Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Celestial9

Nombre: CelesteApellidos: Rodrigez MillanEdad: 74 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Celestial9

No hay fotos

Últimos Vídeos de Celestial9

Celestial9

Últimos Temas de Celestial9

Tarot telefónico sin gabinete

Celestial9

en Foro Tarot
Creado: 26/11/2018

Buscar una persona que haga Tarot telefónico sin gabinete, es una tarea realmente complicada. Sobre todo cuando buscas el servicio porque no te encuentras alternativas en la zona donde vives o por internet. Y resulta una tarea complicada cuando no se conoce o tiene noción. Sobre este tipo de temas y como poder contactar a un tarotista o vidente. Me presento, soy Celeste y vivo en Zaragoza. He...

Últimos Mensajes de Celestial9

Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:19h en Conocéis algún vidente/médium en lleida ,que acierte mucho?
En respuesta a:
Si alguien tiene la voluntad que lo diga estoy buscando un buen vidente en lleida ale con dios..
En el pasado tuve la oportunidad de darme unos cuantos paseos por este lugar y te puedo asegurar que hay videntes que son realmente certeros.

Hace tiempo tenía diferentes dudas y problemas con el amor y de casualidad estaba de paso por allí. Y había escuchado que aquí es en donde se daban las mejores lecturas de tarot que te pudieras imaginar.

Así que con eso decidí que lo haría. Para ese momento solo tenía curiosidad, pues nunca antes había asistido a una lectura.

Todo eso era realmente nuevo para mí y llegué a creer por mucho tiempo que todo era mentira hasta que llegó la vidente correcta a mi puerta. La verdad es que quedé impresionado pues todas y cada una de las predicciones que me hizo logró acertarlas cada una.

Se tardaron un poco, porque la verdad es que el destino es así, pero me dejó totalmente impresionado. No podía creerlo. No recuerdo el nombre da la vidente que me atendió.

Pero daría lo que fuera por poder encontrarme nuevamente con ella en el camino. Para así poder tener una excelente lectura como la de ese momento. Desde allí sigo asistiendo a lecturas para que así me ayuden.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:12h en Esperanza Gracia opiniones
En respuesta a:
Hola calculo que en este foro alguien me puede decir de Esperanza Gracia la videntes veo muchos comentarios de otros videntes y he presupuesto que aquí parece que hay mucho movimiento sobre las movidas del tarot y hay bastantes entendidos que me puede informa de experiencias con todo esto en general.

Agradecería información de algunas videntes para poder tomar una decisión y mover la balanza por una u otra
No es para una consulta de tarot larga y extensa son para un par de cosas no me quiero gastar mucho dinero pero como es de las primeras veces que quiero informar y saber de cuanto suelen ser las tarifas lo que cobran mas o menos, gracias
Hace algún tiempo tuve la oportunidad de toparme con esta vidente y la verdad es que he salido muy contento.

La encontré en línea gracias a la recomendación de un amigo que ya había tenido algunas consultas con ella. Y la verdad es que no creía mucho en ese momento en este tipo de cosas.

Dicen que de que vuelvan vuelan, pero a mí no me parecía algo del todo certero así que comencé a investigar. Y encontré cosas muy buenas sobre ella así que decidí arriesgarme.

Además, me parecía bastante barata así que no creía que iba a perder tanto dinero.

Entonces la contacté y fue desde el primer minuto la mejor lectura que jamás he tenido en mi vida. Me sentí muy cómodo y me dejó muy impresionado que pudo saber muchas cosas de mi pasado con mucha certeza. Y las cosas que me dijo del futuro se han ido cumpliendo una a una. Es que he quedado muy encantado con lo que me ha dicho y volvería a tener una consulta con ella.

Sin duda alguna la considero como una de las mejores y eso que soy bastante difícil para cuestiones de tarot, pero este es certero.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:14h en Tarot barato y certero
En respuesta a:

Necesito ayuda inmediata para enfrentar este año es perfecto un tarot barato y certero para saber el distino, el otro año tengo programado quedarme embarazada de mi novio que estamos ya unos 10 años y ya toca, solo que nuestra economia no es muy buena y eso hace dudar y que surgan varios miedos.

No me queria marchar y desconectar el usuario sin preguntar un tarot barato y certero en condiciones, entro poco al foro

Por falta de tiempo y estoy ocupada con el trabajo de marido tenemos un taller de moda que no funciona muy bien, mejor dicho a veces es una ruina puros gastos y mucha perdidad, por lo que esto me esta haciendo dudar pero las cartas del tarot tal vez indican otras cosas ya que yo soy una persona muy negativo y siempre pienso que todo va a ir mal y tal vez es lo contrario...

Puedes encontrar diferentes opciones en cuanto a tarot barato, pero deberás escoger muy bien a la especialista con la cual quieres hacerlo. En ciertas ocasiones nos podemos encontrar con algunas charlatanas que no tienen nada de experiencia.

Y por unas cuantas monedas hacen lo que tenga que hacer. Pero lo que terminan haciendo es dando predicciones sin sentido y esto es una de las peores cosas que se pueden hacer.

En línea podrás encontrar a varias videntes que son baratas y muy certeras.

Te cuento que he tenido muy buenas experiencias en cuanto a esto. Hace bastante tiempo tenía problemas con mi pareja.

Y no tenía suficiente dinero como para pagar a una de estas videntes que son bastante costosas. Así que decidí irme por una un poco más barata, pero investigué bastante.

Y no me fui de buenas a primeras. Luego de que la encontré me fui con los ojos cerrados. Hasta donde hacía las consultas y mi impresión fue muy grande al darme cuenta que realmente se trataba de alguien muy calificado en lo que hacía.

Ella mencionaba que entendía que lo que ella tenía era un don y necesitaba ayudar y no lucrarse y conmigo fue así.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:16h en Busco en Cadiz lo que no encuentro videntes buenas y tarotista para tarot
En respuesta a:
Busco en Cadiz lo que no encuentro videntes buenas y tarotista para tarot

Estoy muy indecisa soy pepi de Cadiz y busco videntes buenas que de una puñetera vez me digan la verdad pero no quiero de estas que tiran el tarot y se quedan mas anchas de largas...

Mi amiga Lucia de tarifa me recomendo una no hace mucho tiempo pero ahora no me acuerdo me da lo mismo si es de Cadiz capital o es de España y la puedo llamar por telefono me es indiferente.

Tengo asuntos que consultar que son bastante complicados por lo que quiero una persona seria y que me diga las cosas como dios manda nada de pamplinas y cuentos chinos que para eso ya tengo a mi hijo adolescente que me dice cada mentira de aupa...

Si alguien tiene la amabilidad de decirme a alguien siempre le estare agradecida ya que por el contenido de mi post estoy muy escaldada y no aguando mas quiero la pura verdad.....perdon por toda la tavarra...no era mi intencion dar la brasa.....

Hace bastante tiempo que estoy en consultas de tarot y la verdad es que te puedo decir que tengo algo de experiencia en esto y también soy de Cadiz.

Hace algún tiempo me ha dado cuenta que acá hay muchas más videntes de lo normal. Y se ha vuelto peligroso precisamente porque uno se encuentra con muchas charlatanas.

Y la verdad es que esto me parece un real peligro porque se juega con la vida y el futuro de las personas y esto no puede ser así. Entonces decidí hacer una búsqueda mucho más exhaustiva de las videntes de acá.

Comencé a hacer búsquedas por internet y encontré diferentes anuncios que la verdad es que no me convencían nada. Y con los cuales no he quedado nada contento, pero di con una que parecía bastante confiable y decidí ir.

Además, era bastante barata y en ese momento no tenía mucho dinero. Entonces cuando asistí me di cuenta que era una muy buena persona.

Cada una de las predicciones que me dio fueron realmente certeras. Todo lo que tenía que ver con presente, pasado y futuro. Lo pudo responder sin mayor problema y esto me impresionó bastante sin duda volvería con ella.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:17h en El tiempo en el tarot es relativo
En respuesta a:
Hola soy vidente el el tiempo en el tarot es relativo, quitaron en la cabeza las fechas exactas, por que el tarotista que diga que acierta en precisión a la fecha el día y el minuto es una mentira como una casa...
Yo lo digo por conocimiento de causa pues nunca a mis consultante les voy a dar falsas esperanzas eso me repugno las cartas puede indicar el tiempo pero no tiene control de la fecha en particular a lo sumo se puede acercar a la época del año eso una vidente con don lo puede acertar e incluso el mes y año, pero con el tiempo en el tarot es relativo y no tiene ni un patrón a seguir solo las verdaderas, las que usan el tarot pero se apoyan en energías..
Creo que e sido muy clara que no nos la den con queso si te dicen tal fecha desconfía pues no se puede a no ser lo que estoy explicando..
Bueno, varias cosas llegan a pasar cuando se pretenden saber fechas exactas. Es muy complejo saber esto, porque realmente en las cartas no hay nada que te diga una fecha exacta o minutos.

Una vidente se puede aventurar a hacer predicciones en cuanto al tiempo. Pero la verdad es que no hay muchas cosas que te aseguren que lo que te está diciendo es del todo cierto.

Necesitarás comenzar a no creer tanto en esto, y tampoco a pedir fechas exactas. Este tipo de cosas pasan porque los consultantes creemos que las cartas. No pueden decir todo o que los videntes son realmente magos.

En este caso es muy difícil que una respuesta de este tipo se te dé, pero a su vez tendrás que tener mucha confianza en tu vidente. Si ya te ha hecho varias predicciones y ha acertado quien dice que no pueda ser también buena en cuestión de fechas.

Pero la verdad es que a mí nunca me han acertado en fechas, y no es porque la vidente sea mala.

Sino porque hay cosas que no pueden ser dichas con el tarot y esto hay que entenderlo bien. Lo mejor es no tener tantas expectativas.
- Leer más -