Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Josberd21

Edad: 58 años

Últimas Fotos de Josberd21

No hay fotos

Últimos Vídeos de Josberd21

No hay vídeos

Josberd21

Últimos Temas de Josberd21

No hay temas

Últimos Mensajes de Josberd21

Josberd21

Videntes reales y confiables en Palencia

Josberd21, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 05:06h en Quiero contrastar opiniones con buenas gentes de Palencia sobre videntes
En respuesta a:
Toda persona que quiere acudir a una tarotista con resultados tiene en mente dudas por resolver, conocer o informarse por su futuro, obtener datos precisos para tomar la mejor decisión. Es por ello que muchas personas antes de acudir al primer tarotista que ofrece sus servicios por distintos medios, prefiere contrastar opiniones de quienes ya han vivido la experiencia y pueden asegurar resultados efectivos.

Amaya Sanz ha sido recomendada por su honradez y profesionalidad, señalan que no se pierde el tiempo con ella. Según quienes la han consultado detalla claramente lo que pasará en tu futuro, el orden exacto de los acontecimientos que están por venir y cuándo. Por lo general pueden contactarla vía telefónica.

Carmen Velasco es experta en el terreno sentimental y cuentan que no hace muchas preguntas para darte los datos necesarios. Sus amigas principalmente dan fe de sus aciertos a la hora de encontrar el verdadero amor y resolver inconvenientes de la vida amorosa. Señalan que tiene mucha precisión en tiempos y fechas.

Milagros a quien se puede contactar vía telefónica exige solo el nombre y una pregunta concreta para saber lo que te sucede. Su manejo del tarot y capacidad de videncia aseguran es extraordinario. Se especializa en reencarnación, vidas pasadas, temas pendientes por Karma.

En Palencia parece funcionar o ser muy popular la videncia a través del teléfono. Lucía Vidal es otra vidente sin gabinete pero que dicen es muy acertada en los datos que aporta. Afirman que no engaña ni ofrece falsas esperanzas. Zoila Hoyos, en Dehesa de Romanos de Palencia está abierta también para efectuar consultas mediante sus números telefónicos. Dicen que tiene un don con el que ayuda a la clientela a encontrar explicaciones a las trabas que coloca la vida.
La reconocida vidente Sara Márquez especialista en el tarot nos da muchas cosas positivas de que hablar ya que ella es una clarividente que se especializa en la soluciones de problemas desde maritales amorosos hasta laborales, ella utiliza medios espirituales para dar con el punto oscuro que encierra a uno en todo el problema, tuve el placer de conocerla y ella me ayudo en mi economía ya que estaba mala ella por medio del tarot me guio y aprendí como llevar las cosas de mejor manera la recomiendo ya que es leal, positiva, llena de luz y empática para los problemas me gustó mucho la forma en que trabaja la parte laboral es muy dedica a su materia.
Por otra parte recomiendo a la vidente mercedes Serra especialista en el amor ya que cuando tuve la oportunidad de visitarla ella me ayudo en la búsqueda del amor, ya que había sido engañado en el amor ella me ayudo a volver a tener confianza y a rescatar la creencia en el amor, ella me ayudo a conseguir mi felicidad con la ayuda espiritual que me brindo logre sanar mi corazón de la traición que había sufrido, hoy en día doy gracias porque tengo a mi lado una persona que es igual de entregada que yo a la relación, gracias a ella aprendí a que en una relación somos uno ella nos ha guiado por el camino que debemos seguir como pareja, damos gracias por todo y particularmente estoy agradecido por la felicidad que hoy en día vivo por haberme ayudado en el amor.
A otra clarividente que recomiendo de una manera magistral es a la vidente y artista lucia Vidal con ella logre resolver algunos problemas de salud que venía enfrentando donde ya había agotado todos los recursos médico y nada funcionaba lo que me sucedía solo eran unas erucciones en la piel que aprecian y desparecían pero lo más molesto es que picaban mucho, esta vidente logro con su don espiritual determinar la causa de ello, claro eso fue acompañado de rituales y luces para desvanecer las cargas negativas, ella con su paciencia y su quietud dio con la solución a mi problema de piel, ella me receto unos baños de excesivas espirituales la cual harían que sanaran las erecciones, esto en guía con las estrellas y los espíritus, sus múltiples oraciones me llenaron de luz y de sanidad ya que hoy en día puedo decir que ese problema está solucionado.
Las tres videntes que menciones lo hago como agradecimiento a la ayuda que me brindaron puedo decir sin titubeos que ellas son personas confiables y que no estafan ya que dicen verdades, si ya ten han estafado antes no pierdas la fe por eso y si yo te puedo decir algo es que con ellas no perderás tu tiempo cada segundo dentro de sus sesiones es recompensada espiritualmente ya que luego de verlas y estar en conexión espiritual notaras el cambio y la ligereza que se siente, las recomiendo ya que te aclaran el pensamiento y los problemas se solventan

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Josberd21

Vidente buena en catanbria

Josberd21, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 05:04h en Videntes que den respuestas en cantabria que tengan un tarot bueno fiable
En respuesta a:
¿Estás en Cantabria y buscas un vidente que pueda leerte el tarot? Déjanos informarte que en esta zona de España se encuentran los videntes, especializados en tarot, con mayor reputación del país.
Si actualmente tienes dudas sobre tu vida personal, en el área amorosa o laboral, ¡deja de preocuparte! Con los videntes que encontrarás en Cantabria gozarás de aciertos completamente reales, sin ofrecer demasiada información.
Como bien debes saber, últimamente los videntes se han visto afectados por una lluvia de críticas que, por desgracia, ha dañado la reputación y credibilidad de algunos. A diferencia de muchos comentarios de inexpertos, los videntes ofrecen lecturas del tarot basadas en lo que los ángeles y arcángeles les informan. Para lograron algunos hacen uso de cartas, mientras que otros, más expertos, no requieren de algún material para lograr la conexión espiritual.
Si esto es justo lo que requieres para dar respuesta a todas las dudas que se te presenten, en un momento determinado, los videntes de Cantabria te ofrecerás todo lo que necesitas. Para ponerte en contacto con alguno de ellos únicamente tendrás que visitar su sitio web oficial o asistir a su local esotérico en físico.
Una vez que lo hayas logrado únicamente tendrás que pautar la cita y explicar qué tipo de servicios deseas obtener. Recuerda, este punto es sumamente importante si deseas una lectura del tarot en específico. Sin duda, en Cantabria disfrutarás de videntes que te ofrecerán un tarot bueno y completamente fiable.
¿Qué estás esperando? Ahora es el momento de darles respuesta a todas las interrogantes que durante años te has repetido y, por supuesto, no has podido responder. Contacta al vidente en Cantabria que mejor se adapte a lo que deseas y pauta ya mismo tu cita.
Conseguir respuestas gracias al tarot bueno y fiable nunca fue tan fácil.
Hoy les vengo a contar sobre la vidente Alicia de catanbria y por qué creo en ella, ya que mi abuela tenía una enfermedad o bueno eso lo que pensábamos se trataba de que ella le estaba creciendo una barriga extraña, se llevó a varios médicos y le hicieron muchos estudios y ecografías pero no salía nada en ninguno de los resultados ya no se sabía que hacer antes esa situación, comenzó el desespero de ver que cada día mas crecía la barriga era complicado y difícil vivir esa situación.
Llego un punto donde mi abuela comenzó a sentir que lo estaba perdiendo todo y se sentía muy decaída su ánimo estaba muy mal, fue allí donde recurrimos ayudas espirituales y dimos con la señora Alicia ella es una vidente clara y transparente.
Con la intersección espiritual Alicia dibujo unos oráculos en su barriga y lleno de luces todo su alrededor y comenzó con la limpieza y sanación mi abuela lloro porque decía que sentía un fuego frio en su cuerpo, pero que la sensación era buena decía que sentía una emoción que no podía explicar.
Alicia en ese momento comentaba que eso era la entrada del poder divino que comenzaba con la limpieza de lo interior a lo exterior y fue allí donde dijo que debíamos de estar pendiente que algo debía de salir de los alrededores de donde estaba sentada mi abuela ya que una de las cosas extrañas es que a ella la barriga le latía como si tuviera un animal en el interior.
como lo había dicho Alicia que debimos estar pendiente de lo extraño que observáramos y dicho y hecho de la nada salió un sapo y estábamos en una habitación cerrada donde no había posibilidades de que entrara del exterior algún animal mi abuela en el momento que vio el animal dice que sintió un alivio y como si le fuesen extraído algo que la presionaba del interior, en el mismo instante se le noto como la barriga se le bajo de forma impresionante, debo decirles que nadie con trucos baratos logra hacer desaparecer una barriga de la nada por esa razón es importante para mi contar esto porque hoy en día comparto con mi abuela porque está viva y gozando de la vida.
La vidente Alicia es grande en lo que hace, tiene una empatía para la solución de problemas ella cuando mi abuela estaba en el problema de salud tomo su mano y le dijo ten tranquilidad que eres fuerte y vas a salir de esto porque te ayudare con el poder celestial y amor de Dios es importante que sepan que la señora Alicia como vidente es real, es de final y nunca perderás el tiempo si tomas la decisión de visitarla, puedo decir que particularmente me ha ayudado a mi también porque al ver lo que hizo con mi abuela me dio la confianza suficiente de acudir a ella cuando tenga un problema ya que con su don espiritual logra hacer bien a todos que acuden a ella.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Josberd21

Videntes buenos en valencia

Josberd21, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 05:01h en Algunas videntes buenas con prestigio en Valencia que sean íntegros y fiables
En respuesta a:
España es un país que cuenta con videntes de gran calidad y en Valencia particularmente existe una amplia oferta de profesionales caracterizados por su integridad y prestigio. Se trata de expertos que han nacido con el don de la videncia, el cual han perfeccionado con dedicación y responsabilidad hasta conseguir su total dominio.

Entre los videntes y tarotistas profesionales de Valencia, existen muchos reconocidos por su participación en programas televisivos de videncia y esoterismo. Muchos de ellos por su apretada agenda ofrecen consultas privadas por teléfono y de manera presencial. En cuanto a esta última manera de consulta, la gran mayoría de los videntes de Valencia se concentran en la capital, lo cual resulta un tanto incómodo para personas mayores o discapacitadas, en consecuencia cobra mayor vigencia las consultas telefónicas.

Entre los videntes que realizan consultas en Valencia se encuentra Ricardo Santos quien ha llegado a recibir reconocimientos europeos como el vidente con mayores aciertos y menos fallos. Hasta hace un tiempo dedicaba dos días de la semana a consultar en Valencia, aunque es muy probable que este período de tiempo se extienda.

Cristina Montes es otra excelente vidente valenciana con una larga trayectoria televisiva en programas de esoterismo. Cristina además de vidente es medium, lo cual le permite ver, sentir y predecir con una mayor sensibilidad todo aquello que está por venir. El tarot de Cristina es un ejemplo de la buena imagen que se proyecta de la videncia en Valencia y que ha logrado llegar a diversos rincones de España.

Las consultas o tiradas con videntes de Valencia resultan ser muy exitosas por su calidad, precisión en los pequeños detalles y su alto nivel de aciertos, siendo muy recomendados entre círculos de amigos y familiares. Y cuando tienen prestigio y reconocimiento compaginan la atención personal con la telefónica para garantizar mayor número de clientes y llegar a más lugares del país.
Dentro del mundo espiritual puedo decir que la videncia es real y que forma parte de lo que nos ayuda a la solución de problemas, en valencia podemos contar con varios con dones sobre el amor, finanzas, lo laboral y en salud.
Pero muy particularmente en valencia podemos conseguir a una gran vidente llamada Josefa ella se especializa en el tarot y el mensaje espiritual.
Ella me pudo ayudar con un ascenso que quería desde hace mucho tiempo yo consigo de su ayuda al buscarla e ir a una de sus consultas, donde esta me dice las cosas que puede hacer junto con la ayuda de luces y trabajos celestiales para adelantar la posibilidad de ascenso.
Hace ya algún tiempo veía imposible llegar a la jerarquía laboral que hoy en día cuento y puedo decir que gran parte de ello se lo debo a la clarividencia que me guio por los pasos correctos para llegar al punto de la cima, la clarividencia no solo ayuda a resolver problemas y no solo sirve para la sanación si no que también da apoyo en el emprendimiento laboral.
La clarividente Josefa logro que llegara a el puesto de trabajo que siempre había querido como lo hizo, pues de la siguiente manera ella me receto baños de prosperidad y bienestar, esto con el fin de abrir nuevos caminos de luz para las cargas positivas que vendrían y debo decir que al hacerme los baños me sentía cada vez mejor y más ligero era una sensación de calma que impresiona.
Cuando comencé a consultarme con ella podría decir que ya casi sentía que el ascenso es mío, ella brinda una confianza plena sobre lo que uno se propone uno de los mensajes que me dijeron en la consulta era que lo que me propusiera lo lograría siempre y cuando actuara con fe de lograr mis objetivos por el camino del bien.
La señora Josefa es una vidente confiable respetuosa con la amabilidad por delante y el respeto, ayuda aquel quien lo necesite así esa persona no tenga los medios económicos para pagarlo, ya que el propósito de ella es el bienestar espiritual de aquel que de corazón necesite de su ayuda.
La recomiendo porque durante mis sesiones espirituales ella logro dar con verdades que me inquietaban mucho, ellos acertó con varias predicciones que dijo que me sucederían en mi vida.
Puedo decir que ella es una vidente real no solo por las predicciones que acertó conmigo si no por el conocimiento que tengo sobre otras personas que la han visitado y le ha ido bien ella ha logrado resolver los inconvenientes que los inquieta.
La clarividente Josefa con sus cartas astrales logra lo que muchos no pueden y hacer sentir una serenidad y sentimiento especial al saber que lo anhelado fue posible con la ayuda de Dios y medios de espíritus.
Si en algún momento se te ocurre la inquietud de saber algo que te atormenta y te encuentras en valencia no dudes en buscar la vidente Josefa ya que ella podrá darte una solución con seguridad y puedo decir que de seguro volverás porque los resultados son sorprendentes

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Josberd21

vIDE

Josberd21, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 04:52h en recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....
En respuesta a:
esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza pero no se que parte si del sur o norte la que recomiendan en este foro, de videntes y tarotistas y os comento para la gente interesada es que no lo timen ni la tomen por tonta ya que con muchas me ha pasado resumiendo que es muy buena, fue bastante por no decir impecable certera conmigo, acertada y cercana yo la llamo desde Madrid ocasionalmente y me acertó muchas cosas del pasado y del presente, el futuro está por llegar, yo la recomiendo. para temas de amor sobre todo es una hacha es una de las videntes que le recomendaría de hecho lo he hecho a familiares y amigos cercanos muy contentos la verdad con esta recomendación

Además, también me gustaría saber de gente que haya hablado con ella y aportar mas opinión ya que de esto se trata hablar de ellos y si son buenos decirlo sin mas con total confianza, si finalmente se les cumplio o no la predicción conmigo tubo una eficacia sin limites me sorprendió en varios detalles
Hola a todos vengo hablarles sobre una vidente buena y barata ubicada en Sevilla ella es especialista en la carta astral y en la comunicación del mas allá, les cuento de qué manera me ayudo ella y por qué la recomiendo.
Yo soy un estudiante de licenciatura en administración, que venía presentando una serie de problemas con una materia para ser más explícito con un profesor, ese profesor no me dejaba aprobar la asignatura por ende estaba paralizado.
Esto venia arraigando a raíz que una vez no me pareció la calificación que me coloco y lo dije de allí me cogió idea y se me había sido imposible, noto que ya es personal una vez que me dice que mientras el este dando la asignatura yo no me graduó, allí fue donde me desespere y hable en toda la institución con profesores para que me ayudaran y ninguno pudo hacer nada.
Al ver esta situación decidí parar los estudios un año para dar tiempo que llegara otro profesor a dar la asignatura, para mi mayor sorpresa me reintegro y al volver a ver la materia me toco el mismo profesor, me dije lo intentare otra vez.
Decidí buscar una ayuda espiritual para amansar aguas turbias en ese momento logre dar con una vidente en Sevilla llamada Carmen ella es una mujer comprensible, humilde y real desde el primer momento que entre en sesión con ella le explique el problema que venía enfrentando con el profesor que lo que me sucedía con la materia no era más que un capricho del pero que me estaba afectando mucho por eso decidí que desde el comienzo del semestre, sería bueno ir moldando la situación con ayuda espiritual con algunos trabajos, luces y rituales espirituales que la señora Carmen me hacía.
En el primer momento que me tocó verle a la cara al profesor note que aun seguía con su capricho de no aprobarme, decidí ir con la señora Carmen ella con sus dones me dijo que aprobaría la asignatura y que ese profesor se arrepentiría y me pediría disculpas por lo sucedido yo dudoso dentro de todo que sucediera eso ya que sería un milagro si aprobaba veía sorprendente eran las disculpas.
La vidente Carmen me dijo que ella llenaría de luz mi camino que todo hecho oscuro que quisiera opacarme se arrepentiría y se haría a un lado, me dijo con el pasar de los días iras notando el ablandamiento implantado en el profesor y responderá a todas tus dudas para que apruebes.
Fue muy sorprendente un día en medio de su clase me salió una duda pero no me atrevía a preguntarle porque no sabría si me dejaría con la palabra en la boca, tome el valor y lo hice pues me respondió y de buena manera allí pude ver una luz que me decía podrás avanzar en tu carrera.
Desde ese momento de dedique al máximo tome mejor impulso y un día me acerque estando el a sola y le pregunte otra duda y su respuesta fue todas la dudas siempre pregúntelas que para eso estoy para ayudar, me pregunto si me faltaba poco para graduarme y le dije que hasta no aprobar su asignatura no avanzaría y él me dijo tranquilo que vas por muy buen camino de seguro si la aprobaras y fue así al final del semestre pase su materia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Josberd21

Tarot de María puerta del sol

Josberd21, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 04:48h en El Tarot de Maria Vidente Puerta del Sol nº5 Madrid
En respuesta a:
En esta direccion pasa consulta de Tarot Maria telefono
EVANGELIO ..Que vuestra luz brille a los ojos de los hombres ,para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos
( Mr 5,16 )
El tarot de la vidente María en puerta del sol es efectivo gracias a ella he podido realizar metas que me he propuesto, una de las experiencias más maravillas ha sido el ser paciente de la señora María, porque digo esto, lo hago porque yo venía acarreando un problema familiar fuerte a raíz de la muerte de una abuela, ya que esta nos había dejado a los 5 nietos bienes pero uno de mis primos se tomó la libertad de colocar todo a su nombre y luego de la muerte el termino diciendo que todo le pertenecía y como lo había hecho legalmente era probable los demás decidimos hablar con el respecto al tema y no cambiaba de parecer.
Allí me dije buscare una ayuda espiritual para ver que me dicen y di con la vidente María en puerta del sol en la sesión me dijo que debía llevar a ese primo para hacerle una limpieza y a este desecharle la oscuridad que lo está atrapando y así poder aclararle el pensamiento.
Fue allí donde vino el reto convencerlo de visitar a la vidente María, le dije que allí solo lo limpiaría ya que fui a una sesión y la señora María me había pedido que lo llevara.
Al final acepto en ir a una sesión primero entre yo, ella me hizo una limpieza espiritual me dijo que las cosas cambiarían y tomarían su lugar pero que yo era la llave de la solución de los problemas de la familia, después de haber terminado mi sesión entre mi primo ella lo limpio y estuvo en constante contacto espiritual logrando una comunicación plena esta ayudo a que el pudiera refrescar sus pensamientos, ella logro quitar la oscuridad que lo rodeaba y el comento que se sentía diferente, que no sentía tanta carga ni peso admitió sentir más serenidad.
A los dos días de haber visitado a la vidente María encuentro a mi primo teniendo una conversación telefónica larga y tendía con alguien no preste atención y continúe con lo que hacía, para mi mayor sorpresa él se acerca y me dice gracias y yo le digo porque y el respondió por haberme llevado con la vidente María ella logro hacerme sentir mejor quito ese peso que tenía desde hace algún tiempo y lo mejor me hizo aclarar mis pensamientos sobre el problema de los bienes de la abuela y dijo me disculpare y les diré a cada uno que los bienes serán repartidos por partes iguales.
Yo le conteste a mí no tienes que agradecerme nada yo solo cumplí con la tarea que me había encomendado la señora María que era el llevarte porque veía en ti mucha oscuridad que no te dejaba tener paz y su tarea es buscar el bienestar espiritual de las personas.
La recomiendo porque fui para buscar respuestas de un problema y termine obteniendo solución y ayudando a mi primo a sentirse mejor, nunca dude que ella pudiera darme solución, ya que su forma de emplear la luz espiritual es algo bonito y que el momento te da calma y la transmite de cualquier manera

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar