Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de jdorta

Nombre: JaimeApellidos: DrortaEdad: 39 añosDe: Leganés, Madrid

Últimas Fotos de jdorta

No hay fotos

Últimos Vídeos de jdorta

jdorta

Últimos Temas de jdorta

No hay temas

Últimos Mensajes de jdorta

jdorta

tarotista

jdorta

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 15:36h en Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina
En respuesta a:
soy de leganes algun apunte para ir al domicilio


yo eh ido a esta chica es buenisima.
cobra la voluntad pero de verdad que es buenisima y me hacerto cosas que me han pasado y que me estan pasando te concreta una sita y queda con tigo es una chica vidente desde niña tiene el don y sabe de lo que hace la tirada de cartas fue impactante.

- Leer más -
jdorta

tarotista

jdorta

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 15:31h en Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina
En respuesta a:
Conseguir un buen vidente, no es tarea fácil. Es una profesión que se presta para que muchos estafadores se aprovechen de gente buena que está metida en un aprieto financiero o amoroso y no sabe qué hacer. Hay personas como yo, que conocemos del tarot porque nos han inculcado la creencia desde niños y además, acudimos a consultarlo cada vez que estamos o bien o mal: es una rutina espiritual que cultivamos. ¿Han tenido alguna vez problemas para conseguir una buena vidente? En mi caso, cambié de tarotista y me ha ido muy bien desde que la conocí; es sinceramente, una máquina en la lectura e interpretación de las cartas del tarot.
Mi apreciación
Esta vidente es una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina en lo que a lecturas e interpretaciones se refiere. Es muy modesta, pues ¡vamos! Tuve que felicitarla, ya que quedé gratamente sorprendida, cosa muy difícil de lograr en alguien como yo que está acostumbrada a consultarse el tarot. La buena vidente de Leganes es una tarotista muy buena, clara en lo que respecta a la concentración y precisión al momento de leer el tarot. A mí me ha revelado secretos que nunca he contado: eso prueba que sí, sabe encontrar en las cartas, la esencia de la lectura.
Lo que les recomiendo
Cuando busquen una tarotista, no se vayan a decidir por la primera de algún anuncio de magia, o que diga que tienen garantía sus lecturas. Es ese el momento en que se debe dejar llevar por el instinto espiritual y la conciencia. Y por supuesto, si desean mi recomendación, consultarse con esta vidente de Leganes que es tarotista es una opción muy acertada. Ella es una máquina en cuanto a la lectura del tarot, rápidamente comprende toda la interpretación y sentido que se le debe dar en el contexto de la vida de quien lo consulta.
busco alguna tarotista que sea buena por la zona sur de Madrid.
que sea vidente es una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina en lo que a lecturas e interpretaciones se refiere. Es muy modesta, pues ¡vamos! Tuve que felicitarla, ya que quedé gratamente sorprendida, cosa muy difícil de lograr en alguien como yo que está acostumbrada a consultarse el tarot. La buena vidente de Leganes es una tarotista muy buena, clara en lo que respecta a la concentración y precisión al momento de leer el tarot. A mí me ha revelado secretos que nunca he contado: eso prueba que sí, sabe encontrar en las cartas, la esencia de la lectura.
- Leer más -