Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ade14

Edad: 32 años

Últimas Fotos de ade14

No hay fotos

Últimos Vídeos de ade14

No hay vídeos

ade14

Últimos Temas de ade14

Generación de polvo en la industria.

0 Respuestas
ade14 en SaludCreado: 22/7/2014

Hola buenas tardes. Parte de las actividades rutinarias de algunas industrias es la generación de polvos derivado de la molienda de algunas materiales para obtener partículas de menor tamaño o...

¿Cómo planificar tiempos y actividades para una mejor salud mental?

0 Respuestas
ade14 en SaludCreado: 22/7/2014

Hola que tal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué parecería que los pendientes nunca acaban y siempre llegan más y más, y terminas estresado y desmotivado? Bueno seguramente tiene que ver...

Artículos promocionales, un precio bajo nos puede salir muy caro.

0 Respuestas
ade14 en SaludCreado: 22/7/2014

¡¡MUCHO CUIDADO!! A veces un precio bajo puede ser literalmente demasiado bueno para ser verdad. Este es el caso con los artículos promocionales y la búsqueda de nunca acabar por los precios ...

Equipos de Calentamiento por Inducción para la manufactura de partes seguras para la

0 Respuestas
ade14 en Noticias de ActualidadCreado: 1/7/2014

Hola buen día. Los equipos de calentamiento por inducción ofrecen ventajas a empresas de manufactura e Ingeniería. Esta tecnología de vanguardia ofrece versatilidad en la manufactura de...

Mejora la calidad de los metales usando hornos de fundición.

0 Respuestas
ade14 en Noticias de ActualidadCreado: 1/7/2014

Hola que tal buen día. La calidad de los productos es el sello distintivo de la manufactura contemporánea. Esta calidad también depende de la calidad de las materias primas y de los procesos de...

Últimos Mensajes de ade14

ade14

Generación de polvo en la industria.

ade14, el Martes, 22 de Julio de 2014 a las 00:31h en Generación de polvo en la industria.
Hola buenas tardes.
Parte de las actividades rutinarias de algunas industrias es la generación de polvos derivado de la molienda de algunas materiales para obtener partículas de menor tamaño o del trasvase de productos, intermediarios o materias primas. Las principales fuentes generadoras de polvo en la industria son: las pulverizadoras, trituradoras, molinos, fresadoras, entre muchos otros.
Los problemas derivados con la acumulación de polvos en áreas productivas, está relacionado con los equipos de captación de polvo y una adecuad ventilación en el área. Consecuencias derivadas de la acumulación de polvos es: falta de visibilidad, generación de atmósferas explosivas de muy importantes consecuencias, ya que pueden causar la pérdida de instalaciones y vidas humanas, intoxicaciones y problemas respiratorios de las personas expuestas, saturación de sistemas de ventilación, entre otros.
Esta información me permito compartirles en el siguiente link: Artículo Generacion de polvo en la industria * Balper Instalaciones - Construcción Industrial |
Saludos que tengan un excelente día.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ade14

¿Cómo planificar tiempos y actividades para una mejor salud mental?

ade14, el Martes, 22 de Julio de 2014 a las 00:30h en ¿Cómo planificar tiempos y actividades para una mejor salud mental?
Hola que tal.

¿Alguna vez te has preguntado por qué parecería que los pendientes nunca acaban y siempre llegan más y más, y terminas estresado y desmotivado? Bueno seguramente tiene que ver con la planificación que realizas de tus actividades. A continuación te proponemos 5 sencillos pasos a seguir que te ayudará a identificar tus prioridades y a optimizar el uso de tus tiempos y garantizar excelentes resultados. La base de todo es la DISCIPLINA.
Me permito compartir contigo estos tips: Planificar tiempos y actividades para una mejor salud mental | Staffing Personal que te servirán para planificar mejor tus tiempos.
Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ade14

Artículos promocionales, un precio bajo nos puede salir muy caro.

ade14, el Martes, 22 de Julio de 2014 a las 00:25h en Artículos promocionales, un precio bajo nos puede salir muy caro.
¡¡MUCHO CUIDADO!!

A veces un precio bajo puede ser literalmente demasiado bueno para ser verdad. Este es el caso con los artículos promocionales y la búsqueda de nunca acabar por los precios más bajos, tanto para distribuidores como clientes finales.

La seguridad importa mucho hoy en día, y es algo de lo que los distribuidores de artículos promocionales deberían preocuparse también, tanto por la seguridad de sus clientes como del mercado en general.
Todos los cargadores portátiles se ven parecido, pero su interior es el que es realmente diferente. El cliente no sabe diferenciar entre un cargador de $20 o uno de $150, pero ultimadamente ese es el trabajo de un buen proveedor, el de aguantar la presión del mercado y del cliente asegurándose de ofrecer el mejor producto al mejor precio, garantizando así una buena campaña de artículos promocionales.
Comparto más información acerca del tema: Blog - CapsaMex ya que un artículo promocional defectuoso puede dañar la reputación e imagen de tu empresa.
Excelente Día.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ade14

Equipos de Calentamiento por Inducción para la manufactura de partes seguras para la

ade14, el Martes, 1 de Julio de 2014 a las 19:23h en Equipos de Calentamiento por Inducción para la manufactura de partes seguras para la
Hola buen día.
Los equipos de calentamiento por inducción ofrecen ventajas a empresas de manufactura e Ingeniería. Esta tecnología de vanguardia ofrece versatilidad en la manufactura de productos de metal de altísima calidad, sin distorsión y con porcentaje muy bajo en piezas defectuosas.
La industria automovilística utiliza piezas que deben tratadas usando un proceso de calentamiento con el fin de endurecerlas. Los equipos de calentamiento por inducción son usados por lo general en la producción de rodamientos, frenos, engranajes, ejes y juntas para proporcionar un alto nivel de resistencia a la tensión en partes y componentes automotrices.
Es importante la fabricación de las partes seguras de la industria es por eso que navegando por la red encontré este artículo: Los equipos de calentamiento por inducción | Electroheat Induction el cual me permito compartir con ustedes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ade14

Mejora la calidad de los metales usando hornos de fundición.

ade14, el Martes, 1 de Julio de 2014 a las 19:22h en Mejora la calidad de los metales usando hornos de fundición.
Hola que tal buen día.
La calidad de los productos es el sello distintivo de la manufactura contemporánea. Esta calidad también depende de la calidad de las materias primas y de los procesos de producción empleados en su fabricación. Lo mismo ocurre en la producción de metales, particularmente aquellos usados para diversos fines industriales – como es el caso del acero. Este metal, el cual es el resultado de una combinación de varios tipos de metal, es notoriamente difícil de hacer si se busca producir uno de alta calidad. Los fabricantes de acero, con el paso del tiempo, han desarrollado maneras de mejorar la calidad del acero producido. Actualmente, estas innovaciones se encuentran en el diseño básico de los hornos para fundición de metales.
Investigando un poco más en la red encontré con este artículo: La calidad de los productos es el sello distintivo de la manufactura contemporánea | Electroheat Induction el cual se me hizo de gran interés, el cual me permito compartir con ustedes.
Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar