Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes en Miami florida

J.CARLOTA -1445

Videntes en Miami florida

J.CARLOTA -1445

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 22:54h
Tengo que recurrir a Videntes en Miami florida para unos temas de salud. Que mejor no los quiero contar. Quiero saber de españolas en este lugar si saben de algunos videntes.
Necesito tener referencias me van a dar unos resultados y no se como van a salir.
Estoy muy preocupada y estoy en un callejón sin salida. Me anime por poner en este foro ya que hay mucha cosa de videntes y todo este mundo. Gracias.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 19:42h
Es genial que existan comentarios como estos cuando uno más los necesita. Siempre trato de acudir a estos foros cuando alguien habla sobre algo que realmente me interesa.

Yo soy una de esas personas que tiene la oportunidad de viajar bastante gracias a mi trabajo, no les puedo decir de qué se trata. Pero siempre estoy haciendo diferentes visitas a ciertos lugares del mundo.

Y hace bastante poco tiempo me he vuelto un aficionado a todo lo que tiene que ver con la videncia y el tarot.

Cabe destacar que yo para ese momento no creía en nada de eso y me parecía que era una total tontería. Pero comencé a darme cuenta de que realmente sí había un poco de verdad cuando en una oportunidad que estaba en Miami me topé con una consulta así de una forma muy aleatoria y decidí entrar.

Saben que llega un momento de nuestras vidas en la cual queremos desafiar por completo en lo que creemos y en este momento me sucedió a mí.

Para este momento me pareció que la consulta era bastante barata, eran unos pocos dólares, ya verdad es que ya no recuerdo. Lo que sí tengo en mente es que era una vidente de España. Y que a mí me impresionó la certeza que tuvo toda una de las cosas que me dijo fueron muy acertadas y desde ese momento creo en esto.
- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:36h

Bueno, la verdad es que ya llevo bastante tiempo en todo esto que tiene que ver con la videncia y el tarot. Y la verdad es que al principio no estaba muy convencido del todo con muchas de las cosas que se hacía.

Y siempre me decían que las videntes por zonas suelen ser diferentes. Pero a mí la verdad es que me parecía que esto era una total tontería. Hasta que tuve la oportunidad de ir a Miami y consultarme con una tarotista que todo el mundo decía que era muy buena. Y que ya me había recomendado hace un muy buen rato. 

La verdad es que no tenía mucho que perder. Pues la verdad es que la vidente tenía un costo bastante accesible y no me preocupó demasiado esto.

Así que entré a la consulta y la verdad es que me quedé muy impresionado por todo lo que me dijo la vidente.

En primera instancia fue muy clara con todas y cada una de las cosas que me iba mencionando y cada predicción se cumplió.

Yo pensé que era por una cuestión de suerte. Pero tuve la oportunidad de consultar a otras videntes de miami Florida. Y la verdad es que tiene mucha calidad.

 

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 17:10h

Yo soy una de esas personas que tiene la oportunidad de viajar bastante. Gracias a mi trabajo. No les puedo decir de qué se trata.

Pero siempre estoy haciendo diferentes visitas a ciertos lugares del mundo. Hace bastante poco tiempo me he vuelto un aficionado a todo lo que tiene que ver con la videncia y el tarot. 

Cabe destacar que yo para ese momento no creía en nada de eso. Y me parecía que era una total tontería. Pero comencé a darme cuenta que realmente sí había un poco de verdad. Cuando en una oportunidad que estaba en Miami. Me topé con una consulta así de una forma muy aleatoria y decidí entrar. 

Saben que llega un momento de nuestras vidas en la cual queremos desafiar por completo en lo que creemos y en este momento me sucedió a mí.

Para este momento me pareció que la consulta era bastante barata. Eran unos pocos dólares, ya verdad es que ya no recuerdo.

Lo que sí tengo en mente es que era una vidente de España. Y que a mí me impresionó la certeza que tuvo toda una de las cosas que me dijo fueron muy acertadas. Desde ese momento creo en esto. Me han demostrado que es verdad.

 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 19:59h
A mí en lo particular me encanta como se está dando el movimiento del tarot y la videncia en muchos sitios. Cuando viví un tiempo en España fue que descubrí todo este tipo de prácticas.

Y me impresionó bastante lo fuerte que era precisamente por la cultura. Y me volví muy creyente de todo este tipo de cosas. Hasta el punto que llegué a tener a una vidente de cabecera en Madrid.

Una de las mejores de allá y que me ayudó bastante en muchas de las cosas que me causaban conflicto en ese momento.

Pero por cuestiones de trabajo me tocó mudarme nuevamente a Miami. Y pensé que ya no tendría oportunidad de tener mi conexión con la videncia nuevamente. Pero una de las cosas que más me impresionó es que Miami en la actualidad tiene un movimiento bastante importante en lo que tiene que ver al tarot.

La verdad es que me impresionó muchísimo, y la verdad es que aquí me he encontrado con algunas de las mejores. Realmente no tanto como la que tenía en España. Pero creo que es algo más afectivo que otra cosa. Porque la que visito ahora no se ha equivocado en ningún momento.
- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 16:42h
En muchos sitios existen buenas videntes, pero últimamente en Miami se viene dando uno de los movimientos más importantes en cuanto a la videncia.

Cada vez se hace más grande este asunto y puedes conseguir muy buenas opciones en muchísimas de las calles de allí. Lo mejor será conseguir a una vidente que sea española y que esté en esta ciudad para ayudar a otras personas de diferentes latitudes.

En cuanto al sitio de procedencia es muy importante, las españolas por una herencia de hace muchísimos años suelen manejar mucho mejor el tema del tarot. Si te encuentras a una de estas seguramente tendrás grandes experiencias.

En Miami he tenido la oportunidad de conseguirme con varias videntes excelentes, muchas de ellas te ofrecen diferentes métodos para hacer lecturas como las tiradas más importantes que puedas conocer.

Te aseguro que allí encontrarás a muy buen material humano, en Miami he tenido una de las mejores tiradas de amor, se respondieron todas mis dudas y se me encaminó bastante bien en cuanto a este tema.

Y la verdad es que varias de las videntes de esta ciudad, porque he asistido a varias, te brindan una mano amiga y un consejo bastante bueno al final. Así que estas pueden ser grandes opciones.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Videntes de confianza en Alicante

Videntes de confianza en Alicante

marina98777 en Foro Tarot
1 Respuestas

Alicante es uno de los mejores sitios para encontrar videntes. De hecho, las videntes de confianza en Alicante son las más buscadas de todo el país. Sofía 954 040 256 y...

Tarot en Florida videntes y tarotistas

Tarot en Florida videntes y tarotistas

Tarot por teléfono en Estados Unidos en Tarot por Telefóno
0 Respuestas

¿Están en la búsqueda de un buen tarot en Florida? Ya no busquen más, pues han encontrado a las mejores videntes y tarotistas. Cada una de ellas tiene muchísimo...

Eleazar Delgado's GULF STREAM reveals the role this body of water plays in Florida

Eleazar Delgado's GULF STREAM reveals the role this body of water plays in Florida

Lboogz12 en Arte
0 Respuestas

GULF STREAM By Eleazar Delgado The Gulf Stream is a powerful, tepid and swift Atlantic Ocean current that starts at the tip of Florida. It acts as a water heater by warming the planet...

Draco Rosa en Florida!!!

Draco Rosa en Florida!!!

missmarcy en Música Rock, Heavy
0 Respuestas

Robi Draco en Miami me muerooooooo!!!

Draco Rosa en concierto en Florida

Draco Rosa en concierto en Florida

missmarcy en Festivales, giras, conciertos
0 Respuestas

Orlando House of Blues 10/24 y Miami The Fillmore Miami Beach 10/26 no se lo pierdan! Find tickets for 'draco rosa' at Ticketmaster.com

Miami cubieta de espuma en el nuevo anuncio de Sony

Miami cubieta de espuma en el nuevo anuncio de Sony

.:TCC:. en Anuncios de televisión
1 Respuestas

¿Os acordais del anuncio en el que caían millones de pelotas saltarinas de colores, o el de las explosiones de pintura? La agencia publicitaria a cargo de ellos acaba de rodar un nuevo anuncio para...

Hola, Nuevo Desde Miami, Video De Mis Peces Discos

Hola, Nuevo Desde Miami, Video De Mis Peces Discos

tommydisco en Vídeos
2 Respuestas

hola soy nuevo por aqui y soy fanatico a estos peces, bueno aqui se los deijos para que los vean y hablar de ellos. YouTube - My Discus Fish (13 Perfect Around Discus Fish)

El artista ELEAZAR DELGADO...inspirado por la historia de Miami

El artista ELEAZAR DELGADO...inspirado por la historia de Miami

Lboogz12 en Arte
0 Respuestas

ELEAZAR DELGADO Eleazar Delgado nace en Oklahoma de padres venezolanos. Comienza sus exploraciones en el mundo del diseño en el Miami Dade College. Se gradúa de Arquitecto en Venezuela...

Eleazar Delgado's METROPOLIS reveals the reason Miami is called the "Magic City" !

Eleazar Delgado's METROPOLIS reveals the reason Miami is called the "Magic City" !

marsea en Arte
0 Respuestas

Just as the mangroves thrive in saltwater where most plants are choked of life, Miami grew in an area thought uninhabitable. Mangalsare found in depositional coastal environments where fine sediments...

Miami Circle


Miami Circle


marsea en Arte
1 Respuestas

By Eleazar Delgado Unearthed in 1998, this archaeological site is regarded as being of local, regional, and statewide significance and perhaps even of national significance, as it is believed...

Servicios de limosina en miami!!!

Servicios de limosina en miami!!!

vale2012 en Foros sobre Viajes
0 Respuestas

Uno de los vehículos más lujosos y confortables es el Sedan, este cumple con los más exigentes estándares de calidad y seguridad, posee uno de los diseños más sofisticados del mercado. Este...

Si vas a Miami

Si vas a Miami

vale2012 en Foros de Destinos sobre lugares
4 Respuestas

Si vas a Miami te recomiendo que vayas a los distintos shoppings donde hay ofertas de muchas marcas de ropa, vas a entrar al aeropuerto de miami con el doble de equipaje! se compra muy barato!

Las compañías de limosina Miami

Las compañías de limosina Miami

ClaraF en Foros sobre Viajes
3 Respuestas

Las limos de lujo dan el servicio de Chofer Miami Limosina cuando vas a alquilar limusinas en Miami. Debido el nivel de competencia las rentas de limosinas en Miami han variado, creciendo a las...

Win tix 2 c Renzo @ Hispanicize in Miami!!

Win tix 2 c Renzo @ Hispanicize in Miami!!

missmarcy en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

For all your #dancers !! Contestants must post a video of them dancing then follow + tag @RenzoWorld #RenzoDanceParty. The winner will get to attend the show with a friend and get dinner on...

Las mejores bandas de Miami…

Las mejores bandas de Miami…

dgboy en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

Las mejores bandas de Miami… Chequeate este documental "Miami Boheme" sobre las mejores bandas de Miami… PALO!, Locos Por Juana, Afrobeta, Spam All Stars…y muchas mas!! Nominada a un...

Tomas Diaz en el Festival de la Calle 8 en Miami!

Tomas Diaz en el Festival de la Calle 8 en Miami!

dgboy en Música Soul, Blues, New Age, Flamenco, otras músicas...
0 Respuestas

Amix! No se pierdan a Tomas Díaz este 15 de marzo en el festival de la Calle 8!!! Me cuentan que va a cantar su éxito “Suly” en vivo!!! Ya te sabes los pasos de Suky? Mira el video y...

Amix! Quien kiere cenar c/ FLEX en Miami?!?!?

Amix! Quien kiere cenar c/ FLEX en Miami?!?!?

dgboy en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

chequeate esta Promo q puso en su FB!! Espero q lo haga en L.A.

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años

Relacionado:

No hay entradas