Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Preguntar al tarot por una persona

JOSEFINA.88

Preguntar al tarot por una persona

JOSEFINA.88

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 18:26h
¡Hola! Mi nombre es josefina necesito preguntar al tarot por una persona. Un buen tarotista y aunque estoy un poco incrédula con esto de los tarotistas. Es Un gusto saludarles, y os digo porque estoy aquí, estoy buscando en recomendación algún tarotista.

Que encuentre personas, una persona profesional en Madrid que me ayude a encontrar a mi primo. Os cuento hace ya un mes que ha desaparecido mi primo, no han pedido rescate, no dan señales. No dicen nada sobre el, si lo tienen secuestrado. No sabemos nada absolutamente nada de el.
Pueden entender mi desesperación y la de mi familia. Por eso me encuentro aquí porque junto a mi familia hemos decidido buscar la solución por otros medios, a una amiga la ayudaron mucho en este foro y ella me comento sobre eso. Recurrir a estos medios ha sido mi ultima opción porque ya estamos cansados de esperar por las autoridades.
Ya hemos publicado en muchos sitios web y periódicos y hasta hemos impreso pancartas y nadie dice nada. Nadie lo ha visto, parece que se lo hubiese tragado la tierra. También ofrecemos recompensa a quien de información sobre su paradero y nada. Aun no perdemos la esperanza de que el este bien y vuelva pronto. La casa esta vacía sin el, porque díganme amigos quien pierde las esperanzas de reencontrarse con una ser amado.

Es desesperante de verdad, y no le deseamos a nadie que pase por esto, él es una persona muy buena, amigable y responsable. Nunca vamos a entender porque personas como él y nosotros pasamos por situaciones como esta. Es algo realmente doloroso y por eso estoy aquí desde lo más profundo de mi corazón. Y en nombre de mi familia pido y suplico de su ayuda.

Estoy desesperada!. todo ocurrió un día martes, el salió a su trabajo como lo hacía cotidianamente y llego la hora en que normalmente llegaba. No venia a casa pero nunca llego su esposa creyó que se había ido a festejar con sus compañeros. Y aunque el no le aviso de nada decidió dejar pasar la primera noche por si las moscas.

Supuso que al día siguiente por la mañana llegaría con alguna explicación. Pero no fue así, no llego ni la mañana siguiente ni a la tarde.

Y fue allí cuando comenzó a preguntar a la familia por el y nadie le dio respuesta positiva.

Ninguno lo había visto ni sabido nada de el, toda la familia comenzó a llamar. A muchos conocidos de él y compañeros de su trabajo.

Pero ninguno supo dar respuesta alguna pues no se había ido de fiesta. Ni se había quedado en la oficina como fue otra de nuestras opciones. Y fue allí cuando recurrimos a la policía y quienes por supuesto nos dijeron que debían pasar por lo menos 24 horas.
Esto para poder reportarlo como desaparecido las cuales aun no se habían cumplido. Pasadas las 24 horas volvimos, esta vez sí dejaron poner la denuncia.

A la cual ellos respondieron que harían todo lo que estuviese a su alcance para encontrarlo.

Pero aún no han dado ni una sola noticia de mi primo y ya ha pasado un mes y no sabemos que hacer o donde buscar. Un día saliendo de mi trabajo conseguí con una amiga que me recomendó que buscara por otro medio. En el de más allá de lo terrenal.

Y yo le respondí que no podía creer en eso, que quien me certificaba que eso podría ayudarme. Y ella me pidió que confiara en ella que esa era mi solución, es por eso que estoy hoy aquí. Expresando mi desespero entre vosotros amigos, en busca de ayuda y recomendaciones sobre un vidente busca personas. Toda mi familia y yo estaremos muy agradecidos.
Algunas personas nos dicen que tal vez el solo decidió irse lejos porque tenía problemas con su mujer. El creía que ella le era infiel con uno de sus compañeros de trabajo pero aun así nosotros queremos saber dónde se encuentra. Si realmente él se fue porque de ser así tal vez lo entenderemos. Y ayudaremos o si de lo contrario si es un secuestro buscar las medidas pertinentes para su pronto regreso con su familia. Por eso de ante mano agradezco a todas aquellas personas nos ayuden. Con algún contacto para preguntar al tarot por una persona gracias.!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:01h

Realmente es muy entendible su situación y su desesperación de encontrar a su primo. Realmente es un problema que puede afectarle a cualquier, y el tarot es una buena forma de poder encontrar respuestas. De eso no tenga duda, como bien indica, es necesario solamente que acuda al lugar correcto con la persona correcta. 


Por lo que, en primera instancia debe tener conocimiento de lo que se necesita para consultar con un buen tarot. Primera razón, debe tener clara su situación y su necesidad, qué es lo que quiere saber. Esto es fundamental para que el vidente encargado pueda tener un referente claro de lo que necesita. 


Así, el poder ayudarle será mucho más sencillo, es necesario que se mantenga abierta de mente. No se predisponga ni permanezca incrédula ante la labor del vidente, debe creer firmemente para poder hallar respuestas. Una vez tenga esto claro, enconrar el vidente correcta será el siguiente paso. 


Para ello, guíese de buenas críticas, de tarotistas cuya primera imagen sea de confiar. Un buen trato, que esté totalmente dispuesto a ayudar, que exista una buena comunicación es fundamental. Si por alguna razón, consulta con alguien decepcionante, no se desanime, siga intentando, es sólo cuestión de práctica. 


Créame que conseguirá un buen tarotista dispuesto a ayudar. Le recomiendo mucho Esmeralda, ella es sin duda de las mejores de toda España. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:38h

Realmente es una situación bastante delicada el poder encontrar personas que realmente no sabemos su paradero.


El tarot es una buena opción de búsqueda, ya que puede darnos información útil al respecto. No obstante, tenemos que tener cuidado con quién consultamos este tipo de información.


Ya que, sería muy negativo que tuviésemos que sufrir algún tipo de estafa y nos proporcione información falsa.


Esto, puede implicar un problema muy grave que nos haga ir a lugares desconocidos y peligrosos. Por lo que, se debe tomar este asunto con mucha seriedad, y me alegra que puedas consultar por este foro. 


Realmente, en Madrid son muchas las opciones que pueden llegar a consultar, per ola mejor de todas es el Tarot de Omitie. Es la que personalmente te recomiendo debido a su gran calidad en el tema de las cartas. Es una de las profesionales del tarot más reconocidas y sus interpretaciones son certeras. 


Por lo que no te preocupes por la calidad, la tendrás, y estoy completamente seguro que con su ayuda encontrarás a tu primo. O por lo menos, tendrás una idea precisa de su paradero, por lo que te invito totalmente a tomar en consideración a Omitie. Es de las mejores de Madrid, y de España, así que es una excelente opción para ti. 


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 20:24h

Al principio cuando comencé en lo del tarot pensé que esto no era posible. Y además algunas videntes de las cuales visitaba. Y creía que eran muy buenas me decían que esto no se podía hacer y que era casi imposible. Pero una vez decidí cambiar de vidente porque pensé que ya no me estaba dando los resultados. Que realmente quería y le pregunté si podía preguntar por alguien en particular y me dijo que sí. 


Y yo obviamente que quedé muy impresionado porque no me habían dicho nunca antes esto. Y descubrí que hay una tirada especialmente hecha para esto.


Esta es la tirada del nombre. En este caso le proporcionas el nombre a la vidente y esta puede comenzar a hacer la consulta con todo lo que tiene que ver con esta persona. Puede llegar hasta a ver en su mente la verdad es que a mí me pareció genial. Y desde ese momento estoy siempre al corriente de lo que me dice esta vidente. En la cual creo mucho, pues es muy certera. Y esa predicción que me hizo en ese momento se cumplió en su totalidad por lo cual me parece muy buena. Y la recomiendo mucho. 


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 15:47h

Debo de confesar que soy una persona bastante novata. En todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. La verdad es que todo al principio me parecía muy nuevo y pensaba que muchas cosas no se podían hacer.


Una de ellas era preguntar al tarot por una persona. La verdad es que yo pensaba que en una consulta común y corriente. Se preguntaba por esta persona en particular y a uno le respondían sin mayor problema.


Pero la verdad es que había un protocolo un poco más marcado que se trataba. De que había tiradas particulares para casi cada una de las cosas que necesitaba. 


Me pasó algo interesante y es que la especialista que me estaba atendiendo en ese momento. Me dijo que si quería que me hiciera una tirada del nombre y ni supe qué responder.


Pero en ese momento me orientó. Y me pudo responder todas y cada una de las dudas que tenía en cuanto a esa persona.


Lo que me impresionó bastante es que me pudo hablar de ella en presente, pasado y futuro. Hasta en ciertos momentos como que hablaba de su personalidad y muchas otras cosas. 


 


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 18:58h

Hace bastante tiempo que estoy en consultas de tarot y la verdad es que te puedo decir que tengo algo de experiencia en esto y soy de España. Hace algún tiempo me ha dado cuenta que acá hay muchas más videntes de lo normal.


Y se ha vuelto peligroso precisamente porque uno se encuentra con muchas charlatanas. Y la verdad es que esto me parece un real peligro porque se juega con la vida y el futuro de las personas y esto no puede ser así.


Entonces decidí hacer una búsqueda mucho más exhaustiva de las videntes. Comencé a hacer búsquedas por internet. Y encontré diferentes anuncios que la verdad es que no me convencían nada y con los cuales no he quedado nada contento.


Pero di con una que parecía bastante confiable y decidí ir. Además, era bastante barata y en ese momento no tenía mucho dinero. Entonces cuando asistí me di cuenta que era una muy buena persona y que también sabía mucho sobre las personas que me rodeaban.


Por lo que no perdí la oportunidad de preguntarle por alguna de ellas. Cada una de las predicciones que me dio fueron realmente certeras.


Todo lo que tenía que ver con presente, pasado y futuro. Lo pudo responder sin mayor problema y esto me impresionó bastante sin duda volvería con ella.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 6 de un total de 6, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

Preguntar al tarot si estoy embarazada tarot Grecia. Anleo, Asturias

Preguntar al tarot si estoy embarazada tarot Grecia. Anleo, Asturias

laurasin en Videntes
0 Respuestas

Preguntar al tarot si estoy embarazada VIDENTES EN Anleo, Asturias Tel: 806 556 292 Para encontrar trabajo En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de...

Preguntar al tarot sobre el amor tirada de cartas del tarot

Preguntar al tarot sobre el amor tirada de cartas del tarot

carlamadrid1234 en Tarot
0 Respuestas

Preguntar al tarot sobre el amor tirada de cartas del tarot quiero pregunta al tarot si mi marido sigue en contacto con su amante que trabaja con el en la oficina lo perdone hace un tiempo pero tengo...

Preguntar al tarot si me sacare el carnet de conducir

Preguntar al tarot si me sacare el carnet de conducir

llamadadesol en Tarot
0 Respuestas

Estoy super nerviosa no se si me sacare el carnet de conducir he pasado el teórico pero de falta el practico y por eso quiero preguntarle al tarot. No estoy segura de mi misma y conducir se me da...

Creo que merezco una segunda oportunidad soy de cuenca y quiero preguntar al tarot

Creo que merezco una segunda oportunidad soy de cuenca y quiero preguntar al tarot

maranchaga9 en Tarot
0 Respuestas

He salido de una relacion un tanto tormentosa ahora estoy en una nueva pero no quiero cometer los mismos errores por eso el tarot me puede ser de gran ayuda por eso estoy pidiendo si alguien sabe un...

Preguntar al tarot gratis si o no vidente Julieth. Sant marti sapresa, Girona

Preguntar al tarot gratis si o no vidente Julieth. Sant marti sapresa, Girona

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Preguntar al tarot gratis si o no VIDENTES EN Sant marti sapresa, Girona Tel: 932 995 463 Deduccion de cartas del tarot en Sant marti sapresa, Girona. Experta en problemas de amor: 806 556...

¿QUÉ preguntar a un vidente?

¿QUÉ preguntar a un vidente?

vidente-increible en Videncia
0 Respuestas

pufff tele marinera , responder a que preguntar a un vidente es una pregunta como muchas preguntas que nos planteamos y no tienen respuesta alguna ni una resolución clara ni concreta. Como todos...

Preguntar al pendulo online adivinadora Estefania. Candas, Asturias

Preguntar al pendulo online adivinadora Estefania. Candas, Asturias

aramis en Videntes
0 Respuestas

Tirada de cartas del tarot en Candas, Asturias. 4 décadas trabajando para la gente con responsabilidad profesionalidad y experiencia: 806 556 213. ¿Ansias una explicacion de tarot, para dominar...

Preguntar sobre mi futuro gratis adivinadora Alba. Las norias de daza, Almeria

Preguntar sobre mi futuro gratis adivinadora Alba. Las norias de daza, Almeria

aramis en Videntes
0 Respuestas

Preguntar sobre mi futuro gratis VIDENTES EN Las norias de daza, Almeria Tel: 932 995 463 Definicion de cartas del tarot en Las norias de daza, Almeria. No dudes en llamarme. Tarotista. Vidente...

Tarot Atiendo En Persona En Barcelona

Tarot Atiendo En Persona En Barcelona

Tel. 932 995 463 en Tarot
0 Respuestas

María ángeles atiendo en persona en Barcelona, solo la voluntad, para reflexionar tu situación y aclarar tus dudas en el amor, el trabajo, la economía y la salud, llámame reserva tu consulta de...

soy una persona ignorante , por creer en los tarotistas tarot y videntes?

soy una persona ignorante , por creer en los tarotistas tarot y videntes?

hablar-con-un-tarotista en Videncia
1 Respuestas

Muchas veces en sociedad he dicho que he llamado a los videntes y tarotistas y los comentarios han sido muy déspotas y me han tratado como una persona ignorante , yo no estoy del todo de acuerdo con...

Tarot en persona Barcelona, Cursos de tarot evolutivo en Barcelona

Tarot en persona Barcelona, Cursos de tarot evolutivo en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Tarot en persona Barcelona - Cursos de tarot evolutivo en Barcelona VIDENTES EN Sant esteve, Barcelona Tel: 806 556 292 Videncia muy barata videntes Sant esteve, Barcelona Videntes disponibles...

tarot cards persona 5 adivina Jessica. Fares, Girona

tarot cards persona 5 adivina Jessica. Fares, Girona

rappel en Videntes
0 Respuestas

Para que se enamore profundamente de ti Materiales: 1 metro de listón de ceda de color rojo. 1 foto tuya. 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo. 1 foto del que quieres enamorar. 6...

Tarot en `persona en Sabadell 93 716 72 69 Ingreso bancario consulta teléfonica

Tarot en `persona en Sabadell 93 716 72 69 Ingreso bancario consulta teléfonica

bur-bruja en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Sabadell, Barcelona
0 Respuestas

Pilar tarot evolutivo, consultas serias por visa o si eres de la zona, ven en directo a hacer tu consulta, una hora 30 euros, con la tranquilidad que da una consulta cara a cara y la seguridad que...

Tarot para saber de una persona videncia Danielle. Espinosa, Girona

Tarot para saber de una persona videncia Danielle. Espinosa, Girona

aramis en Videntes
0 Respuestas

Tarot para saber de una persona VIDENTES EN Espinosa, Girona Tel: 932 995 463 Leida de cartas del tarot en Espinosa, Girona. Llama ahora y conoce qué acontecimientos te esperan próximamente: 806...

Tarot marsella Barcelona, Tarot en persona Barcelona

Tarot marsella Barcelona, Tarot en persona Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Tarot marsella Barcelona - Tarot en persona Barcelona VIDENTES EN La valenciana, Barcelona Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en La valenciana, Barcelona. Llámame y resolveremos lo que...

Tarot yemaya Barcelona, Tarot en persona Barcelona

Tarot yemaya Barcelona, Tarot en persona Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Tarot yemaya Barcelona - Tarot en persona Barcelona VIDENTES EN Vespella, Barcelona Tel: 806 556 292 Explicacion de cartas del tarot en Vespella, Barcelona. Llama ahora y conoce qué...

Cursos de tarot Barcelona, Tarot en persona Barcelona

Cursos de tarot Barcelona, Tarot en persona Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Cursos de tarot Barcelona - Tarot en persona Barcelona VIDENTES EN Sorba, Barcelona Tel: 932 995 463 Mirada de cartas del tarot en Sorba, Barcelona. 100% confiable y seguro: 806 556...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
JOSEFINA.88 Josefa vega montesMadrid, Madrid36 años
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años

Relacionado:

No hay entradas