Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de JOSEFINA.88

Nombre: JosefaApellidos: vega montesEdad: 36 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de JOSEFINA.88

No hay fotos

Últimos Vídeos de JOSEFINA.88

No hay vídeos

JOSEFINA.88

Últimos Temas de JOSEFINA.88

El mejor Tarot de España

2 Respuestas
JOSEFINA.88 en TarotÚltima: 9/12/2018 por Aries0904

Tengo mucha prisa en saber el mejor tarot de España. Me urge lo necesito saber para comentarle a una persona. Conectar con videntes buenas en España le haría bien ella esta en el...

Preguntar al tarot por una persona

0 Respuestas
JOSEFINA.88 en TarotCreado: 21/11/2018

¡Hola! Mi nombre es josefina necesito preguntar al tarot por una persona. Un buen tarotista y aunque estoy un poco incrédula con esto de los tarotistas. Es Un gusto saludarles, y os digo porque...

Últimos Mensajes de JOSEFINA.88

JOSEFINA.88

El mejor Tarot de España

JOSEFINA.88, el Jueves, 22 de Noviembre a las 12:19h en El mejor Tarot de España

Tengo mucha prisa en saber el mejor tarot de España. Me urge lo necesito saber para comentarle a una persona. Conectar con videntes buenas en España le haría bien ella esta en el extranjero y desolada.
Es una caso que le tiene muy preocupada, ella es muy buena y nunca ha tenido ningún problema. Ella actualmente vive en Alemania pero con mucha suerte puede sobrevivir dignamente. Me comenta que todo es muy complicado por no hablar el mismo idioma.
Por eso yo que sí creo en esto le dije amiga voy a buscar la mejor vidente. Por eso estoy metida en un compromiso, pero siempre conté con este foro.
Es un sitio que me da mucha confianza, lo veo todos los días recomendaciones que hacen feliz a la gente.
Quiero que quien me de un tarot en España o fuera me es indiferente me diga los factores que tiene. Es mejor si han tenido la oportunidad de llamar para no malgastar el dinero. Ojo a mi no me duele el gastar el dinero pero mi amiga esta en un momento crítico.
Es inadmisible pasar por estas situaciones pero no es la única cientos de malas cosas pasan. Insisto que se lo tomen como algo personal, no os gustaría estar igual que ella eso os lo aseguro.
Vamos entre todos aportar ese granito de arena. En este foro puedo estar segura que a mí al menos me da mucha seguridad. Me gusta desahogarme en espacios anónimos.
De mi parte es mi obligación pedir ayuda ya que ella se niega rotundamente. Es el deber como amiga y creo que lo vamos a conseguir.


Las cartas del tarot pueden ser un buen indicador y la pueden avisar de cuando va a terminar esta racha.
Espero respuestas honestas y tener el mejor de los resultados. Nadie la conoce pero si la conocieran estarían como yo 100 por cien con ella. En los malos momentos se ve quien es la verdadera amistad.
Muchas gracias de nuevo por tener este lugar abierto las 24 horas. Es un medio de comunicación increíble necesitamos el mejor tarot de España lo merece.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

JOSEFINA.88 JOSEFINA.88, el Jueves, 22 de Noviembre a las 12:00h en Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada
En respuesta a:
Busco una consulta acondicionada para el amor si puede ser que no me cobre acabo el verano y ahora no tengo dinero pero lo puedo pagar en unos meses si alguien es comprensible con este punto me puede contactar y hablamos muchas gracias.
Lo mismo me da que me da lo mismo quiero videntes que me aporten conocimientos. Ayer mismo en una web que encontré no me dijeron nada nuevo me quede igual. Bueno igual no peor filipando en colores pues le tenia que ir soltando todas las palabras. Conclusión que si ese dinero me lo gastaba con cañas mejor que mejor la mejor aspirina para los males.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

JOSEFINA.88 JOSEFINA.88, el Miércoles, 21 de Noviembre a las 18:35h en Estafados por videntes
En respuesta a:

De los estafados por videntes que hablen no seran de este foro por que hay videntes que son un amor, la vidente omitie es una de ellas la web es www.videnteomitie.com para mi una excelente profesional que recomiendo con los ojos cerrados, que hay estafas si cada segundo en todos los ramos y partes del mundo pero no todas las videntes son iguales ....

Es verdad hay videntes que no muy buenos. Hay que son todo un ejemplo y son reales. No se puede meter a todos en lo mismo que hay muchas estafas eso es cierto. Pero no se puede hacer de un sector y decir que es todo igual. No lo veo justo ni para unos ni para otros.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

JOSEFINA.88

Preguntar al tarot por una persona

JOSEFINA.88, el Miércoles, 21 de Noviembre a las 18:26h en Preguntar al tarot por una persona
¡Hola! Mi nombre es josefina necesito preguntar al tarot por una persona. Un buen tarotista y aunque estoy un poco incrédula con esto de los tarotistas. Es Un gusto saludarles, y os digo porque estoy aquí, estoy buscando en recomendación algún tarotista.

Que encuentre personas, una persona profesional en Madrid que me ayude a encontrar a mi primo. Os cuento hace ya un mes que ha desaparecido mi primo, no han pedido rescate, no dan señales. No dicen nada sobre el, si lo tienen secuestrado. No sabemos nada absolutamente nada de el.
Pueden entender mi desesperación y la de mi familia. Por eso me encuentro aquí porque junto a mi familia hemos decidido buscar la solución por otros medios, a una amiga la ayudaron mucho en este foro y ella me comento sobre eso. Recurrir a estos medios ha sido mi ultima opción porque ya estamos cansados de esperar por las autoridades.
Ya hemos publicado en muchos sitios web y periódicos y hasta hemos impreso pancartas y nadie dice nada. Nadie lo ha visto, parece que se lo hubiese tragado la tierra. También ofrecemos recompensa a quien de información sobre su paradero y nada. Aun no perdemos la esperanza de que el este bien y vuelva pronto. La casa esta vacía sin el, porque díganme amigos quien pierde las esperanzas de reencontrarse con una ser amado.

Es desesperante de verdad, y no le deseamos a nadie que pase por esto, él es una persona muy buena, amigable y responsable. Nunca vamos a entender porque personas como él y nosotros pasamos por situaciones como esta. Es algo realmente doloroso y por eso estoy aquí desde lo más profundo de mi corazón. Y en nombre de mi familia pido y suplico de su ayuda.

Estoy desesperada!. todo ocurrió un día martes, el salió a su trabajo como lo hacía cotidianamente y llego la hora en que normalmente llegaba. No venia a casa pero nunca llego su esposa creyó que se había ido a festejar con sus compañeros. Y aunque el no le aviso de nada decidió dejar pasar la primera noche por si las moscas.

Supuso que al día siguiente por la mañana llegaría con alguna explicación. Pero no fue así, no llego ni la mañana siguiente ni a la tarde.

Y fue allí cuando comenzó a preguntar a la familia por el y nadie le dio respuesta positiva.

Ninguno lo había visto ni sabido nada de el, toda la familia comenzó a llamar. A muchos conocidos de él y compañeros de su trabajo.

Pero ninguno supo dar respuesta alguna pues no se había ido de fiesta. Ni se había quedado en la oficina como fue otra de nuestras opciones. Y fue allí cuando recurrimos a la policía y quienes por supuesto nos dijeron que debían pasar por lo menos 24 horas.
Esto para poder reportarlo como desaparecido las cuales aun no se habían cumplido. Pasadas las 24 horas volvimos, esta vez sí dejaron poner la denuncia.

A la cual ellos respondieron que harían todo lo que estuviese a su alcance para encontrarlo.

Pero aún no han dado ni una sola noticia de mi primo y ya ha pasado un mes y no sabemos que hacer o donde buscar. Un día saliendo de mi trabajo conseguí con una amiga que me recomendó que buscara por otro medio. En el de más allá de lo terrenal.

Y yo le respondí que no podía creer en eso, que quien me certificaba que eso podría ayudarme. Y ella me pidió que confiara en ella que esa era mi solución, es por eso que estoy hoy aquí. Expresando mi desespero entre vosotros amigos, en busca de ayuda y recomendaciones sobre un vidente busca personas. Toda mi familia y yo estaremos muy agradecidos.
Algunas personas nos dicen que tal vez el solo decidió irse lejos porque tenía problemas con su mujer. El creía que ella le era infiel con uno de sus compañeros de trabajo pero aun así nosotros queremos saber dónde se encuentra. Si realmente él se fue porque de ser así tal vez lo entenderemos. Y ayudaremos o si de lo contrario si es un secuestro buscar las medidas pertinentes para su pronto regreso con su familia. Por eso de ante mano agradezco a todas aquellas personas nos ayuden. Con algún contacto para preguntar al tarot por una persona gracias.!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar