivos de viajes, todo en mi vida ha sido normal, nunca hubo nada extraño en mi, pero he notado cosas desde que estoy en dicho instituto y verán que esto ya me tiene hasta la ostia, porque siento que ha habido cosas muy extrañas, veo sombras, escucho voces y todo a mi entorno parece normal, los otros chavales están siempre normal, pero pareciera que algo me persigue, no se si es una sombra o que carajos, pero la verdad esto me ha cambiado, me ha quitado la concentración y no puedo estar tranquilo en hacer mis cosas, al principio fue solo en la escuela, pero ahora también veo que en mi casa me siento igual.

De verdad necesito ayuda y es por esta razón que he acudido aquí, porque he visto algunos que otros foros y la verdad me ha parecido bastante buena la información que aquí he visto y se ve que podré encontrar a una vidente que sea capaz de ayudarme con todo esto que me está ocurriendo.

Ya estoy hasta las flipas, no se si sea una realidad o producto de mi imaginación, pero esta situación ya no me agrada en lo absoluto, siento que se me van las pinzas y si esto ocurre no se que voy hacer, por favor ayúdenme a salir de esto, estaré agradecido.
- Leer más -
Solaris123

Solaris123

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:15h
Saludos, espero que se encuentren bien.

La verdad soy una fiel seguidora de este sitio.

Mi nombre es sol y siempre he visto las muy buenas conversaciones que se dan en este grupo, donde siempre se obtiene algo bueno, cuando se refiere a tarot o videncia.

En este caso veo que ha habido muy buena receptividad con este oro y que se han podido resolver muchas dudas, pues la verdad he visitado otros sitios y no he visto la misma afinidad entre los usuarios o la misma receptividad que he visto aquí.

Ciertamente puedo decir que este grupo es bastante bueno y proporcionan información relevante de acuerdo a lo que se busca.

A mí en lo particular me encanta todo esto y espero que todas las nuevas personas que ha entrado también justo ahora puedan realizar su búsqueda para que encuentren a una vidente natural sin gabinete que les ayude a resolver sus problemas y les pueda cambiar la vida, así como me la han cambiado a mí.
- Leer más -
Sailor_Labeba

Sailor_Labeba

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:11h
Vale claro que te puedo decir.

Verás si, ella también recibe pago por vía visa, su número de visa es 912903114, también puedes efectuar pagos por vía PayPal, si no sabes, pues al momento de realizar la llamada, lo único que tienes que hacer es preguntar los datos de la PayPal (email) para que puedas realizar la transacción del pago y puedas así poder gestionar de una forma rápida y sencilla la consulta que necesitas.

De verdad espero que tu problema se pueda solucionar y puedas darle solvencia a la brevedad de lo posible.

Estaré pidiendo a los astros para que sea así.

Espero que te encuentres bien y que todo marche muy bien en tus cosas.

Saludos, besitos y cuídate por ahí.
- Leer más -
GemaTabata

GemaTabata

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:10h
Gracias amiga seguro que la llamaré, porque de verdad necesito respuestas para todo resto que estoy viviendo, quisiera saber si esto se trata de algún mensaje que estoy recibiendo, alguna advertencia o se trata solamente de entes que quieren afectar mi vida.

Siento que las cosas de a poco se me salen de control y que yo estoy que se me van las pinzas y no es lo que deseo.

Si podéis ayudarme con esto de verdad que te lo agradeceré.

Ahora una pregunta ya que tengo otras dudas, según lo leído más arriba de este post.

Esta vidente Alicia, igualmente recibe pago por vía visa y PayPal, espero me respondas por favor.

Gracias 
- Leer más -
Sandra_E

Sandra_E

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:10h
Claro amiga, seguro que si, bueno hablando un poco de Alicia te puedo decir que es una vidente natural sin gabinete de las mejores, donde podrás encontrar muy buenas consultas encontrándote en el ambiente que desees, puede ser en tu casa, oficina, restaurante, parque o donde mejor prefieras, pero preferiblemente que sea un sitio bastante confortable y tranquilo para que puedan sacar provecho de la misma y puedas dar con las visiones que necesitas para descubrir lo que está ocurriendo en vuestra casa.

No hay que desesperar ni perder la calma, la verdad yo confió en ella.

Ahí te he dejado el numero de la línea para que puedas llamarle y gestionar tu consulta a la brevedad vale?
- Leer más -
GemaTabata

GemaTabata

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:09h
La verdad no sufro de ningún tipo de enfermedad como falta de memoria o Alzheimer.

También pude llegar a pensar que se tratase de algo, así, sin embargo me hice los respectivos chequeos para descartar las posibilidades, pero todo anda bien en mi salud mental y el problema de los objetos que desaparecen de verdad persisten.

Ahora amiga Sandra_E.

Usted cree que de verdad esa vidente pueda ayudarme a resolver el problema que tengo con respecto a esta situación que me está ocurriendo?

Yo soy bautizada, pero puede que esto se deba a otro tipo de fuerza que actúe sobre mi o sobre mi entorno.

Si me puede dar mejores referencias sobre Alicia, creo que me haré una consulta con esta vidente.

De antemano gracias y espero recibir respuesta tuya vale? Saludos, besitos.
- Leer más -
Sandra_E

Sandra_E

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:08h
Pues luego de todo lo acontecido con lo del duende, le he recomendado a esta amiga que buscara la ayuda de una vidente natural sin gabinete y es justamente allí cuando le he recomendado a Alicia, una de las mejores que hay de la línea 806533180 y que estoy más que segura que podría ayudarla.

Luego de varias consultas Alicia en efecto se había constatado que se trataba de un duende y dio las recomendaciones necesarias para poder acabar con este ente.

Luego le recomendó a la madre que bautizara al niño, sino cosas así como esas se podían volver a repetir.

Ciertamente para esta clase de casos yo siempre recomiendo a Alicia.

Muy buena vidente y siempre te dará las visiones más acertadas sobre ti.
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:07h
Bueno, no digo que esté del todo mal, igual son posibilidades que nunca hay que descartar.

Wow y fue fuerte lo de esa amiga tuya y al fin que ha pasado con ese caso? Que fue del duende?

Que hicieron al respecto? Me has dejado intrigado con este caso, me gustaría saber mas de el, por favor, si eres tan amable de decirme.

Quizás en base a ello, podremos ayudar a nuestra amiga Gema.Tabata a salir del trance en el cual se encuentra en este momento.

De verdad sería genial poder ayudarla.

Vamos a ponernos manos a la obra vale? Vamos ayudar a la amiga.
- Leer más -
Sandra_E

Sandra_E

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:07h
Amigo, pues aun y con lo pragmático que eres Rivero.Moises95, la pregunta de la amiga Gema.Tabata no está del todo descabellada, puesto que a una amiga le ocurrían cosas muy similares y para que sepáis que efectivamente había un ente extraño que le cambiaba las cosas de sitio, solo que pasó mucho tiempo y ella creía que eran los niños, pero tal parece que se trataba de alguna especie de duende, porque esta amiga veía a su niño pequeño hablando con su “amigo imaginario” y un día este amigo le había dicho que la asesinara a ella de una puñalada.

Qué tal?
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:04h
Querida amiga Gema.Tabata esta clase de situaciones puede estar sucediendo por dos cosas.

Yo soy algo más pragmático y te diré mi opinión.

O de verdad puede ser como dices que estáis pasando por una situación paranormal en el que algún ente extraño te cambia las cosas de sitio o seguramente en términos patológicos estas entrando en un cuadro de Alzheimer; no hay que descartar ninguna posibilidad.

Además si no sientes nada extraño.

Solo que las cosas se cambian de sitios “por si solas” entonces alto extraño está ocurriendo ahí.

Si te quieres chequear, pues sería estupendo, pero a mi parecer yo creo que se trata más bien con algo neurológico de ti, que algo paranormal, igual ve a un médico.
- Leer más -
GemaTabata

GemaTabata

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:03h
¿Qué las cosas se muevan solas de sitio es también o puede ser producto a causa de algún ente extraño o sobrenatural? Es que les contaré.

Desde hace algún tiempo he visto que algunas cosas han cambiado con mi vida y que últimamente las cosas me aparecen en sitios diferentes, cosa que me parece muy extraño, porque soy del tipo de personas bastante maniática con respecto al orden, la limpieza y todo organizado.

Entonces ahora ando como loca siempre buscando las cosas en un sitio y resulta que aparecen en otro, por favor si alguien sabe o tiene conocimiento sobre esta clase de cosas ayúdenme, lo necesito 
- Leer más -
RamcesGranniell

RamcesGranniell

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:00h
Wao la verdad es que son muchas las opiniones y los puntos de vista que se pueden apreciar aquí, yo mejor encuentro la manera de poder hacerme una buena consulta con una vidente natural sin gabinete, que sea capaz de ayudarme con esto y salir adelante con mi esposa.

De verdad que cada uno de vosotros ha pasado por situaciones realmente fuertes y unos creen o no a su manera, creo que con la ayuda de las videntes podré dar respuestas a mis interrogantes y podré salir adelante con todo esto.

De verdad mil gracias por vuestras respuestas, la verdad no me han ayudado mucho, pero al menos se que no solamente yo estoy atravesando por esta situación, sino que al parecer vosotros estáis igual.

Solo espero que encontréis bien y que se pueda solucionar todo con la divinidad.
- Leer más -
Genesis3000

Genesis3000

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 02:00h
Usted misma lo ha dicho Señora Lucia… “No todos son malos” pero con esto si da la razón de que hay almas de estos malos, la gran pregunta es ¿Cómo saber si esta clase de entes son malignos o no?

Yo considero que si alguien como el que ha creado este post siente mucha desesperación con buscar ayuda es porque estas cosas han estado atormentándolo durante todo este tiempo y también como lo ha dicho el amigo Moises, la maldad existe y siempre hay que estar prevenidos ante todo, porque nunca se sabe lo que pueda ocurrir, así que siempre atentos.
- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:58h
Pues como todo el mundo acá da su opinión, pues yo aquí también daré mi humilde opinión y es que yo no pienso como muchos acá.

Yo desde hace 30 años veo a los espíritus errantes y siento comunicación con ellos, algunos traen mensajes especiales para personas que aún se encuentran en este plano terrenal y siempre se puede contar con la ayuda de ellos.

No todos son malos, todo es cuestión de ir sabiendo como manejar este tipo de situaciones y tener que acostumbrarse a ello.

Lo que yo recomiendo a vosotros los que habéis sufrido de este tipo de actividades o los que tienen parientes que han pasado por esta situación que por favor entendáis que no es fácil para una persona ser diferente a las demás.
- Leer más -
Rivero.Moises95

Rivero.Moises95

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:57h
Ah caray!!! Estamos hablando hoy de actividades paranormales hahahahaha.

Pues que les puedo decir tíos, lo que yo se de esta clase de cosas es que “de que vuelan vuelan” y si en algún momento llegan a pasar por una situación que los tenga en este tipo de trances busquen ayuda profesional, porque nadie sabe de que son capaces estos entes extraños Yo en lo particular tengo varios rituales que las videntes con las que me consulto me han dado como un especie de protección que me servirá para poder repelar y contrarrestar presencias de este tipo.

Yo creo que es cuestión de la creencia de cada quien y la forma en que se actúe.

Saludos
- Leer más -
rafaelito

rafaelito

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:56h
En este mundo todo es posible amigo Ramces.Granniel y es justamente por esta causa que existen personas como los videntes, ya que ellos nos ayudan a entender y comprender los misterios de la vida y no solamente eso sino que nos ayuda a descubrir la manera de poder lidiar con este tipo de cosas, lo que yo recomiendo siempre es saber consultar con expertos.

La maldad existe, quizás alguien malintencionado puede hacer que estos espíritus perturben a las personas, como está el caso también es que de verdad pueden tener dones espirituales y que estos entes tengan mensajes para las personas, pero ya una vidente se encargaría de poder decir eso, yo creo que no soy el indicado para eso.
- Leer más -
RamcesGranniell

RamcesGranniell

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:56h
¿Es cierto que como lo ha dicho la amiga Lucía una persona pueda estar eternamente acompañado por estos entes dimensionales que pertenecen a otro mundo?

De verdad me cuesta trabajo creer que se puede llegar a encontrar algo así.

Justamente por esa razón escribo.

Es que a mi esposa esporádicamente le ocurre este tipo de cosas, pero desde los 20 años que tenemos de casados en algunas oportunidades asegura haber visto fantasmas o espíritus.

A mí de verdad me cuesta creerle, pero puede ser esto posible? Por favor ayúdenme con esto.
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:31h
Yo que recuerde no tengo ninguna deuda pendiente con ningún espíritu, siempre he sido el tipo de chavales tranquilos que van del instituto a la casa, lo que me parece extraño es que justamente luego de haber entrado a estudiar aquí, fue que me ha venido sucediendo todas estas cosas, entonces lo que yo quiero es saber ¿Quiénes son? ¿Por qué me persiguen? ¿Y cuál es la finalidad de hacerlo?

De verdad no entiendo y si no descubro esas razones, siento que enloqueceré pero vale, no voy a desesperar y voy hacer caso a los que ustedes me dicen y me consultaré con una vidente natural sin gabinete, que estoy más que seguro que me ayudará con todo esto y luego podré estar tranquilo y sin complicaciones.
- Leer más -
ViktorconK

ViktorconK

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:30h
Saludos a todos, hola, veo que tenéis un problema bastante complicado eh? Estáis seguro de no haber hecho nada hace tiempo.

Tengo entendido que cuando los espíritus te persiguen es porque están reclamando algo, algo que habéis hecho, algo que dejaste pendiente o estás cargando con la conciencia de algo, lo mejor es que te hagas algo para ahuyentarlos tal y como te lo han dicho.

Omitie es de lo mejor, sácale provecho y que puedas resolver todo este gran lio.

Trata de dar todos los detalles de tu problema para así dar más rápido con la solución
- Leer más -
Genesis3000

Genesis3000

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:27h
Así es.

Tal y como lo ha dicho la amiga Martha.MonicaT Omitie es una mujer muy profesional, te aseguro que recibirás una consulta de mano de una experta, generalmente te va a mostrar lo que sucede contigo y estoy más que segura que te dará las recomendaciones pertinentes para que puedas salir de este problema.

No necesariamente tenéis que lidiar con ellos, aunque como lo ha dicho Lucia, si hay personas que tienen dones espirituales con los entes del mas allá, así que lo mejor es que luego de la consulta descubras ¿El porqué de estas cosas vale? Cuenta con ello y no desesperes que así no vas a lograr nada.

Ten paciencia y encontrarás una solución a tus problemas, incluso cuando menos te lo esperes.

Espero haberte ayudado, que te encuentres bien.

No olvides llamar ahora para hacer tu consulta lo mas pronto posible.

Que estés bien bye.
- Leer más -
Martha.MonicaT

Martha.MonicaT

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:23h
Vale, yo entiendo la situación por la que atravesáis pero de verdad tenéis que calmarte, así no vas a resolver nada.

Bueno, te cuento que Omi es una mujer bastante experta, sabe muy bien lo que hace y ha desarrollado habilidades en cuanto a la videncia y el tarot con la finalidad de poder ayudar a resolver el problema de las personas.

Pero te cuento algo, ella es muy reconocida en esta zona, por lo cual te garantizo que podrás recibir una de las mejores consultas en esta área.

No tienes por qué dudar, si tienes ese problema, de seguro ella ayudará a solventarlo.

Solo llamar a la línea que te he pasado y gestiona tu consulta.
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:20h
Saludos… Vale tía, de verdad que esta vidente Omitie es tan buena como me dices? De verdad creas que puede ayudarme? otro pequeño detalle es gratis????

Esta situación me tiene mal y una señora me ha dicho que aprenda a vivir o lidiar con esto, pero la verdad yo no se si pueda con esto.

De verdad que necesito de su ayuda, pero quiero consultar con alguien de verdad, alguien que me ayude y no nadie que me venga a decir cuanta cotilla se le ocurra, sino le echaré de aquí en la inmediatez del asunto.

Por favor háblame mas de Omitie Martha.MonicaT
- Leer más -
Martha.MonicaT

Necesitáis a Omitie, ella te va ayudar a salir de este paso

Martha.MonicaT

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:18h
Hola a todos en este sitio, espero que encontréis bien.

Pues la verdad he venido justo hasta aquí viendo vuestro caso y la verdad tengo a la persona indicada para ti.

Se trata de Omitie.

Ella es una de las mejores respecto al tema de la videncia, tomando en cuenta las importantes habilidades que esta mujer tiene para darle la vuelta a cualquier tipo de situación.

Tu caso es complicado, porque estamos hablando de un hecho sobrenatural que está ocurriendo contigo, algo que te acontece y que probablemente no logres saber el motivo o el porqué de esto.

El caso es que sin darle muchas vueltas a este asunto te voy a contar algo que ocurrió con un amigo mío hace tiempo y que también le he recomendado a Omitie.

Esto fue hace 1 año que Ernesto (mi amigo) se encontraba en casa y una señora, vecina de el, le ofreció cuidarla una casa en una zona alejada por unos días, porque la persona que cuidaba del sitio se le ha presentado un inconveniente y no podría cuidar del sitio.

El caso es que éste tío ha aceptado y obviamente le pagarían por ello.

El verdadero terror de la pisadilla ha comenzado cuando percibe cosas extrañas en esta casa, sentía voces, escuchaba pasos y un sinfín de actividades nada normales que no ocurrían de día, sino de noche.

En su desesperación ha llamado a esta gente, los propietarios del sitio y nada que se ha podido comunicar con ellos.

Este tío me cuenta sobre su situación y yo como siempre me chequeo rutinariamente con Omitie, pues le he recomendado para que también hablara con ella y le ayudara a resolver este problema, sino dijo que dejaría el lugar.

Pero como le he ayudado.

Mi amigo Ernesto pudo encontrar en Omitie una vidente natural sin gabinete real.

Gestionaron la consulta se emitió el pago y pudo apreciarse la presencia de energías que habitaban el sitio, por lo que recomendó que se buscara un espiritista.

Si deseas el contacto de Omitie aquí te lo voy a pasar.

Visa o paypal: 930 505 015 y la Línea Directa: 806 533 015.

Aquí tienes, tanto las formas del método de pago como la línea telefónica, para llaméis y te contactéis con ella a la brevedad del asunto.

Espero que esta información te sirva.

Saludos.
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:13h
Bueno que bien si esto es como me lo dices, entonces voy a tener que chequearme con Cristina, ya que eso deseo, poder llevar una vida tranquila como el pequeño Marco, es bueno saber y conocer las experiencias que aquí se pueden vivir.

De verdad gracias por haber compartido esta vivencia conmigo.

Ahora se que no todo está perdido y que se podrá hacer algo.

Tengo ya casi un año con este problema y siento que me alejo de las personas para no asustarlas.

De verdad mil gracias y espero que tu, tu familia y el pequeño Marco encontréis bien.

Ahora mismo voy a llamar a Cristina para gestionar una consulta a la brevedad de lo posible para poder salir de esto de manera rápida y sin complicación alguna, de verdad mil gracias por todo, saludos y que estés de lujo.

Un fuerte abrazote.
- Leer más -
Joselo1212

Joselo1212

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:12h
Si es una cosa de locos, mi pequeño Marco después de lo sucedido ha quedado bien.

Claro tuvimos que realizar 3 sesiones de videncia sin gabinete, lo mejor es que ha sido en nuestra casa y no tuvimos que esperar a ser atendidos en algún sitio que no nos guste o tuvimos que estar pasando calamidades, en nuestra casa podemos ser atendidos de una forma cómoda, más tranquila y esta persona nos ha trabajado a todos, ha utilizado sus habilidades para hacernos un chequeo y poder alejar todos esos malos entes y malas energías que en este momento nos puedan afectar.

Yo de verdad te la recomiendo, estoy seguro que no arrepentiréis.
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:11h
Bendito sea Dios.

De verdad te ha ocurrido todo esto? Bueno la verdad asustado como tal, nunca me han asustado o me han dejado e shock, pero si siento que me persiguen sombras a todas partes, pero si esta vidente que me dices de verdad resulta buena, lo mejor sería realizarme una buena consulta con esta mujer para poder solucionar este gran lio que tengo ahora.

Pero quisiera preguntarte ¿Cómo ha quedado tu niño luego de este suceso? Está bien? Ha quedado normal? No ha tenido problemas algunos? Yo lo que quiero es no tener que lidiar con estas cosas y poder seguir llevando la vida normal que hasta ahora he llevado sin problemas.
- Leer más -
Joselo1212

Joselo1212

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:11h
Yo en lo particular nunca había creyente de las videntes, pero tampoco creía en fantasmas y espíritus y tras haber agotado todos los recursos resulta que si había sido un ente extraño que había asustado a mi pequeño, pero te recomiendo a Cristina, es muy buena, sin duda alguna.

Aquí te dejaré sus datos de contacto 806 533 423 - Llamada Visa o paypal: 91 061 61 59.

Espero que esta información pueda servirte hombre y de verdad puedas solventar ese lío que tenéis vale? Saludos y que estéis bien.
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:01h
Disculpe mi actitud señora Lucia, pero entiéndame.

He vivido una vida tranquila todo este tiempo y ahora me salen con que tengo dones espirituales para sentir espíritus?

Joder tía, de verdad que esto me ha dejado en la ostia, nunca llegue a pensar eso.

Y pues no sé, tendré que consultar con Silvia, escuchar lo que me dirá respecto a esta situación y en base a ellos, pues entonces tomar decisiones al respecto, pero lo que digo es que la vida con esto me ha cambiado por completo, igualmente gracias por su recomendación y por compartir su experiencia conmigo, igualmente estoy más que agradecido.

Saludos y espero se encuentre bien.
- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 01:00h
No te preocupéis que yo entiendo, verás yo actué de la misma manera e incluso peor que tu al momento de sentir estas cosas, me sentía rara y diferente e incluso la gente decía que se me habían ido las pinzas porque me encontraban hablando sola, pero la verdad es que estos entes dimensionales estaban tratando de decirme algo.

Y hay que tener algo muy en cuenta en esta vida y es que no podemos estar exentos de saber que en este mundo se ha visto de todo y que todo es posible.

Con Silvia podrás encontrar una vidente natural sin gabinete que estoy segura que te ayudará a resolver estos líos, aprenderás a convivir con ellos, si no quieres tener cuidado con ellos vale, está bien, igualmente te ayudará
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:59h
Puffff me ha dejado boquiabierto con todo esto que me ha dicho, entonces lo que usted me está tratando decir con esto es que tendré a todas esas cosas siguiéndome todo el tiempo?

Es decir que aun si consulta con esta vidente Silvia, esos fantasmas, espíritus o como se le llame me estarán siguiendo todo el tiempo?

Joder, lo que yo quiero es que me dejen la vida tranquila, quiero seguir mi vida normal y claro que me parece una locura total eso de la misión de vida, le tomaré su consejo con esta vidente Silvia, pero para que me ayude a quitarme estas cosas de encima, no para lidiar y compartir con ellas.

Lo que me faltó decirme fue que les invitara un helado y que durmieran conmigo ¡Qué horror!
- Leer más -
LuciaReveron21

Tengo las personas que te ayudarán con este problema

LuciaReveron21

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 00:58h
Hola chaval, saludos mi nombre es Lucia y soy del centro de Madrid, sabes? La verdad yo siempre he tenido el don de poder sentir espíritus, almas de difuntos y cualquier tipo de actividad paranormal que pueda suceder, pues al principio eso me parecía extraño, porque me preguntaba ¿Por qué yo veía o sentía esta clase de cosas? De hecho en algún momento me llegaron a decir que se me habían ido las pinzas y que estaba muy mal, pero no, yo estaba segura de lo que veía y yo sé que este tipo de cosas si existen y por eso yo te creo lo que estás viviendo.

Ahora fíjate en lo que te voy a preguntar ¿Desde cuándo has estado sintiendo esta clase de cosas? La verdad es que una persona en algún momento determinado de la vida se desarrollan este especie de habilidades, pues yo ahora tengo 47 años y desde los 17 he aprendido a ver estas cosas, toda mi vida creí que estaba loca, pero actualmente ya lo veo de otra forma y es que gracias a Silvia, una vidente natural sin gabinete, he podido descubrir que lo que tengo un maravilloso don de vida.

Esta mujer de verdad es una profesional muy buena en lo que hace y gracias a ella, he podido descubrir cosas que no sabía y no solo he aprendido a convivir con esta especie de actos paranormales, sino que he aprendido a entender estos espíritus y comprenderlos; porque están todavía aquí por algo.

Seguramente en esa escuela, fue que desarrollaste ese don y habilidad de poder verlos y sentirlos.

Quizá pensarás que se me han ido las pinzas, pero te digo que esto es una forma de ayudar a las personas.

Silvia a través de la videncia me ha demostrado a que he venido a este mundo y para lo que estoy hecha, seguramente tú tienes una misión también en este mundo, así que te dejaré los datos de esta gran vidente para que podáis contactarla y expresarle lo que te ocurre.

Aquí está la línea telefónica.

806533180 y visa o paypal 912903114 advierto que no es gratis pero vale la pena.

Si vas a pagar por Paypal, al momento de llamar podéis solicitar los datos de la cuenta para que podáis ejecutar el pago, de verdad que no arrepentiréis de esta consulta y te aseguro que tu vida cambiará para bien, haciéndote ver diferente.
- Leer más -
Temas Relacionados:
vidente natural sin cartas sin gabinete

vidente natural sin cartas sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Tenemos gabinete para tener una atención completa de las 24 horas pero si quieres contactar conmigo pregunta con julia ya que en la centralita estoy yo y me puedes llamar , yo soy una particular...

Tarot Egipcio Barato 78 Cartas

Tarot Egipcio Barato 78 Cartas, buscas una vidente real sin gabinete, sin cartas, sin preguntas

anunciodtarot en Escorpio en Álava
0 Respuestas

Magia, clarividencia.Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos.¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino...

Tarot Online Económico Nederlands

Tarot Online Económico Nederlands, buscas una vidente real sin gabinete, sin cartas, sin preguntas

anunciodtarot en Cáncer en Cádiz
0 Respuestas

Si se enciende en rojo, escríbeme.Cuando esté en línea, verde, te responderé de inmediato.La primera consulta es gratuita.Objetos mágicos y amuletos - buscar en -...

Tirada De Cartas Delos Angeles Del Amor Por Teléfono

Tirada De Cartas Delos Angeles Del Amor Por Teléfono, mhoni es la vidente natural sin gabinete más c

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Barcelona
0 Respuestas

Soy un clarividente psíquico, soy reconocido como el psíquico conocido y mi trabajo y mi tutor me ha establecido fuertemente como un especialista en relaciones amorosas y lectura...

Cartas Tarot Barato Gitano

Cartas Tarot Barato Gitano, vidente sin gabinete: videncia profesional natural particular

anunciodtarot en Géminis en Barcelona
0 Respuestas

Funcionamiento en tarot, magia blanca, diagnósticos del aura (enfermedad, esencia, daño, eventos venideros), clarividencia, asistencia psicológica. Llamanos para leerte el...

Whatsapp Videntes Económico

Whatsapp Videntes Económico, vidente sin gabinete: videncia profesional natural particular

anunciodtarot en Géminis en Ciudad Real
0 Respuestas

Soy parapsicólogo, psíquico, clarividente.En mi trabajo utilizo cartas, piedras, runas, velas hechas a mano.Realizo un diagnóstico completo de tu situación utilizando el...

Horóscopo Diario Semanal

Horóscopo Diario Semanal, vidente sin gabinete videncia profesional natural particular

anunciodtarot en Libra en Toledo
0 Respuestas

Doctorado en Metafísica, Louise L.Hay Certificación para maestra e instructora de curación del Niño Interior, Instructora Certificada y practicante de Sanación...

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Mi nombre es Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia. Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS podemos...

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

matilde.736 en Videntes
0 Respuestas

Gracias por tener una visión tan positiva sobre mi futuro proyecto empresarial, tus consejos me han ayudado a confiar en mi socio y ver que con esfuerzo como tú dices se pueden lograr todos los...

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
12 Respuestas

¿Alguna vez has asistido a una consulta del tarot en Jaen o una sesión con un vidente y las preguntas que te ha hecho te han resultado algo indiscretas? Exponer tu vida privada a una...

¿Cuál es el significado si sueñas con Dedos Cortados Sin Sangre

¿Cuál es el significado si sueñas con Dedos Cortados Sin Sangre, Tarotistas sin gabinete

anunciodtarot en Amarres en Murcia
0 Respuestas

¡Leí tu lectura de tarot por teléfono con tanta claridad como en un libro! Te entregaré todos sus misterios y te guiaré para que tomes las decisiones correctas que...

Tarot Delos Arcanos Para Aries

Tarot Delos Arcanos Para Aries, Tarot 806 sin gabinete videntes sin...

anunciodtarot en Leo en Lleida
0 Respuestas

Soy un dotado clarividente de cuarta generación en mi familia.Tengo una habilidad clarividente natural desde la niñez y he leído miles de veces para personas de todo el mundo...

Tarot Económico Comienza Tu Lectura

Tarot Económico Comienza Tu Lectura, tarot 806 sin gabinete videntes sin

anunciodtarot en Foro Misterio en Almería
0 Respuestas

Tengo el agrado de contactarme con ustedes para brindarles todo mi apoyo para que puedan encontrar la luz que están buscando.La vida es un camino incierto y oscuro que alumbramos con nuestra...

Vidente sin gabinete buena

Vidente sin gabinete buena

Angelical71 en Foro Tarot en Sevilla
30 Respuestas

Hola, saludos a todos en este foro, he venido en búsqueda de una vidente sin gabinete buena, soy de la ciudad de Madrid y la verdad es que he acudido hasta aquí porque tengo un lío bastante grande...

Vidente sin gabinete barato

Vidente sin gabinete barato

Nestor_12Landa en Foro Tarot en Sevilla
27 Respuestas

He venido hasta aquí en busca de una vidente sin gabinete barato que pueda atenderme en la comodidad de mis horarios no tengo mucho tiempo, a un precio barato y accesible y al mismo tiempo poder...

Vidente sin gabinete Barcelona

Vidente sin gabinete Barcelona

Carlos_Contreras en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola hablo desde Barcelona y quiero una vidente sin gabinete para que me ayude con unos problemillas que tengo, desde hace un tiempo no tengo trabajo, menos mal que tengo unos ahorros y voy tirando...

Horóscopo Semanal Piscis Mujer

Horóscopo Semanal Piscis Mujer, videntes reales cómo tener a una vidente real sin gabinete

anunciodtarot en Foro Misterio en Barcelona
0 Respuestas

Bruja hereditaria en varias generaciones.Astrólogo chino, numerólogo, maestro de feng shui y meditaciones taoístas.Adivino de tu destino.La combinación exitosa de...

Tarot Económico La Carta Del Dia

Tarot Económico La Carta Del Dia, vidente sin gabinete quieres videntes baratos naturales

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Barcelona
0 Respuestas

Utilizo los dones de clarividencia y clarividencia que Dios me ha dado y clarividente para conectarme y encontrar las respuestas que buscas.Tengo experiencia en lecturas psíquicas, tarot,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Men Get Rid Of Premature Ejaculation In Mafikeng City In North West Call ✆ +27710732372 Buy Weak Ere

Men Get Rid Of Premature Ejaculation In Mafikeng City In North West Call ✆ +27710732372 Buy Weak Erection Products In Kroonstad City In South Africa, After a short time using herbal Penis Enlargement products made from the natural raw herbals (+2771

Mapa de Sevilla