Recordar Datos de Acceso | Registrarse

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot

, el Domingo, 14 de Junio de 2015 a las 00:10h

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte la que recomiendan en este foro, de videntes y tarotistas y os comento.

Para la gente interesada es que no lo timen ni la tomen por tonta ya que con muchas me ha pasado resumiendo que es muy buena. Fue bastante por no decir impecable certera conmigo, acertada y cercana yo la llamo desde Madrid ocasionalmente.

Y me acertó muchas cosas del pasado y del presente, el futuro está por llegar. Yo la recomiendo. para temas de amor sobre todo es una hacha es una de las videntes que le recomendaría. De hecho lo he hecho a familiares y amigos cercanos muy contentos la verdad con esta recomendación.

Además, también me gustaría saber de gente que haya hablado con ella. Y aportar mas opinión ya que de esto se trata hablar de ellos y si son buenos decirlo sin mas con total confianza. Si finalmente se les cumplio o no la predicción conmigo tubo una eficacia sin limites me sorprendió en varios detalles

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Videntes

Videntes

, el Viernes, 8 de Marzo a las 23:00h
En respuesta a:

Necesito videntes en Sevilla. Muchas gracias

Ofrecemos consultas de verdad y con calidad en toda Sevilla. Hay videntes que son muy buenas y de verdad hacen bien las cosas. Estamos para ayudar en todo lo que se pueda. No dudes en contactar con las mejores. Ahora puedes contar con nosotras. Gracias.

- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 19:13h

Necesito videntes en Sevilla. Muchas gracias

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 18:43h

Yo tengo muchas ganas de encontrar videntes. Pero de las de verdad. Hasta el momento no puedo decir que e tenido suerte. Voy a insistir. Muchas gracias.

- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 13:01h

Es genial que existan comentarios como estos cuando uno más los necesita. Siempre trato de acudir a estos foros cuando alguien habla sobre algo que realmente me interesa. Para ser sinceros, la verdad es que no tengo demasiado tiempo metido en las cosas del tarot y la videncia y debo de confesar que casi todas y cada una de las cosas que tienen que ver con esto para mí llegan a ser bastante nuevas e interesantes. Yo no creía demasiado en estas cosas, lo más que hacía era ver el horóscopo en televisión, pero la verdad es que no me importaba tanto y no le prestaba tanta atención como debería.  

Pero llegó un punto de mi vida en el cual necesité comenzar a buscar ciertas respuestas que la verdad es que en mí por mí mismo no podía darme y el tarot y la videncia para mí fueron muy importantes. Y esto viene a importar en este relato precisamente porque una vidente de Sevilla fue muy importante para mí. 

La verdad es que no suelo comentar muchas cosas en este tipo de sitios, pero la verdad es que creo que la vidente que se menciona acá fue la que me consultó. Yo soy muy malo para los nombres y necesitaría más información para confirmar. 

Pero ojalá sea esta me encantaría volver a hablar con ella.

 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 1 de Febrero a las 20:59h

Toda persona es un mundo pero hay videntes que ayudan y mucho. No son todas iguales.

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 16:43h
Las tarotistas que son las expertas en el amor suelen ser las más amables de todas. Ellas son expertas en cualquier tema gracias a los años que llevan tratando con personas que tienen ese mismo problema. Problemas en el amor en general, por ejemplo. Ya sea con nuestra pareja actual. Así como porque no sabemos en qué momento llegará nuestro verdadero amor.

Porque sentimos que no estamos siendo realmente amados, entre muchas otras cosas. Por todos los problemas que suelen surgir en el amor, estas clarividentes en Sevilla están preparadas. Han ayudado a distintas personas a lo largo de sus vidas a conseguir el rumbo otra vez. Por lo tanto resulta muy importante saber que son expertas en el amor.

El tarot sin gabinete se caracteriza por ser de gran ayuda. Las tarotistas deben ser muy amenas con sus clientes al momento de sus consultas en vivo. No sólo leen las interpretaciones en la carta tal cual están. Sino que también las ayudan con distintos consejos.

Pues saben que si van a ellas por cuestiones de amor es porque están pasando momentos difíciles. Estas características las vuelve mejores personas y hace que muchos clientes quieran ir con ellas varias veces. Debes buscar una echadora de cartas o vidente con dichas cualidades. Pues es ese tipo de tarotista quien realmente te ayudará de forma acertada.
- Leer más -
AGATA_75

AGATA_75

, el Jueves, 3 de Enero a las 18:46h
Para ser sinceros, la verdad es que no tengo demasiado tiempo metido en las cosas del tarot y la videncia. Y debo de confesar que casi todas y cada una de las cosas que tienen que ver con esto para mí llegan a ser bastante nuevas e interesantes.

Yo no creía demasiado en estas cosas. Lo más que hacía era ver el horóscopo en televisión. Pero la verdad es que no me importaba tanto y no le prestaba tanta atención como debería.

Pero llegó un punto de mi vida en el cual necesité comenzar a buscar ciertas respuestas.

Que la verdad es que en mí por mí mismo no podía darme y el tarot y la videncia para mí fueron muy importantes.

Y esto viene a importar en este relato precisamente porque una vidente de Sevilla fue muy importante para mí.

La verdad es que no suelo comentar muchas cosas en este tipo de sitios. Pero la verdad es que creo que la vidente que se menciona acá fue la que me consultó.

Yo soy muy malo para los nombres y necesitaría más información para confirmar.

Pero ojalá sea esta me encantaría volver a hablar con ella. Es muy buen.
- Leer más -
Kevin-2611

Kevin-2611

, el Lunes, 24 de Diciembre de 2018 a las 01:16h
Yo soy de Sevilla, pero hace bastante tiempo que ya me mudé de allá. Y te puedo decir que se encuentran en ese sitio las mejores videntes del mundo entero la verdad.

Hay una calidad tan grande que a mí en lo personal me impresiona muchísimo. Hace bastante tiempo que no había tenido la oportunidad de tener un acercamiento tan bueno con videntes como las de mi ciudad. Y la verdad es que siempre quedo muy contento cuando me consulto con una.

En este momento obviamente que no puedo estar asistiendo todo el tiempo a consulta con ellas. Pero he buscado algunas soluciones que también son bastante sencillas.

Y es conseguirme en línea algunas videntes sevillanas que están en mi ciudad. Y la verdad es que ninguna de las que he consultado aquí me ha fallado en ningún momento.

He quedado muy contento con el servicio y el trato que me han dado. Además de que son tan certeras que realmente te llegan a impresionar muchísimo.

Cada vez que voy a consulta tengo muchas expectativas. La verdad es que no conozco a la vidente que mencionan por aquí. Pero creo que sería una excelente opción consultarla si es sevillana.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 22:46h
Tienes mucha razón hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacer una consulta con ella y he quedado realmente encantado. En ese momento de mi vida la estaba pasando realmente mal. No le encontraba el sentido a muchas de las cosas que estaban sucediendo. Y apenas llegué a esa consulta me di cuenta que todo podía mejorar muchísimo.

Esta fue una de las mejores videntes que he tenido precisamente porque logró responder a todas y cada una de mis preguntas.

Para ella no fue grande ninguna de las que le hice y además, también me dio muy buenos consejos. Esto es una de las cosas que más busco, pues no todas te aconsejan como deberían.

La verdad es que he quedado con esta vidente y el precio que pagué vale por completo cada centavo. Estoy muy feliz y volvería con ella siempre.

Estoy a la espera de que se cumplan las últimas dos predicciones que me hizo, pues todo lo anterior se ha cumplido perfectamente. Y también siento que se acerca todo ese éxito del cual me hablaba la vidente. Tengo un muy buen presentimiento, ya que ella me dijo que tuviera muchísima fe y que no me desesperara nunca.
- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 12:53h
En respuesta a:

Completamente de acuerdo. Es necesario que un buen tarotista siempre esté a la disposición de querer ayudar. No importa cuál sea la razón de nuestra consulta, si se trata de una alguna duda o problemas, o temas del destino. La forma en cómo los videntes interactúan con nosotros es fundamental para una buena sesión. 

Además de ello, habla mucho de su profesionalismo, y su capacidad y preparación, cosa que no todos tienen. Muchas veces, algunos tarotistas pueden incluso evadir preguntas, ya sea porque son farsantes o no están preparados. Se necesita ser muy detallista, cuando somos nosotros los clientes, estudiar a nuestro vidente, es importante. 

No se trata simplemente de expandir nuestra lista de tarotistas porque sí, debe haber una razón. Y esa razón debe estar íntimamente ligada a la buena conexión que tenga el tarotista para con nosotros. 

Por otro lado, es verdaderamente apreciado que se le de la importancia a esta tarotista en particular. Muchas veces, necesitamos de una buena mano amiga que realmente esté interesada en ayudar. Sobre todo cuando tenemos la oportunidad de consultar diversas cosas que puedan ser de interés. 

Todos los videntes deben tener una oportunidad, nunca se sabe, las respuestas que buscaos pueden estar en él o ella. 

Conocer buenas videntes siempre es una gran novedad y una satisfacción innegable. Y, muy seguramente como te ha sucedido a ti, las ganas de recomendarla siempre estarán presentes.

Por lo que, se agradece enormemente que la des a conocer por este medio, puede ser de gran ayuda para muchos.

Sobre todo porque, esto nos permite incluso aumentar nuestro repertorio de buenos tarotistas. Sólo es cuestión de poder consultar, y ver qué tal nos va a cada quien desde su individualidad.

Recordemos que muchas veces las personas pueden o no sentir una verdadera conexión con ciertos videntes.
No obstante, conocer videntes de distintas partes del mundo, o por lo menos aquí en España, es de lo mejor. En Madrid, se pueden conseguir muchas opciones increíbles para buenas consultas de tarot. O incluso, en Sevilla como bien indicas, es otro lugar de referencia de muy buenos tarotistas dispuesto a brindar su sabiduría.

El Tarot de Esmeralda es una de las más famosas de Sevilla y España. En conjunto con la excelente y profesional Cristina. Conocer a estas dos figuras sin duda alguna es el primer paso a una experiencia inolvidable.

Simplemente es cuestión de estar abiertos ante la posibilidad de poder experimentar nuevos tarots. Esto siempre vendrá bien, aumentan nuestras opciones, posibilidades y nuca estaremos faltos de una mano amiga.
- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:09h
En respuesta a:
Como usted bien, dice no hay que subestimarla. Muchas personas han ido con ella ya, y todas han salido contentas con sus interpretaciones. Ya que acierta muy certeramente en todo lo que dice. Ya sea en aspectos de nuestro pasado, presente y futuro. Pero sobre todo en el futuro se afinca mucho y nos dice cosas con las cuales tenemos que estar preparados. Así que es muy interesante ir con ella para poder conocer sobre esto. De esa manera, ningún evento nos tomará desprevenidos. Se nota que tiene mucha experiencia en el asunto. Ya que nos hace sentir cómodos desde el primer momento en el que entramos. Además de que nos permite hacerle cuántas preguntas tengamos. Es así como una buena tarotista se reconoce. Está dispuesta a responder cualquier duda o pregunta que podamos tener. Así que, en definitiva, es una de las mejores y la recomiendo mucho. Cualquiera que vaya con ella saldrá feliz y seguro de que las cosas sucederán tal cual dijo. Ya que no será la primera vez que aciertan sus predicciones o interpretaciones. Por ello pueden ir seguros y tranquilos. Ella los esperará con los brazos abiertos, pues es también muy amable. De verdad, vale la pena.

Completamente de acuerdo. Es necesario que un buen tarotista siempre esté a la disposición de querer ayudar. No importa cuál sea la razón de nuestra consulta, si se trata de una alguna duda o problemas, o temas del destino. La forma en cómo los videntes interactúan con nosotros es fundamental para una buena sesión. 

Además de ello, habla mucho de su profesionalismo, y su capacidad y preparación, cosa que no todos tienen. Muchas veces, algunos tarotistas pueden incluso evadir preguntas, ya sea porque son farsantes o no están preparados. Se necesita ser muy detallista, cuando somos nosotros los clientes, estudiar a nuestro vidente, es importante. 

No se trata simplemente de expandir nuestra lista de tarotistas porque sí, debe haber una razón. Y esa razón debe estar íntimamente ligada a la buena conexión que tenga el tarotista para con nosotros. 

Por otro lado, es verdaderamente apreciado que se le de la importancia a esta tarotista en particular. Muchas veces, necesitamos de una buena mano amiga que realmente esté interesada en ayudar. Sobre todo cuando tenemos la oportunidad de consultar diversas cosas que puedan ser de interés. 

Todos los videntes deben tener una oportunidad, nunca se sabe, las respuestas que buscaos pueden estar en él o ella. 

- Leer más -
luisanagargola

Vidente en Sevilla

luisanagargola

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 13:06h
Esta es la mejor vidente en sevilla del mundo que haya conocido. Más que eso, en realidad, una buena madre, magnífica tarotista, una maravillosa consejera, una empresaria conocida y una filósofa magistral. Pasó tiempo de calidad conmigo para enfrentar mi futuro y el pasado juntos. Gran consejo, incluso mejores fortunas. Adorables azulejos de mahjong. Estupenda persona. Véala, la recomiendo totalmente.
Estaba completamente escéptico al sentarme para mi pronóstico de 6-8 meses. Han pasado tres meses y medio desde que ella leyó la interpretación de mis azulejos. Me dio marcadores de millas que me indicaban los momentos en que sucedían las cosas. Dos semanas, ocho semanas, cinco meses, alrededor de Año Nuevo y primavera, principios de año. En ese momento, algunas de las cosas que dijo sonaban genéricas, pero el hecho de haber señalado los marcos de tiempo es lo que me hizo volver atrás y escuchar el resumen de audio de 5 minutos que me dejó anonadada.
Hasta ahora, cada cosa que dijo se hizo realidad. No solo sucedió en la forma en que lo dijo, sino que también tenía razón sobre dónde estaría yo en esos momentos... Mis pensamientos y perspectivas eran exactamente lo que ella dijo que serían. Definitivamente voy a seguir siendo un cliente recurrente. Tengo hasta marzo, así que actualizaré una vez que pase el pronóstico.
- Leer más -
danisa20150424

si existen y te mucho cuidado.

danisa20150424

, el Jueves, 6 de Diciembre de 2018 a las 20:03h
No hagan estos hechizos, aunque no lo crean esto es real y peligroso, les contare mi historia yo vivía con mi esposa y mis dos hijas, heramos una familia como cualquiera los problemas normales de toda pareja, después de 3 años viviendo juntos ella empezó a comportarse muy rara, llegaba tarde del trabajo me sacaba excusas muy rara, ella era una persona hermosa físicamente, excelente esposa , madre y ama de casa yo no le podía pedir mas ala vida que una esposa hermosa y dos hijas iguales, de repente ella ya no quería tener intimidad conmigo, ahí me di cuenta que algo estaba sucediendo, un dia ella llega y me dijo que necesitábamos hablar , nos sentamos habalr y ella me dijo que necesitaba un tiempo y necesitaba un espacio entonces que lo mejor seria que ella se iba a ir con mis dos hijas a vivir con la mama de ella, para mi esa noticia fue cono un cuchillo en mi corazón, yo la amaba tanto que no aceptaba este hecho ni la situación, alos días fui a que hablaramos pero se comportaba tan raro conmigo, fue grosera me dijo que ya le fastidiaba , que el amor ya se había acabado , que ya no sentía nada por mi,,sinceramente me quería morir sentía que mi vida no valia nada , yo era un buen hombre, un buen esposo, un dia la vi saliendo del trabajo por que quería hablar con ella, y la vi saliendo y se monto en un carro bastante bonito yo en mi moto decidi seguirlos y los vi entrar a un motel, para mi en ese momento la vida se desborono , me quería morir, ingrese al hotel a la fuerza y los alcanze, golpie al tipo y le dije a ella que por que me había hecho esto, ella simplemente no le importo, dijo que a el lo amaba, me dijo que hiciera lo que quiera prácticamente se me rio en la cara , me hizo sentir una basura , incluso me presumió que el tenia dinero y un buen auto, Sali de ese hotel destruido, estuve metido en el alcohol 3 meses seguidos, borracho todos los días, llegue a un punto donde me degenere completamente llegue al punto de intenta suicidarme, mi familia intervino sobre todo mi mama me dijo que ella no valia la pena, bueno pero en fin yo no quería creer esa idea, y lo único que quería a pesar que la amaba mucho era vengarme de ella, asi que recordé que mi mama tuvo un amigo toda al vida que hacia todas estas cosas de atraer a la persona , mi mama ya como em vio desesperado em dio el numero de el, lo contacte le dije que venia de parte de ella que era el hijo hable con el le conte toda mi situación y me dijo que si estaba seguro de hacer esto y yo le dije si completamente además tenia mmi rabia encima, entonces el me pidió algunos datos reviso mi caso y em dijo que a ella la habían atraído con algo , ella estaba cegada, entonces yo le pregunte cuanto em costaba aun que pues al comienzo solo em cobro materiales y em dijo que cuando ella volviera a voluntad yo le diera lo que quiera, entonces empezamos esto, pasaron unos 12 dias y fue increíble por que yo era muy exceptico en estos temas , pero cuando uno esta desesperado en cualquier cosa cree, alos 12 dias ella me llamo un sábado meintras yo tomaba un cerveza y me dijo que si podíamos hablar, yo le dije que no ella me marco toda al noche , yo sabia en el fondo que eso estaba funcionando, asi que al otro dia me busco como loca, estaba desesperada por hablar conmigo, me encontré con ella y lo único que em dijo era que estaba arrepentida que me amaba, yo lógicamente no la acepte de una vez , puse a que sufriera con lagrimas y dolor todo lo que yo había sentido, sentía una sastifaccion de venganza muy buena, ella incluso se me arrodillo en un parque, igual seguía con mi negativa, yo llame al señor que me hizo este trabajo don Misael y le conte todo, me dijo que ya era hora de recibirla de neuvo en mi vida que ya habiaa cumplido mi venganza, entonces hablamos y volvimos y volvimos a ser una familia, pero después de una tiempo ella se volvió posesiva , extremadamente celosa, no quería que yo mirara a nadie , aun que aun estamos juntos ya no aguanto mas eso, se ha vuelto incomod tanto , asi que he pensado en pagar para revertir todo ese proceso y que ella sea libre. Esto en realidad existe solo que existe es mucho charlatan y estafador, espero que con mi historia entiendan que esto no es un juego,. Por si alguno le interesa el teléfono o el whastapp selos dejo solo que cuando piensen en estar seguros que esa es la persona indicada aveces por impulsos de rabia nos dejamos llevar y de pronto dejamos de conocer otra persona en nuestra vida whastapp o teléfono +57 3142115412 misael rodriguez. Saludos desde colombia no dire mi nombre por anonimato. espero los sirva mucho por que ami si
- Leer más -
luisanagargola

Vidente en Sevilla

luisanagargola

, el Jueves, 6 de Diciembre de 2018 a las 18:49h
Esta es la mejor vidente en sevilla del mundo que haya conocido. Más que eso, en realidad, una buena madre, magnífica tarotista, una maravillosa consejera, una empresaria conocida y una filósofa magistral. Pasó tiempo de calidad conmigo para enfrentar mi futuro y el pasado juntos. Gran consejo, incluso mejores fortunas. Adorables azulejos de mahjong. Estupenda persona. Véala, la recomiendo totalmente.
Estaba completamente escéptico al sentarme para mi pronóstico de 6-8 meses. Han pasado tres meses y medio desde que ella leyó la interpretación de mis azulejos. Me dio marcadores de millas que me indicaban los momentos en que sucedían las cosas. Dos semanas, ocho semanas, cinco meses, alrededor de Año Nuevo y primavera, principios de año. En ese momento, algunas de las cosas que dijo sonaban genéricas, pero el hecho de haber señalado los marcos de tiempo es lo que me hizo volver atrás y escuchar el resumen de audio de 5 minutos que me dejó anonadada.
Hasta ahora, cada cosa que dijo se hizo realidad. No solo sucedió en la forma en que lo dijo, sino que también tenía razón sobre dónde estaría yo en esos momentos... Mis pensamientos y perspectivas eran exactamente lo que ella dijo que serían. Definitivamente voy a seguir siendo un cliente recurrente. Tengo hasta marzo, así que actualizaré una vez que pase el pronóstico.
- Leer más -
FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 01:16h
Como usted bien, dice no hay que subestimarla. Muchas personas han ido con ella ya, y todas han salido contentas con sus interpretaciones. Ya que acierta muy certeramente en todo lo que dice. Ya sea en aspectos de nuestro pasado, presente y futuro. Pero sobre todo en el futuro se afinca mucho y nos dice cosas con las cuales tenemos que estar preparados. Así que es muy interesante ir con ella para poder conocer sobre esto. De esa manera, ningún evento nos tomará desprevenidos. Se nota que tiene mucha experiencia en el asunto. Ya que nos hace sentir cómodos desde el primer momento en el que entramos. Además de que nos permite hacerle cuántas preguntas tengamos. Es así como una buena tarotista se reconoce. Está dispuesta a responder cualquier duda o pregunta que podamos tener. Así que, en definitiva, es una de las mejores y la recomiendo mucho. Cualquiera que vaya con ella saldrá feliz y seguro de que las cosas sucederán tal cual dijo. Ya que no será la primera vez que aciertan sus predicciones o interpretaciones. Por ello pueden ir seguros y tranquilos. Ella los esperará con los brazos abiertos, pues es también muy amable. De verdad, vale la pena.
- Leer más -
Mjm2

Oración a la pomba gira para regresar al ser amado la publico para que mi pareja se case conmigoOrac

Mjm2

, el Lunes, 26 de Noviembre de 2018 a las 07:30h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Oración a Pomba Gira para dominar

Repite esta oración a María Padilha durante 3 noches seguidas para obtener lo que buscas:

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Pomba Gira florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Pomba Gira y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba gira de las 7 sayas. Gracias por el favor concedido.
- Leer más -
Canserbero07

Canserbero07

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 11:52h
En respuesta a:
soy de sevilla de dos hermana quiero tambien saber de videntes

hola yo quiero una vidente buena pero no me importa de donde sea eso me da lo mismo solo lo que pido es por favor que me acierte que no me haga gastar tontamente el dinero por que le meto una demanda que la pongo patas arriba en cero coma....

- Leer más -
Manolo5050

¿Realmente las videntes de Sevilla son buenas?

Manolo5050

, el Viernes, 9 de Noviembre de 2018 a las 17:50h
En respuesta a:

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

Hola, ¿Cómo estáis? Yo me llamo Manuel y soy de Sevilla… Me acabo de registrar en este sitio. He buscado en diferentes partes, consultado con diferentes videntes y honestamente, no me han dejado resultas ¿Qué si soy complicado? Si, lo sé, también soy exigente… El creer para mí, en la videncia, fue algo que me ha costado un trabajo increíble, ya que soy más de ver para creer ¿Y cómo creer en algo que te puede decir una persona sin haberte conocido? En fin…
Yo lo que deseo es poder encontrar una persona que pueda resolver mis dudas sobre un problema laboral, no hubiese querido acudir a este medio, pero en vista de mi situación, en vista de mis apuros y según todo lo que he leído en uno que otro post, he decidido tomar la iniciativa de consultar con alguien. Quien por favor sepa de un vidente (sea hombre o mujer) que pueda tener a un buen alcance y pueda lograr resultados satisfactorios, favor, dejadme sus contactos, para así llamarle en lo que apenas pueda vale.
No quiero que me recomienden a alguien (solamente porque sí)por favor, quiero que sea alguien de extrema confianza, una persona en la cual pueda depositar mi esperanza en obtener las respuestas que quiero, sin dar tanta vuelta si? Agradecido… Abrazos, Manuel!
- Leer más -
luzceleste-15

luzceleste-15

, el Domingo, 4 de Noviembre de 2018 a las 20:32h
En respuesta a:
INMA es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada
hola tan buena es la vidente Inma? que es lo que hace por que yo lo que necesito es que me haga una consulta, parece que esta bastante solicitada y ahora estoy en la estación de tren pero precisamente en nada ya llego a casa y puedo disponer de el fijo ya que en el móvil no tengo saldo para llamar a los 806
- Leer más -
Musadelaluna

Musadelaluna

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2018 a las 20:59h
En respuesta a:
No son de sevilla pero la verdad que no importa no?? al fin y al cabo lo que buscamos son resultados y no mirar de donde son eso si son españolas lo cual eso a mi sumo puntos a su favor no digo que no hay videntes de otros países buenas pero a mi me van mas las españolas todo sea dicho.....
Para mi un encanto pongo sus datos 806 533 362 y tarjeta 930 160 250 la claridad es para mi muy importante ellas lo saben imponer en sus consultas
Hola amiga no son de Sevilla pero estaba buscando y vi el post y me interese al instante la llame y la fue todo un placer creía que era un poco precipitado el gastar dinero sin sentido pero en cuanto me hablo y fue bastante prolongado pues tenia muchas cosas que decir me di cuenta que si era verdadera y eso me gusto mucho
- Leer más -
Pentagamma

Pentagamma

, el Jueves, 1 de Noviembre de 2018 a las 10:54h
En respuesta a:
No son de sevilla pero la verdad que no importa no?? al fin y al cabo lo que buscamos son resultados y no mirar de donde son eso si son españolas lo cual eso a mi sumo puntos a su favor no digo que no hay videntes de otros países buenas pero a mi me van mas las españolas todo sea dicho.....
Para mi un encanto pongo sus datos 806 533 362 y tarjeta 930 160 250 la claridad es para mi muy importante ellas lo saben imponer en sus consultas
Pues la verdad que me daba igual si son de Sevilla o no lo que me a gustado y entusiasmado es que son de las buenas muchas gracias las consulta hacer unos meses pero no tenia tiempo para contestar ser madre de dos hijos es muy sacrificado saludos
- Leer más -
sevillanadepuracepa

sevillanadepuracepa

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 20:00h

Que tal Adriana? Pues mi nombre es Carlos, no me voy a andar con muchos rodeos, la mejor vidente es Omitie, es una gran persona que trabaja por su cuenta, ha sido la luz que necesitaba en mi vida, estaba en una situación personal muy chunga, pensaba que nunca iban a mejorar las cosas, ella supo enseñarme el camino adecuado para cambiar las cosas y digo que si cambiaron!! Ahora tengo la vida que siempre había deseado tener, una maravilla vaya, nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que he conseguido gracias a su don, nunca imagine que una vidente real pudiera hacer tanto bien. Pruébala, estoy seguro de que es lo que necesitas. Se me olvidaba, Omitie tiene también una página web que es como la conocí, Omitie tarot o algo así es.

- Leer más -
sevillanadepuracepa

En Sevilla hay muy buenos

sevillanadepuracepa

, el Lunes, 27 de Agosto de 2018 a las 00:26h
Yo hace un tiempo una amiga me dijo de varios los tengo en la punta de la lengua pero ahora no los recuerdo a estos videntes ya se lo preguntare en cuanto la vea y los pondré a mi me hacían faltan una vez y ella me los dijo eso fue hace bastante
- Leer más -
Mily26

Mily26

, el Miércoles, 20 de Junio de 2018 a las 23:03h
En respuesta a:
Hola yo contacté con un tarotista de Sevilla, yo no era muy creyente en estas cosas, pero a veces la vida te pone entre la espada y la pared y no sabes por donde tirar. Una amiga me habló de este tarotista y me dijo que era muy bueno que a ella la había orientado muy bien con un problema que tenía con su pareja y desde entonces las cosas le están yendo bastante bien, así que después de unos días pensándolo me decidí a llamar...No es ningún charlatán, te dice las cosas tal como son... A mi me puso los pelos de punta ya que sin decirle nada hice mi pregunta y me dejó de piedra cuando me acertó cosas de mi pasado, de mi presente y me aviso de cosas que en el futuro más cercano me iba a pasar y me oriento de la mejor forma que lo podía solventar... y así fue, seguí los consejos de Ismael y desde entonces no me puede ir mejor... y no sólo él, sino todo su gabinete...
La verdad que no tengo queja de ninguno de los clarividentes con los que hablé, Ismael trabaja el tarot gitano, ya que es de raza gitana, además del marsellés.
Puedo decir que la primera vez que hablé con él me dio mucha tranquilidad y me sentí muy bien, a pesar de que me dijo cosas que me gustaron y otras no tanto... pero es ahí donde está el buen tarotista, en gente que no sólo nos regalen los oídos y nos saquen el dinero, las cosas son como son y no hay más, y como tal debemos aceptar lo que nos digan.
Sólo espero que a aquellos que leais esto, os pueda ayudar y si quereis hablar con él o con su gabinete, podeis poneros en contacto conmigo y yo os paso el tlf...Un saludo
Hola estoy un poco cansada de llamar a varios tarotista y la verdad que nadie me acierta. Me podrías dar el teléfono del tarotista Ismael,y viendo que hablas muy bien de el, me gustaría que me guiara y me ayudará

GRACIAS
- Leer más -
segovia

Soy juaquin de Sevilla

segovia

, el Domingo, 3 de Junio de 2018 a las 16:59h
En respuesta a:
Hola buenas necesitarás que se pusiera en contacto conmigo gracias

Quiero conseguir mediante este foro una vidente o tarotista buena quiero saber cosas de la parienta....

No se si me oculta cosas quiero con el tarot ver si me esta metiendo los cuernos para poder cortar la relacion ya que no estoy seguro de ello muchas gracias 

- Leer más -
Lupemg82

Ayuda

Lupemg82

, el Sábado, 24 de Marzo de 2018 a las 13:49h
En respuesta a:

Desearía ponerme en contacto contigo
Hola buenas necesitarás que se pusiera en contacto conmigo gracias
- Leer más -

Oferta de préstamo entre particulares

, el Martes, 20 de Marzo de 2018 a las 06:55h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Hola, gracias por tu atención.

Wazap: +33 674 420 609

Correo electrónico:

- Leer más -
Alisa

Alisa

, el Lunes, 5 de Marzo de 2018 a las 05:56h
En respuesta a:
Hola soy Jose, no soy gabinete atiendo yo personalmente, dejo esta respuesta por si os puedo ayudar, como ya sabéis en la vida pasamos por procesos y/o situaciones complicadas, te puedo ayuda a través de la videncia, clarividencia, tarot, rituales, velas y limpiezas, aclararé todas vuestras dudas de forma rápida junto a mis guías espirituales.

Regalo 5 minutos de consulta gratis para que puedas comprobar mi profesionalidad.

Llamame, te prepararé para todos los acontecimientos tanto malos (si los deseas saber) como buenos. Sin perder el tiempo.
Ante todo sere sincero, tengo que ser honesto conmigo mismo, sino, no podría trabajar en este mundo.

Tengo más de 20 años de experiencia (consultas privadas, gabinetes, centros comerciales, radio y televisión). Contactar conmigo por watshap sin ningún tipo de compromiso al . Cinco minutos gratis, a continuación media hora 15 e y una hora 25 e Un abrazo

Desearía ponerme en contacto contigo
- Leer más -
anonimadenuncia

testimonio

anonimadenuncia

, el Sábado, 27 de Enero de 2018 a las 02:27h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Hola, tengo un testi-monio, solo voy a dar los datos de una supuesta bruja conocida como señora Magdalena, es una esta-fadora se hace autopropaganda creando perfiles falsos y recomendandose, dare un breve resumen de la anegdota la contrate para un amarre y me pidio el dinero y casi no envio fotos del trabajo y las que envio fueron fotos falsas de internet, mi marido me dejo. me dijo que por mi falta de fe no habia pasado nada, auqnue primero me dio la garantia de que iba a funcionar, estos son los datos que pude obtener. correos: su numero telefonico: +5218111021012 y el nombre se su supuesto ayudante a donde deposite el dinero que yo creo que son la misma persona: Roberto Ortiz Ortiz.

Asi que no la contraten para que no siga estafando a mas desafortunad@s

- Leer más -
Ruji

Ruji

, el Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 12:13h
En respuesta a:
Hola,hay una vidente muy buena y sincera que lleva la voluntad y no es por falta de experiencia que lleva 22 años trabajando,cuando vas a su consulta te das cuenta que es muy profesional.ella misma dice que este don que dios le ha dado es para ayudar a las personas por eso cobra la voluntad y considera que no se debe de pedir más por in trabajo espiritual, creo que también hace algunos rituales de limpieza, ayuda a resolver problemas de pareja, etc.yo quiero compartir esta experiencia con vosotros porque yo también la vi que alguien la recomendó en un foro y estaba pasando un mal momento, decidí probar, total tampoco yo tenía mucho que perder era la voluntad y pensé que si era verdaderamente buena pues daba más y si no pues menos ahora me alegro mucho de haber ido,me ha ayudado bastante y me ha tratado muy bien así que os dejo su teléfono para ayudarla a ella y a vosotros se llama maria y esta em sevilla capital

Alguien que me mande un privado con el contacto?? Mik gracias
- Leer más -
Luna41

El Tarot de Ismael.

Luna41

, el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 18:04h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Hola yo la verdad que quedé muy contenta con un gabinete al que llamé se llama el Tarot de Ismael y son gente muy agradable, no son charlatanes para nada, te aconsejan y orientan muy bien y te dicen lo que ven sea malo o sea bueno...
Yo cuando llamo procuro coger sus ofertas de visa, lo cual me sale más económico, la última que tienen es 10 min. 10 € y como van al grano da tiempo a preguntar varias cosas...
Os dejo su numero de tlf: ...
Espero haber podido ayudar.... Saludos
- Leer más -
Felipe53

Tarot gitano

Felipe53

, el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 11:59h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Hola yo contacté con un tarotista de Sevilla, yo no era muy creyente en estas cosas, pero a veces la vida te pone entre la espada y la pared y no sabes por donde tirar. Una amiga me habló de este tarotista y me dijo que era muy bueno que a ella la había orientado muy bien con un problema que tenía con su pareja y desde entonces las cosas le están yendo bastante bien, así que después de unos días pensándolo me decidí a llamar...No es ningún charlatán, te dice las cosas tal como son... A mi me puso los pelos de punta ya que sin decirle nada hice mi pregunta y me dejó de piedra cuando me acertó cosas de mi pasado, de mi presente y me aviso de cosas que en el futuro más cercano me iba a pasar y me oriento de la mejor forma que lo podía solventar... y así fue, seguí los consejos de Ismael y desde entonces no me puede ir mejor... y no sólo él, sino todo su gabinete...
La verdad que no tengo queja de ninguno de los clarividentes con los que hablé, Ismael trabaja el tarot gitano, ya que es de raza gitana, además del marsellés.
Puedo decir que la primera vez que hablé con él me dio mucha tranquilidad y me sentí muy bien, a pesar de que me dijo cosas que me gustaron y otras no tanto... pero es ahí donde está el buen tarotista, en gente que no sólo nos regalen los oídos y nos saquen el dinero, las cosas son como son y no hay más, y como tal debemos aceptar lo que nos digan.
Sólo espero que a aquellos que leais esto, os pueda ayudar y si quereis hablar con él o con su gabinete, podeis poneros en contacto conmigo y yo os paso el tlf...Un saludo
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 19:50h
En respuesta a:


hola soy miguel angel llamame y hablamos
nnmnmbnnm
- Leer más -
angel10

angel10

, el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 14:32h
En respuesta a:


hola soy miguel angel llamame y hablamos

hola soy miuel angel llamame y hablamos PERO NO HAGO MILAGROS

- Leer más -
angel10

angel10

, el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 14:27h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?



hola soy miguel angel llamame y hablamos
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 a las 13:43h
En respuesta a:



para poner el contacto hay que pagar
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 a las 13:40h
En respuesta a:
Hola soy Jose, no soy gabinete atiendo yo personalmente, dejo esta respuesta por si os puedo ayudar, como ya sabéis en la vida pasamos por procesos y/o situaciones complicadas, te puedo ayuda a través de la videncia, clarividencia, tarot, rituales, velas y limpiezas, aclararé todas vuestras dudas de forma rápida junto a mis guías espirituales.

Regalo 5 minutos de consulta gratis para que puedas comprobar mi profesionalidad.

Llamame, te prepararé para todos los acontecimientos tanto malos (si los deseas saber) como buenos. Sin perder el tiempo.
Ante todo sere sincero, tengo que ser honesto conmigo mismo, sino, no podría trabajar en este mundo.

Tengo más de 20 años de experiencia (consultas privadas, gabinetes, centros comerciales, radio y televisión). Contactar conmigo por watshap sin ningún tipo de compromiso al . Cinco minutos gratis, a continuación media hora 15 e y una hora 25 e Un abrazo



para poner el contacto hay que pagar
- Leer más -
Josevi

Ofrezco mi ayuda

Josevi

, el Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 a las 13:38h
En respuesta a:
Mis saludos me llamo verónica Voy a dejarles mis comentarios, los videntes de sevilla son buenismos, de verdad me gusta mucho los videntes de sevilla son muy buenos, y sinceros ojala les ayude para ustedes y mi opinion pueda ser valida para confirmarles lo que ha mime ha pasado.Bueno les contare para mi dormir no me resultaba facil,tenia
muchos insomio debido a tantos problemas que tenia en mi vida, eranpreocupaciones que me atormetaban dia a dia, sin poder dormir,cuando losproblemas te aturden y te desvelan,te despiertan a menudo en tus noches .yo me daba vueltas en la cama,mis preocupaciones eran muy serias lo que a mi me pasaba era muy serio,no podia estar tranquila de verdad los videntes de sevillano me brindaron esa calma, esa paz, sus palabras fueron la ayuda para mi vida de verdad para mi no era nada facil pasarmela desvelada todas las noches.vi lapagina un dia y sin pensarlo llame a las videntes y sin yo decir nada de misolo mi nombre y fecha de nacimiento esta mujer se concentro y me dijo te ayudare, ten confianza,bueno asi fue total confianza en ella, si estaba en busqueda de ayuda debia estar atenta a lo que me decia palabara a palabra para mi era valiosa y me reconforo mucho.
Me sentia con mucho valor, y fuerzas ella me decia debes soltar tus temores y miedos nada te ocurrirasolo ten mente positiva y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que vino para ayudarte esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve de esta mujer era barbaro para mi,yo me dije esto es loque necesitas alguien que te ayude y tenga don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi era lo mas valioso que no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en ella,y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo en mi estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno,cuando no tienes problemas estas como una pluma en el aire,sientes que eres un ave que puedes volar y luchar, pues les cuento que asi me sentia ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurria era graciasa la vidente maravillosa que me escucho cuando me hizo esa consulta, de verdad me gusto mucho mucho la vidente me dio sus consejos buenos, la videncia te muestra enseñanzas y guías de verdad conseguí ayuda.
Yo si les de omiendo con losnojos cerrados llamen a los videntes si existen ybsibque saben, la de seviila saben mucho, me consultaron y los resultados fueron espectaculares, te responden con la verdad, y lis que me dijeron todo era cierto y me había pasado la videncia es buena fuente de dones queatraves de buenos videntes te brindan una ayuda buena para tu vida a mi me resulto un monton la videncia y en mi vida ha cambuado todo realmente.
Hola soy Jose, no soy gabinete atiendo yo personalmente, dejo esta respuesta por si os puedo ayudar, como ya sabéis en la vida pasamos por procesos y/o situaciones complicadas, te puedo ayuda a través de la videncia, clarividencia, tarot, rituales, velas y limpiezas, aclararé todas vuestras dudas de forma rápida junto a mis guías espirituales.

Regalo 5 minutos de consulta gratis para que puedas comprobar mi profesionalidad.

Llamame, te prepararé para todos los acontecimientos tanto malos (si los deseas saber) como buenos. Sin perder el tiempo.
Ante todo sere sincero, tengo que ser honesto conmigo mismo, sino, no podría trabajar en este mundo.

Tengo más de 20 años de experiencia (consultas privadas, gabinetes, centros comerciales, radio y televisión). Contactar conmigo por watshap sin ningún tipo de compromiso al . Cinco minutos gratis, a continuación media hora 15 e y una hora 25 e Un abrazo
- Leer más -
veronicax

sevilla buenos videntes

veronicax

, el Domingo, 30 de Julio de 2017 a las 20:57h
Mis saludos me llamo verónica Voy a dejarles mis comentarios, los videntes de sevilla son buenismos, de verdad me gusta mucho los videntes de sevilla son muy buenos, y sinceros ojala les ayude para ustedes y mi opinion pueda ser valida para confirmarles lo que ha mime ha pasado.Bueno les contare para mi dormir no me resultaba facil,tenia
muchos insomio debido a tantos problemas que tenia en mi vida, eranpreocupaciones que me atormetaban dia a dia, sin poder dormir,cuando losproblemas te aturden y te desvelan,te despiertan a menudo en tus noches .yo me daba vueltas en la cama,mis preocupaciones eran muy serias lo que a mi me pasaba era muy serio,no podia estar tranquila de verdad los videntes de sevillano me brindaron esa calma, esa paz, sus palabras fueron la ayuda para mi vida de verdad para mi no era nada facil pasarmela desvelada todas las noches.vi lapagina un dia y sin pensarlo llame a las videntes y sin yo decir nada de misolo mi nombre y fecha de nacimiento esta mujer se concentro y me dijo te ayudare, ten confianza,bueno asi fue total confianza en ella, si estaba en busqueda de ayuda debia estar atenta a lo que me decia palabara a palabra para mi era valiosa y me reconforo mucho.
Me sentia con mucho valor, y fuerzas ella me decia debes soltar tus temores y miedos nada te ocurrirasolo ten mente positiva y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que vino para ayudarte esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve de esta mujer era barbaro para mi,yo me dije esto es loque necesitas alguien que te ayude y tenga don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi era lo mas valioso que no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en ella,y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo en mi estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno,cuando no tienes problemas estas como una pluma en el aire,sientes que eres un ave que puedes volar y luchar, pues les cuento que asi me sentia ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurria era graciasa la vidente maravillosa que me escucho cuando me hizo esa consulta, de verdad me gusto mucho mucho la vidente me dio sus consejos buenos, la videncia te muestra enseñanzas y guías de verdad conseguí ayuda.
Yo si les de omiendo con losnojos cerrados llamen a los videntes si existen ybsibque saben, la de seviila saben mucho, me consultaron y los resultados fueron espectaculares, te responden con la verdad, y lis que me dijeron todo era cierto y me había pasado la videncia es buena fuente de dones queatraves de buenos videntes te brindan una ayuda buena para tu vida a mi me resulto un monton la videncia y en mi vida ha cambuado todo realmente.
- Leer más -
Monicaw1

videntes buenos lo del sevilla

Monicaw1

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 00:59h
Hola a todos, mis saludos para todos, les vengo a contar mi experiencia con la tarotista del sevilla, un día me decidí a llame porque necesitaba muchas respuestas en mi cabeza de muchas cosas, me sentía muy mal, de salud tenia un dolor fuerte en los brazos, tenia dolores de cabezas, mucho insomi, me sentía sin animo y aflijida , lo que deseaba era estar en la cama acostada no se lo que pasaba conmigo, sin ánimos de nada, esta descontenta con la vida, esta triste, me sentía deprimida mucho, no encontraba la solución a mi vida, tomaba depresivos, se me ocurrió llamar a una vidente de sevilla y lo bueno de esto que me atendió inmediatamente y así pudo ayudarme con mis problemas que había en mi vida, la verdad todo ha sido muy bueno con este vidente, me dijo que pronto iba a mejorar el me ayudaría y mi situación iba a cambiar, todo para miniba hacer distinto y todo marcharía de forma mejor en tu vida, me dijo que fuera a darme un baño en una Baler con agua valiente para que así calamara mis dolores y agua le agregara un poco de alcanfol ,a partir de alli, me iba a sentir muy contentaby al dormir esa noche encendiera un vela blanca para calmar los dolores, me recomendó hacer esto por 7 días seguidos, a partir de esos baños empecé a sentirme mejor, luego, todo para mi ha cambiado, actualmente no he sentido dolores ni malestares, después que este vidente me dijo que hiciera estas cosas me he sentido mejor y no ha sido casualidad, ha sido ayuda decía videncia que se revelo por medio de este vidente, para hacerme sentir mucho mejor, mis ojosvsevponian caliente , me sentiammuy mal, pero la videncia aparto de mi vida ese malmestadonque yo me encontraba fui saliendo adelante poco a poco de una manera tan eficaz, mi salud, mi espíritu estaba mucho mejor me sentía muy feliz porque había alcanzdo estar mejor de salud, tenia ganas y mi salud estaba mucho mejors, estaba esplendida, me encontraba agradecida con la videncia y la forma de la consulta que recibi de parte deveste vidente de sevilla muy bueno y preciso en sus palabras, como pude curarme en tan poco teimpo porvemdio decla videncia todo en mi termino ybacbo de formanrapida ybeficaz me he sentido muy feliz y complacida por los resultados hacia mi que me ha brindado la videncia , todo en la videncia, las cosa les marchara de forma natural sus puertas se abren como un día mis puertas se abrieron para mi , las puertas y mis caminos se abrieron par mejor. Estos videntes de sevilla son reales y fiables se los recomiendo que puedan verse con ellos o solo llamarlos para ver su fiabilidad por ustedes mismos.
- Leer más -
marcaspio

marcaspio

, el Viernes, 14 de Julio de 2017 a las 15:41h
En respuesta a:
Hola a todos vengo hablarles sobre una vidente buena y barata ubicada en Sevilla ella es especialista en la carta astral y en la comunicación del mas allá, les cuento de qué manera me ayudo ella y por qué la recomiendo.
Yo soy un estudiante de licenciatura en administración, que venía presentando una serie de problemas con una materia para ser más explícito con un profesor, ese profesor no me dejaba aprobar la asignatura por ende estaba paralizado.
Esto venia arraigando a raíz que una vez no me pareció la calificación que me coloco y lo dije de allí me cogió idea y se me había sido imposible, noto que ya es personal una vez que me dice que mientras el este dando la asignatura yo no me graduó, allí fue donde me desespere y hable en toda la institución con profesores para que me ayudaran y ninguno pudo hacer nada.
Al ver esta situación decidí parar los estudios un año para dar tiempo que llegara otro profesor a dar la asignatura, para mi mayor sorpresa me reintegro y al volver a ver la materia me toco el mismo profesor, me dije lo intentare otra vez.
Decidí buscar una ayuda espiritual para amansar aguas turbias en ese momento logre dar con una vidente en Sevilla llamada Carmen ella es una mujer comprensible, humilde y real desde el primer momento que entre en sesión con ella le explique el problema que venía enfrentando con el profesor que lo que me sucedía con la materia no era más que un capricho del pero que me estaba afectando mucho por eso decidí que desde el comienzo del semestre, sería bueno ir moldando la situación con ayuda espiritual con algunos trabajos, luces y rituales espirituales que la señora Carmen me hacía.
En el primer momento que me tocó verle a la cara al profesor note que aun seguía con su capricho de no aprobarme, decidí ir con la señora Carmen ella con sus dones me dijo que aprobaría la asignatura y que ese profesor se arrepentiría y me pediría disculpas por lo sucedido yo dudoso dentro de todo que sucediera eso ya que sería un milagro si aprobaba veía sorprendente eran las disculpas.
La vidente Carmen me dijo que ella llenaría de luz mi camino que todo hecho oscuro que quisiera opacarme se arrepentiría y se haría a un lado, me dijo con el pasar de los días iras notando el ablandamiento implantado en el profesor y responderá a todas tus dudas para que apruebes.
Fue muy sorprendente un día en medio de su clase me salió una duda pero no me atrevía a preguntarle porque no sabría si me dejaría con la palabra en la boca, tome el valor y lo hice pues me respondió y de buena manera allí pude ver una luz que me decía podrás avanzar en tu carrera.
Desde ese momento de dedique al máximo tome mejor impulso y un día me acerque estando el a sola y le pregunte otra duda y su respuesta fue todas la dudas siempre pregúntelas que para eso estoy para ayudar, me pregunto si me faltaba poco para graduarme y le dije que hasta no aprobar su asignatura no avanzaría y él me dijo tranquilo que vas por muy buen camino de seguro si la aprobaras y fue así al final del semestre pase su materia.
soy de sevilla de dos hermana quiero tambien saber de videntes
- Leer más -
Josberd21

vIDE

Josberd21

, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 04:52h
Hola a todos vengo hablarles sobre una vidente buena y barata ubicada en Sevilla ella es especialista en la carta astral y en la comunicación del mas allá, les cuento de qué manera me ayudo ella y por qué la recomiendo.
Yo soy un estudiante de licenciatura en administración, que venía presentando una serie de problemas con una materia para ser más explícito con un profesor, ese profesor no me dejaba aprobar la asignatura por ende estaba paralizado.
Esto venia arraigando a raíz que una vez no me pareció la calificación que me coloco y lo dije de allí me cogió idea y se me había sido imposible, noto que ya es personal una vez que me dice que mientras el este dando la asignatura yo no me graduó, allí fue donde me desespere y hable en toda la institución con profesores para que me ayudaran y ninguno pudo hacer nada.
Al ver esta situación decidí parar los estudios un año para dar tiempo que llegara otro profesor a dar la asignatura, para mi mayor sorpresa me reintegro y al volver a ver la materia me toco el mismo profesor, me dije lo intentare otra vez.
Decidí buscar una ayuda espiritual para amansar aguas turbias en ese momento logre dar con una vidente en Sevilla llamada Carmen ella es una mujer comprensible, humilde y real desde el primer momento que entre en sesión con ella le explique el problema que venía enfrentando con el profesor que lo que me sucedía con la materia no era más que un capricho del pero que me estaba afectando mucho por eso decidí que desde el comienzo del semestre, sería bueno ir moldando la situación con ayuda espiritual con algunos trabajos, luces y rituales espirituales que la señora Carmen me hacía.
En el primer momento que me tocó verle a la cara al profesor note que aun seguía con su capricho de no aprobarme, decidí ir con la señora Carmen ella con sus dones me dijo que aprobaría la asignatura y que ese profesor se arrepentiría y me pediría disculpas por lo sucedido yo dudoso dentro de todo que sucediera eso ya que sería un milagro si aprobaba veía sorprendente eran las disculpas.
La vidente Carmen me dijo que ella llenaría de luz mi camino que todo hecho oscuro que quisiera opacarme se arrepentiría y se haría a un lado, me dijo con el pasar de los días iras notando el ablandamiento implantado en el profesor y responderá a todas tus dudas para que apruebes.
Fue muy sorprendente un día en medio de su clase me salió una duda pero no me atrevía a preguntarle porque no sabría si me dejaría con la palabra en la boca, tome el valor y lo hice pues me respondió y de buena manera allí pude ver una luz que me decía podrás avanzar en tu carrera.
Desde ese momento de dedique al máximo tome mejor impulso y un día me acerque estando el a sola y le pregunte otra duda y su respuesta fue todas la dudas siempre pregúntelas que para eso estoy para ayudar, me pregunto si me faltaba poco para graduarme y le dije que hasta no aprobar su asignatura no avanzaría y él me dijo tranquilo que vas por muy buen camino de seguro si la aprobaras y fue así al final del semestre pase su materia.
- Leer más -
Harwin

Vidente en sevilla buena y de calidad

Harwin

, el Lunes, 10 de Julio de 2017 a las 05:44h
Hola a todos hoy me he tomado el tiempo para venir a recomendarles a una vidente tarotista ubicada Sevilla, ella con la espiritualidad eleva la fe y hace que uno crea cada día mas en las cosas buenas que esto atrae.
Les cuento que llegue a la tarotista y vidente Sonia gracias a que venían sucediendo una series de sucesos extraños en el frente de mi casa, pues les digo que una noche estaba con mi familia de lo más tranquilo y normal viendo una película, cuando de repente comenzamos a escuchar unos ruidos extraños como de animales específicamente como de sapos, nos tomamos la libertad de salir a ver qué era lo que estaba sucediendo y nos impresionamos al observar 10 sapos grandes mirando en dirección a la casa como pudimos los espantamos y listo entramos nuevamente a la casa, esa noche fue lo único extraño pero no le prestamos mucha atención, al día siguiente en la mañana la mayor sorpresa es que los 10 estaban donde mismo en dirección a la casa pero esta vez muertos nos quedamos espantados al ver esa situación, bueno lo que hicimos fue recoger los sapos colocarlos en una bolsa y se desecharon.
A los dos días del acontecimiento de los sapos comenzamos a conseguir gusanos negros afuera una vez y allí nos detuvimos a pensar oye que está sucediendo aquí porque estas cosas.
Bueno fue allí donde se decidió buscar una ayuda espiritual ya que lo que nos estaba sucediendo no era nada terrenal, cabe resaltar que ya hacia un tiempo las cosas no nos estaban fluyendo bien del todo y allí fue donde todo comenzó a encajar.
Logramos dar con una vidente de la localidad llamada Sonia nos las recomendaron algunas personas que ya habían asistido con ella, fuimos a una sesión espiritual y nos leyó el tarot muy aparte los espíritus nos enviaron mensajes usando como intermediaria a la señora Sonia donde nos dijeron que eso era algo montado que las decadencias que habíamos estado presenciando fueron puestas por personas que nos tienen envidia y no nos quieren ver prosperar.
La vidente Sonia actuó de forma espiritual y nos hizo una limpieza con eso nos ayudaría a espantar las malas cosas que pudiéramos tener encima, después de haber asistido por primera vez con la señora Sonia los animales no volvieron aparecer, pero aun notábamos trancas y obstáculos en los caminos que trascendiéramos.
En vista a esa situación que aun ocurría acudimos nuevamente para que la vidente Sonia esta vez decidió hacer las cosas con mayor fuerza espiritual, decidió hacer un llamado espiritual para tener una mayor bendición y luz de vida.
Esta vez en la sesión logro hacer llegar el verdadero poder celestial que fue lo que intercedió por nosotros abriendo los caminos para las cosas que nos propusiéramos.
¿La recomendaríamos? Si para nosotros es la mejor, es económica la sesión.
¿Asistimos aun con ella? Aun continuamos haciéndonos limpiezas para las bendiciones
¿Es buena como vidente? Si es realista y verdadera súper eficaz y confiable al 100%
- Leer más -
mdiez81

mdiez81

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 19:54h
En respuesta a:
he de confesar alejandra que las llame y la verdad me dio mucha impresion son cojonudas y acertivas la verdad se nota de lo que van y saben bien de esto de las cartas.. casualmente unas amigas me preguntaron por alguna vidente les pase sus numeros y mehan dicho lo mismo que son una pasada...ahora puedo vacilar de tener unas buenas videntes que ya era hora por que menuda racha mi armaun beso desde sevilla y ole


Telefonia y nombre Por fa
- Leer más -
Anais

Recomiendo a una vidente en sevilla

Anais

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 01:09h
En Sevilla esta una gran mujer vidente y excelente en el tarot ella se llama Sonia, y en verdad la recomiendo porque de tantas que fui la que más acertó en todo desde mi pasado hasta en lo venidero de mi futuro ha acertado o por lo menos todo lo que me dijo hasta ahora se ha cumplido en su totalidad, incluso en cosas que me dijo que me sucedería en varios meses ya me sucedió todo en semanas, estoy muy muy complacida con ella y agradecida también. Ella se especializa en cartas del tarot, numerología, videncia, lectura de manos, lectura de ojos, entre otras. Sonia habla con tanta seguridad tanto del pasado del paciente como del futuro que uno sólo se puede escuchar atento a todo a cada palabra cuando a mí me habla yo me quedó estupefacta es decir muy sorprendida porque en realidad yo no le conté nada de mi vida ósea ningún aspecto y sin embargo ella ya lo sabía todo, luego de la sesión yo entre en conversación con ella porque yo ya era la última paciente de esa noche y mientras esperaba que me buscaran le pregunte como sabía cada cosa cada aspecto que es lo que siente o como sabe que decir, a lo que ella me respondió que todo le llega a su mente a través de imágenes mentales que a veces son tan claras como el agua como a veces tiene que descifrar y que no es una tarea sencilla porque ella no le miente a sus clientes y tiene que saber decir las cosas es decir tener tacto discreción y paciencia porque muchas veces los clientes no entienden muy bien los mensajes y ella debe explicarles con otras palabras.
Por eso y por más vayan les aseguro que saldrán con una muy buena opinión de Sonia y con una gran sonrisa en el rostro. Bueno así salí yo jeje. Tiene facilidades de pago sólo pregúntenle también ella puede hacer consultas por teléfono es muy versátil.
Creo que cambiara de sitio donde trabaja pero se mudara dentro de la misma locación sólo deben estar pendientes, igual ella me comentó que transmitirá la información antes para que nadie deje de asistir a ella.
Muchas veces uno se topa con personas que necesitan ayuda y por vergüenza, falta de dinero, falta de tiempo, falta de interés, no van en busca de su ayuda espiritual y sanación y es allí donde por cosas del destino uno se topa con ellos y uno los puede ayudar dándole las herramientas para que vayan a videntes y luego de eso yo me los he vuelto a encontrar y me agradecen por ejemplo en este momento a una pareja en el autobús les recomendé a mi amiga Sonia que ella está en Sevilla les conté sobre ella de cómo me ha ayudado y de cómo ha ayudado a otras personas y quedaron encantados me aseguraron es más me prometieron que irían a ella. Por eso te invito a conocerla.
- Leer más -
rodrogallardo

el mejor futuro esta al lado de ti maestra

rodrogallardo

, el Jueves, 6 de Julio de 2017 a las 14:25h
En respuesta a:
Los tarotista, buenísimo, maravillosos, utilizan las cartas para adivinar el futuro por medio de las cartas y su simbología de todo tipo. Tienen que vivir la experiencia y estar frente a un tarotista, la concentración que el tiene en ese momento y la veracidad con que te dice las cosas es real. Un amigo que vive en Madrid y asiste donde un tarotista, y este un día decide tomar una consulta con él con el tarotista, este es atendido y comenzó la consulta y la hechadas de cartas, dentro de las cartas el tarotista le dice su nombre , edad , fecha de nacimiento sin este haberle contado una sola palabra me cuenta mi amigo Carlos, entonces el tarotista le dice tienes un carro verde verdad , y mi amigo Carlos le dice si tengo un carro verde , el tarotista le dice pues amigo deshacerte de el carro, porque ese carro se quemara de repente y tu morirás en el. Carlos quedo asombrado y le dice como lo venderé si lo vendo alguien morirá el comprador, bueno el tarotista le dice levántate de la silla y te vas a tu casas y decides que hacer con tu carro porque no tienes mucho tiempo.

Carlos se levanto de la silla prendió su carro y se fue a pensar que iba hacer con su carro, de pronto Carlos piensa en publicarlo en un periódico para la venta del carro, e incluso con un precio muy bajo, vacarlos va en el carro cuando se baja de el carro y va caminando al lugar donde iba a publicarlo para la venta, pocos minutos el carro estalla y se prende completo en candela . Carlos cae en el suelo porque lo sorprendió que por casi minutos el hubiese muerto. Carlos piensa si me hubiese quedado sentado más tiempo en la silla del tarotista y el no me hubiese recomendado que saliera corriendo y, me desasiese del carro me hubiese muerto.
Mi amigo Carlos hoy en día acude a ese tarotista con frecuencia, y este le ayudo a conseguir empleo y Carlos hoy en día soluciono sus problemas económicos, y pudo comprase un carro nuevo y su casa propia, la vida le estaba sonriendo después de que había pasado por ese trágico momento, que el hoy en día le agradece profundamente al tarotista, haberle advertido lo que le sucederá.
Carlos monto una empresa, y visita frecuentemente a su tarotista , para pedirle consejos y ayuda , cuando decide emprender un negocio o tomar decisiones no dudad en ir a echarse las cartas para recibir mensajes por medio del tarot para saber cómo actuar. Carlos hoy en día es muy afortunado, se caso y tiene una familia muy maravillosa, vive en Madrid y está contento con la vida que lleva hasta ahora, ya no es el chico de la primera consulta que fue a ver al tarotista es ahora un hombre exitoso, el siempre me cuenta como le esta yendo en su vida y los resultados que le da asistir a un tarotista.
Siempre muchas personas se han hecho leer las cartas con charlatanes que se dedidan a sacarte toda la plata posible. te inventan cosas sin probartelas al contrario de la maestra que te demuestra con hechos y te dice lo que va suceder. se que es algo desconfiado lo que sucede porque dices. joder como puede saber quien fallecio , mi edad , las personas que me han hecho daño y como me hicieron el daño. haciendo recordar momentos en donde me daban brebajes y polvos dentro de mi comida. jamas te imaginaras en que momento te hacen el daño. pero por eso esta la proteccion que te da la amada maestra. para combatir todo el daño causado por la magia negra . lo que me hicieron a mi fue darme polvos con cochinadas que solo empeoraban mi situacion y que los medicos no tenian explicacion ya que siempre tomaba lo que ellos me daban. ya estaba todo planeado para mi muerte, tenia el seguro y en la clinica me iba encargar de ver mis propiedades y se las iba a dejar a la hermana de mi madre y mis hermanos. mi padre confiaba mucho en mi pero siempre lo soñaba llorando y triste y ahora entiendo porque tenia ese tipo de sueños, era magnifico la hipocrecia de mi familia hasta ese momento, la creia una madre y todo su odio fue porque mi padre nunca quizo meterse con ella luego de que mi madre muriera por culpa de ella. se quedo con todas sus joyas la traidora esa, pero la amada maestra me ha dicho que los angeles se van a escargar de que ella pague por todo. esa desgraciada tiene que pagar por todo. aun mis familiares no saben porque la maestra me ha dicho que fin de año se va destapar todo. que ella esta muy asustada porque no sabe cual va ser mi reaccion. la verdad es que solo quiero que me diga porque lo hizo. yo le di todo al igual que toda mi familia. a ella y a sus hijos. la maestra me ha dicho que ella va negar todo y que vendra a pedirme explicaciones pero es muy extraño ya que se fue sin decir nada y mis primos me bloquearon de todo. de lo que no se va escapar es de la fiesta de año nuevo que siempre realiza una tia - mi amada maestra me ha indicado que cuando la vea la mire a los ojos y que ella va huir, no le tengo miedo gracias ala amada maestra. la quiero desenmascarar . no se imaginan que es perder a los seres que uno mas quiere . mi tia encima me decia ya pronto vas a estar con ellos. que desgraciada , la amada maestra intercede por ti y te aleja de las malas vibras. solas se van. es algo magnifico sentir como personas que te hace daño se alejan y no sabes lo feliz que se siente vivir sin gente que te engaña sentirse bien a tu lado cuando en realidad solo te envidian y desean quedarse con todo lo que a uno le ha costado muchos años, llamenla y veraz, muy acertada y te comprueba todo. me siento nuevo y sano. mucha fortuna esta en mi presente y mas en el futuro
- Leer más -
angelis

Los tarotista

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 15:38h
Los tarotista, buenísimo, maravillosos, utilizan las cartas para adivinar el futuro por medio de las cartas y su simbología de todo tipo. Tienen que vivir la experiencia y estar frente a un tarotista, la concentración que el tiene en ese momento y la veracidad con que te dice las cosas es real. Un amigo que vive en Madrid y asiste donde un tarotista, y este un día decide tomar una consulta con él con el tarotista, este es atendido y comenzó la consulta y la hechadas de cartas, dentro de las cartas el tarotista le dice su nombre , edad , fecha de nacimiento sin este haberle contado una sola palabra me cuenta mi amigo Carlos, entonces el tarotista le dice tienes un carro verde verdad , y mi amigo Carlos le dice si tengo un carro verde , el tarotista le dice pues amigo deshacerte de el carro, porque ese carro se quemara de repente y tu morirás en el. Carlos quedo asombrado y le dice como lo venderé si lo vendo alguien morirá el comprador, bueno el tarotista le dice levántate de la silla y te vas a tu casas y decides que hacer con tu carro porque no tienes mucho tiempo.

Carlos se levanto de la silla prendió su carro y se fue a pensar que iba hacer con su carro, de pronto Carlos piensa en publicarlo en un periódico para la venta del carro, e incluso con un precio muy bajo, vacarlos va en el carro cuando se baja de el carro y va caminando al lugar donde iba a publicarlo para la venta, pocos minutos el carro estalla y se prende completo en candela . Carlos cae en el suelo porque lo sorprendió que por casi minutos el hubiese muerto. Carlos piensa si me hubiese quedado sentado más tiempo en la silla del tarotista y el no me hubiese recomendado que saliera corriendo y, me desasiese del carro me hubiese muerto.
Mi amigo Carlos hoy en día acude a ese tarotista con frecuencia, y este le ayudo a conseguir empleo y Carlos hoy en día soluciono sus problemas económicos, y pudo comprase un carro nuevo y su casa propia, la vida le estaba sonriendo después de que había pasado por ese trágico momento, que el hoy en día le agradece profundamente al tarotista, haberle advertido lo que le sucederá.
Carlos monto una empresa, y visita frecuentemente a su tarotista , para pedirle consejos y ayuda , cuando decide emprender un negocio o tomar decisiones no dudad en ir a echarse las cartas para recibir mensajes por medio del tarot para saber cómo actuar. Carlos hoy en día es muy afortunado, se caso y tiene una familia muy maravillosa, vive en Madrid y está contento con la vida que lleva hasta ahora, ya no es el chico de la primera consulta que fue a ver al tarotista es ahora un hombre exitoso, el siempre me cuenta como le esta yendo en su vida y los resultados que le da asistir a un tarotista.
- Leer más -
Alaquàs

Alaquàs

, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:41h
En respuesta a:



JEJEJEJJE PUES YA VES LA HAS PILLAO ZAS EN TOA LA BOCA ENCIMA QUE HACE SPAM NI DISIMULA MENUDO CACHONDEO PADRE......
En sevilla hay excelentes profesionales
- Leer más -
Gavarda

Gavarda

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 02:30h
En respuesta a:


Que curioso que tu usuario sea "TAROTINMA" ¿?



JEJEJEJJE PUES YA VES LA HAS PILLAO ZAS EN TOA LA BOCA ENCIMA QUE HACE SPAM NI DISIMULA MENUDO CACHONDEO PADRE......
- Leer más -
TarotistaWhatsApp

Viva El Spam

TarotistaWhatsApp

, el Domingo, 28 de Mayo de 2017 a las 12:06h
En respuesta a:
INMA es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada


Que curioso que tu usuario sea "TAROTINMA" ¿?
- Leer más -
Crisiempre

SABINA la mejor vidente en serio

Crisiempre

, el Jueves, 20 de Abril de 2017 a las 17:16h
A mi quien me ha acertado casi todo por no decir todo es una vidente que primero tenía consultas personales - me ha acertado los cambios laborales que he tenido, casi todo sobre mis relaciones, sobre mi casa, y es muy amable y te atiende con mucho cariño. Tenia consultas cara a cara pero eran tantas que tuvo que poner una línea. Se llama SABINA 806 533 351 -yo ya no llamo a nadie más creo que su videncia es natural. Como yo le digo Sabina eres mi querida adivina.
- Leer más -
barrigadechocolate

barrigadechocolate

, el Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 15:50h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

hay buenísimas videntes pero cuesta encontrarlas yo nunca perdí la esperanza al fin y al cabo tengo todo el tiempo del mundo para dar con ellas me la propuso mi peluquera en un barrio de Sevilla la verdad estoy encantada se las comente a mis amigas las que siempre me reúno a hacerme un cafelito y todo muy bien concuerdan con lo que les dije de esta vidente que es fantástica y sevillana para mi es un portento como mujer y vidente quien quiera saberlo que me mande un privado no me gusta poner datos personales expuestos a todo el mundo eso a ella no le gustaría y me pegaría un puro de cojines. pues de carácter es muy buena pero cuando se enfada tiene una mala leche supongo que como todos no????? ...
- Leer más -
clarotv

clarotv

, el Jueves, 13 de Abril de 2017 a las 21:21h
En respuesta a:
PAPANATAS

Yo conozco a una buena vidente que se llama Alba, si la recomiendo creo que es de Sevilla.
- Leer más -
Foros24h

no espam

Foros24h

, el Viernes, 17 de Marzo de 2017 a las 23:04h
En respuesta a:
Una buena vidente es aquella que siempre acierta en sus predicciones, no es fácil encontrarlas, por eso agradezco las recomendaciones que dejan en esta web.
PAPANATAS

- Leer más -
buenavi

buenavi

, el Viernes, 17 de Marzo de 2017 a las 23:00h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Una buena vidente es aquella que siempre acierta en sus predicciones, no es fácil encontrarlas, por eso agradezco las recomendaciones que dejan en esta web.
- Leer más -
alzira

no van con secretos

alzira

, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 15:02h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

no les gustan los secretismos van de frente y eso se nota desde la primera vez que hacen la consulta son muy eficientes de eso no me cabe ni la menor duda, son de verdad y suelen tener muy claro como hacer las cosas tanto es que sin lugar a dudas son mis favoritas por muchos factores....
- Leer más -
malena

Sois Pesimas Y Deprorables

malena

, el Martes, 20 de Diciembre de 2016 a las 02:29h
En respuesta a:
Son las de el tarot DESPERTAR.
Estaba cansada de esas tarotistas que siempre me decian que el regresaba, que yo soy muy buena persona y me merezco lo mejor, que todos me saldria de mil amores, etc, etec.
En este gabinete encontre verdaderas tarotistas, Que me dicen lo que de verdad sale en las cartas, muy acertadas, con un don real de nacimientoy si prefieres no pagar con la visa llama ason autenticas y no te mienten para tenerte enganchada
INCREPO CON ESTAS VIDENTES DEL TAROT DEL DESPERTAR UNA CONSULTA VACIA HORRIBLE NUNCA E TENIDO CONSULTA PEOR QUE CON NO VOSOTROS LA VERDAD QUE SOYS UNA VERGUENZA NACIONAL LADRONAS PENDONAS ME HABEIS ROBADO COMO OS A DADO LA GANA GITANAS SO PENCAS

- Leer más -
soriasdion

Las tarotistas que de verdad me aciertan desde hace años

soriasdion

, el Lunes, 12 de Diciembre de 2016 a las 05:55h
Son las de el tarot DESPERTAR.
Estaba cansada de esas tarotistas que siempre me decian que el regresaba, que yo soy muy buena persona y me merezco lo mejor, que todos me saldria de mil amores, etc, etec.
En este gabinete encontre verdaderas tarotistas, Que me dicen lo que de verdad sale en las cartas, muy acertadas, con un don real de nacimientoy si prefieres no pagar con la visa llama ason autenticas y no te mienten para tenerte enganchada
- Leer más -
Chelo

Tarotista Buena No Cobra

Chelo

, el Viernes, 2 de Diciembre de 2016 a las 11:12h
Hola,hay una vidente muy buena y sincera que lleva la voluntad y no es por falta de experiencia que lleva 22 años trabajando,cuando vas a su consulta te das cuenta que es muy profesional.ella misma dice que este don que dios le ha dado es para ayudar a las personas por eso cobra la voluntad y considera que no se debe de pedir más por in trabajo espiritual, creo que también hace algunos rituales de limpieza, ayuda a resolver problemas de pareja, etc.yo quiero compartir esta experiencia con vosotros porque yo también la vi que alguien la recomendó en un foro y estaba pasando un mal momento, decidí probar, total tampoco yo tenía mucho que perder era la voluntad y pensé que si era verdaderamente buena pues daba más y si no pues menos ahora me alegro mucho de haber ido,me ha ayudado bastante y me ha tratado muy bien así que os dejo su teléfono para ayudarla a ella y a vosotros se llama maria y esta em sevilla capital
- Leer más -
Chelo

Chelo

, el Viernes, 2 de Diciembre de 2016 a las 10:56h
En respuesta a:

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas pero ahora se ha ido a sevilla capital,ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar.yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena,he recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella,se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi. maria:

- Leer más -
Chelo

Chelo

, el Viernes, 2 de Diciembre de 2016 a las 10:56h
En respuesta a:

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas pero ahora se ha ido a sevilla capital,ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar.yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena,he recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella,se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi. maria:

- Leer más -
Karina1982

No se si hay premio para premiar a la vidente mas buena

Karina1982

, el Domingo, 20 de Noviembre de 2016 a las 13:15h
En respuesta a:
Soy una persona que siempre busca la verdad en este caso intente buscar un vidente e leído infinidades de anuncios portales foros y falsas promesas de gente en sus reclamos poniéndose como un mismísimo dios muy alejado de la realidad mas del 90 por cien lo que me han echo es quitarme el dinero, cosa que me a dolido mucho pero al mismo tiempo me ha echo pensar en no fiarme del primer anuncio en internet y entregar mi dinero por lo tanto estoy en este foro para que muchas personas no caigan como yo en un circulo vicioso, por eso prestad atención a casos reales de gente que como yo a tenido malas experiencias basándose en busca de una tarotista decente, con el corazón en la mano y no dando datos inciertos ni que me benefician ya que esto lo hago sin cobrar es mas me e registrado para personas como yo que no tengan los mismos errores pues te puedes sentir mu decepcionada, sin mas tapujos voy a dejar unos números creo que servirá a mucha gente y eso es lo que auguro una buena consulta que ya que se paga una cantidad de dinero al menos que nos brinden una excepcional calidad y no como otras que carecen de notoriedad y quieren el dinero con suciedad y engaños que no van por ningún lado si es verdad me engañaron una vez pero con una me basto ya no las vuelvo a llamar y en cambio a mi tarotista que me fió de ella la llamo siempre 806 533 362 y este para las tarjetas 965 995 895

No mee presentado soy ana rosa de Jerez si queréis que os amplié mas información por privado que ya me salen llagas en los dedos de darle al teclado un saludo.
Pero como al mejor mayorista de pescado le dan el bogavante de oro yo le daría una estatua de la mejor bruja a mi vidente y bruja blanca me enorgullece mucho tenerla como mi vidente particular me da seguridad es una persona muy seria que eso dice mucho de ella y de sus perspectivas con su consulta para mi esto antes era una intriga caí en buenas manos por que leo comentarios de otras experiencias y para mi me resultan espeluznantes esta mujer de avanzada edad... hace trabajos de magia blanca con muchos resultados me hizo ya varios en lo que va de 10 años que la conozco estos años dan para mucho y siempre a cubierto mis necesidades siempre los trabajos los e podido hacer de una manera autónoma en mi casa cosa que se agradece y facilita el trabajo me llaman karina soy de Malaga 806 533 616 o 961 155 805
- Leer más -
ana rosa

grandes vara palos me e llevado con la búsqueda de una vidente verdadera

ana rosa

, el Domingo, 20 de Noviembre de 2016 a las 12:35h
En respuesta a:
Yo por esto para tener una consulta antes es amiga después es mi vidente la verdad que compagina muy bien y hace de lujo su trabajo para mi es un verdadero placer contar con ella, la suelo contactar para el amor creo que muchas también ese tema esta a la orden del día y nos incumbe a todas las personas yo suelo pagar en su pagina web por paypal Videntes - Busco quiero buscando un vidente una de las buenas es un servicio muy ameno, esta vidente es de las buenas por su perfección con las lecturas para mi es una gozada hablar con ella no lo hago muchas veces por mes entre 4 y 5 llamadas le hago ya que no me lo puedo permitir pero en cuanto tengo ocasión y problemas lo hago con mucho gusto y para mi es dinero bien invertido y gastado un saludo soy malena de Cordoba
Soy una persona que siempre busca la verdad en este caso intente buscar un vidente e leído infinidades de anuncios portales foros y falsas promesas de gente en sus reclamos poniéndose como un mismísimo dios muy alejado de la realidad mas del 90 por cien lo que me han echo es quitarme el dinero, cosa que me a dolido mucho pero al mismo tiempo me ha echo pensar en no fiarme del primer anuncio en internet y entregar mi dinero por lo tanto estoy en este foro para que muchas personas no caigan como yo en un circulo vicioso, por eso prestad atención a casos reales de gente que como yo a tenido malas experiencias basándose en busca de una tarotista decente, con el corazón en la mano y no dando datos inciertos ni que me benefician ya que esto lo hago sin cobrar es mas me e registrado para personas como yo que no tengan los mismos errores pues te puedes sentir mu decepcionada, sin mas tapujos voy a dejar unos números creo que servirá a mucha gente y eso es lo que auguro una buena consulta que ya que se paga una cantidad de dinero al menos que nos brinden una excepcional calidad y no como otras que carecen de notoriedad y quieren el dinero con suciedad y engaños que no van por ningún lado si es verdad me engañaron una vez pero con una me basto ya no las vuelvo a llamar y en cambio a mi tarotista que me fió de ella la llamo siempre 806 533 362 y este para las tarjetas 965 995 895

No mee presentado soy ana rosa de Jerez si queréis que os amplié mas información por privado que ya me salen llagas en los dedos de darle al teclado un saludo.
- Leer más -
malena

en el tarot tanto como en todo hay enemigos y amigos

malena

, el Domingo, 20 de Noviembre de 2016 a las 12:24h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Yo por esto para tener una consulta antes es amiga después es mi vidente la verdad que compagina muy bien y hace de lujo su trabajo para mi es un verdadero placer contar con ella, la suelo contactar para el amor creo que muchas también ese tema esta a la orden del día y nos incumbe a todas las personas yo suelo pagar en su pagina web por paypal Videntes - Busco quiero buscando un vidente una de las buenas es un servicio muy ameno, esta vidente es de las buenas por su perfección con las lecturas para mi es una gozada hablar con ella no lo hago muchas veces por mes entre 4 y 5 llamadas le hago ya que no me lo puedo permitir pero en cuanto tengo ocasión y problemas lo hago con mucho gusto y para mi es dinero bien invertido y gastado un saludo soy malena de Cordoba
- Leer más -
Moni.2

Gloria se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo

Moni.2

, el Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 17:21h
Gloria es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. Gloria me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento.
- Leer más -
Vidente Esmeralda

hay muchas que lían mas que el calderilla

Vidente Esmeralda

, el Domingo, 2 de Octubre de 2016 a las 22:48h
En respuesta a:

Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

Que para encontrar una tarotista buena aguita os lo dice una sevillana de pura cepa mi nombre es virginia y e visto tanta patraña y calaña en mi tierra de videntes que se hacen la resureccion del mismo jesus que no se lo creen ni ellos de una bola matan a una persona y eso lo e visto yo en sevilla capital y pueblos coliindantes, lo que no se yo como caemos en la mismo piedra..pues a mi tambien me engañaron y se me puso una cara de tonta de cojones...vamos que no recupere el dinero o hubiera gastado en la feria de abril de sevilla y santas pascuas que hay que no valen pa na eso si tengo unas madrileñas que son la monda estas son acertivas no me mola poner a todas en el mismo saco eso es muy feo 806 499 150 y 920 337 826 venga mis almas ...soy un poco cateta por lo que vereis algunas faltas de ortografia asi queda mas vistoso ale con dios la virgn y los reyes magosalegria pal cuerpo mis armas....
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

la verdad

opiniones vidente de fiar

, el Jueves, 22 de Septiembre de 2016 a las 22:23h
En respuesta a:
he de confesar alejandra que las llame y la verdad me dio mucha impresion son cojonudas y acertivas la verdad se nota de lo que van y saben bien de esto de las cartas.. casualmente unas amigas me preguntaron por alguna vidente les pase sus numeros y mehan dicho lo mismo que son una pasada...ahora puedo vacilar de tener unas buenas videntes que ya era hora por que menuda racha mi armaun beso desde sevilla y ole


Doy vueltas y vueltas por el foro e internet y estoy cansada. Los que ofrecen amarres gratis piden dinero para materiales igual, sin garantías. Nadie es sincero? si yo me comprometo a pagar al ver resultados.. . Se ofrece o recomienda alguien con estas condiciones busco videntes buenas en Sevilla?

- Leer más -
opiniones vidente de fiar

hola alejandra

opiniones vidente de fiar

, el Martes, 20 de Septiembre de 2016 a las 23:28h
En respuesta a:

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

he de confesar alejandra que las llame y la verdad me dio mucha impresion son cojonudas y acertivas la verdad se nota de lo que van y saben bien de esto de las cartas.. casualmente unas amigas me preguntaron por alguna vidente les pase sus numeros y mehan dicho lo mismo que son una pasada...ahora puedo vacilar de tener unas buenas videntes que ya era hora por que menuda racha mi armaun beso desde sevilla y ole


- Leer más -
xiky

más ke videntes algunas son consejeras

xiky

, el Domingo, 4 de Septiembre de 2016 a las 09:46h
En respuesta a:
No son de sevilla pero la verdad que no importa no?? al fin y al cabo lo que buscamos son resultados y no mirar de donde son eso si son españolas lo cual eso a mi sumo puntos a su favor no digo que no hay videntes de otros países buenas pero a mi me van mas las españolas todo sea dicho.....
Para mi un encanto pongo sus datos 806 533 362 y tarjeta 930 160 250 la claridad es para mi muy importante ellas lo saben imponer en sus consultas
Hola, soy nueva en este foro y hace unos días llame a un número ke según algún foro eran de profesionales y me encontré con una señora ke lejos de acercarme nada del pasado, cuando le pregunté sobre trabajo en un futuro empezó diciéndome ke de momento no habia nada y terminó diciéndome ke en 15 días tendría mucho trabajo, incluso una firma de contrato.....se dedicó a preguntarme sobre mi vida y se dedicó a decirme donde podía ir a buscar trabajo, cosa ke por supuesto ya he echó. Además de eso, es cierto ke fue agradable y social conmigo, pero a mi me llaman media hora y me pagan lo ke a mi me cobraron....y sinceramente yo también sería amabilisima. En fin, me parece una gran tomadura de pelo, una gran falta de respeto hacia peraonas como yo ke en un momento desesperado acudimos a estas señoras esperando al menos algo coherente y ke te estafen de esta manera. Ke conste ke no califico a todas por igual. Yo hablo de mi experiencia ke dejo mucho ke desear.
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

yo estoy unas chicas que son la monda chicas prestad atención

opiniones vidente de fiar

, el Sábado, 3 de Septiembre de 2016 a las 14:49h
En respuesta a:
y se que hay muy buenas de eso no tengo dudas
No son de sevilla pero la verdad que no importa no?? al fin y al cabo lo que buscamos son resultados y no mirar de donde son eso si son españolas lo cual eso a mi sumo puntos a su favor no digo que no hay videntes de otros países buenas pero a mi me van mas las españolas todo sea dicho.....
Para mi un encanto pongo sus datos 806 533 362 y tarjeta 930 160 250 la claridad es para mi muy importante ellas lo saben imponer en sus consultas
- Leer más -
Foros24h

yo soy de sevilla

Foros24h

, el Jueves, 21 de Julio de 2016 a las 11:38h
En respuesta a:
INMA es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada
OS DEJO SU LINK
y se que hay muy buenas de eso no tengo dudas
- Leer más -
her

Tarotista Inma La Mejor!!!!

her

, el Domingo, 1 de Mayo de 2016 a las 21:03h
INMA es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada
OS DEJO SU LINK
- Leer más -
her

Clarividente Tarotista Y Es La Mejor

her

, el Domingo, 1 de Mayo de 2016 a las 21:02h
INMA es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada
- Leer más -
Foros24h

:shifty::shifty:

Foros24h

, el Domingo, 17 de Abril de 2016 a las 03:51h
En respuesta a:

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

- Leer más -
alejandra855

vidente en sevilla cobra la voluntad

alejandra855

, el Viernes, 25 de Septiembre de 2015 a las 01:11h

Yo conozco una señora que tenia la consulta antes en dos hermanas. Pero ahora se ha ido a sevilla capital, ella lleva 20 años trabajando y solo cobra la voluntad
Porque dice que es un trabajo espiritual y no se debe pedir por ello,tan solo lo que las personas puedan o consideren dar. Yo soy clienta de ella desde hace mucho tiempo y es muy buena. He recomendado a muchas personas y todas me hablan muy bien de ella. Se llama maria os dejo el telefono por si quereis probar.
Hasta otra,que os vaya igual de bien que a mi.

Pero me gustan mas estas chicas entre ellas. Esmeralda , julia y blanca son mas completas que maria para el amor y cosas de esa índole. 806 533 561 VISAS o o PAYPAL 947 650 896. Fuera de España marca 00 34 y preguntas generales. Hasta luego.

- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

leyla-gal en Videncia
39 Respuestas

Hola!!! Quiero ir a una buena vidente que sea de Valencia capital o de alrededores para preguntarle un tema urgente ¿Sabeis de alguna? Gracias.

Tarot visa todo una odisea.

Tarot visa todo una odisea.

segovia en Foro Tarot
38 Respuestas

Un tarot visa es lo que estoy buscando, es una odisea de buscarlo. Se que hay muchos videntes que cobran el tarot por este pago de visa. Pero ninguno me convence esa es la realidad veo mucha...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
52 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor vidente no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

Vidente fiable en valencia

Vidente fiable en valencia

opiniones vidente de fiar en Foro Tarot
1 Respuestas

Hola buenas tardes-noches chicas, estoy buscando una vidente o tarotísta en valencia, o sus alrededores,si puede ser económica pues mejor.Ando un poco desesperada, he consultado a muchas ya, más...

recomiendo una buena vidente de sevilla

recomiendo una buena vidente de sevilla

leyla-gal en Videncia
1 Respuestas

Anoche llame a la vidente María de Sevilla, la que recomiendan en este foro, y os comento para la gente interesada que es muy buena, fue bastante certera conmigo, me acertó muchas cosas del pasado...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA VIDENTE Y TAROTISTA EN SEVILLA

CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA VIDENTE Y TAROTISTA EN SEVILLA

sevillanadepuracepa en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
4 Respuestas

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo encontrar a una buena vidente y tarotista en Sevilla? Es una pregunta que me hago por el miedo a encontrarme estafadores que jueguen con las...

Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
50 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Gavarda en Foro Tarot
17 Respuestas

Conseguir un buen vidente, no es tarea fácil. Es una profesión que se presta para que muchos estafadores se aprovechen de gente buena que está metida en un aprieto financiero o amoroso y no sabe...

MR.QUINTRON escucharlo es la leche!!!!!!!!!

MR.QUINTRON escucharlo es la leche!!!!!!!!!

olichu en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
0 Respuestas

Os recomiendo que no ops perdáis este concierto. Viene por primera vez a España y promete...mucho bailes y un espectáculo de narices!!!! Echad un ojo! Miércoles noche… de bailes con...

Primer capítulo: Leche Materna. Cómo Hacerla.aa

Primer capítulo: Leche Materna. Cómo Hacerla.aa

Helena T en Alimentación
2 Respuestas

Me llama mucho la atención que de este tema tan importante para los padre o futuros padres, nadie haya escrito nada. O tal vez sea bueno que me toque a mi primero y poder compartir con ustedes mis...

busco mujer cn leche en los pechos

busco mujer cn leche en los pechos

stangle en Sobre Sexualidad
0 Respuestas

Chico dotado busca mujer caliente cn los pechos bien cargados d leche wassap +34627399742

Buena tarotista en Sevilla con resultados inigualables en lectura de cartas

Buena tarotista en Sevilla con resultados inigualables en lectura de cartas

maribeldedoshermanas en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
3 Respuestas

Estoy buscando alguna tarotista que sea de fiar y que tenga buenos resultados para que me aclare algunas dudas respecto al tema sentimental. En otras ocasiones, he realizado varias consultas a...

Recomiendo a vidente muy buena

Recomiendo a vidente muy buena

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

la verdad yo no estoy muy metido en estos temas, sin embargo me dio la curiosidad y despues de buskar entre muchas personas y nomas no me convencian.. di con la vidente que recomiendo.. cuando hice...

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco  tarotistas videntes buenos?

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco tarotistas videntes buenos?

carlamadrid1234 en Foro Tarot
3 Respuestas

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco unos de esos tarotistas y videntes buenos? Necesito un vidente soy de Toledo me llaman marian y únicamente aceptare a la pregunta que sea la...

Una buena vidente o tarotista no cobra ni espera nada a cambio

Una buena vidente o tarotista no cobra ni espera nada a cambio

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
2 Respuestas

Es solo mi punto de vista que si es una buena vidente para que va ha estar cobrando cantidades astronómicas , una tarotista se denomina buena persona pues si alguien esta en paro o tiene dinero...

Alguien conoce a una vidente/tarotista buena en tenerife?

Alguien conoce a una vidente/tarotista buena en tenerife?

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Si alguien conoce a una vidente que sea buena de verdad por favor manden un mensaje que es una situacion urgente, gracias.

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xiky 40 años
Lupemg82 37 años
her 46 años
Mjm2 Mjm22 Miriam Aranga, A Coruña18 años
AGATA_75 Agatha RomeroSevilla, Sevilla41 años
Manolo5050 Manuel Gonzalez BoscanMadrid48 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla38 años
Videntes buenas MadridMadrid, Madrid32 años
luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla21 años
soriasdion 54 años
sevillanadepuracepa Maria luisa hereidaSevilla, Sevilla41 años
Alisa 53 años
malena 37 años
Luna41 43 años
Anais 31 años
veronicax 33 años
rodrogallardo 31 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Harwin 29 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava37 años
angelis 33 años
Celestial9 Celeste Rodrigez MillanSevilla, Sevilla74 años
alejandra855 47 años
Karina1982 37 años
Alaquàs 37 años
buenavi 39 años
Monicaw1 39 años
paraisotarot 37 años
danisa20150424 andres velasquezBetanzos, A Coruña31 años
FratiCor Fatima CorreiaCastellbisbal, Barcelona20 años
Chelo 49 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid37 años
clarotv 49 años
segovia Maria jesusSegovia, Segovia31 años
anonimadenuncia 29 años
alzira 43 años
Ruji 36 años
Moni.2 29 años
Crisiempre 30 años
mdiez81 48 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
Felipe53 55 años
marcaspio 49 años
ana rosa 37 años
Gavarda 37 años
Josevi 61 años
angel10 60 años
Josberd21 59 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla