Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

metas

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

metas

, el Domingo, 11 de Junio de 2017 a las 14:56h
Hola soy de Alava les nunca he congeniado con videntes reales es mas me quede desencajada de las buenas practicas de varias videntes hasta tal punto que lo quiero estar indicando en este foro.
Este foro tiene esta área para hay que decirlo poderse expresarse voy a recrear mi testimonio me llamo la atención de esta señora hasta casi tener atribuido el propio miedo propiciada por sus aciertos, creía por tantos y tantos comentarios que las videntes se han extinguido mas allá de la realidad tengo datos concretos de ella y puedo decir su numero se llama Esmeralda y es un poco contar con ella trabaja previa agenda y tienes que llamar a las 9 de la mañana para establecer contacto con ella.
Estaba muy mentalizada en el amor con muchos problemas reiterados en varios meses atrás la vidente Esmeralda no es comparable con ninguna y eso lo he visto yo no hay pruebas científicas pero moviéndome por otros testimonios que hay muchos por la red me deje llevar y la llame, ella trabaja sin enredos no falla y yo la tengo como un miembro mio de mi familia.
Capta en todo su expresión la videncia estoy fascinada con ella 806 533 062 visa o paypal 912 903 100 marca 00 34 si estas fuera de España

Tienen una estrecha actitud y me siento muy afortunada por contar con ella para generar mis respuestas.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 21:24h

 

Es genial que existan comentarios como estos cuando uno más los necesita. Siempre trato de acudir a estos foros cuando alguien habla sobre algo que realmente me interesa.

Hace algún tiempo que llevo metiéndome en este tipo de sitios para leer todo lo que tienen que decir las personas y en algunos casos me ha parecido muy interesante que no encuentran buenos videntes.

Yo en este caso, pude gracias a unos viajes estar por este sitio que se menciona acá por un tiempo y una de las cosas más impresionantes que vi es que había una gran cantidad de especialistas que estaban ofreciendo sus servicios.

La verdad es que en todos los sitios en los cuales he estado este me ha parecido uno de los que tiene más fuerza en cuanto a este tema. 

Y eso que gracias a mí trabajo he podido viajar por diferentes partes del mundo y me he podido dar cuenta de todo lo que tienen que dar algunos especialistas.

Pero en el caso de los videntes de acá se podría decir que son muy buenos y yo soy una de esas personas que creen que la calidad de la videncia tiene mucho que ver con el lugar. En el cual están porque para mí hay como una especie de energía que se siente en los diferentes lugares y que llega a cargar a todos. 

 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:54h

En líneas generales me he dado cuenta que el amor es una de las cosas por las cuales más se pregunta en una consulta de tarot.

La verdad es que pensaba que solo era yo, pues cada vez que puedo hago consultas que tenga que ver con esto porque me parece muy importante y soy una de esas personas que siempre está enamorada de la gente y sobre todo de la vida.

Me he dado cuenta también que hay muchas personas que han tenido malas experiencias en cuanto a temas relacionados a consultas de tarot del amor y es que no mencionan que le han hecho la consulta correcta. 

Creo que este puede llegar a ser el mayor problema, pues precisamente se tiene que hacer una tirada del amor con una vidente o tarotista que sea experta en ella.

No se necesita a una que tenga especialidad en otra cosa, aunque cada vidente debería saber un poco de todo, pero hay algunas que tienen fuertes.

Entonces yo he tenido consultas de estas y muy buenas y muy malas también. Peo si quieren saber sobre el futuro en el amor lo mejor que puede hacer es una tirada del amor.

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:59h

Hace algún tiempo que llevo metiéndome en este tipo de sitios para leer todo lo que tienen. Que decir las personas y en algunos casos me ha parecido muy interesante que no encuentran buenos videntes.

Yo en este caso, pude gracias a unos viajes estar por este sitio que se menciona acá por un tiempo. Y una de las cosas más impresionantes que vi es que había una gran cantidad de especialistas que estaban ofreciendo sus servicios.

La verdad es que en todos los sitios en los cuales he estado este me ha parecido uno de los que tiene más fuerza en cuanto a este tema. 

Y eso que gracias a mí trabajo he podido viajar por diferentes partes del mundo y me he podido dar cuenta de todo lo que tienen que dar algunos especialistas.

Pero en el caso de los videntes de acá se podría decir que son muy buenos. Y yo soy una de esas personas que creen que la calidad de la videncia.

Tiene mucho que ver con el lugar en el cual están porque para mí hay como una especie de energía. Que se siente en los diferentes lugares y que llega a cargar a todos. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:36h

La verdad es que te puedo decir que en algunas ocasiones encontrar a una vidente o tarotistas cuesta un poco. Esto precisamente porque uno no tiene la oportunidad de ver qué es lo que hace la especialista hasta el momento que estamos en la lectura.

Y ya en este instante habremos perdido nuestro dinero si es realmente una mala lectura. En este caso lo que yo les recomiendo es que comiences a hacer investigaciones en línea sobre esas videntes que parece que son muy buenas.

No se vayan precisamente a su página oficial si es que la tienen. Lo mejor es que busquen diferentes foros y publicaciones sobre ellas. 

La verdad es que yo me he llevado diferentes golpes por irme de buenas a primeras con una vidente que parece buena, pero termina siendo un desastre. Luego que decidí comenzar a hacer esto que les comento mi vida cambió por completo.

Precisamente porque me di cuenta de todo lo que me estuve perdiendo por tanto tiempo.

La certeza de algunas de las videntes que me he encontrado es realmente impresionante. Nunca antes habían sido tan claras y perfectas en cuanto a lo que decían. Para mí han sido las mejores. 

 

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:40h

No he tenido la oportunidad de ir a Alava para hacerme una consulta. pero hace algún tiempo en mi ciudad tuve la dicha de cruzarme con una vidente que era de Alava.

Realmente no le tenía demasiada confianza a esta vidente porque era muy barata. Y ya estaba acostumbrado a que tenía que pagar demasiado dinero. Para que me hicieran una buena consulta, pero en ese momento no tenía demasiado dinero así que me animé a hacerlo. 

Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida. En ese momento las cosas no estaban yendo nada bien con el trabajo. Y esta vidente pudo darme las respuestas que yo realmente necesitaba.

Me aconsejó que me relajara y dejara que todo fluyera bastante bien. Y le hice caso. La verdad es que me ascendieron de puesto muy pronto y estoy ganando bastante bien y todo se lo debo a esa vidente de Alava. 

En este momento se mudó y está viviendo por allá y haciendo consultas que realmente son muy buenas.

Estoy por visitar este sitio para poder hacer una consulta con esta vidente que te puedo decir que es la mejor sin ningún tipo de miedo a equivocarme. 

 

- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 11:16h
En respuesta a:
algunos videntes me han impactado para bien
Busco videntes reales en Alava yo vivo hay pero es una provincia muy pequeña que nos conocemos todos y no hay videntes o al menos no lo encuentro y mira que estoy buscando ya hace dos meses pero nada de nada me rindo por eso pense en este foro creo que me pueden decir de alguno que sea bueno.....
- Leer más -
marcaspio

marcaspio

, el Viernes, 25 de Agosto de 2017 a las 02:21h
En respuesta a:
buenas amigos soy Alejandra quiero comentarle sobre los videntes y tarotista del Alava , los recomiendo mucho ya que son personas fiables, responsable y aciertan muchos en sus predicciones, no son estafas invertir un poco de tu dinero para saber sobre tu futuro es lo mejor que a mi me ha podido pasar, puedo contarle mi experiencia que viví hace poco con un tarotista en Alava, yo padecía de una enferma muy rara porque esta trataba de que me crecía la barriga muchico como si estuviera embarazada consulte a médicos y no me salía nada salía todo en perfecto estado me decían que era que estaba gorda, al principio creí que podría ser así pero después con el tiempo que empecé hacer dieta y ejercicio no notaba diferencia seguía con la misma barriga grande de embarazada me rebajaba las demás partes del cuerpo pero la barriga, ya por las noches empecé a no poder dormir sentía que me faltaba la respiración como si alguien estuviera arriba de mi asfixiándome a partir de allí me empecé asustarme mucho más de lo que ya estaba volví a visitar un medico diferente y no me salía nada estaba bien no me salía ni un tipo de enfermedad debido a todo lo que me estaba sucediendo y que no veía resultados buenos fue cuando quise ir a consultarme con un tarotista a que me leyera las cartas para ver qué era lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo porque me crecía la barriga sin estar gorda ni tener una enfermedad porque todos los exámenes que me habían realizados salían perfectos sin ningún tipo de problemas, cuando, el tarotista me ayudo porque él vio que me estaba sucediendo resulta que eso era como especie de sangre acumulada como si estuviese sufriendo de retrasos menstruales y producirá derrames internos, el me mandos. tomar unas bebidas que tenía que hacer con especies por todas las noches por un mes me dijo que iba a botar poco a poco todo lo que tenía por dentro, eso era debido a una mala energía que había pisado y se me estaba reflejando de esa manera yo en ese momento me sentí preocupada, empecé hacer lo que me habían mandado a tomar todas las noches y empecé a notar que botaba cada vez que iba al baño una agua cono marrón y con sangre, el tarotista me dijo que no sintiera preocupación por eso que más bien era algo bueno porque estaba botando todas las cosas malas por allí que poco a poco iba a volver a tener mi cuerpo como antes y fue así paso el mes y sentía un alivio extraordinario porque ya podía dormir y no tenía esa barriga grande me sentía muchísimo mejor ya que me había curado de esa enfermedad tan rara que tenía que ningún médico pudo resolver. Considero que los tarotista ven cosas que personas normales no pueden la mayoría de las veces recomiendo mucho a todas las personas que se sienten con algún tipo de problema que pidan una consulta con estos videntes y tarotista que son muy profesionales.
algunos videntes me han impactado para bien
- Leer más -

Videntes reales y buenas en alava

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 23:17h
buenas amigos soy Alejandra quiero comentarle sobre los videntes y tarotista del Alava , los recomiendo mucho ya que son personas fiables, responsable y aciertan muchos en sus predicciones, no son estafas invertir un poco de tu dinero para saber sobre tu futuro es lo mejor que a mi me ha podido pasar, puedo contarle mi experiencia que viví hace poco con un tarotista en Alava, yo padecía de una enferma muy rara porque esta trataba de que me crecía la barriga muchico como si estuviera embarazada consulte a médicos y no me salía nada salía todo en perfecto estado me decían que era que estaba gorda, al principio creí que podría ser así pero después con el tiempo que empecé hacer dieta y ejercicio no notaba diferencia seguía con la misma barriga grande de embarazada me rebajaba las demás partes del cuerpo pero la barriga, ya por las noches empecé a no poder dormir sentía que me faltaba la respiración como si alguien estuviera arriba de mi asfixiándome a partir de allí me empecé asustarme mucho más de lo que ya estaba volví a visitar un medico diferente y no me salía nada estaba bien no me salía ni un tipo de enfermedad debido a todo lo que me estaba sucediendo y que no veía resultados buenos fue cuando quise ir a consultarme con un tarotista a que me leyera las cartas para ver qué era lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo porque me crecía la barriga sin estar gorda ni tener una enfermedad porque todos los exámenes que me habían realizados salían perfectos sin ningún tipo de problemas, cuando, el tarotista me ayudo porque él vio que me estaba sucediendo resulta que eso era como especie de sangre acumulada como si estuviese sufriendo de retrasos menstruales y producirá derrames internos, el me mandos. tomar unas bebidas que tenía que hacer con especies por todas las noches por un mes me dijo que iba a botar poco a poco todo lo que tenía por dentro, eso era debido a una mala energía que había pisado y se me estaba reflejando de esa manera yo en ese momento me sentí preocupada, empecé hacer lo que me habían mandado a tomar todas las noches y empecé a notar que botaba cada vez que iba al baño una agua cono marrón y con sangre, el tarotista me dijo que no sintiera preocupación por eso que más bien era algo bueno porque estaba botando todas las cosas malas por allí que poco a poco iba a volver a tener mi cuerpo como antes y fue así paso el mes y sentía un alivio extraordinario porque ya podía dormir y no tenía esa barriga grande me sentía muchísimo mejor ya que me había curado de esa enfermedad tan rara que tenía que ningún médico pudo resolver. Considero que los tarotista ven cosas que personas normales no pueden la mayoría de las veces recomiendo mucho a todas las personas que se sienten con algún tipo de problema que pidan una consulta con estos videntes y tarotista que son muy profesionales.
- Leer más -
angel59

vidente buena en Alava recomiendo

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 06:33h
Les contare sobre una vidente buena, confiable y barata que su especialidad es el progreso económico y ayuda a la prosperidad en los negocios y en lo laboral ella es una vidente que se encuentra ubicada en Álava.
El nombre de la vidente es clarisa ella es muy conocida por ayudar en la prosperidad del comercio muchos comerciantes de la zona la buscan para mantener lleno de paz y limpio para la entrada de clientes, les cuento que llegue hasta la vidente clarisa fue por medio de un amigo que es comerciante y la busque porque abrí un negocio pero no recurrían mucha clientela y las cosas no estaban fluyendo bien, había escuchado de los dones que tenía y lo que ayudaba a los comerciantes con la clientela y busque de su ayuda para mi comercio y para mayor sorpresa cuando ella visita el establecimiento me dice que dentro del negocio están existiendo fuerzas oscuras que no dejan avanzar el negocio, y le pregunte qué clase de fuerzas ella me dijo alguna vez había sentido que me mueven las cosas de sitio y le respondí que si pero que nunca le prestaba atención y ella me dijo eso es lo malo, haciéndose presente así no le tome importancia pero ella hizo unas velación y lleno de luces todas las esquinas del local, con el fin de alumbrar la oscuridad.
Se le hizo un lavado a el negocio con limones en cruz, amoniaco y luego con esencias del dinero eso con el fin de llamar la prosperidad cuando se terminó de lavar el negocio se podía sentir lo ligero y ella me dijo ya las cosas no debería de moverse de sitio porque corrí los malos espíritus ya desalojaron el establecimiento.
Después de la limpieza que se hizo en el negocio podría decirse que las ventas se han incrementado un 50% y continúan en ascenso hoy en día puedo decir con firmeza que la clarividente clarisa ayudo en la prosperidad de mi comercio y la recomiendo de manera rotunda.
Así como a mi ella ha ayudado a muchos amigos comerciantes que se han visto en situaciones prácticamente de quiebra, ella es una vidente tarotista que le gusta ser clara en lo que hace, es de fiar no es estafadora y tengo que decir que no se aprovecha de la personas por ser comerciantes.
Ella no solo ayuda a los comerciante en la prosperidad como vidente también, se entra en la salud y lo sentimental todo dependerá de lo que queramos que nos ayude a solucionar pero cabe destacar que las personas que más la buscan son los comerciantes por el auge que tiene sobre ellos y el impacto que ha causado sobre el comercio.
Ella se ha dado a conocer por los pronósticos futuristas que ha dado en la economía por eso personas como yo estamos al tanto de lo que ella comunica y para más esos comunicados ella dice que los hace para sí gente del comercio para que siempre estén al tanto de lo que sucederá eso es un motivo por la cual es tan conocida ya que da los pronósticos de forma gratuita.
Es una prueba más que nos indica lo real que es ya que si fuera alguien que está pendiente de una estafa solo haría las cosas por dinero, yo la recomiendo visítenla o que ella los visite en su negocio le doy gracias por su luz.
- Leer más -
Monicaw1

verdadera historia de videncia

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 06:12h
Los videntes de Alava, de verdad que tambien ,saben mucho cuando de la videncia setrata una tia , tuvo una experiencia con ella, tenia unos años, con su esposo, el trabajaba, mucho, casi y se veian, el esposo de mi tia se acostumbroba viajar el viajaba a Israel a trabajar de verdad pasaban , mucho tiempo sin verse ellosacada un añonno se veían es decir casi no comaprtian mucho tiempo el estaba con ella solo un mes y se volvía a ir de verdad mi tía no estabaafeliz con esta situación,porque al final de todo estonella permanecía sola por un buen tiempo, se sentía sin esa compañía de su esposo y contarle sus cosas no tenia ese compañero, un día decide experimentar ella con el vidente de Alava, y este le dijo que su esposo tenia otra vida en Israelí, tenia dos hijos y una mujer, ella quedo impactactada y no podía cree lo, este vidente le dijo esto tan fuerte paraaella , y ella estaba muy triste,no hallaba que hacer, decide tomar un avión a Israel para comprobar si de verdad su esposo tenia otra vida por alla.
Mi tia muy triste y en medio de la deseperacion ella no sabe que hacer y decide irse de vuelta , con esta realidad que había descubierto y gracias al vidente de Alava, había conocido de verdad su vida y la vida que tenia su esposo , caundo el se fue se fue con promesas de prometerles un mejor futuro, pero fue un egoista, porque debio decirle a mi tia la verdad, antes quebtanto tiempo pasara, y mi tia creyendo en el y esperando que el se la llevara.
Hoy agradece mi tia a este vidente de Alava, le halla dicho la verdad, y ella asi pueda rehacer su vida, los consejos del vidente fueron buenos, y la confianza que le ha brindado ha sido muy buenos, su fiabilidad, ella lo pudo comprobar por sus propios ojos, sino hubiese sido asi, aun estuviera engañada, esperando aun esposo que no tenia que ya hace años se habia ido y todos los años fueron soledad para ella y para el alegria.
Mi tia decide hacer una nueva vida,ya ha pasado un tiempo conocio a un señor llamado saul,y bueno esta con ella, y se la llevan muy bien, ella no decidio a quedarse sola, porque la soledad la mataba por dentro, y esa tristeza no queria sentirla. El vidente le dice que haga su vida con saul, que es unbuenhombre y que el futuro le tiene preparado muchas cosas con el .
Ella hasta ahora esta feliz y del que era su esposo no lo volvio a vers, esta viviendo feliz con saul y tienen una buena relacion, y por digo que los videntes no fallan, a ella la ayudaron muchisimo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

marcaspio en Foro Tarot
15 Respuestas

Hola a todos soy de Alicante quiero alguna recomendación de videntes o tarotistas a ser posible de mi provincia. También acepto estos llamados tarots por teléfono me...

Tarot tarotistas en el Arenal, videntes de verdad reales en Avila

Tarot tarotistas en el Arenal, videntes de verdad reales en Avila

tarotistas-avila en Videncia
1 Respuestas

Interpretar el tarot no es una cosa de niños y el poder de compaginar el tarot con el don de la videncia es mas complejo, canalizar las energías a través de tu voz y de como pones el tono eso ya...

Videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza reales

Videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza reales

Vidente madrid en Foro Tarot
1 Respuestas

Estoy buscando videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza y reales para que me hagan mis lecturas de tarot por teléfono. Ya tuve lecturas de tarot en el pasado pero ya han...

Videntes en Tarragona tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot

Videntes en Tarragona tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot

Olismar0113 en Foro Tarot
8 Respuestas

Alguien tiene constancia de videntes en Tarragona, tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot como dios manda por que ahora no me conformo con lo primero que me viene ya que estoy muy...

Videntes buenas y reales

Videntes buenas y reales

Tarot en Madrid en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy Cari, una mujer joven que está a punto de casarse y que tiene muchas dudas espirituales que sólo se pueden solventar con una lectura del tarot confiable. ¿Alguien puede sugerirme unas videntes...

Videntes de fiar en España, videntes claras y reales

Videntes de fiar en España, videntes claras y reales

Massamagrell en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¡Ya no te sientas mal por el pasado y vive de una vez, el futuro! Somos videntes de fiar en Españavidentes de fiar en España, videntes claras y reales que te daremos certezas, fechas exactas, y...

Tarotistas buenas en Álava

Tarotistas buenas en Álava

Videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Si se buscan tarotistas buenas en Álava se van a conseguir sin ningún tipo de problemas. Precisamente porque aquí se preocupan mucho por hacer las cosas bien. Y esto queda...

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Rebecalinda en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.Inconvenientes: Sólo atiende por teléfono. Atiende muchas llamadas y a veces muy largas incluso del extranjero y por eso hay...

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Rebecalinda en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados. Hola soy Alejandra y soy bastante asidua a las sesiones de tarot por teléfono. Veo que se está recomendando a tarotistas...

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
110 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia?

¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia?

maribilo en Foro Tarot
14 Respuestas

¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia su teléfono? Soy natural de Lugo y busco una vidente que este muy preparada en el tarot quiero bastantes respuestas...

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

tartillarum en Foro Tarot
4 Respuestas

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una declaración real y dar con la solución.me gustaría no poner en duda el trabajo de soledad ya que en mi caso dio y me...

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrias

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrias

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrías y consejos fue concreta conmigo no me dijo lo que quería escuchar y mira que yo le insidia en que yo tenia razón...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

tarotistas-avila en Videncia
0 Respuestas

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila 806 533 644 VISAS 920 337 826 Manifiesto mi compromiso con la videncia y esoterismo y lo apoyo ahora mas que nunca con la unidad de las...

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Vidente madrid en Foro Tarot
8 Respuestas

Hay videntes en Madrid buenasNada más que buenas palabras para esos videntes, y por supuesto agradecimientos a mi amiga que me abrió las puertas a un mundo diferente.

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

ana rosa en Foro Tarot
1 Respuestas

Tarotistas en Zamora, Hola, me llamo Daniela Buenas tardes a todo el foro e visto mejores y peores pero es un foro que me gusta para concretar con videntes. He tenido varias experiencias con...

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

ana rosa en Foro Tarot
9 Respuestas

Me llamo Pablo, soy de Segovia, y busco vidente o tarotista fiable ¿Quién lanza la primera piedra? Necesito aclarar tanto mi presente como mi futuro y es por ello que requiero de unos buenos...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Monicaw1 39 años
marcaspio 49 años
LuciaReveron21 Lucia Revenga SolisSevilla, Sevilla
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
metas 37 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
angel59 59 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Álava