Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Sailor_Labeba

Nombre: mireiaApellidos: estigmaEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Sailor_Labeba

No hay fotos

Últimos Vídeos de Sailor_Labeba

No hay vídeos

Sailor_Labeba

Últimos Temas de Sailor_Labeba

Tarot amor Madrid

0 Respuestas
Sailor_Labeba en Videncia en Madrid, MadridCreado: 18/9/2018

Madrid es una ciudad encantadora cuando de amor o el tarot se habla. Es una inmensa ciudad donde conoces a las personas y se nos hace una tarea fácil por la diversidad de personas que allí habitan....

Últimos Mensajes de Sailor_Labeba

Sailor_Labeba

Tarot amor Madrid

Sailor_Labeba, el pasado Martes a las 13:33h en Tarot amor Madrid
Madrid es una ciudad encantadora cuando de amor o el tarot se habla. Es una inmensa ciudad donde conoces a las personas y se nos hace una tarea fácil por la diversidad de personas que allí habitan. De momento se quiere recobrar la fe en el amor porque esta gran ciudad que aunque mucho recorrido tiene, no nos da la certeza de poder encontrar el amor.

Ahora ¿cómo saber dónde está el amor? o ¿cómo va esa energía de pasión en nuestras vidas? Pues, una solución es la consulta del amor en el tarot. Las cartas pueden revelar el pasado, el presente y el futuro, además de dirigir la evolución espiritual de tu propósito amoroso.

El tarot en Europa es muy influyente, pues sus orígenes están ligados mucho con las herencias egipcias que adquirieron los gitanos.

Descifrar los símbolos e interpretar las cartas viene acompañado con un don innato y no todos han podido desarrollarla. Asistir a las consultas o encontrar una consulta con un lector del tarot amor y clarividentes, puede ser muy útil para obtener de ellos los mejores consejos para que la vibra del amor se active.

En el cofre de las pasiones del corazón muchas dudas se abordan. Cuando se está soltero, todos se encuentran bajo la incertidumbre de quien estará en el futuro como compañero de vida o la peor de las dudas es cuándo llegará.

El tarot amor se puede utilizar con exclusividad para saber acerca del amor. El tarot puede usarse también en otros campos, pero si se precisa esclarecer una duda frontal acerca del amor, las cartas dan revelaciones inmediatas.

Si la persona que quiere consultar se encuentra en una relación, las cartas del tarot pueden revelar más de lo que lo que se cree. A veces creemos conocer perfectamente a ese compañero de vida y tener confianza de que será un amor para siempre. Lo cierto es que las cartas cuando se usan para predecir el amor son muy certeras acerca de la durabilidad de la relación. Y también ayuda a guiar a las personas si están con la pareja correcta y qué hacer en caso de no ser así.

Cuando estamos solos o enamorados nos abordan muchas dudas. El tarot aparte de esclarecer y guiar cuáles son las necesidades del corazón en el tema del amor, puede desprender una gama de matices que concreten perfectamente esa situación amorosa en la que puedas estar.

Madrid tiene para ofrecer a los tarotistas expertos cuando de amor se trata. Sus consejos, guías de evolución espiritual y activar las vibras de la pasión para avivar o llamar a ese tan anhelado amor.
El tarot amor Madrid siempre da muchas soluciones.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Viernes, 14 de Septiembre a las 11:07h en TAROT SERIO SIN GABINETE EN SEVILLA
En respuesta a:
Pues si buscas un tarot sin gabinete y discreto, te garantizo que la vidente Omitie es lo que andas buscando. Es una mujer seria que trabaja de manera independiente.

Ella tiene su propia página web y atiende por teléfono. Nadie se enterará jamás de que has recurrido a ella sin que tú se lo cuentes. Yo no creía en el tarot y lo veía cómo una bobada hasta que por circunstancias tuve la necesidad de recurrir a la videncia y entonces tuve la suerte de conocerla.

No me engatusó fuimos directas a lo que yo necesitaba y desde entonces todo ha mejorado, te recomiendo que utilices sus servicios verás como todo cambia conforme te de las indicaciones necesarias.

Y cómo te digo es una vidente discreta e independiente.

Omitie es Española sin gabinete estas son las formas de pago Visa o Paypal 930 505 015 | Línea 806 533 015
Un tarot serio sin gabinete es lo que necesitaba con La vidente Omitie lo e conseguido una consulta de tarot muy limpia y lo que yo esperaba me a dicho varias cosas que no me han gustado pero no es todo de color de rosa eso lo tengo muy claro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Viernes, 14 de Septiembre a las 10:58h en mariluz vidente de bollullos
En respuesta a:


Hola tengo que decir que me han gustado y gracias por compartirlas pues en un sin fin siempe buscando y ninguna valia la pena
Soy de bollullos y tengo que decir que siempre busco una vidente pero de estas que se puede ir a su casa y todo a ver si alguien me puede recomendar a alguien por que estoy desesperada, y no se que hacer los recursos económicos se acaban y estos separada y con dos criaturas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Viernes, 14 de Septiembre a las 02:11h en Vidente natural sin gabinete
En respuesta a:
Saludos a todos los de esta página. Encontrar una vidente natural sin gabinete me ha resultado un verdadero lío y es porque justamente es muy difícil encontrar a alguien que pueda darte visiones sobre tu vida de manera acertada.

He buscado en diferentes sitios, pero desafortunadamente no he logrado conseguir resultados satisfactorios.

No confío en muchas de estas personas que dicen ser “videntes” pero la verdad es que son puras personas que lo que dicen es pura mentira, nada de lo que dicen es cierto, entonces he venido por este sitio en busca de personas que de verdad puedan ayudarme a resolver mis problemas.
Les contaré un poco lo que me pasa para que vosotros tengáis una idea. Verán.

Soy un chaval de 21 años que he sido cambiado de instituto universitario por motivos de viajes, todo en mi vida ha sido normal, nunca hubo nada extraño en mi, pero he notado cosas desde que estoy en dicho instituto y verán que esto ya me tiene hasta la ostia, porque siento que ha habido cosas muy extrañas, veo sombras, escucho voces y todo a mi entorno parece normal, los otros chavales están siempre normal, pero pareciera que algo me persigue, no se si es una sombra o que carajos, pero la verdad esto me ha cambiado, me ha quitado la concentración y no puedo estar tranquilo en hacer mis cosas, al principio fue solo en la escuela, pero ahora también veo que en mi casa me siento igual.

De verdad necesito ayuda y es por esta razón que he acudido aquí, porque he visto algunos que otros foros y la verdad me ha parecido bastante buena la información que aquí he visto y se ve que podré encontrar a una vidente que sea capaz de ayudarme con todo esto que me está ocurriendo.

Ya estoy hasta las flipas, no se si sea una realidad o producto de mi imaginación, pero esta situación ya no me agrada en lo absoluto, siento que se me van las pinzas y si esto ocurre no se que voy hacer, por favor ayúdenme a salir de esto, estaré agradecido.
Vale claro que te puedo decir. Verás si, ella también recibe pago por vía visa, su número de visa es 912903114, también puedes efectuar pagos por vía PayPal, si no sabes, pues al momento de realizar la llamada, lo único que tienes que hacer es preguntar los datos de la PayPal (email) para que puedas realizar la transacción del pago y puedas así poder gestionar de una forma rápida y sencilla la consulta que necesitas. De verdad espero que tu problema se pueda solucionar y puedas darle solvencia a la brevedad de lo posible.

Estaré pidiendo a los astros para que sea así. Espero que te encuentres bien y que todo marche muy bien en tus cosas. Saludos, besitos y cuídate por ahí.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sailor_Labeba Sailor_Labeba, el Jueves, 13 de Septiembre a las 21:47h en Tarot sin gabinete atiendo personalmente
En respuesta a:
Buenas a todos en este grupo, gusto saludaros. Conseguir un buen tarot sin gabinete atiendo personalmente es una tarea bastante complicada, sobre todo cuando no sabéis, ni tenéis idea de donde poder encontrar alguien que pueda ayudarte a resolver los líos que se te han escapado de las manos.

He buscado por muchos sitios web y por muchos gabinetes, pero la verdad es que no me he encontrado a gusto para nada, ni me he sentido en confianza. Una vez consulté un tarot con alguien que me salió fue con puras chorradas y la verdad piré lo más rápido que pude de aquel lugar, para no seguir escuchando.

Verán, mi situación es que tengo un lío de esos que mejor ni hablar. Mi esposo, un hombre que siempre fue un padre abnegado y un marido ejemplar, nos tuvo viviendo de una forma muy cómoda. Desafortunadamente a causa de un accidente de tránsito, mi esposo ha fallecido ¡Pero eso no es todo! A causa de su fallecimiento, nos enteramos que mi esposo tuvo 2 familias más paralelas a nosotros (razón por la cual descubrí el motivo de sus viajes constantes “de trabajo”), pero en fin. El verdadero problema está en que él ha dejado muchas deudas pendientes de trabajo y de las demás familias.

Según lo que nos ha dicho el abogado, él ha dejado unos documentos con unas propiedades a nombre de sus hijos, tanto los míos, como los que tuvo con las otras dos mujeres, que en total son 5.
El caso está en que no se sabe dónde dejó eso y por la empresa hemos tenido muchas llamadas, se necesita un presupuesto para poder levantar todo, ya que mi esposo fue un desconfiado, que nunca predijo que algo así podía ocurrir, ya la casa la he volteado por todas partes y ¡Que va! No he encontrado nada, por esta razón acudo a vosotros, porque necesito de unas consultas del tarot para que me ayudéis y me guíen en lo que debo hacer de ahora en adelante, nunca he trabajado y quiero que esos papeles aparezcan.
Si amiga, por supuesto que son personas buenas, pues verás mis consultas de rutina siempre las hago con estas tías y la verdad es que siempre han sabido darme el mejor panorama de mi vida.

En el caso de Barbara, ella es una mujer bastante recia y que siempre es clara al momento de decirte las cosas, nunca utiliza adornos.
En el caso de Cecilia, ella es determinada, certera, siempre acierta en sus predicciones y no solo eso, sino que te dará herramientas para que puedas lidiar con las cosas que sucedan en tu entorno.
Y Encarni es más que una tarotista, es una amiga en la cual podéis confiar y sentirte a gusto.

La ventaja de ellas es que practican el tarot sin gabinete donde atiendo personalmente, una modalidad bastante usada actualmente, donde se realizará la consulta en un ambiente cómodo y en confianza, es una atención personal.

Si tenéis PayPal, seguro harás muy fácil y rápido tu pago, no esperes tanto y ve y consulta con ellas, te ayudaran.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar