Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de lucasygarra

Edad: 36 años

Últimas Fotos de lucasygarra

No hay fotos

Últimos Vídeos de lucasygarra

No hay vídeos

lucasygarra

Últimos Temas de lucasygarra

Videntes de calidad

0 Respuestas

lucasygarra

en Tarot
Creado: 29/5/2017

Durante años el oficio de los videntes se ha visto afectado por duras críticas que consideran a esta actividad como una completa farsa. Sin embargo, muchos videntes han logrado desmentir este tipo...

Videntes buenas sin cartas

0 Respuestas

lucasygarra

en Tarot
Creado: 29/5/2017

Si los videntes, han sido blanco de críticas durante prácticamente toda su existencia, aquellos que no utilizan cartas durante sus consultas reciben un mayor número de comentarios negativos. Esto...

Vidente sin cartas

0 Respuestas

lucasygarra

en Tarot
Creado: 29/5/2017

Los videntes utilizan numerosos métodos para brindar sus servicios, sin embargo, todo depende del tipo de respuestas que quieres obtener. Por ejemplo, hay videntes que utilizan cartas para realizar...

Tarotistas de calidad

0 Respuestas

lucasygarra

en Tarot
Creado: 29/5/2017

Si estás pensando contratar los servicios de un tarotista pero no quieres perder tu dinero o tiempo, tranquilo, así como existen tarotistas fraudulentos también los hay de altísima calidad y...

Tarot para saber si mi ex piensa en mí

3 Respuestas

lucasygarra

en Tarot
Última: 26/11/2018 por Gemaespañola18

¿Terminaste una relación amorosa hace algunas semanas o meses?, ¿te interesa saber si tu ex continúa pensando en ti?, pues lo único que tienes que hacer es dejar en manos del tarot esta...

Últimos Mensajes de lucasygarra

lucasygarra

lucasygarra

, el Lunes, 29 de Mayo de 2017 a las 18:13h en Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."
En respuesta a:
Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome las gracias.Para quien no lo sepa os la aconsejo pues ademas de ser muy humana cosa que llamas a otras y se limitan a la consulta y esta no,cobra como es normal lo mismo que todo el mundo que trabaja pero tiene un punto especial ademas de acertar todo.El problema es el que siempre digo...lo dificil que es hablar con ella pero merece la pena intentarlo,ya me lo contareis dejo
yo soy del bilbao en esto del tarot hay gente increible bilbaina que vale la pena

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lucasygarra

Videntes de calidad

lucasygarra

, el Lunes, 29 de Mayo de 2017 a las 17:24h en Videntes de calidad
Durante años el oficio de los videntes se ha visto afectado por duras críticas que consideran a esta actividad como una completa farsa. Sin embargo, muchos videntes han logrado desmentir este tipo de argumentos y demostrar, con hechos y verdades, que sus palabras son completamente reales.
Aunque sí es complicado encontrar videntes de calidad, esta tarea no resulta imposible, debido a que numerosa cantidad de personas han dedicado años de su vida a esta ciencia, el esoterismo. Puede parecer mentira, pero cada vez son más los seres humanos que se interesan por estudiar y analizar, lo más que se pueda, todo lo relacionado a las actividades de los videntes.
Personas preparadas
Algunas personas consideran que los videntes son seres con dones especiales, sin embargo, ellos son personas como tú, lo único diferente es que se han preparado para brindarte servicios de óptima calidad. Por esta razón se debe comenzar a respetar y tomar en serio el oficio de los videntes.
Esto último resulta un poco complicado, ya que, durante un largo tiempo, muchas personas se han dedicado a emitir juicios negativos acerca de los videntes. De hecho, seres sin experiencia o conocimiento alguno vende su imagen como “vidente” y ofrece servicios que resultan, a corto plazo, un total fraude.
Consigue videntes de calidad
Para conseguir videntes de calidad lo más importante que debes tomar en cuenta es la experiencia que ellos puedan tener. Si bien no es común obtener esta información a primera mano, sí lo es al momento de investigar por tu parte a qué se dedica dicho vidente.
Puedes conocer más acerca de un vidente que te interese preguntándoles a personas que lo conozcan o hayan tenido sesiones o consultas con él. Así obtendrás información real, basada en experiencias que sucedieron y en hechos propios.
Investiga y pregunta todo lo que puedas, es tu derecho y tú deber antes de adquirir un servicio.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lucasygarra

Videntes buenas sin cartas

lucasygarra

, el Lunes, 29 de Mayo de 2017 a las 17:23h en Videntes buenas sin cartas
Si los videntes, han sido blanco de críticas durante prácticamente toda su existencia, aquellos que no utilizan cartas durante sus consultas reciben un mayor número de comentarios negativos. Esto se debe, primordialmente, a que las personas consideran que es imposible obtener respuestas, sobre la vida privada de alguien, con tan solo tomarlo de las manos o mirarlo directamente a los ojos.
Sin embargo, son muchos los videntes que, gracias a su larga trayectoria y experiencia en el mundo esotérico, han logrado aprender técnicas realmente increíbles y, para muchos, difíciles de creer. Aunque parezca mentira, los videntes buenos sin cartas sí se conectan con las personas a través de su espíritu, el cual se manifiesta a través del tacto o la vista.
No pierdas la oportunidad
Si quieres experimentar, por ti mismo, cómo sería una consulta con un vidente que no utilice cartas, te invitamos a no perder la oportunidad y asistir, cuando puedas, a un local comercial esotérico en donde te ofrezcan la posibilidad de pautar una cita con un vidente que ofrezca este servicio en específico. Debes tener claro que no es demasiado fácil encontrar a alguien, totalmente capacitado, que pueda realizar lecturas sin cartas.
La importancia de las cartas es para muchos el factor de credibilidad, sin embargo, está en tus manos el experimentar nuevos métodos de obtención de respuestas, los cuales únicamente los videntes más capacitados pueden ofrecerte. Tal como leíste anteriormente, existen profesionales del esoterismo que no utilizan cartas durante sus sesiones o consultas, sin embargo, esto no les quita conocimiento ni pone en duda sus capacidades.
Nuevas experiencias
Las cartas resultan un método cómodo para que el vidente pueda guiar, de forma continua, la sesión con el cliente. Sin embargo, la experiencia y larga trayectoria de otros profesionales radica más en la calidad de las respuestas, no en el método de obtención de ellas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lucasygarra

Vidente sin cartas

lucasygarra

, el Lunes, 29 de Mayo de 2017 a las 17:23h en Vidente sin cartas
Los videntes utilizan numerosos métodos para brindar sus servicios, sin embargo, todo depende del tipo de respuestas que quieres obtener. Por ejemplo, hay videntes que utilizan cartas para realizar lecturas de mensajes, igualmente hay otros que reciben los mensajes directamente, cuando están conectados con tu espíritu, y no necesitan instrumento alguno para recibir respuestas.
Cuando los videntes utilizan las cartas, para realizar sus lecturas, lo que hacen es interpretar las imágenes y símbolos que van apareciendo en cada una de ellas. Así, es capaz de emitir respuestas e informárselas al cliente en cuestión, quien desea conocer información respecto a un área específica (sea laboral, amorosa o familiar) o una general.
La experiencia como apoyo
Por el contrario, los videntes que desisten del uso de algún instrumento, como las cartas, utilizan su experiencia y logran conectarse, de forma efectiva, con tu espíritu interno. Algunos de ellos solo deben mirarte a los ojos o tomar tus manos para lograr, de esta manera, responder todo tipo de dudas que tengas, con respecto a un tema específico.
Queda en tu decisión obtener el servicio que mejor se ajuste a tus comodidades. Por lo general, los videntes que no utilizan cartas en sus consultas son fuertemente criticados, debido a que, algunos de ellos, lamentablemente lo único que hacen es mentirles en las caras a sus clientes.
Infórmate primero
Recuerda que antes de contratar algún servicio de un vidente (sea con cartas o sin ellas) debes tener claro cuánta experiencia ha tenido dicho profesional y cómo la obtuvo. Igualmente, es importante que resuelvas todas las dudas que puedas tener antes de pautar la consulta, así evitarás que haya malos entendidos.
Si deseas un servicio en específico, investiga previamente y descubre cuáles son los mejores videntes en el área que deseas contratar. Evita perder tu dinero y caer en un fraude, la decisión está en tus manos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lucasygarra

Tarotistas de calidad

lucasygarra

, el Lunes, 29 de Mayo de 2017 a las 17:22h en Tarotistas de calidad
Si estás pensando contratar los servicios de un tarotista pero no quieres perder tu dinero o tiempo, tranquilo, así como existen tarotistas fraudulentos también los hay de altísima calidad y experiencia. ¿Quieres descubrir cómo conseguir un tarotista de este tipo? Continúa leyendo.
Lo primero que debes tener en cuenta, antes de contratar a un tarotista para un determinado servicio es qué tipo de respuestas quieres obtener. Existen tarotistas especializados en temas amorosos, laborales, familiares o académicos; es tu deber conocer de antemano cuáles son las preguntas que le realizarás al vidente.
Obtén respuestas
Supongamos que recientemente terminaste una relación de más de 5 años y, actualmente, quieres saber si el amor llegará nuevamente a tu vida o, por el contrario, tardará. Existen tarotistas que utilizan cartas especiales para obtener respuestas con respecto al amor, por ello, debes informarte perfectamente bien acerca de los servicios que ofrece el tarotista que estás pensando contratar y, por supuesto, conocer muy bien su experiencia.
Seguramente te parecerá extraño o casi imposible obtener información sobre la experiencia de un tarotista, pero esto es más fácil de lo que piensas. La mayoría de los tarotistas poseen información en Internet, este maravilloso lugar digital donde se alojan millones de sitios web y las personas emiten comentarios.
Infórmate primero
En Internet puedes leer opiniones o experiencias de otras personas con un tarotista determinado con tan solo escribir su nombre en el buscador. Igualmente, algunos tarotistas poseen sitio web oficial, ¿por qué no ingresas en él? Quizás allí haya escrito un resumen sobre su experiencia y conocimientos en el mundo esotérico.
De no poseer acceso a Internet, podrás conversar con personas que visiten frecuentemente el local esotérico del tarotista. Durante la conversación obtendrás impresiones acerca de él, experiencias pasadas y comentarios, en general, sobre el mismo.
Conoce todo lo que puedas acerca del tarotista y contrata sus servicios.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar