Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de FratiCor

Nombre: FatimaApellidos: CorreiaEdad: 19 añosDe: Castellbisbal, Barcelona

Últimas Fotos de FratiCor

No hay fotos

Últimos Vídeos de FratiCor

No hay vídeos

FratiCor

Últimos Temas de FratiCor

No hay temas

Últimos Mensajes de FratiCor

FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 03:19h en Esperanza Gracia opiniones
En respuesta a:
Hola calculo que en este foro alguien me puede decir de Esperanza Gracia la videntes veo muchos comentarios de otros videntes y he presupuesto que aquí parece que hay mucho movimiento sobre las movidas del tarot y hay bastantes entendidos que me puede informa de experiencias con todo esto en general.

Agradecería información de algunas videntes para poder tomar una decisión y mover la balanza por una u otra
No es para una consulta de tarot larga y extensa son para un par de cosas no me quiero gastar mucho dinero pero como es de las primeras veces que quiero informar y saber de cuanto suelen ser las tarifas lo que cobran mas o menos, gracias
Cuando surgen casos en los que no quieren gastar demasiado dinero en una sesión de tarot pueden optar por las llamadas telefónicas. Incluso por las sesiones en internet. Ya que éstas suelen tener un costo mucho menor. Además, les permitirá hacer todas las preguntas que deseen desde la comodidad de su casa. De igual forma, la calidad de las interpretaciones y las respuestas de la tarotistas eran exactamente las mismas. Pues al fin y al cabo es el trabajo que realiza. De igual forma le estaremos pagando. Lo que pasa es que no será una cantidad tan alta como que sí pues en la sesión en persona. Sea como sea, esto es algo a lo que pueden recurrir fácilmente. En internet hay muchas páginas web que se ofrecen para realizar lecturas del tarot. Así como incluso aplicaciones que pueden decirnos el tarot diario. Así que no debemos preocuparnos buscando diversas opciones cuando en internet tenemos todo lo que necesitamos. Del mismo modo, por las llamadas telefónicas podemos sentirnos mucho más cómodos. Ya que estamos oyendo la voz de la tarotista directamente. Así que también es otra opción muy válida y efectiva. No duden de recurrir a ellas y probar su eficacia ustedes mismos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 03:11h en Cual es el mejor vidente de Madrid, busco tarotista bueno
En respuesta a:
Alguna vez has dicho ¿cual es el mejor vidente de Madrid, busco un tarotista bueno?, porque yo sí, son dos cosas que me he repetido durante varios años, durante los 8 años en los que he tenido sesiones de tarot.

Y no es porque tuve lecturas malas, las cuales las tuve pero por suerte fueron la minoría, sino porque siempre busco (creo que como todos) lo mejor de lo mejor y nada se siente más lindo que decir que tuve una sesión con la mejor vidente de Madrid, que fui a comer al mejor lugar en Madrid, que visité al mejor hotel, siempre queremos lo mejor de lo mejor.

En la videncia, de todos modos, no sucede como con los restaurantes, bares, hoteles o playas. No existe mucha certeza sobre qué hace a una vidente buena, lo suficientemente buena como para ser la o él mejor ya que no puedo olvidarme de los videntes hombres que hay, algunos de ellos extraordinarios.

Entonces, de nuevo, si me dices cual es el mejor vidente de MadridYo pienso que Alicia, Conchi, Maribel, Neferti y Rita son las mejores videntes de Madrid y recomiendo a todas ellas por su gran lectura de tarot por teléfono y porque todas hacen excelentes lecturas pero tienen su estilo particular de comunicarlo y de esa manera puedes elegir la que mejor te transmita tus cartas.

Determinar cuál es la mejor vidente de toda la ciudad de Madrid, conlleva a tener muchos factores en cuenta. Esto tiene mucho que ver primordialmente con la opinión de la persona. Si el cliente que va con cualquier vidente le cae mal esta persona o note actitudes que no le guste en ella.


 


No la recomendará para nada. Por ello, las opiniones pueden ser muy ambiguas y distintas. Si alguien dice que tal vidente es malo, pero nosotros vamos y resulta que es bueno, allí vemos que es muy subjetivo. Ya que no está haciendo para nada objetivo.


 


Debemos ser objetivos al momento de hablar acerca de una tarotista en específico o un vidente. Especialmente cuando intentamos hacer que entren en la categoría del mejor de todos. Pues quizás no haya un mejor de todos en ningún momento.


 


Sencillamente pueden ser una serie de videntes buenas que consideramos que dicen que cosas acertadas. Pero de resto quizás no hay uno solo que sea el mejor de todos.


 


Sino que hay muchos que son muy buenos y que debemos recomendarlos. Así las personas podrán elegir con quién desea ir dependiendo de los problemas que tenga. Debemos dejar de categorizar en general y comenzar a valorar las individualidades.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 03:02h en Es malo echar las cartas
En respuesta a:
Hola soy una aficionada y quiero saber si es malo echar las cartas no lo hago pagando solo a nivel con gente cercana a mi circulo amistades y conocidos, algunas veces cuando nos reunimos a tomar café o lo que sea les saco el mazo de cartas y empiezo a leer las cartas.
No me lucro con ello pues tengo otro trabajo independientemente a esto que no lo tomo como un trabajo si no como un pasa tiempo..
Quiero saber si es malo echar las cartas y si me puede afectar pues no lo se y quiero que alguien me diga que opina???
Muchas gracias.
Esta es una pregunta que se pueda resolver fácilmente y principalmente dependerá de lo que tú creas. Si tú crees que echar las cartas es malo, entonces obviamente te hará sentir mal. En cambio, si consideras que es una forma sencillamente de ayudar a la gente es algo que te dará paz interior. Además, si se trata de un don que tú tienes la gracia de tener, no debería ser algo malo. Todo lo contrario si te estás ofreciendo ayudar, incluso de forma gratuita, a los demás, es algo muy bueno. Este tipo de cosas suelen ser muy apreciadas. Especialmente cuando son amigos cercanos. Así que no tienes porqué inhibirte al momento de que alguien te pida el favor de que les lea las cartas. Pues así lograrás ayudarlos que es lo verdaderamente importante. La lectura de cartas es una ayuda que ofreces a las demás personas. Especialmente a tus seres queridos. Por ello la lectura de estas cartas y la interpretación del futuro de las personas, es algo bueno. No deben asociarlo con algo malo, pues está lleno espiritualidad y de mensajes buenos que ayudarán a las personas. Ya sea en cualquier momento de sus vidas o con cualquier problema, duda o incertidumbre.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 02:52h en Elena Vidente
En respuesta a:

hola a todos busco a Elena vdente por todos los sitios nadie me puede ayudar? la conoci en la decada de los 90 antes tenia una web pero ahora ya no esta no la puedo encontrar, ella trabajaba sin gabinete y era muy buena tarotista de bastantes que consulte ella fue la unica que me acerto de verdad.


Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar de nuevo a la vidente Elena quiero consultar con ella otra vez de algunas cosas que son muy delicadas y necesito que ella sobre todo me de consejos...

A veces puede resultar muy difícil encontrar una vidente específica. Especialmente cuando tenemos años sin vernos con ella. No sabemos realmente lo que pasó, si se mudó de local, si ya no tiene el mismo número, etcétera. Todo ese tipo de cosas pueden suceder y perderemos el contacto con ella.


Por ello foros como estos son tan importantes. Pues la gente se reúne a hablar sobre una misma persona que conocieron hace tiempo. Existe la posibilidad muy grande de que alguien más venga a informarles acerca de dónde se encuentra trabajando justo ahora. De esa manera, el internet se vuelve una herramienta muy importante para encontrar tanto a videntes como a tarotistas.


Por ello debemos saber buscar muy bien en cada sitio web para ver si la podemos encontrar. Es posible que haya estado frente a nuestros ojos durante mucho tiempo, pero nosotros no supimos encontrarla. Así pues, los invito a seguir participando activamente para encontrar a Elena la vidente.


Ya que no debe estar oculta por mucho tiempo, en algún lugar debe estar. Y si la encontramos será para beneficio de todos. Pues ya sabemos que es una excelente vidente y podemos recurrir a ella cuando sea que lo necesitemos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

FratiCor

Opinión

FratiCor

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 02:43h en Eva Duarte Vidente Opiniones
En respuesta a:

Hola guapísimos amigos, me he encontrado con distintas opiniones de Eva Duarte Vidente alguien que adivine el futuro sin estafas ni timos no quiero caer en las redes o trampas de gente sin escrupulos..

Las opiniones acerca de una misma tarotista pueden variar dependiendo de la persona. Por ejemplo, si yo voy con un problema y ella lo logra resolver lo depende de la magnitud del problema. Si ustedes van con un problema mucho mayor y ella no encuentra la interpretación necesaria quizás no lo ayude de la misma manera. Lo importante es saber que la tarotista o la vidente está haciendo su mayor esfuerzo para poder darnos interpretaciones claras. Pues como bien sabrán, las visiones que tienen usualmente no son específicas. Suelen ser bastante difíciles de comprender. Sólo la experiencia de muchos años de trabajo con esto logra hacer que las videntes sepan interpretar rápidamente la visión. Por ello, el poder encontrar una vidente buena depende de los años experiencias. Así como también, les repito, del problema que ustedes tengan. Quizás vayan ustedes con el prejuicio de querer escuchar las respuestas que ustedes quieren. Pero puede ser que el futuro no quiera eso precisamente. Entonces cuando lo sepan ya no querrán confiar en la vidente. Aunque precisamente ella les esté diciendo la cruel verdad. El hecho de que nos guste o no una vidente depende mucho de nosotros. De nuestra forma de pensar, vivir, analizar y andas por la vida.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar