Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Manolo5050

Nombre: ManuelApellidos: Gonzalez BoscanEdad: 47 añosDe: Madrid

Últimas Fotos de Manolo5050

No hay fotos

Últimos Vídeos de Manolo5050

No hay vídeos

Manolo5050

Últimos Temas de Manolo5050

No hay temas

Últimos Mensajes de Manolo5050

Manolo5050

El tarot es efectivo

Manolo5050

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 19:20h en Tarot económico y fiable
En respuesta a:
Cuando se trata de la lectura del tarot económico y fiable es preferible consultar con profesionales que sean de renombre. Hay varias publicidades que actualmente están promocionando a la vidente 5 euros a 15 minutos, pero desconozco su reputación. ¿Hay alguien que pueda recomendármela? ¿Conocen de qué manera trabaja ella?

Quisiera conocer más de esta vidente, que se ve muy buena según las descripciones que he leído, pues necesito consultarme la lectura de la tirada de cartas del tarot. Para mí es imprescindible que sea una tarotista de confianza, con la que pueda comunicarme sin temores y que sea económica. Considero que la vidente 5 euros a 15 minutos hace una propuesta integral, dando la opción de hacer más larga la consulta, pagando, obviamente, un importe acorde a los minutos consumidos.

Lo que quiero lograr con esta consulta

Si me preguntan qué quiero realmente lograr con esta consulta, la respuesta es muy simple: recuperar la confianza con mi madre. Hemos tenido muchas peleas y cada vez se ha hecho más complicado establecer entre ambas una comunicación efectiva. Como ella es creyente de los astros, el horóscopo, la quiromancia y otras fuentes de adivinación, pretendo encontrar en esta consulta, un punto en común entre ambas, que nos de tema de conversación especialmente para entrar en confianza.

Mis temores

Sin embargo, también me enfrento a varios temores, ya que aunque me he leído varias veces el tarot, nunca lo había hecho por este motivo. Así que requiero de una vidente que me dé fortaleza y buenas energías para poder recuperar la relación con mi madre. Quiero obviamente que esta lectura del sea de un tarot económico y fiable, que me permita comprender el para qué de esta circunstancia. Para quienes conozcan a la vidente 5 euros a 15 minutos les agradecería que me la recomendaran o me dieran su punto de vista, y así podré tomar una decisión en cuanto a quien acudir para la consulta.

Saludos Tarot en Madrid, asumo por la manera en que habláis que eres una mujer. He leído el post que acabáis de colocar. Creo que hay formas de poder ayudarte con respecto a la búsqueda que estáis haciendo. Si lo que deseas es fortalecer los lazos afectivos entre tu madre y tu, hay que tomar la iniciativa.


Yo de veras nunca he escuchado de esta muje vidente 5 euros a 15 minutos. Lo que te puedo recomendar es lo siguiente. Ve al sitio donde habéis encontrado a esta vidente, revisa su historia, busca en diversos foros (esto tomará un tiempo). Es tu inversión de dinero o es una pérdida total. 


Hay personas que pueden dar fe que esa vidente sea de fiar y que haya dado veracidad en consultas anteriores. Coloca por Google el nombre de vidente 5 euros por 5 minutos y ahí saldrán distintas referencia. Busca por todas partes, investiga. Yo soy el ser mas meticuloso de este mundo.


Hace tiempo, cuando estuve iniciando, perdí el dinero con una vidente "supuestamente real". Sus predicciones eran fluídas, crepo que fue cuestión de suerte, pero al final, nunca ocurrió nada de lo que dijo. Luego busqué otras alternativas y he podido dar con videntes de verdad. Una tarotista verdadera que me ha ayudado y he conocido una que otra que me ha convencido.


Estas búsquedas deben hacerse con cautela, porque hay cada pillo que dicen ser "videntes" y resultan ser tan falsos. Hay que tener cuidado de ello, sepan buscar. Saludos. Manolo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Manolo5050

Cuanta razón....

Manolo5050

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 17:38h en Tarot Bueno y Barato
En respuesta a:

Un tarot bueno y barato es indispensable esta conjunción de factores. En la calidad se nota si es económico y fiable, es recomendado por mucha gente por las cualidades positivas que nos aporta.
Esmeralda llanos da un trato exquisito y esencial para que nos sintamos bien, esta mujer a la que tanto respeto me demostró muchas veces a lo largo de los años que la voy llamando que es honesta y clara, esos atributos que son pocos es lo que la destaca y diferencia de otras, no es por que tiene un tarot bueno y barato que eso aporta mucho sino por los resultados que da que es proporcional al precio que cobra por consulta.
Es normal que le tenga que sacar una rentabilidad pero no tiene precios abusivos que no se puede pagar, los importes son normales pero tampoco son de estos tarot que son muy baratos pero que te quedas igual sin dinero sin respuestas y con infinidades de dudas.
Con Esmeralda esto no sucede por suerte de mucha gente que la llama para pedir turno a una cita desde las 8 de la mañana hasta las 9 tiene una hora para apuntar y atender las llamadas de nueve hasta las 17 o las cinco de la tarde, el horario es bastante amplio pero se le llena la agenda muy rápido señales que da que es un tarot bueno sin engaños al que mucho personal atestigua que es un tarot con calidad.

Hola, espero que todos estéis bien... Es cierto lo que dices, tenéis razón, ya que hay tarotistas que han cobrado una infinidad de dinero. Al final no obtienes ningún tipo de respuesta ¿Y el dinero? Bueno, el dinero ha quedado en la consulta.


Hay tarotistas muy buenas, que cobran un precio razonable. El hecho está en saber  relacionar entre la calidad y el precio. No hay que ser tan exagerados en dar precios abrumadores, pero tampoco hay que dejarse fiar por personas que digan cobrar tan solo 1 euro por consulta. No tiene lógica.


Hace un tiempo una tarotista de wengo me estaba ofreciendo leer las cartas por solo dos euros. Esa fue una oferta muy tentadora, pero luego de investigar y consultar con otros usuarios, me di cuenta que era una mentirosa. Son solamente dos euros, pero de dos en dos, se va el dinero de muchas personas.


No caigan en ese tipo de ofertas, por favor. Igual tampoco hay que pagar por un servicio de tarot tan excesivo...


El no saber, nos convierte en el centro de la ignorancia... Ese es mi consejo, un fraterno abrazo. Desde Sevilla Manuel!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Manolo5050

Difiero de ello

Manolo5050

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 14:42h en tarot sin secretos
En respuesta a:
Yo aconsejo que las consultas de tarot sean siempre en persona, te cobran un precio cerrado y puedes hacer las preguntas que quieras y ante la duda pedir confirmación, hay mucho timo en este mundillo.

Hola Rosa, espero que te encuentres bien. Soy Manuel de Sevilla, de veras compre vuestra posición y yo tambien me consideraba una persona muy tradicional. Pero, hay que irse adaptando a las nuevas modalidades de poder consultar al tarot. Por ejemplo muchos (me incluyo), no tenemos la posibilidad de poder asistir a una consulta física. ¿Esto por qué? Mis horarios de trabajo no me lo permiten. Y del mismo modo que yo, se encuentran muchos, bien sea por trabajo, estudios, quehaceres del hogar que se yo. 


Las obligaciones del día a día siempre nos consumen. Yo prefiero el tarot telefónico, ya que puedo consultar en cualquier parte, en cualquier momento libre. No tengo que perder tiempo en ir a ningúin sitio y he podido ver resultados infalibes.


¿Hay personas que no son de fiar? Por supuesto que los hay. Es por tal motivo que aconsejo a las personas que ingresan a esta web, que sepan bien elegir.


Hay que saber diferenciar entre una persona que sepa a una persona que no tenga conocimientos.


Recomiendo...


*No caer en "ofertas" tan jugosas y tentadoras.


*Leer bien las valoraciones de los usuarios que hayan consultado con ese tarotista.


*Conversar con una que otra persona, bien sea por foros, grupos, comentarios o mensajería privada sobre su expoeriencia con la persona en cuestión.


Y si usted necesita y lo ve necesario, recomiendo que pueda aplicar otra herramienta para cveriuficar la credibilidad del tarotista. Es mejor... Estos son los consejos que yo puedo darte. Saludos, Manuel!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Manolo5050

Es cuestióin de cada caso

Manolo5050

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 14:32h en Tarot sin mentiras y económico
En respuesta a:

Un tarot sin mentiras y verdadero me hace mucha falta estoy en esta época del año muy perdida. Para tomar algunas decisiones que no se como afrontar. Necesito una profesional como la copa de un pino para que me guié en este largo camino que me falta recorrer....

Hola, soy Manuel de Sevilla, trabajo en una oficina administrativa e ingreso muy ocasionalmente en este sitio web. Sin embargo lo trato de hacer algo frecuente (en la medida de lo posible). He leído uno que otro foro, viendo los problemas, sugerencias y peticiones de cada usuario. 


Si tenéis un problema personal, me parece estupendo que desees acudir a una ayuda que pueda servir para ti. Pero eso de querer regresar con un ex esposo, eso de hacer que las cosas sucedan a la fuerza, no es lo correcto.


Yo he frecuentado este sitio desde hace algún tiempo, era una persona muy eséptica. No cría en nada que tuviese que ver con tarot, lectura de las cartas o algo similar. De hecho era de los huían jajajaja. Pero a través del tiempo y de la vida he visto que se trata de algo real. ¿El poder conseguir algo que nos pueda salir a un precio accesible y que nos diga la verdad?. Eso es lo que todos estamos buscando y ciertamente los hay, lo digo por experiencia propia. Pero eso de querer regresar con un ex esposo, ya es demasiado. La toratista podría ver si el panorama en la relación sea el ideal. Si tiene arreglo, ya está todo bien a colocarse manos a la obra, pero sino, entonces mejor ni insistir. 


La vida me ha enseñado muchas cosas, pero nunca a querer forzar algo. Hay tarotistas muy buenas, Alicia es muy buena con temas del amor, en la línea 806 podéis encontrar buenas alternativas. Espero que podáis resolver este asunto y que encuentres las riendas de tu vida. Saludos... Manuel!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Manolo5050

Lo podéis encontrar

Manolo5050

, el Lunes, 26 de Noviembre a las 15:52h en Tarot verdadero sin mentiras
En respuesta a:

Es que no se ni por donde empezar pero quiero un tarot verdadero sin mentiras a toda costa, que no me de vueltas y me digan las cosas que van a salir sin miedo a mis contestaciones, en algunos tarot que llamo parece que tienen miedo a los clientes.


Y eso a mi no me hace gracia pues se que estoy pagando y quien paga manda pero con esto es diferente pues estoy dispuesta a asimilar las verdades ya vengan buenas o malas noticias, en mi camino se han cruzado varias tarotistas pero con muy pocos aciertos pues me daba la sensacion de que me decian en todo momento lo que yo queria escuchar y eso ni me gusto ni por lo tanto no me aporto nada.


Por eso me gusta lo verdadero y autentico es sin dudas lo que vengo buscando aqui una tia o tio me da igual que sea hombre o mujer que no se corte que no tenga pelos en la lengua como se suele decir... gracias un saludo.

El tarot verdadero sin mentiras es lo que todos queremos encontrar en un determinado momento. Con la finalidad de poder solventar siutuaciones sobre nuestra vida. Encontrar un muy buen tarot realmente ha sido una tarea muy dificl para muchas personas, sobre todo para mí, que me ha costado una barbaridad


Contando un poco sobre mi experiencia, hace tiempo estuve buscando una persona que también me ayudara y busqué por diferentes partes, me gusta demasiado leer e investigar, he visto cada caso que Dios santo he quedado perplejo de ver como ha personas las han engañado conb falsos tarot que no dan ningun acierto, pero ni con la bendición del Espíritu Santo.


Luego de buscar por tantos lugares pude encontrar a Alicia y Soledad, unas tarotistas que sin duda alguna me han ayudado y me han dado los mejores aciertos que he podidoi encontrar aquí. ¿Tarot bueno y verdadero sin mentiras? Eso ya es cuento de ayer, por lo menos para mí, porque he aprendido bien, el saber escoger a las personas que voy a consultar. Si queréis un consejo verdadero, es que podáis ver las recomendaciones de las personas por parte de sus usuarios y podáis valorar las opiniones de los mismos de manera objetiva y veráz, yo soy así.


Es mi recomendaciión. Saludos... Manuel!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar