Recordar Datos de Acceso | Registrarse

10 Reglas Seguras Para Un Abdomen Plano

janwi

10 Reglas Seguras Para Un Abdomen Plano

janwi, el Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 02:44h
Regla número 1
Salga a caminar todos los días. Se recomienda caminar a un ritmo moderado durante 20 a 30 minutos. Aunque otras formas de ejercicios cardiovasculares pueden quemar calorías más rápido, caminar requiere la menor cantidad de trabajo. Como todas las formas de ejercicio, los entrenamientos reducen la grasa de su cuerpo entero, que felizmente incluye su abdomen. La idea de apuntar específicamente a un área del cuerpo para bajar de peso es un mito perdurable, pero desmentida completamente.

Regla número 2
Cortar o reducir los hidratos de carbono simples y dulces de su 10 Reglas de Oro para conseguir un Abdomen Plano

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

janwi janwi, el Viernes, 28 de Junio de 2013 a las 03:09h
Como Logré Bajar de Peso Y Transformar Mi Vida

Mi objetivo desde que comenzó mi transformación ha sido siempre estar en la mejor forma de mi vida a los 30. Yo cumplí 30 en enero y he logrado ese objetivo.

Que Hice Para Bajar de Peso?
Dieta: Para mí esto es LO #1 para la pérdida de grasa, pero si también estás queriendo ganar fuerza y ​​músculo al mismo tiempo, tienes que encontrar un buen equilibrio. He utilizado una dieta limpia, saludable y bien balanceada e hice pequeños ajustes en el camino para asegurarme de que yo permanecía en ese 'Punto Dulce'. No hay manera de obviar el hecho de que se requiere una gran dosis de autodisciplina, pero me pareció más fácil mantener mi motivación cuando los resultados comenzaron a aparecer. Yo no cuento calorías tampoco. Eso habría sido demasiado tedioso.

Acabo de crear una dieta de referencia, supervisé los resultados y los ajusté en consecuencia.

El entrenamiento con pesas: Es evidente que lo que debe hacer si tienes intención de agregar músculo. Mis entrenamientos son de 10 - A 15 minutos más o menos de un minuto o dos, para cada ejercicio. Me parece que este enfoque me ha dado grandes resultados, pero con el tiempo mínimo de permanencia en el gimnasio.

Cardio: Esto puede sorprender alguna gente aquí y puede ser controversial, pero por favor recuerde, sólo estoy transmitiendo mis experiencias. No creo que el ejercicio cardiovascular es necesario para conseguirse una gran forma. Si te gusta, seguir adelante y hacerlo, pero no lo exageres. Se trata de hacerlo sin molestias. Personalmente, Lo hago porque me gusta, no porque creo que ayuda a perder grasa.

De todos modos, basta de mis divagaciones, aquí están mi fotos:


Finalmente tomé el control de mi cuerpo. Me di cuenta de que me comí cada emoción que sentía, si era la alegría, la tristeza o el estrés. Aprendí que recibir apoyo es crucial porque se siente mucha vergüenza con la adicción y es necesario apoyarse en otros para atravesar los tiempos difíciles.

Saludos a todos!

CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL PROGRAMA QUE ME PERMITIÓ TRANSFORMAR MI VIDA, TU TAMBIÉN PUEDES!!

CLICK AQUÍ: Un Consejo Simple para Bajar de Peso | Bajar de Peso rapidamente | Perder Peso Naturalmente | Consejos para Perder Peso | Factor Quema Grasa

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa amandagironaa, el Martes, 29 de Octubre de 2013 a las 10:45h
En respuesta a:
Como Logré Bajar de Peso Y Transformar Mi Vida

Mi objetivo desde que comenzó mi transformación ha sido siempre estar en la mejor forma de mi vida a los 30. Yo cumplí 30 en enero y he logrado ese objetivo.

Que Hice Para Bajar de Peso?
Dieta: Para mí esto es LO #1 para la pérdida de grasa, pero si también estás queriendo ganar fuerza y ​​músculo al mismo tiempo, tienes que encontrar un buen equilibrio. He utilizado una dieta limpia, saludable y bien balanceada e hice pequeños ajustes en el camino para asegurarme de que yo permanecía en ese 'Punto Dulce'. No hay manera de obviar el hecho de que se requiere una gran dosis de autodisciplina, pero me pareció más fácil mantener mi motivación cuando los resultados comenzaron a aparecer. Yo no cuento calorías tampoco. Eso habría sido demasiado tedioso.

Acabo de crear una dieta de referencia, supervisé los resultados y los ajusté en consecuencia.

El entrenamiento con pesas: Es evidente que lo que debe hacer si tienes intención de agregar músculo. Mis entrenamientos son de 10 - A 15 minutos más o menos de un minuto o dos, para cada ejercicio. Me parece que este enfoque me ha dado grandes resultados, pero con el tiempo mínimo de permanencia en el gimnasio.

Cardio: Esto puede sorprender alguna gente aquí y puede ser controversial, pero por favor recuerde, sólo estoy transmitiendo mis experiencias. No creo que el ejercicio cardiovascular es necesario para conseguirse una gran forma. Si te gusta, seguir adelante y hacerlo, pero no lo exageres. Se trata de hacerlo sin molestias. Personalmente, Lo hago porque me gusta, no porque creo que ayuda a perder grasa.

De todos modos, basta de mis divagaciones, aquí están mi fotos:


Finalmente tomé el control de mi cuerpo. Me di cuenta de que me comí cada emoción que sentía, si era la alegría, la tristeza o el estrés. Aprendí que recibir apoyo es crucial porque se siente mucha vergüenza con la adicción y es necesario apoyarse en otros para atravesar los tiempos difíciles.

Saludos a todos!

CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL PROGRAMA QUE ME PERMITIÓ TRANSFORMAR MI VIDA, TU TAMBIÉN PUEDES!!

CLICK AQUÍ: Un Consejo Simple para Bajar de Peso | Bajar de Peso rapidamente | Perder Peso Naturalmente | Consejos para Perder Peso | Factor Quema Grasa
Que fuerza de voluntad, eso si que es un ejemplo a seguir porque hay muchas personas que empiezan con fuerza pero lo acaban dejando a mitad de camino y claro de nada sirve empezar algo para luego no terminarlo o en otro caso una vez logrado el objetivo volver a caer en el mismo problema que tenías antes.
En hora buena eres un ejemplo de fuerza de voluntad.
Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lucia89 lucia89, el Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 a las 11:10h
En respuesta a:
Que fuerza de voluntad, eso si que es un ejemplo a seguir porque hay muchas personas que empiezan con fuerza pero lo acaban dejando a mitad de camino y claro de nada sirve empezar algo para luego no terminarlo o en otro caso una vez logrado el objetivo volver a caer en el mismo problema que tenías antes.
En hora buena eres un ejemplo de fuerza de voluntad.
Un saludo.
Un gran cambio y las 10 reglas que expones tienen un 10 ,las aplicaré y a ver si obtengo los resultados deseados.
Felicitaciones por tu increíble cambio.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

oscarrodri10 oscarrodri10, el Martes, 20 de Mayo de 2014 a las 10:37h
En respuesta a:
Un gran cambio y las 10 reglas que expones tienen un 10 ,las aplicaré y a ver si obtengo los resultados deseados.
Felicitaciones por tu increíble cambio.
me parece perfecto este post para bajar de peso y tener abdominales.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 5 de un total de 5, Página 1 de 1

Participantes:

lucia89 28 años
amandagironaa 25 años
oscarrodri10 20 años
janwi 45 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas