Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Sailor_Labeba

Nombre: mireiaApellidos: estigmaEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Sailor_Labeba

No hay fotos

Últimos Vídeos de Sailor_Labeba

No hay vídeos

Sailor_Labeba

Últimos Temas de Sailor_Labeba

Tarot amor Madrid

0 Respuestas
Sailor_Labeba en Videncia en Madrid, MadridCreado: 18/9/2018

Madrid es una ciudad encantadora cuando de amor o el tarot se habla. Es una inmensa ciudad donde conoces a las personas y se nos hace una tarea fácil por la diversidad de personas que allí habitan....

Últimos Mensajes de Sailor_Labeba

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Miércoles, 7 de Noviembre a las 20:06h en tarot 1 euro 10 minutos
En respuesta a:
aguita con este post, pero solo falta eso que pagas y se van a tomar viento que poca vergüenza son unos sinvergüenzas y cara duras no se como duermen tranquilos o tranquilas no tienen ni remordimientos, hay que ser mala gente siempre sacando dinero a los pobres pero a los ricos nadie tiene ovarios para hacerlo... fatal....
el cara durismo es un deporte muy extendido marca de la casa de España, hay mucha gentuza que saca provecho de gente que necesita respuestas del tarot y encima huyen como cobardes con el dinero es patético esto es de juzgado de guardia...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Lunes, 29 de Octubre a las 14:52h en La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...
En respuesta a:
Voy a ser sincera nunca consulta a una vidente pero me estan dando ganas si es que es verdad lo que dicen que acierta ahora me pica la curiosidad de saber si me pueden acertar tengo tantas preguntas para que me contesten me invaden las dudas en muchos territorios de mi vida amorosa sobre todo...
hola alicia pues blanco y en botella leche... la mejor tarotista es Esmeralda llanos y otra que le hace sombra es omitie, ambas son españolas, yo no soy de España pero las llamo aunque tenga que pagar con euros me compensa por lo buenas que son pongo la mano en el fuego y no me quemaria

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Lunes, 29 de Octubre a las 14:50h en La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...
En respuesta a:
Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras...

Llegué a este foro desesperada y con una depresión profunda y empecé a llamar a varios por un tema sentimental que me traía por la calle de la amargura y la única que me dijo lo que iba a pasar fue Rubi tambien sol es muy acertada.

Me hizo mucho daño lo que me dijo (de esto hace ya dos años) pero fue muy contundente. Me dijo cosas IMPOSIBLES de saber, si no eres vidente de verdad, pero todas las demás (que fueron muuuuchas!!) me decían justo lo contrario. Me dio una fecha máxima y se cumplió, me dijo que aparecería esa persona, me describió a la chica con la que me estaba engañando, me dijo hasta la inicial de su nombre y que era de su trabajo. Pude pillarlo

Me dijo todo lo que iba a pasar a partir de entonces paso por paso, y sucedió TAL CUAL me lo había dicho y en las mismas fechas. Dos años más tarde, como ya me dijo, voy a ser mamá de otro hombre al que describió como si lo tuviera delante.

Desaparecí del foro, porque antes de conocerla reconozco que me enganché a las líneas, a las videntes y a cualquiera que me calmara con aquello que quería oír pero hoy he vuelto a entrar a ver qué tal y no he podido evitar reconocerme en varios posts de gente que lo está pasando como yo lo pasé.

No intento promocionarla, lo único que os puedo decir es que para mí ha sido la única que me ha acertado, no se enrolla, va al grano y te dice lo que ve sin aprovecharse de la situación. Como persona es un cielo y como vidente la mejor que yo he probado (algún día pondré toda la lista de las otr@s a los que llamé, porque además tomaba notas, imaginaros cuál era mi obsesión) Su web es Tarotistas buenas . Tarotista fiable 806 visa - Una buena vidente - Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta . y en ella podréis encontrar sus teléfonos.
Voy a ser sincera nunca consulta a una vidente pero me estan dando ganas si es que es verdad lo que dicen que acierta ahora me pica la curiosidad de saber si me pueden acertar tengo tantas preguntas para que me contesten me invaden las dudas en muchos territorios de mi vida amorosa sobre todo...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba

Tarot amor Madrid

Sailor_Labeba, el Martes, 18 de Septiembre a las 13:33h en Tarot amor Madrid
Madrid es una ciudad encantadora cuando de amor o el tarot se habla. Es una inmensa ciudad donde conoces a las personas y se nos hace una tarea fácil por la diversidad de personas que allí habitan. De momento se quiere recobrar la fe en el amor porque esta gran ciudad que aunque mucho recorrido tiene, no nos da la certeza de poder encontrar el amor.

Ahora ¿cómo saber dónde está el amor? o ¿cómo va esa energía de pasión en nuestras vidas? Pues, una solución es la consulta del amor en el tarot. Las cartas pueden revelar el pasado, el presente y el futuro, además de dirigir la evolución espiritual de tu propósito amoroso.

El tarot en Europa es muy influyente, pues sus orígenes están ligados mucho con las herencias egipcias que adquirieron los gitanos.

Descifrar los símbolos e interpretar las cartas viene acompañado con un don innato y no todos han podido desarrollarla. Asistir a las consultas o encontrar una consulta con un lector del tarot amor y clarividentes, puede ser muy útil para obtener de ellos los mejores consejos para que la vibra del amor se active.

En el cofre de las pasiones del corazón muchas dudas se abordan. Cuando se está soltero, todos se encuentran bajo la incertidumbre de quien estará en el futuro como compañero de vida o la peor de las dudas es cuándo llegará.

El tarot amor se puede utilizar con exclusividad para saber acerca del amor. El tarot puede usarse también en otros campos, pero si se precisa esclarecer una duda frontal acerca del amor, las cartas dan revelaciones inmediatas.

Si la persona que quiere consultar se encuentra en una relación, las cartas del tarot pueden revelar más de lo que lo que se cree. A veces creemos conocer perfectamente a ese compañero de vida y tener confianza de que será un amor para siempre. Lo cierto es que las cartas cuando se usan para predecir el amor son muy certeras acerca de la durabilidad de la relación. Y también ayuda a guiar a las personas si están con la pareja correcta y qué hacer en caso de no ser así.

Cuando estamos solos o enamorados nos abordan muchas dudas. El tarot aparte de esclarecer y guiar cuáles son las necesidades del corazón en el tema del amor, puede desprender una gama de matices que concreten perfectamente esa situación amorosa en la que puedas estar.

Madrid tiene para ofrecer a los tarotistas expertos cuando de amor se trata. Sus consejos, guías de evolución espiritual y activar las vibras de la pasión para avivar o llamar a ese tan anhelado amor.
El tarot amor Madrid siempre da muchas soluciones.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Viernes, 14 de Septiembre a las 11:07h en TAROT SERIO SIN GABINETE EN SEVILLA
En respuesta a:
Pues si buscas un tarot sin gabinete y discreto, te garantizo que la vidente Omitie es lo que andas buscando. Es una mujer seria que trabaja de manera independiente.

Ella tiene su propia página web y atiende por teléfono. Nadie se enterará jamás de que has recurrido a ella sin que tú se lo cuentes. Yo no creía en el tarot y lo veía cómo una bobada hasta que por circunstancias tuve la necesidad de recurrir a la videncia y entonces tuve la suerte de conocerla.

No me engatusó fuimos directas a lo que yo necesitaba y desde entonces todo ha mejorado, te recomiendo que utilices sus servicios verás como todo cambia conforme te de las indicaciones necesarias.

Y cómo te digo es una vidente discreta e independiente.

Omitie es Española sin gabinete estas son las formas de pago Visa o Paypal 930 505 015 | Línea 806 533 015
Un tarot serio sin gabinete es lo que necesitaba con La vidente Omitie lo e conseguido una consulta de tarot muy limpia y lo que yo esperaba me a dicho varias cosas que no me han gustado pero no es todo de color de rosa eso lo tengo muy claro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar